PDA

Ver la versión completa : Ropa y calzado vegano en España



margaly
02-oct-2007, 08:36
COPIO :

Hola!

Hace algunos meses hemos puesto en marcha unos amigos y yo, un proyecto llamado conscient.es
Es básicamente una tienda de moda consciente y/o ética.

Hemos seleccionado marcas que cumplen con nuestros 4 requisitos básicos:
- Productos Veganos
- No Sweatshop (Productos no procedentes de fábricas de explotación humana)
- Producción Ecológica
- Marcas no pertenecientes a grandes corporaciones. (No estamos en contra de las multinacionales, pero tampoco estamos a favor de la concentración de capitales en unos cuantos bolsillos)

Así que actualmente representamos en España a:
Vegetarian Shoes
No Sweat Apparel
Herbivore
Adbusters Blackspots


Pues eso, esperamos que os guste.

www.conscient.es

Saludos!

arrels
02-oct-2007, 08:38
Gracias Margaly, acabo de verlo en Greenpeach!!!!!!!

margaly
02-oct-2007, 08:41
jeje, como dice mi mare, estoy en la procesion y repicando campanas, jajaja

arrels
02-oct-2007, 08:47
Eres una máquina, hay que ver cuanto nos facilitas las cosas a l@s vegetas con la de información que manejas y que para nuestra suerte compartes!!!!!
Gracias :p

la masa vegana
02-oct-2007, 08:57
komo mola!!!,wapisimo todo,buenos precios,yk etiko!!!!! ya pediremos algo.

Oclock
02-oct-2007, 18:01
Toda la suerte para la nueva tienda "Conscient". Pienso pedirles unas zapatillas y algo de la marca "Hervibore". ¡Me han encantado sus diseños!

Lo único malo es que no hay un sólo teléfono en la web, y deberían poner uno ante cualquier problema que pudiera presentarse. De todos modos, confiaré en ellos ;)

vangelis
02-oct-2007, 18:54
Me parece una idea genial pero a mi no me sirve! pues necesito unas bambas de running ya mismo. Estoy informándome de la marca "New Balance" que al parecer tiene muchos de sus modelos veganos, y encima de una gran calidad. Y juraría que también cumple lo de no-explotación.

De los otros dos puntos no puedo decir mucho, es una empresa grande sin duda, pero no mueve tanto capital como nike o adidas.

A lo mejor os interesa, ya que en el tema de ropa deportiva cuesta más encontrar productos veganos!

Mir156
03-oct-2007, 14:17
Me parece una idea genial pero a mi no me sirve! pues necesito unas bambas de running ya mismo. Estoy informándome de la marca "New Balance" que al parecer tiene muchos de sus modelos veganos, y encima de una gran calidad. Y juraría que también cumple lo de no-explotación.

De los otros dos puntos no puedo decir mucho, es una empresa grande sin duda, pero no mueve tanto capital como nike o adidas.

A lo mejor os interesa, ya que en el tema de ropa deportiva cuesta más encontrar productos veganos!

Yo creo haber solucionado ese problema, me he comprado unas para el running en Decathlon marca Kalenji, por 10 euros, que no llevan ningún componente de origen animal, no lo puedo asegurar pero creo que ningún producto de esta marca los lleva... Y si alguno sí, me conformo en pensar que lo que yo compro no... Aunque es un tema complicado porque creo que la mayoría de las marcas de deporte y de ropa en general explotan a personas en su fábricas...

vangelis
03-oct-2007, 18:26
Hombre, creo que marcas "pequeñas" como Kalenji y New Balance (ambas se encuentran en Decathlon) no caen en eso. Al menos en la web de NB leí que tienen fábrica en Inglaterra, lo que no se es si tendrán más en otros lares.

Mir156
03-oct-2007, 21:49
Hombre, creo que marcas "pequeñas" como Kalenji y New Balance (ambas se encuentran en Decathlon) no caen en eso. Al menos en la web de NB leí que tienen fábrica en Inglaterra, lo que no se es si tendrán más en otros lares.

