PDA

Ver la versión completa : Restaurante ecológico en Oviedo



Lentinas
01-oct-2007, 23:12
¡Saltaba de felicidad cuando me enteré! ¡Me moría de ganas de ir!
…Y el viernes pasado, por fin, hice mi 1ª incursión, bien acompañada de 2 amigas. Comimos vegetariano, muy rico, bien elaborado y bien servido. :) :) :) :) :)
Todos los ingredientes son ecológicos, hay platos para celíacos y diabéticos, y algunos platos con carne, siempre servida rodeada de vegetales, cereales, frutos secos, etc (yo diría escondida) ¿Qué si sería estupendo que fuese estríctamente vegetariano? Vale, pues sí, y también fue lo que pensaron los dueños antes de abrirlo (los 3 son vegetarianos), pero el planteamiento de ellos me parece conciliador, a la vez que comercial, porque yo quiero que salgan adelante este tipo de iniciativas. …Y quiero llevar a mi novio a comer allí y que no diga como cuando cocino yo: “Sí, pero estaría más logrado con algo de carne”… ¡Vale, pero carne sin hormonas y sin piensos transgénicos!

Para los que decidais pasaros por éstos lares:
Restaurante ecológico El Árbola (del Milán)
C/ Fernando Vela, 16 - Oviedo
Tel: 985 11 73 56
Comidas: lunes a sábado, de 13 a 16 h.
Cenas: jueves a sábado, de 20 a 23.30 h.

Menú: 12-13 €

pa8lo
18-oct-2007, 00:43
Por fin!! ya era hora de algo asi por aki!

Fernando
18-oct-2007, 01:48
Es una gran inicativa y una alegria que en una ciudad tan fantastica haya surgido esto. Ademas tiene un precio muy razonable. Si puedes felicitalos de mi parte tambien ;)