PDA

Ver la versión completa : Tengo un amigo que se siente solo



antavian
22-mar-2011, 16:27
Esta en el face bock


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000818058276


si le mandais mensajes, os lo agradecera, mensajes saludandoles....no es un broma, es serio...mil gracias, a todos vosotros,sois un sol.

Niebla
22-mar-2011, 18:04
Y que le decimos? Que le gusta?

1me
22-mar-2011, 20:38
te muevo el tema a un foro muy conocido de coches... :D

no, no le haré esa putada

joze.49
22-mar-2011, 21:15
Quién dice que no se pueden comprar amigos? Una empresa australiana de marketing online está vendiendo amigos y fans a los miembros de Facebook después de ofrecer un servicio similar a los usuarios de Twitter.




La empresa de publicidad, marketing y promociones uSocial (http://usocial.net) dijo que se estaba dirigiendo a los sitios de redes sociales por su enorme potencial para la publicidad.

‘Facebook es una herramienta de marketing extremadamente efectiva’, dijo Leon Hill, consejero delegado de uSocial, en un comunicado.

‘El simple hecho es que con un seguimiento grande en Facebook, tienes un grupo de gente al que apuntar al instante con el que puedes contactar y promocionar lo que sea que tienes que promocionar’, agregó.

‘El único problema es que puede ser extremadamente difícil conseguir este seguimiento, y aquí es donde entramos’.

La compañía ofrece paquetes para Facebook, la primera red social en Internet del mundo, que comienza en 1.000 amigos hasta 10.000 a un coste de entre 177 y 1.167 dólares (unos 123 y 812 euros).

‘Todo lo que hacemos es enviarles un mensaje de bienvenida o una solicitud de amistad del cliente. Si deciden seguir adelante y agregar a esa persona como amigo o como fan lo harán, si no, entonces no’, dijo Hill a los medios australianos.

Facebook es ahora la cuarta página web más visitada del mundo.

Sin embargo, los paquetes de uSocial no están exentos de controversia.

Según páginas web australianas, Twitter trató de bloquear a uSocial acusándolo de enviar spam a sus miembros, mientras que Los Angeles Times informó de que Digg.com, una página web donde la gente vota por sus noticias o webs favoritas, también intentó bloquearla porque vendía votos.

Enlace: http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/09/03/ahora-puedes-comprar-amigos-en-facebook-o-twitter-por-015-euros/

antavian
22-mar-2011, 23:10
Se siente muy solo, le gusta hablar de cualquier cosa, si alguien tiene tiempo...mil gracias.

antavian
22-mar-2011, 23:11
te muevo el tema a un foro muy conocido de coches... :D

no, no le haré esa putada



Para hacerse socio de foro coches tienes que tener un padrino, me apadrinas?

Terry
23-mar-2011, 00:31
Noooooooooooooo por dios no empecéis por aquí con forocoches, que ya bastante lata me da mi novio xD

Pd: Viva roto2! xDD

Kamy
23-mar-2011, 00:32
Diossssssssssssss fc que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo

Safanoria
23-mar-2011, 00:34
Noooooooooooooo por dios no empecéis por aquí con forocoches, que ya bastante lata me da mi novio xD

Pd: Viva roto2! xDD

Perdón por el off topic, pero, forocoches no es un foro de coches?
Por qué siempre que oigo hablar de dicho foro es de todo menos de coches?:rolleyes:

Kamy
23-mar-2011, 00:38
es un foro donde las mujeres se convierten en p*tas y los salidos que se tiran todo el día machacándosela en casa son los p*tos amos .... siento haber sido vulgar pero ese foro me revienta al igual que todos esos personajes que lo apoyan xDDD

Terry
23-mar-2011, 00:47
es un foro donde las mujeres se convierten en p*tas y los salidos que se tiran todo el día machacándosela en casa son los p*tos amos .... siento haber sido vulgar pero ese foro me revienta al igual que todos esos personajes que lo apoyan xDDD

Que no mujer. Yo también lo odio mucho. Mi chico es forocochero. Pero de verdad que son tonterías la mayoría, no lo dicen de verdad.

Y cuando hablas sobre algo serio se te respeta. De hecho se han hecho varias campañas para sacar dinero para distintas protectoras de animales, por ejemplo.

paulveg
23-mar-2011, 00:48
O sea, como la mayoría de los foros siendo este una excepción que confirma la regla.

Y eso que he leído pocos, pero a veces llegas por enlaces, buscando un tema concreto etc... y al final tengo que decir que aquí somos raros de cojones. Todo lo que dicen en otros foros que "pasa en todos los foros" (usease, ajo y agua) aquí no pasa. :)