PDA

Ver la versión completa : Se desnudan para defender el agua y los animales



margaly
23-mar-2011, 12:54
Se desnudan para defender el agua y los animales

http://www.milenio.com/sites/www2.milenio.com/files/images/conejitas.ap.preview.jpg
Victoria Eisermann y Monica Harris protestan en la Plaza Trafalgar de Londres. AP

Londres.- Las modelos de Playboy Victoria Eisermann y Monica Harris posaron desnudas dentro de una tina como protesta por el despilfarro de agua en el marco del Día Internacional del Agua.

Las activistas pro-vegetarianas y defensoras de los derechos de los animales, argumentaron que para producir un pedazo de bistec, es necesario gastar 4 mil litros de agua, lo que es equivalente a bañarse 50 veces.

Las “conejitas” realizaron su protesta en la Plaza Trafalgar de Londres. Eisermann y Harris pertenecen a la asociación defensora de animales, PETA.

http://www.milenio.com/sites/www2.milenio.com/files/codos.ap_.jpg
Las modelos argumentaron que producir un bistec equivale a bañarse 50 veces. AP

http://www.milenio.com/node/675958

margaly
23-mar-2011, 12:55
por supuesto los comentarios son de lo más grotesco... :hm:

Cotorra
23-mar-2011, 12:56
Bravo por ellas :aplau:

Spinoza88
23-mar-2011, 13:09
Sólo viendo la foto ya se sabe que detrás está Peta.

Bielaya
23-mar-2011, 13:13
El mérito verdadero estaría en que se desnudasen monjas y estas chicas se vistiesen de largo, no? :D Y llamarían la atención también

Kágero
23-mar-2011, 13:13
Sólo viendo la foto ya se sabe que detrás está Peta.

Ya te digo, es siempre lo mismo... :rolleyes:

Terry
23-mar-2011, 13:31
Joe qué pesados, siempre vendiendo lo mismo...

paula83
23-mar-2011, 13:57
Yo creo que es una forma efectiva de llamar la atención y aparecer en muchos medios de comunicación. Si fueran de 2 chicas vestidas y con una pancarta, dudo mucho que saliera en algún medio.

BabyJane
23-mar-2011, 14:26
Yo creo que es una forma efectiva de llamar la atención y aparecer en muchos medios de comunicación. Si fueran de 2 chicas vestidas y con una pancarta, dudo mucho que saliera en algún medio.

Llamar llaman la atención, pero lees los comentarios de la gente en la página de la noticia verás que no es el mensaje animalista el que llama la atención.

Spinoza88
23-mar-2011, 14:29
Es que al final cuando dices que eres vegetariano, o animalista, o algo parecido, lo primero que sueltan es lo de "ah, de esos que se desnudan en la calle y tal". Estamos más encasillados que Michael Landon.

freidoradesparragos
23-mar-2011, 14:39
yo no lo veo claro esto, creo que si tenemos que llegar a estos extremos para ser escuchados....
la mayoria de la gente solo se quedara con el mensaje "tias en bolas", creo que se pueden hacer cosas mas originales, esto ya es cansino.
Ademas no se...pero lo de que sean "conejitas de Playboy"...¿no podian haber hecho algo diferente?
vaya novedad que se desnuden,lo realmente escandaloso hubiese sido que se vistieran:(

Mae
23-mar-2011, 14:49
¿Pero así como se va a transmitir verdaderamente la seriedad del asunto por el que se protesta? aún no termino de entender lo de desnudarse. Creo que hacen un flaco favor con estas cosas.A veces se olvidan de que no deben ser ellas las protagonistas sino el mensaje, que al final acaba en un segundo plano.

Safanoria
23-mar-2011, 15:32
Se ve claramente.. PETA está detrás.


En cuanto a desnudos en contra de la tauromaquia, qué os voy a decir. A mí me parece que cuando lo hacemos (me refiero a la falla humana) deberíamos hacerlo desnudos. Los toros no llevan ropa cuando son asesinados. Es un desnudo totalmente reivindicativo, todos en postura fetal con sangre, ¿qué de erótico tiene?
Me parece que sería más tomado en serio, recuerdo los titulares de los periódicos: "activistas en calzones..."

A mi parecer nos tomarían más en serio en ese caso.
También es cierto que si quieren sacar punta lo harán con cualquier cosa, pero para sacar punta en un desnudo reivindicativo ya hay que tener ganas de desprestigiar...

futbolvegetariano
23-mar-2011, 16:10
Me parece muy bien.Si no defendemos y amamos a los animales ¿que seria de ellos?Estarian la mayoria encerrados en estomagos y paladar deseoso de sangre.Lawww.fundacionvegetarianaprp.jimdo.com, ademas del deporte, cuida y defiende a los animales como seres que nos dan muchas alegrias, canto,compania,defensa etc etc.Han sido muchos los animales que han salvado vidas humanas y perros que acompanan a sus duenos en la tumba.Todo lo que sea defender a los animales con medios pacificos es bienvenido