PDA

Ver la versión completa : Penes mundi



Alex
22-mar-2011, 12:03
Después de averiguar el por qué de que el hombre perdiera las espinas del pene viene otra vuelta de tuerca.

Por si alguien quiere......, digamos....., planificar sus vacaciones con algún raro criterio :D aquí va esta gran aportación a la historia de la geografia sociopolítica.

Alex

------------------------------


Diseñan el primer mapa mundi según el tamaño de los penes

Tregetmap confecciona el primer mapa representativo del tamaño de los penes de todo el mundo. África gana por goleada con una media que casi alcanza los 18 centímetros. Asia se lleva la peor parte con medias que no superan ni siquiera los 10 centímetros. España y otros países europeos se mantienen a mitad de tabla.


http://www.larazon.es/images/uploads/image/f0/f1/301188/c617x266_mapapen2.jpg?1300638858

La web Tregetmap (http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073) ha sido la encargada de confeccionar el primer mapa de los penes del mundo, en el que se clasifican los distintos países según las diferentes "medias" fálicas que presenta cada uno. Aunque el mapa no muestra datos nuevos, no deja de ser una forma curiosa de "ver el mundo".

África no ha decepcionado ya que se lleva el primer premio en cuanto a penes se refiere. Congo y Ghana, para ser más concretos, son los países que ostentan el título de superpotencias viriles. Y es que la media de un congoleño está en los 17,93 centimetros de longitud (mientras que la de los ghaneses está en un 17,12).

Les siguen muy de cerca ecuatorianos y colombianos, los penes más grandes entre la población hispana. Los colombianos, por ejemplo, mantienen una media de 17,03 centímetros.

El lado opuesto de la balanza la ocupan, como cabía esperar, los países asiáticos. Corea del Sur se encuentra a la cola con los resultados más bajos del mundo. Los surcoreanos son los peor dotados al tener una media que no alcanza los 10 centímetros (concretamente, 9,66). India y China no superan tampoco los 11 centímetros.

Europa se coloca a la mitad de la tabla. La media de los españoles, por ejemplo, está en los 13,85 centímetros, muy similar a otros países vecinos como Francia, Italia o República Checa. Los campeones del viejo continente son, sin embargo, los húngaros cuya media supera con creces los 16 centímetros.

-------------------------------------------

Safanoria
22-mar-2011, 12:04
Pues nada, me iré a mi país natal... :juas::juas:

Alex
22-mar-2011, 12:10
Pues nada, me iré a mi país natal... :juas::juas:

Mira, ahora ya sabemos por qué te fuiste :D

¿Y te vas a borrar temporalmente del grupo ese que se acaba de crear? :jaaa:

Si es que la cabra tira pal monte :juas: :juas: :juas:

Alex

Safanoria
22-mar-2011, 12:14
¿Y te vas a borrar temporalmente del grupo ese que se acaba de crear? :jaaa:

Ironía... :bledu:
jajajaja increíble, no me habría esperado algo así, una que se sorprende por cualquier cosa...

Anarcopón
22-mar-2011, 12:25
Con esta noticia creo que los informativos han estrenado ya el verano... Noticia chorra -valga la dedundancia-... A alguien del foro se la han medido?? Alguien del foro conoce a alguien a quien se la hayan medido??? Es más... A alguien le importa???

Ha salido en la tele y todo, pero no explican cómo sacan los datos... Otra encuesta más de mentira... Por cierto, si mal no recuerdo, la media española coincide exactamente con el estudio de hace un par de años o así... O hacen los estudios muy bien muy bien y es exactamente la media absoluta, o la coincidencia es abrumadora, o es que las encuestas estas se las inventan y copian...

Safanoria
22-mar-2011, 12:28
Con esta noticia creo que los informativos han estrenado ya el verano... Noticia chorra -valga la dedundancia-... A alguien del foro se la han medido?? Alguien del foro conoce a alguien a quien se la hayan medido??? Es más... A alguien le importa???

