PDA

Ver la versión completa : Cual ha sido la última película que has visto?



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Simoun
07-feb-2011, 08:46
¿Cuál es la última película de cine que has visto? tanto en tu casa como en el mismo cine y ¿te ha gustado? ¿nos la recomiendas?

Abro este tema de lo más clásico para que hablemos de las últimas películas que hemos visto... un post solo para cinéfilos (como yo)...

En mi caso la última película que he visto en casa:

http://3.bp.blogspot.com/_X4YZ7LvT8K8/SRw2zbvrddI/AAAAAAAABMY/EdwKn84yghg/s200/cookie%27s+fortune.jpg

TÍTULO ORIGINAL: Cookie´s Fortune
AÑO: 1999
DURACIÓN: 110 minutos
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Altman
GUIÓN: Anne Rapp
MÚSICA: David A. Stewart
FOTOGRAFÍA: Toyomichi Kurita
REPARTO: Glenn Close, Julianne Moore, Liv Tyler, Chris O'Donnell, Charles S. Dutton, Patricia Neal, Ned Beatty, Courtney B. Dance, Donald Moffat, Lyle Lovett, Matt Malloy, Ann Whitfield
PRODUCTORA: October Films / Moonstone Entertainment
GÉNERO: Comedia. Drama | Comedia dramática. Vida rural (Norteamérica). Drama sureño
SINOPSIS: En una pequeña ciudad de Mississippi, Cookie, una viuda, vive con la hija de una sobrina y con Willis, un empleado negro que se encarga de cuidarla. Incapaz de superar la muerte de su marido, la anciana se suicida. Son sus sobrinas Camille (Glenn Close) y Cora (Julianne Moore) quienes encuentran el cadáver y hacen desaparecer una nota dirigida por la anciana a Willis. Convencidas de que un suicidio es una deshonra para la familia, tratan de hacer creer a los demás que se trata de un asesinato cometido por un ladrón. Gracias a la investigación policial, en la que se verán involucrados muchos ciudadanos, saldrán a la luz oscuros secretos familiares.

"Cookie´s Fortune" del gran Robert Altman: Una comedia de este gran director americano del que recomiendo que echeis un ojo a su filmografía, tiene muy buenas películas, como, por ejemplo: "Gosford Park", "El juego de Hollywood" o "Vidas cruzadas" me gustaron mucho... La película de la que hoy hablo también me ha gustado mucho mucho, con unas interpretaciones estupendas... Glen Close encabezandolo todo, ¡¡increible actriz en un odioso y genial rol!! también me han gustado los demás, con una reseñable Juliane Moore (sobretodo al final de la película, juas, juas), una bellísima Liv Tyler y un más que correcto Charles S. Dutton, además de Chris O'Donnell...
Solo con deciros que la película se me ha pasado volando os digo todo, muy entretenida y 100% recomendable, con un humor de lo más ácido y corrosivo, como a mí me gusta que sea la comedia, vaya.

nekete
07-feb-2011, 12:20
Pues antes de salir de viaje me fui a ver Y tambien la lluvia. Muy recomendable, un gustazo de pelicula.

Y bueno, aprovecho para despedirme hasta otra conexion.

Saludos.

zana
07-feb-2011, 15:09
¿Cuál es la última película de cine que has visto? tanto en tu casa como en el mismo cine y ¿te ha gustado? ¿nos la recomiendas?

Abro este tema de lo más clásico para que hablemos de las últimas películas que hemos visto... un post solo para cinéfilos (como yo)...

En mi caso la última película que he visto en casa:

http://3.bp.blogspot.com/_X4YZ7LvT8K8/SRw2zbvrddI/AAAAAAAABMY/EdwKn84yghg/s200/cookie%27s+fortune.jpg

TÍTULO ORIGINAL: Cookie´s Fortune
AÑO: 1999
DURACIÓN: 110 minutos
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Altman
GUIÓN: Anne Rapp
MÚSICA: David A. Stewart
FOTOGRAFÍA: Toyomichi Kurita
REPARTO: Glenn Close, Julianne Moore, Liv Tyler, Chris O'Donnell, Charles S. Dutton, Patricia Neal, Ned Beatty, Courtney B. Dance, Donald Moffat, Lyle Lovett, Matt Malloy, Ann Whitfield
PRODUCTORA: October Films / Moonstone Entertainment
GÉNERO: Comedia. Drama | Comedia dramática. Vida rural (Norteamérica). Drama sureño
SINOPSIS: En una pequeña ciudad de Mississippi, Cookie, una viuda, vive con la hija de una sobrina y con Willis, un empleado negro que se encarga de cuidarla. Incapaz de superar la muerte de su marido, la anciana se suicida. Son sus sobrinas Camille (Glenn Close) y Cora (Julianne Moore) quienes encuentran el cadáver y hacen desaparecer una nota dirigida por la anciana a Willis. Convencidas de que un suicidio es una deshonra para la familia, tratan de hacer creer a los demás que se trata de un asesinato cometido por un ladrón. Gracias a la investigación policial, en la que se verán involucrados muchos ciudadanos, saldrán a la luz oscuros secretos familiares.

"Cookie´s Fortune" del gran Robert Altman: Una comedia de este gran director americano del que recomiendo que echeis un ojo a su filmografía, tiene muy buenas películas, como, por ejemplo: "Gosford Park", "El juego de Hollywood" o "Vidas cruzadas" me gustaron mucho... La película de la que hoy hablo también me ha gustado mucho mucho, con unas interpretaciones estupendas... Glen Close encabezandolo todo, ¡¡increible actriz en un odioso y genial rol!! también me han gustado los demás, con una reseñable Juliane Moore (sobretodo al final de la película, juas, juas), una bellísima Liv Tyler y un más que correcto Charles S. Dutton, además de Chris O'Donnell...
Solo con deciros que la película se me ha pasado volando os digo todo, muy entretenida y 100% recomendable, con un humor de lo más ácido y corrosivo, como a mí me gusta que sea la comedia, vaya.

Es verdad que está bien la peli. Glen Close y Juliane Moore formidables y mira, la descubrí de casualidad un día zapeando en la tv porque nunca había oído antes hablar de ella.

Estoy esperando a poder ver el "Discurso del Rey" ya sólo por el reparto (me encanta Geoffrey Rush).

Eire99
07-feb-2011, 21:50
La última película vista (en cine): La llave de Sarah. Sencillamente maravillosa, un 10. Muy muy muy recomendable.
(No para mentes simples ni frívolas).

Ruben
07-feb-2011, 22:42
Yo este fin de semana he visto 127 horas y Red, no son gran cosa pero total, me las bajé de la red...Ni loco pago una entrada de cine.

TheSlayer
08-feb-2011, 00:44
'P.S. I love you' con Hilary Swank y Gerard Butler... Me encantó!!! Es un dramón que me tuvo con un nudo en la garganta durante dos horas, pero me pareció preciosa.

Kamy
17-mar-2011, 23:42
Pues eso, cual es la última película que has visto y puntúala en escala de 0 a 10.

Kamy
17-mar-2011, 23:43
Empiezo yo con "Ojos bien cerrados" y le pongo un 8 porque es muy de mi estilo, por la música y por Nicole :D

Pride
17-mar-2011, 23:44
Una película fail que trajo un amigo porque era gore.

La quitamos a los 15 minutos adelantando escenas por lo patético que era verla :D

Mi nota: 1 de 10. El punto es para que le vaya bien.

No veo muchas películas, he intentado ponerme con el cine pero nada, no sé cómo ver pelis XD

Anarcopón
17-mar-2011, 23:45
Estoy esperando a que salga la patatada, así que me apunto a todos los hilos de aquí a 10 minutos, jejeje...

La última película que he visto ha sido La Joven del Agua y se merece un 2 por estar, técnicamente bien hecha. Pero se merece un -2 porque es un zurullo que no se lo comen ni las bestias de Willow... Así que:

La Joven del Agua- 0

Kamy
17-mar-2011, 23:47
Una película fail que trajo un amigo porque era gore

Pride podrías decir el nombre xDDD

Anarcopón
17-mar-2011, 23:48
No veo muchas películas, he intentado ponerme con el cine pero nada, no sé cómo ver pelis XD

Tumbado mejor que de pie, sentado mejor que tumbado y echado para atrás con los pies en alto mejor que nada. Ya pa ser dios, algo para comer que no haya que masticar y/o no haga ruido y algo para beber al alcance de la mano. Me están dando ganas de ver pelis ahora mismo y todo!

Kamy
17-mar-2011, 23:48
La Joven del Agua- 0

joer xD habrá que verla pues xDD

Anarcopón
17-mar-2011, 23:53
joer xD habrá que verla pues xDD

Yo soy muy especialito pa las pelis... como les vea el cartón, no me gustan nada... Podría ponerla a la altura de Indiana jones y la calavera de cristal, El señor de los anillos III, Shutter Island, Avatar u otras tantas que prometen ser el copón y son un zurullal... :(

dr.strangelove
24-may-2011, 03:44
hoy he vuelto a ver leaving las vegas.:(

no me voy a enrollar en el porqué le doy la nota. sólo escribo un muy breve resumen(para que la gente la vea).

le doy un 7, nicolas cage parece que actua, y bien!. elisabeth sue me encanta en cada aparicion que hace.

buen guión contado en tercera persona por elisabeth sue. pelicula sobre dos parias que no tienen nada en el mundo y se encuentran en las vegas(él para morir bebiendo y ella es prostituta), que les une la necesidad de no estar solos, ella acepta estar con él los últimos dias de su vida(enamorándose de él).

buena fotografia, mejorable.
el director de la pelicula mike figgis realiza el guión y la música también.

Anarcopón
24-may-2011, 09:41
Ninja Scroll- 10 sobre 10... Es de animación, ostias y espadas, personajes freaks y habilidades especiales... No necesito decir más. Brutal. Buenísima. Geniálica.

Rob33
24-may-2011, 09:42
Invasión a la tierra. Le doy un 1.

Mowgli
24-may-2011, 09:45
Ninja Scroll- 10 sobre 10... Es de animación, ostias y espadas, personajes freaks y habilidades especiales... No necesito decir más. Brutal. Buenísima. Geniálica.

Sí! Apoyo ese 10/10, buenísima!!!!!!!

La última que ví fue Agnosia, un truño más del cine español.

Rob33
24-may-2011, 09:55
Por cierto, aprovecho para comentar que voy a escribir el guión de mi primera peli "el proyecto del barranco de los cernícalos" , basado (un poco) en una historia real.

Anarcopón
24-may-2011, 09:55
Sí! Apoyo ese 10/10, buenísima!!!!!!!

La última que ví fue Agnosia, un truño más del cine español.

Conoces alguna similar??? A mí me encantó... Me estoy viendo la serie, y eso que es un poco caca al lado de la peli...

Kozmic
24-may-2011, 10:09
Ayer volví a ver Akira. 10/10 ya que mezcla dos de las cosas que mas me gustan: manga y cyberpunk

Mowgli
24-may-2011, 10:12
Conoces alguna similar??? A mí me encantó... Me estoy viendo la serie, y eso que es un poco caca al lado de la peli...


Pues que me gustase tanto, no, bueno Akira por supuesto, que también se lleva un 10.
Tengo pendiente de ver esta, que no tiene mala pinta: http://www.youtube.com/watch?v=tYnciEGup9k

Y otro clásico muy bueno es la versión manga de Metrópolis, también me gustó mucho: http://www.youtube.com/watch?v=ifl-N4RBpVI
Además tiene una bso muy buena.

auri
24-may-2011, 10:15
Tu a Londres y yo a California, en fin es lo que tiene tener sobrinos jeje

BabyJane
24-may-2011, 10:18
Tu a Londres y yo a California, en fin es lo que tiene tener sobrinos jeje

La buena es la versión antigua, la de tú a Boston y yo a California. La de veces que vi esa peli:D

Yo en el cine la última que vi fue Thor, como me gustan los cómics Marvel suelo ir a verlas, le pondría un 5, porque, evidentemente una buena peli no es. Pero entretiene que es su función. (no sé si la adaptación del cómic es muy fiel, yo soy más de los X-men)

Anarcopón
24-may-2011, 10:18
Tu a Londres y yo a California, en fin es lo que tiene tener sobrinos jeje

Criterio, auri! Criterio!

A mí que akira no me ha gustado... La he visto 2 veces, porque me han hablado muy bien de ella... y no me entra, oye..

mariataburiente
24-may-2011, 10:28
Por cierto, aprovecho para comentar que voy a escribir el guión de mi primera peli "el proyecto del barranco de los cernícalos" , basado (un poco) en una historia real.

rob33 , no sera sobre el barranco de los cernicalos que tenemos en gran canaria? precioso barranco, si algun dia vienen por la isla vale la pena recorrerlo

auri
24-may-2011, 10:33
Criterio, auri! Criterio!

A mí que akira no me ha gustado... La he visto 2 veces, porque me han hablado muy bien de ella... y no me entra, oye..

jajajajajaja

auri
24-may-2011, 10:35
La buena es la versión antigua, la de tú a Boston y yo a California. La de veces que vi esa peli:D



Bueno, yo la otra también la he visto y ponerme a elegir entre una y otra, en fin... es como si me dices que elija a los Harry Potter, como me da igual... En fin :rolleyes:

Rob33
24-may-2011, 10:38
rob33 , no sera sobre el barranco de los cernicalos que tenemos en gran canaria? precioso barranco, si algun dia vienen por la isla vale la pena recorrerlo

Ese mismo. Te explico el argumento (basado en hechos reales).
Tres amigos deciden acampar en el barranco y tras ponerse pedo la primera noche deciden hacer un ritual satánico de coña. Forman un círculo con un pentagrama hecho con piedras y le ponen velas a las puntas de la estrella. Se meten dentro y empieza el cachondeo. A partir de ahí, empiezan a pasar cosas muy raras.
A esa historia le añado sangre, fuego, tetas y ya puedo presentarla en Sitges.

Spinoza88
24-may-2011, 12:17
¿Y qué ha pasado con el club de cine, a todo esto? Empezamos muy bien. Supongo que Kid A debe estar ocupado, podríamos reflotarlo mientras tanto nosotros.

Sweet_Veggie
24-may-2011, 12:20
Paranormal Activity 2 :babas: +10 (no sé si será real o no pero me pasé la noche en vela xD)

Crisha
24-may-2011, 12:27
balada triste de trompeta: 1 sobre 10 y creo que le sobra el 1 (se lo doy porque me hizo gracia una frase)... vaya truño!!!!

KurehaTear
24-may-2011, 12:33
X-men 2: Quedé con unos amigos para hacer la maratón de X-men...no nos dio tiempo de acabar.

Riply
24-may-2011, 12:35
Tenía muchas ganas de recordar la saga TERMINATOR así que empecé con Terminator 3 y luego Terminator 4. Como no me gustaron nada (y no me acordaba sino no las hubiera vuelto a ver jeje) y para quitarme el mal sabor de boca me puse Terminator 2, que esa sí que mola (fueron las 3 de un tirón jajajaja).

Un saludo.

Anarcopón
24-may-2011, 12:37
balada triste de trompeta: 1 sobre 10 y creo que le sobra el 1 (se lo doy porque me hizo gracia una frase)... vaya truño!!!!

A mí me gustó! COmo siempre, la última media hora le sobra, porque a álex de la iglesia se le va la olla al final del guión sieemmmmmmprrrreeeee!!! Pero la peli en sí mola, no?

Kirian
24-may-2011, 12:38
La última peli que ví es Mr. Nobody, todos mis amigos la tenían en un altar como una peli super mistica... luego la vi y me pareció pastelosa y llena de tópicos, con trasfondo, si, pero las he visto mucho mejores.... -.-

Crisha
24-may-2011, 12:44
A mí me gustó! COmo siempre, la última media hora le sobra, porque a álex de la iglesia se le va la olla al final del guión sieemmmmmmprrrreeeee!!! Pero la peli en sí mola, no?

no sé no me gustó nada. No contaba nada, no tenía base alguna, el ritmo de sucesos era rapidísimo y más que media hroa, para mí, le sobraba una hroa y media...
además, tenog que reconcoer que la violencia gratuita no me termina de convencer y si te soy sincera, me pareció un intento burdo de imitar a tarantino.

Nymeria
24-may-2011, 12:47
no sé no me gustó nada. No contaba nada, no tenía base alguna, el ritmo de sucesos era rapidísimo y más que media hroa, para mí, le sobraba una hroa y media...
además, tenog que reconcoer que la violencia gratuita no me termina de convencer y si te soy sincera, me pareció un intento burdo de imitar a tarantino.

a mi tampoco me gustó. Demasiado surrealista, pero surrealismo del malo malo...

Nymeria
24-may-2011, 12:48
claro que al dia siguiente vi Biutiful y me deprimió para tres dias. No es que sea mala peli, es que es dura aunque cuente cosas que todos sabemos...No se con cual de las dos me quedaría....

Kamy
24-may-2011, 13:44
Paranormal Activity 2 :babas: +10 (no sé si será real o no pero me pasé la noche en vela xD)

Está basada en un libro, no me acuerdo cual ... si fuera real no volvería a dormir por las noches :confused::confused:

dr.strangelove
24-may-2011, 16:52
BROKEN FLOWER
la acabo de ver otra vez y mi nota es de un 9 sobre 10.

Galia
24-may-2011, 21:01
La última que vi fue "El intercambio", con Angelina Jolie..... bueno, es de ese tipo de película que me dejan con bastante malestar en el cuerpo... porque pienso en la tremenda impotencia que tendría si me pasara lo que a ella en la película.... además de que.... cuantos hijos de p. en la peli!!!!... y qué bestialidades!!!.... puaghh

Kamy
24-may-2011, 21:20
La última que vi fue "El intercambio", con Angelina Jolie..... bueno, es de ese tipo de película que me dejan con bastante malestar en el cuerpo... porque pienso en la tremenda impotencia que tendría si me pasara lo que a ella en la película.... además de que.... cuantos hijos de p. en la peli!!!!... y qué bestialidades!!!.... puaghh

Si te quedaste así no te recomiendo ver "Monster" te traumatizarás de por vida xD

Riply
24-may-2011, 21:27
¿Alguien ha visto REQUIEM POR UN SUEÑO? La recomiendo pero es de las películas independientes que dejan un mal cuerpo pero merece la pena ver aunque sólo sea una vez.

Rob33
24-may-2011, 21:33
Yo sí que la vi, y sí que deja mal cuerpo. Pero es buena.

Kamy
24-may-2011, 21:48
¿Alguien ha visto REQUIEM POR UN SUEÑO? La recomiendo pero es de las películas independientes que dejan un mal cuerpo pero merece la pena ver aunque sólo sea una vez.

No es por desviar el post ni nada, me parece muy bueno tu aporte, al igual que la película, pero por favor, poned solo la última película que hayáis visto que si no esto va a ser un desmadre :D

TheSlayer
24-may-2011, 23:38
El domingo fui a ver 'El Sicario de Dios'... es entretenidilla, aunque poco más... eso sí, salen dos actores que me gustan mucho!! (Paul Bettany y Cam Gigandet).

Morty Malriv
25-may-2011, 00:22
RARE EXPORTS: A CHRISTMAS TALE

Ganadora de la pasada edición del festival de Sitges, es una divertida historia finlandesa que desmitifica al típico Papá Noel gordito y bonachón... en esta versión se confirma lo que muchos ya sabíamos, en realidad tiene cuernos y se come a los niños XD

Trailer (en inglés)
http://www.youtube.com/watch?v=I_xWCm0kYl0

Pero podéis encontrarla para descargar con unos casi decentes subtitulos en castellano.

Aviso:
Esta película puede provocar reacciones adversas, hay escenas de caza de renos y uno de los protagonistas tiene un negocio de industrias cárnicas en el cual aparece cortando y empaquetando carne de estos animales. Puede resultar desagradable para algunos.

Simoun
25-may-2011, 07:06
Tiene buena pinta y el trailer me dejó intrigada, así que gracias por la recomendación, Morty!!

Crisha
25-may-2011, 13:23
¿Alguien ha visto REQUIEM POR UN SUEÑO? La recomiendo pero es de las películas independientes que dejan un mal cuerpo pero merece la pena ver aunque sólo sea una vez.

buenísima. el cuerpo te lo deja malísimo pero merece muuucho la pena. Y de esa misma actriz: casa de arena y niebla, un 9 sobre 10 como mínimo (además, con ben kingsley!).

