PDA

Ver la versión completa : Hola! me presento



bruxa
01-oct-2007, 17:56
¿Qué tal?, hacía yá un tiempo que merodeaba por aquí alcahueteando pero no me atrevía a participar... soy muy tímida de entrada :cool: luego con la confianza se me pasa :D .

Hace aproximadamente cuatro años que soy vegetariana (anteriormente tambien pero menos porque como mi padre lo era mi obligación como hija era llevarle la contraria... pues eso).

Confieso que he tenido algunas "recaidas" por las dudas esas de si lo estaré haciendo bien teniendo en cuenta que en el Universo entero impera la ley de comer o ser comido, de hecho hasta las galáxias cumplen esa norma. Pero la verdad es que cada vez siento más lástima por los pequeñitos seres que comparten con nosotros este planeta, los veo tan indefensos ante nosotros y tan mal tratados, por nosotros, que no puedo por menos que compadecerme y ponerme en su lugar.

Este sentimiento lo tengo aún más desde que tengo "peludines" en casa, tres gatas que he ido encontrando abandonadas en la calle y dos tortugas que fueron caprichos de mis hijos y de las que me tuve que ocupar yo para que no murieran (porque mis chicos se cansaron enseguida de meter las manos en porquería para limpiarles el habitat). Así que cuando me dá el bajón y le hinco el diente a un trozo de chorizo los ojitos de mis pequeñinas (pidiéndome) me ponen en mi sitio.

Bueno para ser la primera vez que escribo creo que ya está bien... sinó nadie se vá a creer que soy tímida ;) .

Besitos wap@s.

paulveg
01-oct-2007, 18:01
Hola bruxa, bienvenida al foro!!

Espero que pases buenos ratos, y mucho ánimo con tus recaídas, yo creo que ya las he superado, pero... nunca se sabe!

Muy tímida no pareces, no ;)

Hasta prontito!

erfoud
01-oct-2007, 18:33
Hola, Bruxa! Muchos de aquí somos timidos, pero como estamos aquí en el ordenata, no hay problema en poner barbaridades!
Muchos ánimos para evitar recaidas. Nuestra fuerza está en la mente y en nuestras convicciones

margaly
01-oct-2007, 18:34
bienvenida al foro bruxa :D

Manic
01-oct-2007, 19:06
¡Bienvenida Bruxa!

Sonyavlc
01-oct-2007, 20:21
Bienvenida y ánimo!

simbaydanna
01-oct-2007, 20:29
Hola, Bruxa! Muchos de aquí somos timidos, pero como estamos aquí en el ordenata, no hay problema en poner barbaridades!
Muchos ánimos para evitar recaidas. Nuestra fuerza está en la mente y en nuestras convicciones

No te creas nada de lo que dice este "polluelo armado", que dice que es tímido pero el foro está lleno de sus posts, menos mal que es coherente, sino ma aburría:p :D :D

Bienvenida, espero que pases aqui buenos ratos con nosotros y nosotros contigo!!

Frytz
02-oct-2007, 07:47
Hola bienvenida, aqui todos dicen ser timidos pero resultan es ser "temidos"!!. Te felicito por el paso que has empezado a dar y que tus amigos peludos y de caparazon te ayuden a seguir en este paseo de no comerse a los animales.

Suerte y a ver si en las recaidas cambias el chorizo por chocolate o algo similar!!

bruxa
02-oct-2007, 08:46
Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas, ya me siento mejor :) .
Jejejeje el chorizo lo he cambiado por otros igualmente ricos y vegetales, tambien morcillas, salchichas de Frankfurt ...., ahora ya hacen verdaderas maravillas vegetales.

Repito, muchas gracias por vuestra amabilidad, besitos :p

arrels
02-oct-2007, 08:48
Bienvenida Bruxa :p

Fernando
03-oct-2007, 12:34
Bienvenida bruxa,

Yo tengo 24 añetes, y bueno.... siempre (menos los ultimos 6 años) he tenido animales, y reconozco que es un suplicio para los padres, pues sin querer queriendo terminan cuidandolos ellos. Pero ahi nos teneis que meter mas caña. Mira desde los 17 que estoy viviendo solo, no se me ha ocurrido tener ningun animal, entre otras porque era otro "bicho" mas a cuidar. Cuando quiero ver animales me voy a un parque o al campo, y alli puedo entablar relaciones, jajaj.

Bueno pues eso bienvenida!