Ha salido en la tele y todo, pero no explican cómo sacan los datos... Otra encuesta más de mentira... Por cierto, si mal no recuerdo, la media española coincide exactamente con el estudio de hace un par de años o así... O hacen los estudios muy bien muy bien y es exactamente la media absoluta, o la coincidencia es abrumadora, o es que las encuestas estas se las inventan y copian...

Es que es tan absurdo que parece un mal chiste :juas:

Rob33
22-mar-2011, 12:33
Dios, al final lo mío va a ser hasta bueno.

Alex
22-mar-2011, 12:37
Dios, al final lo mío va a ser hasta bueno.

Bueno, y seguro que en Corea del Sur te llaman superdotado :jaaa:

Alex

Rob33
22-mar-2011, 12:38
Y en japón, aunque me da que ahora les va a crecer.

Alex
22-mar-2011, 12:39
Ha salido en la tele y todo, pero no explican cómo sacan los datos... Otra encuesta más de mentira... Por cierto, si mal no recuerdo, la media española coincide exactamente con el estudio de hace un par de años o así... O hacen los estudios muy bien muy bien y es exactamente la media absoluta, o la coincidencia es abrumadora, o es que las encuestas estas se las inventan y copian...

A tu edad.....!!!!!! ¿preguntando como sacarse el dato? :bledu:

Y en cuanto a la media de hace un par de años, jo qué informado te veo :bledu:

Alex

Cris_csg
22-mar-2011, 12:41
Ay, si es que en el fondo es un mensaje de optimismo!

Con tanta crisis teníamos que estar en la media de algo,no?

Rob33
22-mar-2011, 12:43
A mí me parece una media algo baja para lo que he visto en el gimnasio.

Alex
22-mar-2011, 12:45
Y en japón, aunque me da que ahora les va a crecer.

Y además les va a brillar en la oscuridad :eek:


http://www.marijuana.com.es/images/1730.jpg

O se les vuelve del tamaño de Godzila :p


http://3.bp.blogspot.com/_xYK0EVHYM8Q/S_hUPFG88II/AAAAAAAABHQ/Bh8aEa3j8wY/s400/godzilla.jpg

Alex

Hound
22-mar-2011, 12:47
Bah, ¿para mear qué más da tenerla más grande o más pequeña? :D

Alex
22-mar-2011, 12:49
Bah, ¿para mear qué más da tenerla más grande o más pequeña? :D

Depende, si se te mente en el agua del bater es incómodo :bledu: luego uno va mojado :bledu:.

Alex

Alex
22-mar-2011, 12:54
Ay, si es que en el fondo es un mensaje de optimismo!

Con tanta crisis teníamos que estar en la media de algo,no?

Somos un país mediocre, eso es verdad :finolis:

Alex

Anarcopón
22-mar-2011, 12:59
Informado??? Estoy suscrito al Penes Hoy...

Hound
22-mar-2011, 13:04
Depende, si se te mente en el agua del bater es incómodo :bledu: luego uno va mojado :bledu:.

Alex

Entonces sería mejor tenerla pequeña, ¿no? :D. Y además así molesta menos en los calzoncillos, y pasas menos vergüenza porque se nota menos el bulto en el pantalón. Si es que son todo ventajas... xDDD.

Alex
22-mar-2011, 13:06
Informado??? Estoy suscrito al Penes Hoy...

Yo a la publicación semanal, al "Saturday saturdete.... camisa limpia y....."

Alex

laurana
22-mar-2011, 13:07
Depende, si se te mente en el agua del bater es incómodo :bledu: luego uno va mojado :bledu:.

Alex

:jaaa: :jaaa:

seitana
22-mar-2011, 13:12
En Japón se celebra "el festival del pene"...acabo de encontrarlo,pero no sé si poner el enlace,(por los menores y tal)... ,pero vamos,que es fácil de encontrar y las fotos no tienen desperdicio :D

Alex
22-mar-2011, 13:14
:jaaa: :jaaa:

En serio, es que a veces el agua está muy fría :bledu:

Eso es algo que yo sé muy bien......

porque tengo un amigo mandingo que en invierno se pone negro :eek:

Alex

Mowgli
22-mar-2011, 13:15
En Japón se celebra "el festival del pene"...acabo de encontrarlo,pero no sé si poner el enlace,(por los menores y tal)... ,pero vamos,que es fácil de encontrar y las fotos no tienen desperdicio :D

Y qué estabas buscando para encontrar eso? :D

seitana
22-mar-2011, 13:16
Que mal pensaos:o....pos alguna coña para poner aquí y sacar unas risas:bledu:

Alex
22-mar-2011, 13:22
En Japón se celebra "el festival del pene"...acabo de encontrarlo,pero no sé si poner el enlace,(por los menores y tal)... ,pero vamos,que es fácil de encontrar y las fotos no tienen desperdicio :D

Sí, Seitana, es lo más prudente.

Es mejor poner fotos del festival de la tortuga


http://1.bp.blogspot.com/_tuNdN53MVWA/S7Cm2-LzAWI/AAAAAAAAE_k/0zW3p246JyY/s400/01.jpg

Poco después del festival ese guarro que citas hacen procesiones con la represantación de una tortuguita mitológica sin patas ni concha a la que guardan profundo respeto. A veces le ponen un sencillo collar hecho de cuerda para reprentar que no está solita y que alguien la quiere :bien:.


http://smilies-gifs.com/disimulo/2disimulo.gif


Alex

seitana
22-mar-2011, 13:24
JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA, que tortuguita más mona jajjajajajjaja

Alex
22-mar-2011, 13:28
JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA, que tortuguita más mona jajjajajajjaja


No creas que queda ahí la cosa. El festival de la tortuga recrea el momento en que todo el pueblo colabora para ponerle una "casita" nueva a la protagstista de la fiesta y, dada su lentitud todos cargan con ella para mostrala orgullosos de su propia..... obra http://smilies-gifs.com/disimulo/26disimulo.gif

Es supertierno todo.



http://www.eturismoviajes.com/wp-content/uploads/2009/03/31.jpg

Alex

seitana
22-mar-2011, 13:28
Mira,aquí ya le pusieron caparazón a la tierna e inofensiva tortuguita
http://fotos.subefotos.com/a0180baea650a583ba9bfdd8626f9dc5o.jpg

seitana
22-mar-2011, 13:28
Y hasta aquí puedo leer...

Alex
22-mar-2011, 13:33
Y hasta aquí puedo leer...

Que se te olvida lo de la tortuga cuando entra por la puerta grande http://smilies-gifs.com/disimulo/23disimulo.gif



http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2008/3/18/1205856634314japon_pene_hombresc3.jpg

Seitana, de verdad, ahora que llegabamos al final de la procesión te quedas a medias :bledu:

Alex

Anarcopón
22-mar-2011, 13:36
Pues viendo las fotos y viendo las medias de la encuesta, ya no me queda duda... Encuesta de mierrrdaaaa!!! Debe ser la media del agujero del pito!!

Hound
22-mar-2011, 13:38
Para l@s cociner@s experimentad@s, a ver si veganizáis estas golosinas/galletas con gelatina vegana :p.

http://mm.sabores.com/Espa%C3%B1ol/Mujeres/Recetas/Sabores/51836/235cortador-galletas.jpg

Saludos!

Andreapg
22-mar-2011, 14:04
JAJAJAJAJA :juas:

Alguno que otro está que echa chispas con la encuesta... madreeeeeeeee!!

Yo recuerdo este dato de cuando tenía 15 años porque salió que la media española era 13.5cm... Lo recuerdo porque mis compañeros del cole estaban muy ofendidos con el dato y con nuestras mofas hacia ellos y fue un tema de conversación muy recurrente para que saltaran bofetadas en el autobús del colegio.

Por lo que yo tengo entendido, la media española no se corresponde con la media gallega porque, lo siento por algunos, pero los que gallegos que conozco superan la media española, así que... la encuesta es una chufa.

Siempre se puede recurrir al argumento que decían mis compañeros del cole: "lo que pasa es que si te la mide una vieja fea o un señor chungo no se te pone a tono...pero si te la mide una tia cachonda vas a ver como la media subía" JAJAJAJAJAJJAJAA

Al final no es cuestión de tamaño sino de maña!!!! así que, no sé por qué tanta preocupación con lo que mide o deja de medir.

Anarcopón
22-mar-2011, 14:07
JAJAJAJAJA :juas:

Alguno que otro está que echa chispas con la encuesta... madreeeeeeeee!!

Yo recuerdo este dato de cuando tenía 15 años porque salió que la media española era 13.5cm... Lo recuerdo porque mis compañeros del cole estaban muy ofendidos con el dato y con nuestras mofas hacia ellos y fue un tema de conversación muy recurrente para que saltaran bofetadas en el autobús del colegio.

Por lo que yo tengo entendido, la media española no se corresponde con la media gallega porque, lo siento por algunos, pero los que gallegos que conozco superan la media española, así que... la encuesta es una chufa.

Siempre se puede recurrir al argumento que decían mis compañeros del cole: "lo que pasa es que si te la mide una vieja fea o un señor chungo no se te pone a tono...pero si te la mide una tia cachonda vas a ver como la media subía" JAJAJAJAJAJJAJAA

Al final no es cuestión de tamaño sino de maña!!!! así que, no sé por qué tanta preocupación con lo que mide o deja de medir.

Esto... has echo las medias de los pitos galegos con los que te has encontrado??? Ya sabemos a quién preguntan lxs de las encuestas!!

Seta_Asesina
22-mar-2011, 14:13
Mientras no haya hecho la media de toda España para saber que en Galicia es mayor XDDD
Por cierto, la encuesta es francesa fijo, esos que van a tenerla más grande si las francesas cruzan la frontera tan solo para pillar con mozos recios del norte!!!
13 cms...yo creo que los webs me cuelgan más...uno al menos.

Andreapg
22-mar-2011, 14:24
Esto... has echo las medias de los pitos galegos con los que te has encontrado??? Ya sabemos a quién preguntan lxs de las encuestas!!

Que mala leche que tienes NOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ES ESO!! (joder.. a veces estaba mejor callada)

Yo sólo digo lo que me topé por el mundo que a ver no han sido tantos!! 5 no es la población del mundo. Mi experiencia es que los que yo vi, superaban con creces la media española.

Pero obviamente es una media, así que tiene que haber de todo en la muestra de la población. De todas formas las encuestas no son fiables y menos cuando seleccionas una muestra de tal edad a tal otra, con tales características, etc... si te encuentras que con las variables que has seleccionado corresponden a un modelo de pene... pues ya tienes tu media!! Para que fuera fiable se debería medir A TODOS los hombres desde la edad en la que dejan de crecer, pongamos 25 años hasta los 45... Ahí tendrías la media pero siempre para la población activa sexualmente. No sería para la media... la media del tamaño varía.

Además, si os "molesta" la encuesta es porque os la habéis medido todos!! no me creo yo nada que no hayáis tenido esa curiosidad!! Y lo dije antes: no importa el tamaño importa la maña. Y eso tb lo digo por experiencia en cuanto a mujer hetero: no sirve de nada que te llamen trípode, anaconda o burrito, si no sabes hacer nada con ella... Esto es como si nos ponemos a hablar de contorno de pecho... es lo mismo!!! el tamaño da igual siempre y cuando se tenga gracia a la hora de bailar en horizontal. :bien: (jaaaaa y me quedó una rima...)

Alex
22-mar-2011, 14:24
Pues muchachos, siento desvelar el misterio pero estas "encuestas" o estudios de campo las hacen los fabricantes de condones. A ellos les interesa mucho saber qué se va a vender y qué no en cada sitio y además les interesa saber si se pueden o no gastar menos en materiales.

Ahora, como en todo estudio hay una variable extraña. ¿Y los que no usan condón?, esos son como los "indecisos" de las encuestas electorales (erectorales :D), al final pueden cambiar el panorama de toda una nación.

Alex

Alex
22-mar-2011, 14:25
Mientras no haya hecho la media de toda España para saber que en Galicia es mayor XDDD
Por cierto, la encuesta es francesa fijo, esos que van a tenerla más grande si las francesas cruzan la frontera tan solo para pillar con mozos recios del norte!!!
13 cms...yo creo que los webs me cuelgan más...uno al menos.

Eso está bien matizado. ¿Quién no tiene uno más "colgón" que el otro?.

Pues estaban pidiendo un modelo para una nueva estatua de Esparteros, en concreto para el caballo....., igual te interesa el puesto :bledu:

Alex

Alex
22-mar-2011, 14:31
De todas formas las encuestas no son fiables y menos cuando seleccionas una muestra de tal edad a tal otra, con tales características, etc... si te encuentras que con las variables que has seleccionado corresponden a un modelo de pene... pues ya tienes tu media!! Para que fuera fiable se debería medir ¿A TODOS? los hombres desde la edad en la que dejan de crecer, pongamos 25 años hasta los 45... Ahí tendrías la media pero siempre para la población activa sexualmente. No sería para la media... la media del tamaño varía.

Además, si os "molesta" la encuesta es porque os la habéis medido todos!! no me creo yo nada que no hayáis tenido esa curiosidad!! Y lo dije antes: no importa el tamaño importa la maña. Y eso tb lo digo por experiencia en cuanto a mujer hetero: no sirve de nada que te llamen trípode, anaconda o burrito, si no sabes hacer nada con ella... Esto es como si nos ponemos a hablar de contorno de pecho... es lo mismo!!! el tamaño da igual siempre y cuando se tenga gracia a la hora de bailar en horizontal. :bien: (jaaaaa y me quedó una rima...)

Bueno, como dices, creo que a las encuestas a veces se les saca, perdón por la expresión, poco jugo.....:bledu:

Me imagino al técnico de la encuesta chupando trabajo hasta altas horas :bledu:

Y en cuanto a lo de medirse el pito. ¿Por qué no te crees que hay hombres que no se la miden?, ¿Es que todas las mujeres se pesan una teta a ver cómo va?.

Bueno, quién dice pesarse una teta dice meterla en un cuenco de agua para experimentar un empuje vertical hacia arriba igual al peso del líquido desalojado para calcular el volumen :confused:

Alex

Alex
22-mar-2011, 14:48
Vaya me parece que he dado una idea que no es del todo mala :D

... vaya, para aprender física.

Alex

Andreapg
22-mar-2011, 14:54
Bueno, como dices, creo que a las encuestas a veces se les saca, perdón por la expresión, poco jugo.....:bledu:

Me imagino al técnico de la encuesta chupando trabajo hasta altas horas :bledu:

Y en cuanto a lo de medirse el pito. ¿Por qué no te crees que hay hombres que no se la miden?, ¿Es que todas las mujeres se pesan una teta a ver cómo va?.

Bueno, quién dice pesarse una teta dice meterla en un cuenco de agua para experimentar un empuje vertical hacia arriba igual al peso del líquido desalojado para calcular el volumen :confused:

Alex

No me lo creo porque no me he encontrado a ninguno que no lo haya hecho en ningún momento de su vida. Pero si vosotros no lo habéis hecho, OS CREERÉ!!!
Hombre, mis tetas no las meto en un cuenco con agua porque nunca se me había ocurrido (a mi la física... me va poco) pero si consigo la manera de meterme la teta en un cuenco de agua sin ahogarme o sin hacer un estropicio, te comento que fuerza de empuje ejerce el agua sobre ella (aunque antes alguien me tendrá que explicar la fórmula para calcular lo que se quiere conseguir con eso, que no tengo ni pajolera idea :P) Y lo de pesarme una teta... mmm... encontraré un minibáscula a ver si me pesa una más que la otra. Que una sí que es más grande y todas las chicas que conozco les pasa. No sé al resto, será mutación de mi grupo de amigas ajjajajaja

Anarcopón
22-mar-2011, 14:55
Vaya me parece que he dado una idea que no es del todo mala :D

... vaya, para aprender física.

Alex

Calculando el tiempo que has tardado entre este mensaje y el anterior, estoy preparado para afirmar CIENTÍFICAMENTE que te has medido el volumen del pito en un bol...