Galia
25-may-2011, 15:35
Si te quedaste así no te recomiendo ver "Monster" te traumatizarás de por vida xD

Sí.... Monster es una de esas películas que nunca sé cuando ver, siempre prefiero ver otra cosa antes que esa.... aunque tengo curiosidad xq dicen que se salía Charlize Theron en ella!
Y lo cierto es que la peli "El intercambio" la vi sin tener ni idea de qué iba.... que sino.... no sé no sé si la habría visto... :eing:.... aunque está claro que siempre está bien tener su propia opinión!! :D

Kamy
25-may-2011, 15:45
Sí.... Monster es una de esas películas que nunca sé cuando ver, siempre prefiero ver otra cosa antes que esa.... aunque tengo curiosidad xq dicen que se salía Charlize Theron en ella!
Y lo cierto es que la peli "El intercambio" la vi sin tener ni idea de qué iba.... que sino.... no sé no sé si la habría visto... :eing:.... aunque está claro que siempre está bien tener su propia opinión!! :D

Uff, pues yo la he visto muchas veces, siempre tengo ganas de volver a verla de lo que me conmueve ... y sí, tanto Charlize como Cristina bordan su papel :)

Kozmic
25-may-2011, 15:54
Ayer fui con un colega a ver Piratas del Caribe 4, muy entretenida como las anteriores, fantástico el personaje Jack Sparrow y aun mas el interprete Johnny Depp que me encanta, y la interpretación de Pe :D

Brindar compañeros yoho (http://www.youtube.com/watch?v=tlU-3Y5lGsg)
Brindad compañeros yoho (http://www.youtube.com/watch?v=I2A95Dp2X0A)
¡¿Pero por qué no queda ron?! (http://www.youtube.com/watch?v=MD0iP6Xzegs&feature=related)

Kozmic
29-may-2011, 13:06
Ayer aprovechando que un amigo tenia la casa sola estuvimos varios amigos viendo Gangs of New York (http://es.wikipedia.org/wiki/Gangs_of_New_York) mientras fumábamos cannabis, que recuerdos, hace años que vi esta película y quería volver a verla desde hace tiempo...

Gangs of New York Theme (http://www.youtube.com/watch?v=vxDemDZWktM)
Gangs of New York: Batalla de Five Points (http://www.youtube.com/watch?v=ob9w8_KTWG8&feature=player_embedded)

Bill el carnicero es un hijo de p***, pero tiene estilo :D

gilducha
29-may-2011, 13:19
Uff, pues yo la he visto muchas veces, siempre tengo ganas de volver a verla de lo que me conmueve ... y sí, tanto Charlize como Cristina bordan su papel :)

Me encantó, símplemente me encantó.

La última que vi ayer, aunque sea típico fue True Grit, que no la había visto. Me gustó.

True Grit Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=raESb-Z30aQ)

auri
12-jun-2011, 20:56
Ahora mismo estoy viendo esta pelicula y me está encantando:

http://www.cinetube.es/peliculas/drama/madres-hijas_espanol-dvd-rip-megavideo-168940.html

Madres e hijas: todo un temá
Nota +10

Helia-Murcia
12-jun-2011, 21:17
La última: "American cuisine". Ilustra bien la vida de un cocinero...tiene sus matices interesantes, especialmente el inicio, pero...creo que hay películas relacionadas con este mundo mucho mejores. Tengo pendiente ahora mismo "Deliciosa Martha", que me han recomendado encarecidamente. :)

silvimiau
12-jun-2011, 21:56
Ayer fui al cine a ver INSIDIOUS, hacía mucho que no veia una peli que me diera un poco de miedo, para los amantes del cine de terror se la recomiendo. Le doi un 10.

Malomalisimo26
04-abr-2012, 10:05
Iba a abrir nuevo hilo pero aprovecho este para poner la última peli que vi y que me gustó. Ultimamente tengo problemas para encontrar pelis que me gusten.

http://1.bp.blogspot.com/_SXZE1Y7erlk/TL13WNxVEUI/AAAAAAABMqk/pZK1kHqROQQ/s400/el+hombre+del+traje+blanco.jpg

Comedia del año 51 que habla de un tema interesante como es el de la obsolescencia programada. Buena.

Sarmale
04-abr-2012, 10:17
El árbol de la vida, de Malick. Yo soy del grupo de gente a la que le encanta.

Tyrannosaur, de Paddy Considine. No fue la última, pero es que no pierdo ocasión de recomendarla. En VO, con subtítulos o sin ellos, porque la voz de Peter Mullan es... es brutal, oye. Y Olivia Colman está genial.

Edito: Aquí la han llamado Redención. Puaj. Puaj. Puaj.

Podéis escucharlo aquí (http://youtu.be/nvyqXFmV-LI).

Malomalisimo26
04-abr-2012, 10:37
El árbol de la vida, de Malick. Yo soy del grupo de gente a la que le encanta.


Yo también soy de ese grupo. Pero reconozco que es una peli especial y muy intima. O conectas con ella y te encanta, o no le ves pies ni cabeza y la detestas, tiene poco termino medio.

Sarmale
04-abr-2012, 10:41
Es poesía.

Lady
05-abr-2012, 08:14
Yo la vi, y suelen gustarme ese tipo de películas pero no le vi la gracia, me pareció muy bonita como documental pero no como película xD

La última que he visto yo (y que sea digna de mención) es la de 'El Maquinista' que tiene ya sus añitos pero no la había visto, cosas de la vida...

http://pics.filmaffinity.com/El_maquinista-892043130-large.jpg

Malomalisimo26
05-abr-2012, 08:58
Que buena! Me impactó mucho cuando la vi.:)

Riply
05-abr-2012, 11:47
Ayer vi un clásico, de Bette Davis: " ¡¿Qué fue de Baby Jane?!...tremenda!

Erinna
05-abr-2012, 13:10
Ayer vi un clásico, de Bette Davis: " ¡¿Qué fue de Baby Jane?!...tremenda!

¡Qué buena! :)

Yo ayer volví a ver The Gruffalo, una adaptación en animación de este pedazo de cuento (http://www.gruffalo.com/). Es genial, porque respetan el texto al completo, sólo le añaden un par de frases al principio. La narradora es Elena Bonham Carter aissss qué voz y que forma de hablar inglés tiene esta mujer :amor:

"A mouse took a stroll into the dark deep wood. A fox saw the mouse and the mouse looked good..."

BeatrizMM
05-abr-2012, 13:12
Iba a abrir nuevo hilo pero aprovecho este para poner la última peli que vi y que me gustó. Ultimamente tengo problemas para encontrar pelis que me gusten.

http://1.bp.blogspot.com/_SXZE1Y7erlk/TL13WNxVEUI/AAAAAAABMqk/pZK1kHqROQQ/s400/el+hombre+del+traje+blanco.jpg

Comedia del año 51 que habla de un tema interesante como es el de la obsolescencia programada. Buena.

Si logro encontrarla por la red la veré, que creo que me gustará.

Malomalisimo26
05-abr-2012, 13:24
Si logro encontrarla por la red la veré, que creo que me gustará.

En el ares está, si la buscas como El hombre del traje blanco.

BeatrizMM
05-abr-2012, 13:26
En el ares está, si la buscas como El hombre del traje blanco.

Hace mil que no uso el ares, un par de años diría yo, de hecho no lo tengo ni instalado ya, pero bueno, igual lo descargo de nuevo si no la encuentro, gracias!

nekete
05-abr-2012, 19:17
Pues mi sobri se dejó en el portátil un montón de películas que me han entretenido bastante.

La última que ví fue la última de la saga Crepúsculo :D Me gustó mucho la primera, las otras ya me parecieron carentes de interés. Me falta por ver la segunda y me gustará ver, cuando la hagan, la última.

Malomalisimo26
06-abr-2012, 14:57
http://oferplan.elcorreo.com/images/intocable1.jpg

Que buen rato te hace pasar esta peli. Gran química entre los dos protagonistas con momentos de mucha ternura. Un canto al optimismo. Es tópica, pero sin caer en lo típico. Notable. :) Ah, y gran banda sonora!

Malomalisimo26
12-abr-2012, 09:04
El extranjero loco, una deliciosa rareza.

http://filmeonline.radiovedete.ro/wp-content/uploads/2012/01/gadjo_dilo.jpg

Frytz
12-abr-2012, 16:45
Aprovechando el primer festival de cine Iberoamericano (http://www.filmotech.com/iberfilmamerica/default.aspx) gratis y online, con una muestra de 14 películas de diferentes países.

He visto la muy buena pelicula de título: Contracorriente.

http://www.filmotech.com/V2/images/FX_Obras/3515/3515_Cartel.jpg

Sinopsis:
Vecino de un pueblecito de la costa norte de Perú, Miguel, un pescador joven y muy querido, está casado con Mariela y espera el nacimiento de su primer hijo. Pero su afecto está dividido. También mantiene un romance secreto con un pintor que se mudó al pueblo hace un año y cuya homosexualidad no es aceptada por sus vecinos.

..

BabyJane
12-abr-2012, 20:47
Ayer vi un clásico, de Bette Davis: " ¡¿Qué fue de Baby Jane?!...tremenda!

Peliculón

De las últimas que he visto:
En el cine: The Artist, la vi cuando la estrenaron, antes del oscar y todo eso, me encantó.
Y a la última que fui creo que fue Young Adult con Charlize Theron, que me dejó bastante indiferente.


Y en la tele la última que he visto es Hairspray, la de John Waters, muy divertida

Malomalisimo26
14-abr-2012, 02:37
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads//2010/03/los-hombres-que-miraban-fijamente-a-las-cabras-cartel.jpg

Menudo conglomerado de pajas mentales que se han marcado con esta película. Es una rayada absurda absurda, pero absurda. Y como mola ver a esa gran reparto haciendo el ganso. Me he reído y me ha gustado! Aún no lo tengo muy claro... pero me ha gustado. :D

nekete
14-abr-2012, 09:58
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads//2010/03/los-hombres-que-miraban-fijamente-a-las-cabras-cartel.jpg

Menudo conglomerado de pajas mentales que se han marcado con esta película. Es una rayada absurda absurda, pero absurda. Y como mola ver a esa gran reparto haciendo el ganso. Me he reído y me ha gustado! Aún no lo tengo muy claro... pero me ha gustado. :D

Yo la he intentado ver dos veces y no he podido pasar más allá de los quince minutos.

Malomalisimo26
14-abr-2012, 12:07
Yo la he intentado ver dos veces y no he podido pasar más allá de los quince minutos.

Yo lo mismo es porque ni sabía de que iba ni esperaba lo más minimo de ella, Igual me cuentan algo y andaba despotricando de la peli. Pero vaya, que es bien peculiar la historia si. :p

Segre
14-abr-2012, 15:12
http://oferplan.elcorreo.com/images/intocable1.jpg

Que buen rato te hace pasar esta peli. Gran química entre los dos protagonistas con momentos de mucha ternura. Un canto al optimismo. Es tópica, pero sin caer en lo típico. Notable. :) Ah, y gran banda sonora!

Que la bajaste pirateada, url? actualmente me cuesta muchísimo encontrar películas

Malomalisimo26
14-abr-2012, 15:15
Que la bajaste pirateada, url? actualmente me cuesta muchísimo encontrar películas

Me la descargué por Ares, me lo descargo todo por ahí. Un screener del carajo, parecía Dvd. :p
Eso sí, al día siguiente mis amigos decidieron verla en el cine y me acoplé y volvió a merecer la pena. :)

Mowgli
14-abr-2012, 15:24
El extranjero loco, una deliciosa rareza.

http://filmeonline.radiovedete.ro/wp-content/uploads/2012/01/gadjo_dilo.jpg

¡Mi favorita!! :bien: Adoro esta película

Malomalisimo26
14-abr-2012, 16:08
¡Mi favorita!! :bien: Adoro esta película

No me extraña!
Bueno, y ya verla en versión original con subtítulos en ingles... asimilas la cara del prota por momentos. La encontré también con subtítulos en turco, pero ya me pareció una sobrada por mi parte. :p

noon
14-abr-2012, 16:45
De las últimas que he visto:
En el cine: The Artist, la vi cuando la estrenaron, antes del oscar y todo eso, me encantó.





También fue mi última:) (desde que tengo una churumbela voy a tristísima media de ...peli por año). A ver si espabilo.

The Artist me gustó mucho.

Aunque a ella, tan segura de sí misma, la odié bastante todo el rato, y a él, en fin, él es atractivo, está ahí en pleno bache, desesperado... así que él me gustó jeje claro!

Chaia
14-abr-2012, 18:30
También fue mi última:) (desde que tengo una churumbela voy a tristísima media de ...peli por año). A ver si espabilo.

The Artist me gustó mucho.

Aunque a ella, tan segura de sí misma, la odié bastante todo el rato, y a él, en fin, él es atractivo, está ahí en pleno bache, desesperado... así que él me gustó jeje claro!

Yo creo que voy menos. De hecho ayer noche me vi La vida de los otros. Me pusieron un trocito en clase de alemán y me enganchó. Es una película tremendamente buena.

Dethvader
14-abr-2012, 18:34
Yo creo que voy menos. De hecho ayer noche me vi La vida de los otros. Me pusieron un trocito en clase de alemán y me enganchó. Es una película tremendamente buena.

Jeje, también es la última película que he visto! Es muy buena, sí! (sin embargo, no comprendo nada de alemán, la he visto con subtítulos, jeje!)

Chaia
14-abr-2012, 22:43
Jeje, también es la última película que he visto! Es muy buena, sí! (sin embargo, no comprendo nada de alemán, la he visto con subtítulos, jeje!)

Solo de imaginarme los métodos de la Stasi con la tecnología de hoy en día se me ponen los pelos de punta...

Malomalisimo26
15-abr-2012, 02:00
http://www.elseptimoarte.net/carteles/grupo_7_13010.jpg

Buen cine policíaco pese a Mario Casas. Te absorbe y te entretiene de principio a fin. Nada que envidiar al género extranjero. Que grande es Antonio de la Torre. Buena.

Malomalisimo26
16-abr-2012, 09:13
http://2.bp.blogspot.com/_1rd-d3-9z-0/TOM0MyHZ-SI/AAAAAAAADy0/kn8NHQNtRS8/s1600/latcho%2Bdrom.jpg

Documental sobre la música y el folklore de una minoría étnica que recorre los caminos desde la India y por todo el mediterráneo, los gitanos. Fascinante. :)

Crisha
16-abr-2012, 10:57
Yo creo que voy menos. De hecho ayer noche me vi La vida de los otros. Me pusieron un trocito en clase de alemán y me enganchó. Es una película tremendamente buena.

a mi tambien me gusto mucho.
Y mi media de pelis al anho... pues aun mas baja! la ultima que fui a ver al cina fue avatar :D

Malomalisimo26
20-abr-2012, 12:05
http://courierdoce.files.wordpress.com/2009/03/ibrahim.jpg

Deliciosa y riconuda! Gran b.s.o. :)

Malomalisimo26
21-abr-2012, 11:13
http://meencantaleer.files.wordpress.com/2011/04/picture651.jpg

Historia de mujeres de la Andalucía profunda. Camus y Lorca, que gran combinación. Notable. :)

Coccoloba
21-abr-2012, 14:42
No me lo vais a creer, pero ayer ví Barbi y las 12 princesas danzantes O_o

No me quedaba de otra, jajajaj
Estuvo bien ;)

Helia-Murcia
21-abr-2012, 20:41
http://2.bp.blogspot.com/_1rd-d3-9z-0/TOM0MyHZ-SI/AAAAAAAADy0/kn8NHQNtRS8/s1600/latcho%2Bdrom.jpg

Documental sobre la música y el folklore de una minoría étnica que recorre los caminos desde la India y por todo el mediterráneo, los gitanos. Fascinante. :)

:eek: ¿Y de dónde lo has sacado?

Dethvader
22-abr-2012, 00:46
Acabo de ver "127 Hours".

Malomalisimo26
22-abr-2012, 01:40
:eek: ¿Y de dónde lo has sacado?

http://www.youtube.com/watch?v=-B4aom3IaBQ

Malomalisimo26
22-abr-2012, 01:41
Acabo de ver "127 Hours".

Dejé de salir con la bici solo un temporadita después de ver la peli! :D

Dethvader
23-abr-2012, 15:19
Dejé de salir con la bici solo un temporadita después de ver la peli! :D

Jajajaja!!!!

Dethvader
24-abr-2012, 00:03
Acabo de ver "Assault on precinct 13" (1976)

http://www.youtube.com/watch?v=K-boQpWGdBM

Malomalisimo26
24-abr-2012, 15:35
http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/elarco_b.jpg

Riply
24-abr-2012, 15:46
¿Mi última película? Misión Imposible II. Antes me vi la Misión Imposible III y esta noche me veré la Misión Imposible I.

Me encantan jeje.

Sakic
24-abr-2012, 15:57
Podemos ir pensando ya en cambiar el titulo del hilo por "cual ha sido la ultima peli que ha visto malomalisimo"?

Malomalisimo26
24-abr-2012, 16:15
Podemos ir pensando ya en cambiar el titulo del hilo por "cual ha sido la ultima peli que ha visto malomalisimo"?

http://www.dramosx.com/wp-content/uploads/2011/07/yao-ming-meme.jpg

Pos claro! Es más, si se cambia yo me comprometo a hacer una crítica PacoLeonesca con cada entrada!! :p

http://www.youtube.com/watch?v=3EPCbPXwfa8

Malomalisimo26
04-may-2012, 12:24
http://antonmovies.files.wordpress.com/2012/03/y-ahora-adc3b3nde-vamos.png

Un cortejo de mujeres vestidas de negro se dirigen al cementerio, bajo un sol abrasador, apretando contra su cuerpo fotos de sus esposos, padres o hijos. Todas comparten el mismo dolor, consecuencia de una guerra funesta e inútil. Al llegar a la entrada del cementerio, el cortejo se divide en dos grupos: uno musulmán y otro cristiano. En un país destrozado por la guerra, estas mujeres muestran la inquebrantable determinación de proteger a sus familias de toda clase de amenaza exterior. Con ingenio, inventando estratagemas esperpénticas, intentarán distraer la atención de los hombres para que olviden el rencor.

Kirin
04-may-2012, 13:30
Pues siguiendo el hilo de pelis sensibles y sesudas el otro día me vi...

"Los Vengadores" :D
Probáblemente ni sepais cual es, ya que se trata de cine underground y rodado con pocos recursos, claro...

Bueno, qué decir, que me esperaba un truño y una vez más me ha sorprendido muy grátamente. Una vez más digo porque lo mismo me ocurrió con Capi América, al cual no he soportado nunca como personaje... y sobre todo con Iron Man, que de odiar al tipejo con armadura hortera pasé a ser fan total de la peli (la 1ª aunque la 2ª también me gustó mucho).

Vamos, buena acción, muchas risas... hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con una película palomitera que realmente no fuera un pasatiempos más o menos entretenido. Además la vi en 3D y muy bien, sí sí, recomendada!

Y con los trailers mucho mono de ver "Brave" y "Prometheus" :babas:

Malomalisimo26
04-may-2012, 13:32
Pues siguiendo el hilo de pelis sensibles y sesudas el otro día me vi...

"Los Vengadores" :D
Probáblemente ni sepais cual es, ya que se trata de cine underground y rodado con pocos recursos, claro...

Bueno, qué decir, que me esperaba un truño y una vez más me ha sorprendido muy grátamente. Una vez más digo porque lo mismo me ocurrió con Capi América, al cual no he soportado nunca como personaje... y sobre todo con Iron Man, que de odiar al tipejo con armadura hortera pasé a ser fan total de la peli (la 1ª aunque la 2ª también me gustó mucho).

Vamos, buena acción, muchas risas... hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con una película palomitera que realmente no fuera un pasatiempos más o menos entretenido. Además la vi en 3D y muy bien, sí sí, recomendada!

Y con los trailers mucho mono de ver "Brave" y "Prometheus" :babas:

Yo también pensaba que sería un truño hasta que empecé a leer criticas muy positivas de ella. A ver si la veo! :rolleyes:

nekete
04-may-2012, 14:45
Bueno, no voy a abrir un hilo solamente para decir esto, asi que aprovecho este.

Hoy en un cine de Siem Reap he visto el cartel, en italiano, de la pelicula Rec. No se si la uno o la dos, no me fije.

Le dije al de la taquilla que era espanyola y me dijo que tenia mucho exito entre los camboyanos.

Total, que era un cine curiosisimo, de hecho, en realidad, se publicitaba como una alternativa al cine oficial. Tiene en cartel unas cien peliculas, tu eliges cual quieres ver y esa ves. Ignoro como sera por dentro. Si voy ya os contare. La verdad que me causo buena impresion el sistema en cuestion.

Le pregunte al hombre si tenian algo en castellano o doblado al castellano. Me dijo que creia que si y me paso el librito con todas las pelis, por eso se que son cien pelis, jeje. Y solamente una con subtitulos en castellano, ahora mismo no recuedo cual, jaja, es que todo esto fue por la manyana.

Ocho dolares cuesta, si van tres personas diez dolares. Lo encuentro algo carillo para estar donde estoy, pero igual voy. Ademas que me lie, si estan subtituladas en ingles, y todas lo estan, no necesito el castellano.

Pues eso. Que Rec se ve en Camboya. :}

Ruzu_luna
04-may-2012, 16:42
yo fui de nuevo a ver los Avengers o Vengadores XDD si no pude evitarlo

VeganCanario
04-may-2012, 16:44
Yo también vi "Los Vengadores" el sábado pasado en el cine y la verdad es que me gustó bastante :)

Esta noche me veré en casita "Un hombre soltero", ya os contaré.

silvimiau
04-may-2012, 18:42
Yo también la vi!!! me gusto mucho la verdad, muy buenos efectos en 3D.

Dethvader
04-may-2012, 19:08
Hace pocos días he visto "In Time" (2011).

Kirin
04-may-2012, 19:12
Yo también hace una semana o así :) me gustó más de lo que pensaba, es una crítica en toda regla al capitalismo.

Dethvader
04-may-2012, 19:15
Exacto!

También me gustó mucho.

VeganCanario
05-may-2012, 19:58
Acabo de ver "un hombre soltero" Es de amor, muy bonita. Un poco triste pero está muy bien, tiene buenos diálogos. En IMDb tiene un 8, yo le doy un 9 :)

Chaia
05-may-2012, 22:00
Acabo de ver "un hombre soltero" Es de amor, muy bonita. Un poco triste pero está muy bien, tiene buenos diálogos. En IMDb tiene un 8, yo le doy un 9 :)

Me encaaaaaaaaaanta Colin Firth. Yo le hubiera dado el Óscar por esta película.

Helia-Murcia
06-may-2012, 07:29
"Entrelobos", cuya historia me sorprendió muchísimo.


También he visto la qhttp://pics.filmaffinity.com/Entrelobos-253015259-large.jpgue ha puesto malomalisimo, "Y ahora adonde vamos", la segunda de esta mujer. No os la podéis perder, y "Caramel" tampoco. Poned especial atención a la banda sonora, que la compone su pareja además.

La Madre del Topo
06-may-2012, 10:39
Pues yo acabo de ver esta http://www.youtube.com/watch?v=u6r1RXKfRcM&feature=fvst
BOLD NATIVE, esta basada en el ALF y la accion directa. A mi encantó y la recomiendo ^^

VeganCanario
06-may-2012, 11:04
Oh, Bold Native!!! <3 Yo también la vi por youtube XD Hará un par de meses, está genial!!

Riply
06-may-2012, 11:23
Ayer, Misión Imposible 4: protocolo fantasma. Me parece la más floja de las cuatro (lo único que me ha molado así destacable ha sido la escena del rascacielos de Dubai).

Malomalisimo26
06-may-2012, 12:24
Misión Imposible 4............. la más floja de las tres

A mi me pasa igual, me sigo liando con los deditos! :bledu:

Riply
06-may-2012, 17:47
A mi me pasa igual, me sigo liando con los deditos! :bledu:

jajajajaja. Ya lo he editado jajaja (y esta semana me he visto El señor de los anillos I, II y III) :)

Malomalisimo26
06-may-2012, 18:01
Ya vi "In time". Me llamó que fuese del mismo director de Gatacca. Me ha gustado, tiene mucha miga y es bastante crítica y cruda. Eso si, acabas estresado de tento mentar el tiempo. Lo peor, el pastelazo amoroso, y lo guapetes y esplendidos que son todos, y es que un mundo de ingienería genética ya se sabe... :p

aaaxxx
06-may-2012, 22:56
Yo Desmontando a Harry y Los puentes de Madison. Me encantaron las dos, totalmente distintas la una de la otra por cierto, jeje.

Malomalisimo26
06-may-2012, 23:03
Los puentes de Madison.

También conocida como "Los calores de Francesca". :p

aaaxxx
06-may-2012, 23:52
También conocida como "Los calores de Francesca". :p

Sí, la tía va cachonda perdida. Pero con el Clint Eastwood no es para menos. Es mi amor platónico, y mientras siga vivo no pierdo la esperanza de que pase a carnal, jaja.

Helia-Murcia
07-may-2012, 15:32
"La masai blanca". No quiero desvelar nada...pero muestra claramente cómo son las relaciones con personas culturalmente muy opuestas.

http://www.elseptimoarte.net/carteles/la_masai_blanca.jpg

paulveg
07-may-2012, 16:06
Tiene buena pinta, Helia. No me suena.

Empecé a ver hace tres o cuatro días Melancholia, de Lars Von Trier, la tengo por la mitad!

Aparte de esa, a saber. Creo que hace al menos un mes que no me siento a ver una peli. Pero pudo ser alguna de terror ya que me dio por ver varias seguidas últimamente.

En el cine, sí que ni idea... Creo que Media noche en Paris. Me gustó mucho! o Miss Bala... hace meses, de una u otra.

Sarmale
07-may-2012, 16:28
Yo vi Los Vengadores el sábado y, aunque las escenas de acción están fantásticamente bien, al principio es un coñazo. De todos modos, me lo pasé muy bien y me divertí mucho porque soy fan de los superhéroes desde mi más tierna infancia...

noon
07-may-2012, 16:34
Yo vi Los Vengadores el sábado y, aunque las escenas de acción están fantásticamente bien, al principio es un coñazo. De todos modos, me lo pasé muy bien y me divertí mucho porque soy fan de los superhéroes desde mi más tierna infancia...


aarggg, yo la busqué pirateada y no hubo manera de encontrarla.

(bueno, sí la encontré, online en una página de mierda que no paraba de hacer buffering, grabada de un cine ruso, así pues subtitulada al ruso, con el audio sacado de un cine español, invisible, bueno no, invisionable ...¿invisionable se puede decir?).

Megaupload I miss yuuuuu!

Sarmale
07-may-2012, 16:52
Argenteam, nena. Argenteam.net...

noon
07-may-2012, 16:54
Argenteam, nena. Argenteam.net...


mmmm ...voy a ver!

gabriela_janus
07-may-2012, 18:32
Yo vi Los Vengadores el sábado y, aunque las escenas de acción están fantásticamente bien, al principio es un coñazo. De todos modos, me lo pasé muy bien y me divertí mucho porque soy fan de los superhéroes desde mi más tierna infancia...

Es BUENISIMAA esa peli! la vi el miercoles pasado y me encanto! :D

La ultima peli que vi es "Cuando te encuentre" con Zac Efron :p

aaaxxx
08-may-2012, 01:23
Tiene buena pinta, Helia. No me suena.

Empecé a ver hace tres o cuatro días Melancholia, de Lars Von Trier, la tengo por la mitad!

Aparte de esa, a saber. Creo que hace al menos un mes que no me siento a ver una peli. Pero pudo ser alguna de terror ya que me dio por ver varias seguidas últimamente.

En el cine, sí que ni idea... Creo que Media noche en Paris. Me gustó mucho! o Miss Bala... hace meses, de una u otra.

vi medianoche en paris el otro día y me gustó mucho tmb :D

lisscastro
08-may-2012, 01:37
la ultima pelicula que vi fue Actividad paranormal tokyo
es buena aunque prefiero la primera pelicula que salio de actividad paranormal y hubo una parte que me dio mas risa q miedo xP

Ruzu_luna
08-may-2012, 01:38
Yo también vi los vengadores, ya van 3 veces que voy XDD, me encantó

nekete
14-may-2012, 18:50
Últimamente, como coincide que tengo tele en las habitaciones, he visto unas cuantas. No me entero de nada, porque en las películas hablan muy rápido y no me dan tiempo a descifrar lo de una frase cuando ya están con otra :D

Hace un rato vi Blade II. Me sorprendió ver a Santiago Segura participando en esa película. Cómo lograría meterse en ella? Y me llamó mucho la atención que, en el pase por televisión, al único actor que fuma, le difuminan el cigarrillo cuando lo tiene en la boca, haciendo que parezca que no tiene boca. Queda rarísimo. Sin embargo el humo no lo quitan. Y bueno, cuando el cigarrillo lo tiene en la mano tampoco, solamente cuando lo tiene en la boca.

Blade II es... bueno, pues es muy violenta, trata de vampiros, así que ya sabéis, mucha sangre... No difuminan ni una sola escena violenta, pero ni una, que son casi todas.

http://www.cartelia.net/fotos/b/blade22.jpg

y el otro día vi Mars Needs Moms, una peli de animación que parecía guapa. Con las de animación todavía me entero menos que con las otras. Me gustaría saber por qué secuestraban a las madres terrícolas, y por qué parece que luego las mataban o las disolvían el cerebro, y por qué, en ese planeta, las familias madre/padre/hijo/a/s habían dejado de existir.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/08/Mars_Needs_Moms%21_Poster.jpg

Y hoy vi el final de otra película de animación en la que una vaca tenía un hijo con una cerda :) Digo lo de cerda porque era la que paría, y vaca porque tenía ubres. Por qué no habrán puesto un toro como padre de la criatura?

Riply
15-may-2012, 00:14
Hoy he visto ROCKY de Sylvester Stallone....y me ha gustado y todo. Yendo de boxeo no daba un duro por ella y resulta que si, me ha entretenido.

Touche'
15-may-2012, 09:07
Por segunda vez he visto STANDER
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVBNLviPlYTEfRXbQxvVTdNGnDGDKCO 2zvujeZKzGnGcibUIs7ow

:)

Aileen
15-may-2012, 09:40
Quadrophenia me vi anoche por fin, que la tenía pendiente desde hace tiempo, bastante bien la peli pero teniendo como banda sonora cancionazas de The Who como para no :rolleyes:

http://1.bp.blogspot.com/-OBKWrhDqs1I/T0_EYpBh5_I/AAAAAAAAAwA/ct26nPOtJD8/s1600/1717..jpg

FightNotToFail
15-may-2012, 17:02
The Avengers... Tenía dudas sobre si verla, pero me encantó, se me hizo bastante corta a pesar de durar sus 2 horas ^^

Malomalisimo26
22-jul-2012, 09:33
http://sp1.cinedor.es/725/cartel-personaje-batman-en-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-2-441.jpg

Esta hace aún más buena a la segunda, cosa que parecía imposible. No consigue suplir la ausencia del personaje del Joker. Se los come a todos, excepto a Catwoman en parte, desde el recuerdo. Grandes escenas de acción sin más. Diálogos bobos, ritmo atropellado, guión predecible y con tópicos. No parece una película de Nolan. No disgusta tampoco, dura 2 horas 40 minutos y no se te hace larga. Pero la expectativa la mata, y es que no se puede mejorar la perfección, pero también está muy muy lejos de atisbarla.

xanne
22-jul-2012, 11:03
Atonement , la echaron ayer por la tele (itv3); la vimos porque salía el Benedict Cumberbatch pero joer... Menudo tostón de peli, macho...

gilducha
22-jul-2012, 13:50
Ayer vi tres:

- Being Flynn (me gustó bastante)

- Big Miracle (entretenida)

- 21 Jump Street (la chorrada de la una de la mañana, malísima pero me eché unas risas)

La semana pasada ví un desvarío como hacía tiempo que no veía, me partí: "Casa de mi padre" :D

neko_mai
23-jul-2012, 11:56
La nueva de Batman ^^

gilducha
23-jul-2012, 12:00
Ayer vi "Margaret", no me convenció demasiado.

lamentodejack
23-jul-2012, 12:54
Origen del planeta de los simios, muy buena, no tanto como la primera, pero es una pasada, ademas aborda genial el tema del especismo.

Ruzu_luna
23-jul-2012, 23:16
Yo este finde vi la de Sombras Tenebrosas de Tim Burton ^^ me gustó mucho
esos ambientes y Eva Green me pareció genial, claro el papito de Jhonny

aFRiKa
24-jul-2012, 01:05
The Artist

sika
24-jul-2012, 10:29
Pues la última película que he visto ha sido "Hair".

Resulta que estoy volviendo a ver todas las pelis que tengo en casa en versión original (para mejorar el nivel de inglés, y bla bla bla...) y la última que ví es esta.

:)

neko_mai
27-jul-2012, 22:57
Estoy viendo "dos hermanos".... creo que me voy a deshidratar....

Nate Mcgarret
27-jul-2012, 23:08
Jacuzzi al pasado,recomendada para ver con los amigos :)

irels
28-jul-2012, 00:15
The Amazing Spiderman, otra película tonta y comercial

Julio_R2
28-jul-2012, 00:20
"Elefante blanco"...
Para mi gusto, justita

Helia-Murcia
28-jul-2012, 01:09
"Bienvenidos a Belleville". Me ha gustado bastante, exceptuando un poquito el final.

También ví "La pesca del salmón en Yemen". Ni me gustó la pesca, ni la idea, ni las actuaciones. ¿Por qué la pondría tan bien la crítica?

Julio_R2
28-jul-2012, 09:59
Pues yo acabo de ver esta http://www.youtube.com/watch?v=u6r1RXKfRcM&feature=fvst
BOLD NATIVE, esta basada en el ALF y la accion directa. A mi encantó y la recomiendo ^^

La acabo de ver en youtube... Interesante, muy interesante. Gracias por recomendarla!

Kirin
28-jul-2012, 10:15
Pues antes de ayer vi la última de Batman.

En resumen: pero que la 2ª mejor que la 1ª.


Había escuchado malas críticas y gente flipadisima, así que fui con muy pocas expectativas XD a veces funciona, como esta vez, que me gustó más de lo imaginado. Incluso consiguió que esa sea mi catwoman favorita por encima de la de Tim Burton. Han conseguido que sea realista al nivel del estilo Nolan y esque me parece guapísima la Hathaway XD (más aun haciendo un papel no ñoño).

Eso sí, Spiderman me niego a verla. Mis padres vinieron alucinados del cine pero esque mientras ganan años pierden criterios... o simplemente les da igual todo y se contentan con "fuegos artificiales". No digo que solo consuman cine sesudo pero en fin. Creo que suelo enterarme bastante bien de la película según los trailers. Para eso son, hasta cuando están muuuy mal hechos XD Y Spiderman parece simplemente la versión friki de las primeras pelis de IMAX 3D de hace años sobre montañas rusas jajaja


Ah, y hace una semana vi "Moonrise Kingdom", muy del estilo del director, rara, pero me encantó :D

Dethvader
29-jul-2012, 22:21
He visto hoy "La cara oculta".

Chaia
30-jul-2012, 00:15
Yo este finde me he visto tres. "Un funeral de muerte" (Death at a funeral). La versión británica, no el remake americano. Me ha gustado mucho, humor muy británico. También Juno, que no la vi en su día, y Yo serví al rey de Inglaterra, una película checa muy recomendable. Las tres me han gustado, cada una a su manera.

lamentodejack
30-jul-2012, 00:27
En el laberinto, ya tiene sus años y unos efectos bastante cutrillos, pero está muy entretenida y me gustó mucho, además tenemos al increíble David Bowie en uno de los papeles protagonistas **

BabyJane
30-jul-2012, 09:24
Este fin de semana he visto tres: Piraña 3D (te ríes de lo cutre que es), Somewhere (no estuvo mal, es de Sofia Coppola) y volví a ver la peli de animación Monster House, que me encanta.

Daniel M
30-jul-2012, 14:53
La jungla de cristal 1, 2, 3 y 4. Puro estilo Bruce Willis; americanada para quién las trague (de vez en cuando ver alguna sienta bien jeje).

Yipi ka yei! :bien: (no podía no decirlo...)

aciteli
30-jul-2012, 16:30
McClane!! ya se que ver los proximos dias de ocio.
Yipee ki yay ...!!!;)

Kirin
30-jul-2012, 20:29
En el laberinto, ya tiene sus años y unos efectos bastante cutrillos, pero está muy entretenida y me gustó mucho, además tenemos al increíble David Bowie en uno de los papeles protagonistas **

De cutrillo NADA!!!

FAN TOTAL del cine de fantasía 80-90's!!!! Viva Jim Henson y sus monigotes!!! viva el latex y la gomaespuma!! Viva "Dentro del Laberinto", viva "Willow", viva "Cristal Oscuro", viva "La Princesa Prometida", viva "Legend"!!!!! :bien::bien::bien:

Gema_Animalista
30-jul-2012, 20:38
yo la de devuelveme mi suerte,ando moñas ultimamente....

la pongo un 6

xanne
30-jul-2012, 22:38
Zombieland, pa echar unas risas vale, eso sí, no le pidas más.

lamentodejack
30-jul-2012, 23:05
De cutrillo NADA!!!

FAN TOTAL del cine de fantasía 80-90's!!!! Viva Jim Henson y sus monigotes!!! viva el latex y la gomaespuma!! Viva "Dentro del Laberinto", viva "Willow", viva "Cristal Oscuro", viva "La Princesa Prometida", viva "Legend"!!!!! :bien::bien::bien:

Es cutrilla, pero eso es lo que me mola XDD

Nate Mcgarret
30-jul-2012, 23:11
Venganza 2 y me ha parecido malisima la verdad.Zombieland buenisima por cierto :)

neko_mai
30-jul-2012, 23:32
De cutrillo NADA!!!

FAN TOTAL del cine de fantasía 80-90's!!!! Viva Jim Henson y sus monigotes!!! viva el latex y la gomaespuma!! Viva "Dentro del Laberinto", viva "Willow", viva "Cristal Oscuro", viva "La Princesa Prometida", viva "Legend"!!!!! :bien::bien::bien:

¡Estoy contigo! Y añado: vivan los musicales tipo Lili, West Side Story, Siete novias para siete hermanos, Annie y cía.

Helia-Murcia
31-jul-2012, 00:27
Este fin de semana he descubierto una joya: "Nunca me abandones". Me emocionó tanto el papel de la actriz principal, Carey Mulligan, que busqué alguna otra peli donde apareciese y la crítica no estuviera mal. Así llegué a "An education". Ella: increíble. Todo lo demás: vacío.

xanne
05-ago-2012, 10:48
(...)Zombieland buenisima por cierto :)

Pues de todas las pelis zombis que he visto es una de las más flojas, la verdad. Aunque pa' echar la tarde, sirve 8D

La última que no he podido ni acabar: City of Angels. Menudo tostón de peli, joer, cada vez que veía la cara palo que pone el Nicholas Cage me descojonaba!! No sé ni cómo duré media hora viéndola!

gilducha
05-ago-2012, 10:56
Anoche vi "The Hunguer Games". Entretenida es todo lo que puedo decir.

BabyJane
05-ago-2012, 11:46
La última de Spiderman, no me gutó, la verdad, prefiero las otras.

margaly
05-ago-2012, 12:56
Ayer vimos Prometheus, nos gustó bastante. Mucha acción y muchas dudas...

Malomalisimo26
06-ago-2012, 01:11
Ayer vimos Prometheus, nos gustó bastante. Mucha acción y muchas dudas...

Yo la vi también ayer, y la primera parte me parece fascinante. Lo de luego ya me pareció más previsible y tal. Como peli de ciencia ficción está bien, como precuela de Alien, es flojita.

BejaMaya
07-ago-2012, 10:39
Una peli entera... ¿eso qué era? En cualquier caso os puedo decir la que voy a ver: Brave, el viernes... Una de dibus. Que la verdad me suelen gustar :=)

neko_mai
07-ago-2012, 11:05
Ayer mismito me vi Hamlet, la versión de David Tennant (Dr.Who). 3 horas que me hicieron entender porqué lo eligen para hacer de Barty Crouch Jr. en Harry Potter, se le da muy bien hacer de loco XDDDD

Y para alate esta semana tengo pendiente ver Brave y Ted.

noon
07-ago-2012, 11:23
Ayer vimos Prometheus, nos gustó bastante. Mucha acción y muchas dudas...


