PDA

Ver la versión completa : Nuevo grupo social: adictos a los juegos



Kamy
19-mar-2011, 14:56
Pues eso, un grupo social para "frikis" enganchados a los videojuegos, jugadores de poker, de mesa, etc.
Así podemos intercambiar opiniones sobre los juegos, recomendar sitios donde jugamos, etc.

Para unirse ----> http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=86

Cotorra
19-mar-2011, 18:28
Al póquer no sé jugar, pero estoy dispuesta a aprender ;) Y me gustan bastantes juegos, como la brisca, el Trivial, el mentiroso (si es con Gata y Loba mejor :D)...

Oppenheimer
19-mar-2011, 21:01
Dios, por fin...a ver, soy algo adicto a world of warcraft, mi mujer y yo tenemos personajes y jugamos algunas noches. De hecho una vez ella se hizo una bruja que subio al maximo nivel jugando desde un portatil sin raton.
Tambien jugamos a veces a las cartas magic, tengo un mazo medio en condiciones creo que se dice "mazo combo" y ella uno de kithkins.
Tambien soy fan de las aventuras graficas antiguas, como monkey island, loom, gabriel knight , broken sword etc..
Que mas? a ver tengo la xbox 360 con kinect y el dance central, la ps3, la nintendo ds, la wii con la tabla y me acaban de regalar un iphone por el dia del padre asique me he metido algunos juegos incluidos unos de browser. Mi intencion es conseguir un proyector con 3d y fullhd, ademas si este año construimos el piso de arriba hare mi pequeña sala de cine donde colocare todo mi merchandising, algunas de mis joyas de coleccionista son la version de coleccionista "prestige" del call of duty modern warfare 2 con sus gafas de vision nocturna de verdad, una edicion negra del assasins creed 2 y un bioshock 1 de coleccionista con un big daddy. Y la superjoya de la corona, una guia de coleccionista del fallout 3, es un tochaco enorme con mapas muy cotizado en el mercado de colecciones. Puedo unirme? jojojo

Miao
19-mar-2011, 23:09
¿grupo social dentro del foro? primera noticia de que existía esto ^^¡ me apunto, videojuegos, juegos de mesa, de rol...

Kamy
20-mar-2011, 16:50
Puedo unirme? jojojo

Eso no se pregunta. Y menos con ese currículum xDD

Safanoria
20-mar-2011, 22:15
Técnicamente llamado ludopatía


:juas:

Kamy
20-mar-2011, 22:36
sip, también puede ser

Txumi
20-mar-2011, 22:41
Me apunto!

Kamy
20-mar-2011, 22:44
Me apunto!

Bien! :D:D

Seta_Asesina
21-mar-2011, 15:08
Uhhhhhhh...desde el COD II no he estado enganchado a la pantalla, pero, valen también wargames? Y el maravilloso Munchkin que nadie sabe como se juega pero todo el mundo acaba jugando? XD

Kamy
21-mar-2011, 15:11
Uhhhhhhh...desde el COD II no he estado enganchado a la pantalla, pero, valen también wargames? Y el maravilloso Munchkin que nadie sabe como se juega pero todo el mundo acaba jugando? XD

Pues claro :D juegos, ocio ... como si juegas al parchís xD (sin ofender eeh? el parchís tb mola :P xD)

MawyDLuffy
21-mar-2011, 16:42
Yo soy adicta a la mayoria de juegos de mesa pero rollo....no lo tipico de poker, cartas y tal..que si me gustan pero no tanto...sino de juegos de rol y cosas asi...tipo: Munchkin, Bang, Jungle Speed, La selva, Tokio train, Erase una vez....Todos disponibles en la tienda Kaburi de Barcelona jaja, no hombre, pero si vais alli y echais un vistazo seguro que hay alguno que os mola...y aparte de eso:

Psp: Crisis core, Kingdom hearts BBS, Monster Hunte, Persona3....
Play: Kingdom Hearts...Persona...etc
DS: Pokemoonnnss!!!
Ordenador; S4( mi juego fav. de ordenador :D), Lineage, WOW(alguna vez que otra, pero le he cogido asco) Dofus, Battle of inmortals...



ETc...si, soy una friki, mas de Manga/Anime que de esto, pero me uno XD

_ALMA_
23-mar-2011, 21:02
Buaaaah, yo me uno del tirón :D

Kamy
24-mar-2011, 15:55
Vaya, ya somos unos cuantos :D

Kamy
29-abr-2011, 21:21
genteee, ya me quedé sin ni un duro, os dejo el nombre de mi ps por si alguien se aburre y quiere jugar un rato :)

greenshine92

Calimero
29-abr-2011, 21:37
Juas, juas, juas... :juas:

No había visto este grupo.

Si os contara en qué consiste mi trabajo esta noche, fliparíais en colores... :D


¡Frikis! :bledu:

Oppenheimer
29-abr-2011, 21:46
genteee, ya me quedé sin ni un duro, os dejo el nombre de mi ps por si alguien se aburre y quiere jugar un rato :)

greenshine92

Que es el ps? a que juego te refieres?

Kamy
29-abr-2011, 21:47
Que es el ps? a que juego te refieres?

pokerstar xddd

Kamy
29-abr-2011, 21:48
Juas, juas, juas... :juas:

No había visto este grupo.

Si os contara en qué consiste mi trabajo esta noche, fliparíais en colores... :D


¡Frikis! :bledu:

Hombre pues dos opciones tienes o jugador o repartidor xDDD

dr.strangelove
30-abr-2011, 01:02
bueno yo sólo juego a juegos de mesa tipo trivial o juegos de cartas. De videojuegos o juegos de rol nada.
¿eso vale?

Kamy
30-abr-2011, 01:07
bueno yo sólo juego a juegos de mesa tipo trivial o juegos de cartas. De videojuegos o juegos de rol nada.
¿eso vale?
Claro :D:D:D

rajmaulen
30-abr-2011, 02:26
Uff, yo creo que me uno de cabeza ;P Me encantan los juegos de rol (incluso en vivo, pero es un secretillo), los juegos de mesa, los videojuegos... Esto de los grupos sociales en el foro es todo un descubrimiento ;P

Rob33
30-abr-2011, 18:30
Me apunto. Estoy enganchao al manager league.

Rob33
30-abr-2011, 18:31
Espera, ¿Es sólo para poker?

Kamy
30-abr-2011, 18:45
Espera, ¿Es sólo para poker?

Que va, ya dije que quería cambiar el nombre del grupo por "adictos a los juegos" pero creo que no se puede, así que se queda así, pero en la descripción está más especificado :D

Kamy
30-abr-2011, 18:46
uff, yo creo que me uno de cabeza ;p me encantan los juegos de rol (incluso en vivo, pero es un secretillo), los juegos de mesa, los videojuegos... Esto de los grupos sociales en el foro es todo un descubrimiento ;p
:d:d:d:d:d

Jiza
30-abr-2011, 20:32
me apunto :D de hecho os usaré como posibles encuestados para un trabajo del master que estoy haciendo, si quereis participar, claro :D