Anarcopón
22-mar-2011, 14:58
No me lo creo porque no me he encontrado a ninguno que no lo haya hecho en ningún momento de su vida. Pero si vosotros no lo habéis hecho, OS CREERÉ!!!
Hombre, mis tetas no las meto en un cuenco con agua porque nunca se me había ocurrido (a mi la física... me va poco) pero si consigo la manera de meterme la teta en un cuenco de agua sin ahogarme o sin hacer un estropicio, te comento que fuerza de empuje ejerce el agua sobre ella (aunque antes alguien me tendrá que explicar la fórmula para calcular lo que se quiere conseguir con eso, que no tengo ni pajolera idea :P) Y lo de pesarme una teta... mmm... encontraré un minibáscula a ver si me pesa una más que la otra. Que una sí que es más grande y todas las chicas que conozco les pasa. No sé al resto, será mutación de mi grupo de amigas ajjajajaja

jajaja entre tu archivo de medias de penes y tu archivo de tetas unas más grandes que otras, empiezo a no creer que tu trabajo sea educadora, sino friki... Mi estudio friki va al rededor de las narices..

Alex
22-mar-2011, 15:02
Calculando el tiempo que has tardado entre este mensaje y el anterior, estoy preparado para afirmar CIENTÍFICAMENTE que te has medido el volumen del pito en un bol...

Esa medida es inexacta porque según tengas los huevos puedes terminar desalojando más agua de la que corresponde y crear una expectativs que no se correspondan luego a lo prometido.

He estado constatando que lo del principio de Arquímedes, si no se le ocurrió a Arquimedes, no se me ha ocurrido a mí el primero :bien:


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9270&stc=1&d=1300802469

Sólo que creo que estas chicas lo han entendido del revés y lo que se han dejado "fuera" han sido las tetas. (es que todas no cabían).

Alex

laurana
22-mar-2011, 15:05
Sólo que creo que estas chicas lo han entendido del revés y lo que se han dejado "fuera" han sido las tetas. (es que todas no cabían).

Alex

:jaaa: :jaaa: Normal, si tienen las tetas más grandes que la cabeza :D

MawyDLuffy
22-mar-2011, 15:12
jajaja, que bueno! desde luego hay cada tema por aqui :D

Andreapg
22-mar-2011, 15:16
jajaja entre tu archivo de medias de penes y tu archivo de tetas unas más grandes que otras, empiezo a no creer que tu trabajo sea educadora, sino friki... Mi estudio friki va al rededor de las narices..

Lo de friki lo acepto, pero no como profesión sino COMO FORMA DE SER

Cada loco con su tema :aaa: la la la

Andreapg
22-mar-2011, 15:17
Esa medida es inexacta porque según tengas los huevos puedes terminar desalojando más agua de la que corresponde y crear una expectativs que no se correspondan luego a lo prometido.

He estado constatando que lo del principio de Arquímedes, si no se le ocurrió a Arquimedes, no se me ha ocurrido a mí el primero :bien:


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9270&stc=1&d=1300802469

Sólo que creo que estas chicas lo han entendido del revés y lo que se han dejado "fuera" han sido las tetas. (es que todas no cabían).

Alex

Lo de las tetas de esas chicas: eso es sano?¿??¿? :confused:

Anarcopón
22-mar-2011, 15:29
Andrea, le han tapado los pezones, no los tienen así, no te preocupes... es Sano CS3, concretamente...

Alex, cúanto te ha salido con huevalex?

laurana
22-mar-2011, 15:36
Alex, cúanto te ha salido con huevalex?

:jaaa: :jaaa: Lleva cuidado con Roque mientras haces el experimento, no te vaya a pinchar uno :D

Seta_Asesina
22-mar-2011, 15:37
Eso está bien matizado. ¿Quién no tiene uno más "colgón" que el otro?.

Pues estaban pidiendo un modelo para una nueva estatua de Esparteros, en concreto para el caballo....., igual te interesa el puesto :bledu:

Alex

Espartero es el de la peli de Kirk Douglas ¿No? :D
No sabía que en aquella época les fueran las drogas duras, aunque para ser gladiador, mejor XTC que caballo creo yo, que sino se quedan mazo tontos y los matan.:bien:

Seta_Asesina
22-mar-2011, 15:44
Esa medida es inexacta porque según tengas los huevos puedes terminar desalojando más agua de la que corresponde y crear una expectativs que no se correspondan luego a lo prometido.

He estado constatando que lo del principio de Arquímedes, si no se le ocurrió a Arquimedes, no se me ha ocurrido a mí el primero :bien:


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9270&stc=1&d=1300802469

Sólo que creo que estas chicas lo han entendido del revés y lo que se han dejado "fuera" han sido las tetas. (es que todas no cabían).

Alex

¿Y esto que tiene que ver con tetas? :confused:
Hagamos buen uso del refrán, "teta que mano no cubre..."

Por cierto, creo que murieron ahí al no poder levantarse. Se especula con que una de ellas tropezó y causó el temblor sísmico en el país nipón.:cool:

Alex
22-mar-2011, 15:45
Andrea, le han tapado los pezones, no los tienen así, no te preocupes... es Sano CS3, concretamente...

Alex, cúanto te ha salido con huevalex?

:what:

Mira, sin "accesorios" un bote de 6 ó 7 en vinagre alcanza los 450 gr.


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_En8C2AFW4FjoOCRWv4ttgsK4l-2LMOahIkWPWexmf11E3vRj&t=1

De primera calidad e ideales para cualquier reunión con la familia política, el banco o reunión informal de trabajo.

Pd: yo ya no investigo más el tema que me estoy traumatizando.

Alex

Alex
22-mar-2011, 15:48
Espartero es el de la peli de Kirk Douglas ¿No? :D
No sabía que en aquella época les fueran las drogas duras, aunque para ser gladiador, mejor XTC que caballo creo yo, que sino se quedan mazo tontos y los matan.:bien:

Sí, Seta.... veo que lo has pillado todo a la primera :D

No requiere corrección alguna :bledu:

Alex

Alex
22-mar-2011, 15:50
:jaaa: :jaaa: Lleva cuidado con Roque mientras haces el experimento, no te vaya a pinchar uno :D

Paso palabra :eek:

¿Por cierto, de dónde habéis sacado que me voy a calcular el volmen de ese modo? :confused::confused::confused:

Ya preguntaré por ahí.

Alex

Seta_Asesina
22-mar-2011, 15:56
Paso palabra :eek:

¿Por cierto, de dónde habéis sacado que me voy a pesar los huevos? :confused::confused::confused:

Alex

De la curiosidad que sientes ahora mismo...eso si, a ver como te los separas, no vale pesarlos juntos y luego decir que era solo uno. El izquierdo primero, que yo también siento curiosidad por tu peso webil :bledu:

Alex
22-mar-2011, 16:00
De la curiosidad que sientes ahora mismo...eso si, a ver como te los separas, no vale pesarlos juntos y luego decir que era solo uno. El izquierdo primero, que yo también siento curiosidad por tu peso webil :bledu:



¿Cómo abordaron la cuestión en la cultura clásica?

Este señor se llamaba "Príapo" y es quien le da nombre a auna afección nada recomendable llamada priapismo.



http://4.bp.blogspot.com/_1SO0hIyxfzs/Rl0IXSy7UpI/AAAAAAAABHU/aktlY267DRo/s400/priapo1.jpg

Alex

seitana
22-mar-2011, 16:10
teno miedo:[:

Seta_Asesina
22-mar-2011, 16:14
En todo caso lo tendría que tener yo...:mmmm:

Andreapg
22-mar-2011, 16:16
Andrea, le han tapado los pezones, no los tienen así, no te preocupes... es Sano CS3, concretamente../QUOTE]

Jooo gracias por tu explicación... ya me puedo quedar más tranquila y saber que son chicas con tetas "normales"... es que semejante volumen de pezón me había dejado acomplejada... :P

[QUOTE=Seta_Asesina;572527]Por cierto, creo que murieron ahí al no poder levantarse. Se especula con que una de ellas tropezó y causó el temblor sísmico en el país nipón.:cool:
Mira... este comentario es muy frívolo PERO ME HE REÍDO un montón!!!! :juas:

Por dios... pero ese pedazo de tetas en serio que es sano?¿ no deben tener la espalda destrozada?¿?¿ además de que hará años que no se ven los pies... y el sujetador que es: ¿un paracaídas? pues que tengan cuidado con el aro del sujetador porque ... como le salte la varilla le corta la cabeza con la tensión de semejante volumen de prenda para tener que aguantar ese peso!!! OMG!!!

