PDA

Ver la versión completa : Gripe, endoscopia nasal, biopsia... :S



Terry
18-mar-2011, 23:22
Hoy ha sido uno de mis peores días, de liros peores de toda mi vida.

Me he levantado a las 4 de la mañana, con el ojo hinchadísimo, rojo y con muchas legañas... con un resfriado terrible, con fiebre, con mocos, dolor de cabeza... horrible.

A las 10:30 tenía cita en el hospital para el otorrino, pues llevo como dos meses con el oído un poco pachucho.

Me he ido al hospital malísima. He llegado antes de tiempo, una hora concretamente, y para colmo, no me han atendido hasta las 12.

He pasado aliviada pensando que pronto me iba a venir a casa a dormir y descansar, y a ponerme mejor.

Me a atendido el doctor, me ha pasado a la silla, me mira el oído... y se va, y le veo volver con un aparato negro con un tubo muy largo. Y me dice "a ver, esto te lo voy a introducir por la nariz" :eek::eek: Yo que soy la persona más histérica del mundo, que hasta hace unos años para sacarme sangre tenían que sujetarme entre 3 enfermeras...

Bueno, ha procedido a hacerme la endoscopia. Ha sido muuuuuuuuuuuy desagradable. No me ha dolido, pero ha sido muy muy desagradable. Encima ahora resulta que tengo el tabique torcido, y al intentar introducírmelo por un agujero, ha tenido que sacarlo y meterlo por el otro.

Hemos terminado y he cogido mis cosas, con ganas de llorar e irme, pero me dice "No, aún no hemos terminado. ¿Has venido con alguien?". Le digo que no (fui sola porque no pensaba que me fuese a pasar eso). Y me dice que si tenía oportunidad de avisar a alguien que viniese, mejor, que me tenía que poner anestesia local :eek::eek::eek:

Bueno, no sé cómo no me he puesto a llorar. He llamado a mi chico y afortunadamente acababa de salir de trabajar.

Me pasaron dentro y me empezaron a meter más tubos. Una cámara y unas pinzas para sacarme una muestra y hacer una biopsia, pues me ha dicho que seguramente tenga vegetaciones.

Dentro de 10 vuelvo a por los resultados, y en dos semanas me tienen que hacer una resonancia, seguramente inyectándome en vena un contraste para que se vean mejor las venas.

En fin, sólo me apetecía contarlo. Ha sido uno de los peores días de mi vida. Se me ha juntado todo. La gripe. El ojo. El oído. Los tubos... :(

vellocinodeoro
19-mar-2011, 00:40
Nena, qué mal...yo también he estado hoy en urgencias ¡qué mal se pasa!
Descansa mucho este finde, y piensa que si son vegetaciones, ni te enterarás cuando te las quiten y te encontrarás de maravilla después :abrazo:

1me
19-mar-2011, 01:46
http://www.youtube.com/watch?v=d-diB65scQU


mucho ánimo