PDA

Ver la versión completa : qué verduras se pueden comer crudas??



KRuN
20-mar-2011, 19:21
bueno esa es mi pregunta... de las verduras que normalmente cocinamos, cuáles se pueden comer crudas??

ya que al estar picando verduras para cocinarlas me dan ganas de mordisquear una que otra verdura cruda jeje... como la zanahoria...

qué hay de los morrones, zapallitos, berenjenas, etc.. etc..
alguna hace mal cruda y requiere ser cocinada??

espero sus respuesras

saludos

nessie
20-mar-2011, 19:30
Hace poquito se trató el mismo tema, aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=37597&highlight=crudo

;)

KRuN
20-mar-2011, 20:06
muchas gracias nessie ^^
saludos

goya
29-oct-2012, 04:40
casi todas ls verduras se pueden comer crudas, va a depender de la tolerancia o ganas que tengamos de probar cosas nuevas y salir de la rutina y comida tradicional que nos enseñan.
la coliflor, el zapallo italiano,brocoli, espinacas , acelgas, cebollin, dientes de dragon, la remolacha o beterraga etc...
lo que mas me ha llamado la atención y ahora consumo mucho es la beterraga y el zapallo amarillo el mismo que usamos para la cazuela, lo puedes rayar y consumir igual que la zanahoria queda rico mezclado con la lechuga, me encanta tambien como queda la beterraga rallada y cruda mezclada con zanahoria rallada y harto limon. el zapallo italiano queda rico cortado en redondela bien finitos y aliñado con aceite de oliva sal y limon.
siempre es bueno probar cosas distintas pero todas las cosas en exceso son dañinas. busca siempre el equilibrio!!!

verduras
30-oct-2012, 11:05
En general como dice goya se pueden comer todas crudas, el tema es lavarlas bien y prepararlas de forma adecuada.