Entonces me quedo más tranquila ;)

*Dana*
04-oct-2007, 09:50
Vangelis, sabes si el calzado especial para bicicleta (sujeción) de decathlon es recomendable?? o conoces alguna marca que lo sea??

Gracias!!

anticorps
04-oct-2007, 10:10
Hombre, creo que marcas "pequeñas" como Kalenji y New Balance (ambas se encuentran en Decathlon) no caen en eso. Al menos en la web de NB leí que tienen fábrica en Inglaterra, lo que no se es si tendrán más en otros lares.

Siento decepcionar Vangelis, pero NB no es mejor que Nike o Adidas o cualquier mega marca... los datos que tengo:
(en inglés)

A joint report by the National Labor Committee and China Labor Watch entitled “New Balance Goes to China,” details working conditions at Di Chang, a Li Kai owned factory in Hongyuan, China. Li Kai is a major supplier of New Balance footwear. On average, one Li Kai factory supplies 12 million pairs of shoes each year. Labor rights violations included the following:

* Illegal discrimination based on gender, age, height, province, and origin
* Wages below subsistence level. Workers earn $0.40 an hour, $3.22 a day. After mandatory deductions for dorm and food expenses, daily earnings drop to $2.55 at most
* Routine 10 hour shifts, six days a week
* Mandatory overtime shifts, without full overtime pay
* Denial of paid holidays, marriage and bereavement leaves, to which Chinese workers are legally entitled
* Lack of benefit rights for workers such as health insurance, work injury insurance and pension programs
* Physical and verbal abuse

Fuente: http://www.coopamerica.org/programs/rs/profile.cfm?id=270

Espero sea de utilidad esta información.

Saludos.

Belén_Sevilla
18-oct-2007, 02:40
¿Has buscado en Vegetarian Shoes, arrels? Allí hay más zapatillas de deporte.

arrels
18-oct-2007, 14:09
¿Has buscado en Vegetarian Shoes, arrels? Allí hay más zapatillas de deporte.

Gracias Belén no había visto el mensaje . No he mirado en Vegetarian shoes pero lo haré ahora , aunque a mí lo que me ha gustado de conscient son las botas altas (soy chica :p ) las marrones y las negras , estoy pensando pedir unas ahora y ahorrar para las otras :rolleyes:

matrocs
06-nov-2007, 10:32
Ahora mismo pongo un link de www.conscient.es en mi web www.qualias.net

En breve haré un pedido a ver que tal sale.

Fer
12-nov-2007, 16:17
Gracias Matrocs... y ya de paso Gracias a todxs los que estáis divulgando conscient.es cada vez nos encontramos con más links y posts.

Un saludo!

Misina
09-jul-2010, 11:17
¿Sabéis que ha pasado con la tienda de Conscient? Hace mucho que la web no funciona...

Snickers
09-jul-2010, 12:44
pues si, hace tiempo q ya no funciona

Si al menos se hubiesen forrado!

sal paradise
03-ago-2010, 23:29
ya no están en la calle barceló? la web efectivamente no funciona, y la tienda?

daniGZ
14-sep-2011, 11:05
Bueno, yo que me había hecho la ilusión de comprar algo en este sitio...

¿Ha pasado a mejor vida no?

luisidzo
22-abr-2012, 21:43
Hola Margaly,
seguís con la tienda? me interesaría mucho -pero el link no me funciona

Un abrazo
luis

Koprimoshy
28-abr-2012, 20:15
Lamentablemente Consciente dejó de funcionar, si buscas una tienda de calzado vegano tienes esta, todos sus productos están libres de explotación, animal y humana, son respetuosos con el médio ambiente.


www.calzadoecologico.com (http://www.calzadoecologico.com)

www.justoaki.es (http://www.justoaki.es)

:bien: