PDA

Ver la versión completa : Tortitas de calabaza.



Lorraine
23-mar-2011, 12:02
Hola a todos!!

Quería haceros una consulta..Cuando voy al Wok, hay unas tortitas pequeñitas de calabaza que por fuera tienen sésamo que..ME ENCANTAN!!

Estoy intentado buscar la receta, pero nada, que no la encuentro..si está puesta por aquí o alguno la sabeis os agradecería que me la dijerais.

Gracias de antemano :D!!!

Un besote lechugin@s!

margaly
23-mar-2011, 12:13
a que wok?? como son las tortitas? duras, blandas??

Erinna
23-mar-2011, 12:18
En el chino al que yo voy lo llaman yin hua bin o algo así y es verdad, está buenísimo. Lleva miel, así que yo no lo tomo ¡pero se hecha de menos!
Voy a probar a hacerlo en casa y os cuento, que tengo un par de ideas.

Lorraine
23-mar-2011, 12:28
llevan miel? no tenia ni idea...

Son asi como un poco blanditas, no sabría describir bien la textura..son hasta un poquito pegajosas tipo chicle, pero esque..ainssss están taaaan ricas!

margaly
23-mar-2011, 12:51
ya sé cual dices y yo tampoco sabia que llevaran miel

Erinna
23-mar-2011, 12:53
ya sé cual dices y yo tampoco sabia que llevaran miel

A lo mejor sólo llevan miel en el chino al que yo voy... yo sé que ellas sí le ponen porque como saben que soy vegana me dijeron: "esto tú no" y me hizo mucha gracia :D ¡qué majicas que son!

Lorraine
23-mar-2011, 12:55
Sabeis como se llaman o la receta? ainsss..tengo que aprender a hacerlas!! (y ponerme las botas..jajajaja)

Erinna
23-mar-2011, 13:02
Sabeis como se llaman o la receta? ainsss..tengo que aprender a hacerlas!! (y ponerme las botas..jajajaja)

Mañana paso por delante y miro cómo se escribe (se dice yinguabin o así nos entienden a nosotros :D)
Yo cocería la calabaza, haría disquitos, la rebozaría en harina de tempura con un poco de sirope de ágave, lo freiría y después añadiría un poco de sésamo y más ágave.

Lorraine
23-mar-2011, 13:06
Gracias guapa, asi lo busco por internet, que supongo que habrán un monton de recetas!