Yo la vi también ayer, y la primera parte me parece fascinante. Lo de luego ya me pareció más previsible y tal. Como peli de ciencia ficción está bien, como precuela de Alien, es flojita.


aaarrrrr :aaa:, no digáis na. Vamos a ir a verla, si todo sale bien, de nuevo en una sala de cine después de casi dos años de entrega a esto de la maternidad/paternidad jaja.

Como sea una mala precuela mi santo sale de la sala blasfemando y en casa nunca más se podrá nombrar a Ridley Scott.

Chaia
07-ago-2012, 13:06
Una peli entera... ¿eso qué era? En cualquier caso os puedo decir la que voy a ver: Brave, el viernes... Una de dibus. Que la verdad me suelen gustar :=)

Yo ayer me vi una preciosa, que me dejó roto el corazón. Arrugas, basada en la novela gráfica de Paco Roca.

Riply
07-ago-2012, 13:37
Ayer vimos Prometheus, nos gustó bastante. Mucha acción y muchas dudas...


Yo la vi también ayer, y la primera parte me parece fascinante. Lo de luego ya me pareció más previsible y tal. Como peli de ciencia ficción está bien, como precuela de Alien, es flojita.

Fui el domingo a verla al cine. No me gusto salvo los efectos especiales, claro! Me parecio una tomadura de pelo a los fans de Alien!

lamentodejack
07-ago-2012, 13:41
"La máquina del tiempo", me gusto mucho

No se si es que estoy loca o veo el tema del especismo en un montón de películas como esta por ejemplo >_<

Dethvader
10-ago-2012, 17:35
He visto ayer "On the edge". Me he partido de risa, jaja!

BejaMaya
12-ago-2012, 20:47
Pues yo esta tarde he visto un peli casi entera. La he pillado empezada pero vamos, se puede decir que la he pillado a tiempo. Me ha dejado un mal cuerpo impresionante... Era un chaval norteamericano que se marcha porque quiere vivir en la naturaleza, bueno, escapa de sus padres y de las convenciones sociales, emprende un viaje en solitario por el país camino de Alaska, su sueño. Busca la felicidad y al final comprende ( no sé si es porque las cosas se le ponen color hormiga) que la felicidad no existe si no se puede compartir.

Todavía estoy tocada. Está basada enun hecho real. ¿Alguien sabe qué peli es? No sé ni cómo se titula....

Malomalisimo26
12-ago-2012, 20:49
Pues yo esta tarde he visto un peli casi entera. La he pillado empezada pero vamos, se puede decir que la he pillado a tiempo. Me ha dejado un mal cuerpo impresionante... Era un chaval norteamericano que se marcha porque quiere vivir en la naturaleza, bueno, escapa de sus padres y de las convenciones sociales, emprende un viaje en solitario por el país camino de Alaska, su sueño. Busca la felicidad y al final comprende ( no sé si es porque las cosas se le ponen color hormiga) que la felicidad no existe si no se puede compartir.

Todavía estoy tocada. Está basada enun hecho real. ¿Alguien sabe qué peli es? No sé ni cómo se titula....

Hacía rutas salvajes, peliculón! :D

BejaMaya
12-ago-2012, 20:51
Hacía rutas salvajes, peliculón! :D

Gracias Malomalísimo... Hacia rutas salvajes... Y tan salvajes!

Coloresenelviento
12-ago-2012, 20:55
Actividad Paranormal 3
Le pongo uuuuuuuuun.... 6
El final ha sido como.. :|

Nyu
13-ago-2012, 19:59
Fuí a ver el dictador al cine y me reí mucho :D Me parece un humorista genial

Y en seguida iré a ver Brave ^^

Chaia
13-ago-2012, 23:10
Battle in Seattle.
Syriana.
Bloody Sunday.
The Savages.

En vacaciones no hago otra cosa que ver películas :D

mustelida
13-ago-2012, 23:20
yo he visto prometheus y me parecio una pelicula bastante buena, enlaza bien la historia y explica a rajatabla la evolución de los aliens.
Eso si, yo ya sabía que no iba a ser de tiros, si no de pensar

Manzanitaroja
14-ago-2012, 01:20
La ultima que vi fue la de Ted, sinceramente no le vi la gracia por ningun lado, todo el mundo partiendose y yo :rolleyes:

Malomalisimo26
15-ago-2012, 10:54
http://3.bp.blogspot.com/_zi-__MYrsgc/S9ahFQPtd7I/AAAAAAAAASo/stpucMc0hPs/s1600/network1.jpg

Un análisis sobre el poder de la televisión, que retrata un mundo competitivo donde el éxito y los récords de audiencia imponen su dictadura. Howard Beale, veterano presentador de un informativo, es despedido cuando baja el nivel de audiencia de su popular programa. Sin embargo, antes de abandonar la cadena, en una reacción inesperada, y ante el asombro de todos, anuncia que antes de irse se suicidará ante las cámaras, pegándose un tiro en directo. Este hecho sin precedentes provoca una gran expectación entre los televidentes y los propios compañeros de Howard.

Chaia
15-ago-2012, 11:28
http://3.bp.blogspot.com/_zi-__MYrsgc/S9ahFQPtd7I/AAAAAAAAASo/stpucMc0hPs/s1600/network1.jpg

Un análisis sobre el poder de la televisión, que retrata un mundo competitivo donde el éxito y los récords de audiencia imponen su dictadura. Howard Beale, veterano presentador de un informativo, es despedido cuando baja el nivel de audiencia de su popular programa. Sin embargo, antes de abandonar la cadena, en una reacción inesperada, y ante el asombro de todos, anuncia que antes de irse se suicidará ante las cámaras, pegándose un tiro en directo. Este hecho sin precedentes provoca una gran expectación entre los televidentes y los propios compañeros de Howard.

Esa es buenísima.

tralarí
15-ago-2012, 12:28
http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://wipfilms.net/wp-content/uploads/Posters/Threads%201984.jpg&sa=X&ei=EYcrUL3HLKWX0QX0u4CIBg&ved=0CAoQ8wc&usg=AFQjCNFZKrJE90EpZ-DqfYyRKsc35K4czw

Producción de la BBC para la televisión. Me ha parecido una pequeña joya demoledora. Fantástica. Ayer acabé en shock. Pre, post y apocalipsis con un realismo desgarrador.

Está en youtube en calidad aceptable y subtítulos en español, por si a alguien le interesa: http://www.youtube.com/watch?v=nlsK21jMU6Q

diana_asturiana
15-ago-2012, 12:29
Pues ayer me quedé hasta la 1 y media de la madrugada viendo "Los chicos del maíz":

http://www.cineol.net/galeria/carteles/bigtmp_4744.jpg

Y me dejó así como un poco... plof :( No me gustó nada el final, pero puede ser que sea porque yo no entiendo de cine...

Eso sí, el chico este pelirrojo es absolutamente odioso :D

Malomalisimo26
15-ago-2012, 12:36
http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://wipfilms.net/wp-content/uploads/Posters/Threads%201984.jpg&sa=X&ei=EYcrUL3HLKWX0QX0u4CIBg&ved=0CAoQ8wc&usg=AFQjCNFZKrJE90EpZ-DqfYyRKsc35K4czw

Producción de la BBC para la televisión. Me ha parecido una pequeña joya demoledora. Fantástica. Ayer acabé en shock. Pre, post y apocalipsis con un realismo desgarrador.

Está en youtube en calidad aceptable y subtítulos en español, por si a alguien le interesa: http://www.youtube.com/watch?v=nlsK21jMU6Q

Me quedé muy tocado cuando vi esa peli!

tralarí
15-ago-2012, 12:41
Me quedé muy tocado cuando vi esa peli!

Es que............. :rolleyes:. Creo que hay imágenes que tardarán unos días en salir de mi cabeza.

Uf.

kanary
15-ago-2012, 14:19
El dictador la ultima que vi, y la que mas me gusto pues diría que La naranja mecanica

Walkiria
15-ago-2012, 14:35
El otro día fui al cine por primera vez en casi dos años, con mi hija mayor (fue su primera vez), vimos Brave, que todo el mundo me decía que se parece a mí... :D

lamentodejack
15-ago-2012, 14:53
Pues ayer me quedé hasta la 1 y media de la madrugada viendo "Los chicos del maíz":

http://www.cineol.net/galeria/carteles/bigtmp_4744.jpg

Y me dejó así como un poco... plof :( No me gustó nada el final, pero puede ser que sea porque yo no entiendo de cine...

Eso sí, el chico este pelirrojo es absolutamente odioso :D

AAAAiiiiishh! me encanta esta pepli, y todas las de Stephen King, pelis cutres de terror de serie B a tope XDD. Son inmensas!

Walkiria
15-ago-2012, 15:23
AAAAiiiiishh! me encanta esta pepli, y todas las de Stephen King, pelis cutres de terror de serie B a tope XDD. Son inmensas!

Para cutres, las del Carpenter, son tan horrendas que me entusiasman... :D

lamentodejack
15-ago-2012, 15:25
Para cutres, las del Carpenter, son tan horrendas que me entusiasman... :D

Jajaja, es que cuanto más cutres y horrendas mejores son verdad? XD

Walkiria
15-ago-2012, 15:36
Jajaja, es que cuanto más cutres y horrendas mejores son verdad? XD

Aparte de ser una mega-fan de las pelis de John Waters, que son obras maestras de la cutrez, recomiendo encarecidamente el visionado de ESTO:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/fb/Poster_of_the_movie_The_Baby.jpg

kanary
15-ago-2012, 15:40
La ultima que vi fue la de Ted, sinceramente no le vi la gracia por ningun lado, todo el mundo partiendose y yo :rolleyes:

Yo no la he visto el problema esta en el doblaje al español, yo vi el trailer en ingles y me partí, luego vi en trailer en español y no coincide ningún argumento, me quede :O ¿pero que fuman?

Ruzu_luna
15-ago-2012, 17:54
Yo la última que vi fue Brave (valiente) bien tierna y tiene sus cosas graciosas
la verdad cuando vi el trailer no sabía de que iba a tratar la historia :S jaajaj, espero al puedan ver

kanary
15-ago-2012, 18:06
http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://wipfilms.net/wp-content/uploads/Posters/Threads%201984.jpg&sa=X&ei=EYcrUL3HLKWX0QX0u4CIBg&ved=0CAoQ8wc&usg=AFQjCNFZKrJE90EpZ-DqfYyRKsc35K4czw

Producción de la BBC para la televisión. Me ha parecido una pequeña joya demoledora. Fantástica. Ayer acabé en shock. Pre, post y apocalipsis con un realismo desgarrador.