Seta_Asesina
22-mar-2011, 16:24
Ya siento el haber parecido frívolo con mi comentario, pero creo que si no te ries de todo en esta vida, probablemente hagas lo contrario...acabar amargándote por todo. :grita:

Por cierto, que malo tiene que ser, es más, como se les ocurra darse la vuelta en sueños, pueden acabar por automatarse bajo el peso de las mismas.:aaa:

Alex
22-mar-2011, 16:31
En todo caso lo tendría que tener yo...:mmmm:

No te preocupes, en un acceso de priapismo te ponen en el glande una inyección relajante y todo listo.



http://www.tiendalaconfianza.com/WebRoot/Store/Shops/regalos/4B0A/34E5/FDC3/0630/C04D/55EE/0960/9557/16491_0020_JERINGUILLA.jpg

Alex

Andreapg
22-mar-2011, 16:36
Ya siento el haber parecido frívolo con mi comentario, pero creo que si no te ries de todo en esta vida, probablemente hagas lo contrario...acabar amargándote por todo. :grita:

Por cierto, que malo tiene que ser, es más, como se les ocurra darse la vuelta en sueños, pueden acabar por automatarse bajo el peso de las mismas.:aaa:

Hombre yo conocí a una mujer que le operaron por exceso de pecho y le sacaron 3 kilos de cada pecho!!! tenía que dormir sentada porque si se tumbaba el peso de su pecho la ahogaba, había perdido un 40% de capacidad pulmonar y tenía problemas de corazón por el exceso de "pechonalidad"

Así que... muy sano no es!!!

Alex
22-mar-2011, 16:43
Hombre yo conocí a una mujer que le operaron por exceso de pecho y le sacaron 3 kilos de cada pecho!!! tenía que dormir sentada porque si se tumbaba el peso de su pecho la ahogaba, había perdido un 40% de capacidad pulmonar y tenía problemas de corazón por el exceso de "pechonalidad"

Así que... muy sano no es!!!

Yo tuve una vecina a la que le sacaron casi un kilo y la verdad es que la mujer volvió a la vida. Empezó a poder moverse y a hacer la vida que no había hecho antes.

Así que sí, que muy bueno, eso así, no puede ser.

Además, es que nunca tienes agua en la bañera :bledu:

Alex

Andreapg
22-mar-2011, 16:46
Yo tuve una vecina a la que le sacaron casi un kilo y la verdad es que la mujer volvió a la vida. Empezó a poder moverse y a hacer la vida que no había hecho antes.

Así que sí, que muy bueno, eso así, no puede ser.

Además, es que nunca tienes agua en la bañera :bledu:

Alex

Os imagináis darles un abrazo?¿?¿ Yo fijo que me muero ahogada entre las dos tierras ajajajjajjjajaa

erfoud
22-mar-2011, 16:47
Este hilo me da mucha pene.

Talamasca
22-mar-2011, 17:09
A mí me parece una media algo baja para lo que he visto en el gimnasio.

¿En tu gimnasio van empalmaos en las duchas o qué?

Alex
22-mar-2011, 17:15
¿En tu gimnasio van empalmaos en las duchas o qué?

:jaaa: :jaaa: :jaaaa:

Es que rob hace un tipo de pesas muy concreto


http://4.bp.blogspot.com/_3BMi_-Oc2Rw/S_5fN0Yc1gI/AAAAAAAAAD8/0E3HGRPhVVI/s1600/viagra.jpg

Alex

Talamasca
22-mar-2011, 17:23
jajajaja Alex muy bueno