PDA

Ver la versión completa : Desde Hamburg



PrincessLibusse
20-mar-2006, 16:22
Hola a todos!
Acabo de llegar a este foro y supongo que es de buena educacion presentarme... :o
Soy Española, vivo en Hamburg, y soy vegetariana desde Noviembre de 2005, cada dia mas convencida y encantada con mi decision. Tengo poca experiencia preparando comidas vegetarianas asi que me vienen estupendas las recetas y consejos que he estado viendo estos dias en el foro. Gracias de antemano por vuestra bienvenida y saludos desde Alemania!

Lunae
20-mar-2006, 17:27
Hola!
Bienvenida! espero que te sientas cómoda aquí, esto ya es como una gran familia!:p

besos

elena
20-mar-2006, 19:00
¡Bienvenida, PrincessLibusse!

Lulo
20-mar-2006, 22:01
¿Desde la tierra de las salchichas y hamburguesas?
tiene merito....
Ya nos contaras como esta el tema del vegetarianismo por allí, mejor o peor que en España?

Bueno bienvenida......

clara
21-mar-2006, 11:33
bienvenida! por lo que veo en las tiendas de aquí tienes muchos productos en esta tierra ,¿no? ahora es cuestión de que investigues con ellos en la cocina.Ya nos contarás.

PrincessLibusse
21-mar-2006, 12:31
La verdad, si. Este es el pais de las salchichas y la carne de cerdo, pero yo hasta ahora he encontrado muchas facilidades y ninguna "cara rara" cuando por ejemplo en una cafeteria pregunto por cosas vegetarianas. En los restaurantes, miro la carta y casi siempre suele haber un apartado especial vegetariano, asi que en ese aspecto muy bien. Ademas, aqui la gente es super respetuosa, nadie me ha hecho preguntas del tipo de las que me hacen en España... (lo de "...pero pescado comes, no?" Es muy muy tipico XD)

En cuanto a los productos si, hay muchos y hay tiendas especializadas por todas partes aunque ya se sabe, sale un pelin caro. Aun no he tenido tiempo de probar muchas de las cosas que he visto en estas tiendas, pero lo ire haciendo y os contare, sobre todo de marcas que tengais tambien en España, asi que comentadme, que tambien me viene bien para ir probando ;)

Gracias por vuestros cometarios!
Besos

bjorkcita
21-mar-2006, 19:58
Bienvenida! Asi q en Alemania... creo q te enviaré un privadillo... ;)
Espero q te guste el foro y q te veamos por aqui a menudo!