Está en youtube en calidad aceptable y subtítulos en español, por si a alguien le interesa: http://www.youtube.com/watch?v=nlsK21jMU6Q

La acabo de ver y me aburrió mucho la verdad, y el final una mierda, no me impacto nada, tan sensible que soy para unas cosas y pa otras cosas na eh

lisscastro
15-ago-2012, 19:51
la ultima que vi fue la de madagascar: los fugitivos con mis sobrino :D

Erinna
15-ago-2012, 20:55
AAAAiiiiishh! me encanta esta pepli, y todas las de Stephen King, pelis cutres de terror de serie B a tope XDD. Son inmensas!

Te encantarían los ciclos de cine mierder que hago con mis amigos de vez en cuando. Cuanto más malas más buenas :D

lamentodejack
15-ago-2012, 21:05
Te encantarían los ciclos de cine mierder que hago con mis amigos de vez en cuando. Cuanto más malas más buenas :D

XDD Posiblemente me encantaría, si es que son las películas con las que mejor te lo pasas, y cuando son de terror son tan cutres que te transmiten un cierto asquillo que acompaña toda la película.

BabyJane
16-ago-2012, 02:21
Aparte de ser una mega-fan de las pelis de John Waters, que son obras maestras de la cutrez, recomiendo encarecidamente el visionado de ESTO:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/fb/Poster_of_the_movie_The_Baby.jpg


Esta mola mucho, es rara de verdad

Txorinet
16-ago-2012, 09:46
"El planeta libre"
La podeis encontrar en youtube. Un 7 o más, según como me pille el día.
Es sencilla pero con mucha miga. Estuvo vetada por la UE en los 90, por algo será...
Recomendable 100%

gilducha
25-ago-2012, 20:59
Acabo de ver ahora mismo The Intouchables (http://www.imdb.com/title/tt1675434/) y me ha encantado, totalmente recomendable.

gilducha
25-ago-2012, 23:26
Y ahora acabo de ver el documental Into the Abyss (http://www.imdb.com/title/tt1972663/), sobre la pena de muerte en USA, qué mal cuerpo se me ha quedado, por dios... :eing:

CydoniaZeta
26-ago-2012, 00:03
Acabo de ver ahora mismo The Intouchables (http://www.imdb.com/title/tt1675434/) y me ha encantado, totalmente recomendable.

La vi hace poquito y me gustó muchísimo, más sabiendo que está basada en una historia real.

Helia-Murcia
26-ago-2012, 00:49
"La delicadeza". Tiene detalles muy interesantes, la banda sonora me ha encantado, como siempre la maravillosa Audrey Tautou deslumbra y ha sido un descubrimiento el simpático François Damiens.

gilducha
26-ago-2012, 19:18
The Five-Year Engagement (http://www.imdb.com/title/tt1195478/), mala, como era de esperar...

Loliquiturri
26-ago-2012, 19:24
Acabo de ver "Y también la lluvia" y me ha parecido muy buena.

gilducha
26-ago-2012, 19:25
Acabo de ver "Y también la lluvia" y me ha parecido muy buena.

De Ricardo Darín?

Loliquiturri
26-ago-2012, 19:27
Esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film240485.html

El "y" sobraba. :p

gilducha
26-ago-2012, 19:30
Esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film240485.html

El "y" sobraba. :p

Jeje, no la encontré y recuerdo haber visto una de Darín con un título parecido. Pero esa no la he visto, qué tal?

Loliquiturri
26-ago-2012, 19:32
A mí me ha gustado mucho y tiene un reparto estupendo.

neko_mai
26-ago-2012, 19:53
Ayer noche me vi "Mercenarios 2", esa si es una buena peli de ostias :3

Loliquiturri
26-ago-2012, 20:20
Jajajajajaja, en el centro de menores vi la de Mercernarios con los chavales y juro que no entendía nada de nada, cuantísimas toñinas porque sí!!!!

frantxi
26-ago-2012, 20:45
Volví a ver ''El club de la lucha''

Le doy un 9, la verdad es que me gusta, sobretodo el principio.

gilducha
26-ago-2012, 20:46
Volví a ver ''El club de la lucha''

Le doy un 9, la verdad es que me gusta, sobretodo el principio.

También me encanta :)

Crisha
26-ago-2012, 20:48
Acabo de ver "Y también la lluvia" y me ha parecido muy buena.

Buff, me gustó muchísimo. La vimos ahce unos meses...

VeG
26-ago-2012, 20:53
Prometheus

Me ha gustado mucho. La vi en versión 3d VOS.

frantxi
26-ago-2012, 20:56
Prometheus

Me ha gustado mucho. La vi en versión 3d VOS.

A mi también me gusto, solo que...odio los finales abiertos. Me parece demasiado facilongo...que el director se rompa la cabeza, no yo!! :D

Malomalisimo26
29-ago-2012, 14:55
http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2005/cineeuropeo/images/carteles/31_marido.jpg

frantxi
29-ago-2012, 15:46
La última que vi estos dias es Goodfellas. A mi todo lo que tenga que ver con mafiosos me encanta! Le doy otro 9 a la pelicula. Dura muchisimo, a veces se hace pesada...

Malomalisimo26
29-ago-2012, 15:54
La última que vi estos dias es Goodfellas. A mi todo lo que tenga que ver con mafiosos me encanta! Le doy otro 9 a la pelicula. Dura muchisimo, a veces se hace pesada...

Gran peli Goodfellas!! Me encantó cuando la vi. :)

diana_asturiana
29-ago-2012, 16:48
Pues yo el lunes de noche pillé empezando en la tele la de "In&Out"


http://www.cine25.com/img/public/1/1834/1834_1_150.jpg

Jiji, será muy boba, pero a mí me hizo mucha gracia (ya la había visto antes), creo que tiene un trasfondo pelín triste aunque las formas sean cómicas :)

Crisha
29-ago-2012, 16:50
A mí In&Out me gustó mucho y sí, creo que el trasfondo es dramático.

sndveg8
29-ago-2012, 19:42
La última...Siempre a tu lado Hachiko (10)

Me encantaaa!!(L)

Metódico
29-ago-2012, 22:33
También la lluvia.

Me encantó.

diana_asturiana
31-ago-2012, 23:03
Anoche vi: "A propósito de Schmidt" de Jack Nicholson. Me gustó mucho, pero me pareció muuy triste...

Ya van unas cuantas personas que hablan genial de "También la lluvia", a ver si la veo de una vez :p

Riply
03-sep-2012, 13:12
Pues yo el lunes de noche pillé empezando en la tele la de "In&Out"


http://www.cine25.com/img/public/1/1834/1834_1_150.jpg

Jiji, será muy boba, pero a mí me hizo mucha gracia (ya la había visto antes), creo que tiene un trasfondo pelín triste aunque las formas sean cómicas :)

Me gustó mucho :D

Metódico
03-sep-2012, 14:54
Increíble pero no la había visto, la vi ayer: "La vida es bella" P-E-L-I-C-U-L-Ó-N

http://es.wikipedia.org/wiki/La_vida_es_bella

diana_asturiana
03-sep-2012, 15:28
Increíble pero no la había visto, la vi ayer: "La vida es bella" P-E-L-I-C-U-L-Ó-N[/url]

Anda que no me harté yo de llorar ni ná con esa peli :rolleyes:

Y ayer, por enésima vez, volví a ver... "American Beauty"! Me encanta, película redonda la mires por donde la mires :)

noon
03-sep-2012, 15:34
A mí La vida es bella en su momento me pareció muy ñoña :o. Debería verla de nuevo.

Yo acabo de ver Rocky horror picture show por millonesima vez. Por supuesto cantando y bailando las canciones.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/4/4a/The_Rocky_Horror_Picture_Show.jpg/220px-The_Rocky_Horror_Picture_Show.jpg

Jiza
03-sep-2012, 18:49
http://static.opensubtitles.org/gfx/thumbs/4/2/2/1/1611224.jpg

y me lo pase teta :D

gilducha
03-sep-2012, 22:13
Dark Shadows (http://www.imdb.com/title/tt1077368/), a pesar de las críticas Tim Burton nunca me defrauda :p

Jiza
04-sep-2012, 22:40
Dark Shadows (http://www.imdb.com/title/tt1077368/), a pesar de las críticas Tim Burton nunca me defrauda :p

salvo en el planeta de los simios, si se me permite el comentario :p

Dethvader
14-sep-2012, 20:40
"The running man" (1987)

http://www.youtube.com/watch?v=sKM98fYPVuo

Gatos.urbanos
14-sep-2012, 21:33
La última que he visto ha sido Ted. Magnífica ^^

Rob33
15-sep-2012, 10:21
La última que vi fue Headhunters, y no he visto nada mejor en mucho tiempo.

xanne
16-sep-2012, 14:27
La última Coraline, muy recomendable.

diana_asturiana
16-sep-2012, 14:51
La última Coraline, muy recomendable.

Uyuy, a mí me gustó mucho, pero da un mal rollito impresionante :eing:

Reznor
18-sep-2012, 11:17
Hola, he descubierto este hilo y me ha gustado. Me encanta el cine. La última que he visto ha sido la primera peli de Christopher Nolan, Following. La verdad es que ya se le veia venir con esta peli. Más que aceptable.

Erinna
18-sep-2012, 11:22
Yo he visto Brave. No es tan mala como dicen, lo que pasa es que acostumbrados al nivel de Pixar el argumento decepciona un poco. Aún así, yo la disfruté.

gilducha
18-sep-2012, 11:27
Incendies (http://www.imdb.com/title/tt1255953/), muy dura, y Prometheus (http://www.imdb.com/title/tt1446714/), entretenida.

gilducha
22-sep-2012, 21:27
Acabo de ver por enésima vez El Imperio del Sol, hoy tenía el día :rolleyes:

Crisha
22-sep-2012, 21:30
Sí, Incendies es durísima!

zana
24-sep-2012, 22:54
Pues despues de mucho tiempo de sequía sin ver ni una sola peli entera ,hoy he pasado un buen rato con Moonrise Kingdom.

http://www.youtube.com/watch?v=6UqHU2uXXkk