PDA

Ver la versión completa : Gatera muy triste...



Miracle
18-mar-2011, 13:21
No se si estará bien situado el post.....
Necesitaba expresar mis sentimientos y considero que en este foro se puede, al encontrar tanto amante de los animales no humanos.
Cada día que pasa me hundo en la tristeza, a ver me explico no es que esté depresiva, ni que piense las 24 horas del día en ello, pero me hundo al ver tanto gato malviviendo por las calles donde yo vivo. Les doy de comer todas las noches, y en el fondo me siento hasta mal porque se están acostumbrando, me conocen, y a veces pienso que si se acostumbran pierdan su instinto de buscarse la vida....se domestiquen, me doy cuenta que se acercan con menos temor a la gente, algo que me horroriza, teniendo en cuenta la cantidad de desaprehensivos que hay capaces de cualquier cosa....la protectora aquí, a reventar como todas. No me he puesto en contacto con ellos para darles a conocer la existencia de este grupo, supongo que debería...no lo se...quizás en el fondo ellos sean más felices libres y no en una habitación todos agolpados al fín y al cabo no es un santuario...no lo se, yo tengo dos en casa son una maravilla, me dan tanto...en fin, sin más que estoy muy triste...el considerarlos seres tan especiales, porque lo son y verlos en según que situaciones...me duele en el alma, yo seguiré haciendo lo que pueda por ellos...:snif:

1me
18-mar-2011, 13:33
Haz lo que te diga tu conciencia. Ánimo.

vellocinodeoro
18-mar-2011, 13:46
No se si estará bien situado el post.....
Necesitaba expresar mis sentimientos y considero que en este foro se puede, al encontrar tanto amante de los animales no humanos.
Cada día que pasa me hundo en la tristeza, a ver me explico no es que esté depresiva, ni que piense las 24 horas del día en ello, pero me hundo al ver tanto gato malviviendo por las calles donde yo vivo. Les doy de comer todas las noches, y en el fondo me siento hasta mal porque se están acostumbrando, me conocen, y a veces pienso que si se acostumbran pierdan su instinto de buscarse la vida....se domestiquen, me doy cuenta que se acercan con menos temor a la gente, algo que me horroriza, teniendo en cuenta la cantidad de desaprehensivos que hay capaces de cualquier cosa....la protectora aquí, a reventar como todas. No me he puesto en contacto con ellos para darles a conocer la existencia de este grupo, supongo que debería...no lo se...quizás en el fondo ellos sean más felices libres y no en una habitación todos agolpados al fín y al cabo no es un santuario...no lo se, yo tengo dos en casa son una maravilla, me dan tanto...en fin, sin más que estoy muy triste...el considerarlos seres tan especiales, porque lo son y verlos en según que situaciones...me duele en el alma, yo seguiré haciendo lo que pueda por ellos...:snif:

Ayyyy, no sabes hasta qué punto te comprendo...sobre todo cuando hace mal tiempo me entra una congoja de pensar en los pobres michis de la calle...pero lo peor sin duda es pensar en los gatos que han estado en una casa y de repente los largan a la calle: no se saben defender, los demás les pegan, lo pasan tan mal...y los que están enfermos, esos también me traen por la calle de la amargura...

Miracle
18-mar-2011, 18:52
Ayyyy, no sabes hasta qué punto te comprendo...sobre todo cuando hace mal tiempo me entra una congoja de pensar en los pobres michis de la calle...pero lo peor sin duda es pensar en los gatos que han estado en una casa y de repente los largan a la calle: no se saben defender, los demás les pegan, lo pasan tan mal...y los que están enfermos, esos también me traen por la calle de la amargura...



Gracias Vellocino, resulta muy reconfortante este foro, sobre todo al encontrar a personas con tus mismos sentimientos...que no es muy fácil en la vidad diaria.:abrazo:

1me
19-mar-2011, 02:02
Este vídeo te va a gustar: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wpP8Ciqbo3Y

MontseZ
19-mar-2011, 10:31
Esto pasa como con no sé qué anuncio. Que cuando empiezas, no puedes parar.
Una vez empiezas a darles comida, a cuidarles dentro de tus posibilidades... ya no puedes dejarlo. Ni por ti ni por ellos.
En mi caso aumentó la dedicación: De echarles de comer una vez al día de lunes a viernes acabamos yendo de lunes a domingo (incluye vacaciones, festivos...), y doble jornada en días como fiestas del pueblo, San Juan...
Y ya qué vas a hacer? Te has metido en sus vidas, muchos han nacido creyendo que su fuente de comida eres tú y ese cacharro que les llenas.

Y seamos realistas, ya no pueden buscarse la vida por ningún sitio. O los matan porque los ven pasearse entre basuras o directamente no hay basuras donde buscar.

Hay momentos muy duros, o que lo pasas mal cuando llueve pensando en ellos mientras miras a los tuyos bien calentitos, ajenos al frío, agua... Pero luego hay momentos muy buenos como cuando llegas y vienen corriendo a ti (porque les conviene, poco más :D), cuando alguno por primera vez te da un cabezazo de cariño... Por todas estas cosas te dan ganas de ir cada día con ellos.
Y no vale bajón que valga, ellos mañana te estarán esperando igual, y si es con una sonrisa en la cara, mejor ;)