PDA

Ver la versión completa : Cual ha sido la última película que has visto?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9

CarrotRope
06-mar-2015, 16:55
Como te dije hay otra, L'emploi du temps, por si no te has cansado de la vida de ese hombre, jaja. Pero es una manera más minimalista de contar esa vida, y más centrada en él, si no me falla la memoria, y no creo que siga tan al pie de la letra ni la vida de ese tipo, ni el libro.
Con La vida de nadie empecé a ver con otros ojos a Coronado, que parece que se le descubriera como actor con No habrá paz para los malvados.

Con Auteuil no soy objetiva, así que no te puedes fiar mucho de mi opinión :p. Por citarte una de las pelis e interpretaciones suyas que más me gustaron, donde creo que difícilmente podría haber estado mejor, en un papel de esos contenidos que no dan para mucha exhibición: Un corazón en invierno. De hecho es que en general me gusta por eso, porque, con excepciones, claro, no lo suelo encontrar nada pasado de rosca. Y que me transmite mucho.

nhoa
06-mar-2015, 17:05
Pues en el adversario puedo afirmar que está magnifico. Tiene la cámara pegada a él en toda la peli. El hombre es anodino pero a la vez, desesperado y él lo clava. Salvo por el motivo de que tienen la misma línea argumental, ambas pelis, la francesa y española, tienen poquísimo que ver.
No es que me canse o me deje de cansar pero me compré el libro y justo me hablaste de la peli y no lo he podido remediar :D
Menos mal que la de time out, no la he encontrado. Sería hiper saturación :juas:

CarrotRope
06-mar-2015, 17:14
Yo las vi con años de diferencia, y si a eso sumas mi memoria de pez, pues era un "uy, esta historia me suena", pero no me acordaba nunca de cómo terminaba, y por eso las "disfruté" las 3, cada una a su manera. Porque además es lo que dices, hay similitudes argumentales, claro, pero son películas muy diferentes, que es muy de agradecer.

Ahora soy yo la que tiene ganas de volver a verlas. Poco a poco, eso sí.

Avocadagreen
06-mar-2015, 23:01
Me he acordado de esta película leyendo el otro hilo. Va sobre un instituto en el extrarradio de París. A mí me gustó bastante.

Entre les murs (2008) (La clase, en español)

https://donyafrancophonie.files.wordpress.com/2012/11/collageentrelesmurs.jpg?w=590


Si te gustan las pelis sobre educación te recomiendo Hoy empieza todo, también francesa y más dura. Me impresionó muchísimo :(

Avocadagreen
06-mar-2015, 23:07
A mí mal rollo, ninguno, más allá de la mala hostia que me produjo que una mujer se haga puta porque sí. Hasta me lei la novela en que se basa, por si me aclaraba algo, pero no. Fantasías de algunos hombres, supongo. Y también supongo que por eso tiene tanto prestigio (y no lo van a reconocer, claro), porque les pone mil ver a Deneuve (que me produce mucha repelencia de siempre, pero eso es cosa mía y no añade nada a mi argumentación, más que un desahogo) atada y humillada. Porque para mi gusto Buñuel tiene unas cuantas bastante mejores, y no solo porque esta saque mi parte más feminista.

Es verdad, la mayoría de los directores clásicos eran misóginos y los personajes femeninos una reflejo de ello.

Hablando de eso, desde que descubrí las reglas que debe cumplir una película para ser considerada feminista o no misógina (debe haber dos mujeres, que hablen entre ellas, y la conversación no sea sobre un hombre), me cuesta encontrar las que la cumplan, la mayoría no lo hacen, ni las comedias románticas para mujeres :confused:

gatera
07-mar-2015, 01:13
Si te gustan las pelis sobre educación te recomiendo Hoy empieza todo, también francesa y más dura. Me impresionó muchísimo :(

Que viene a ser como una invitación a pasarlo mal. Y ahí vamos todos, porque de no ser así, sólo veríamos comedias.

En el mundo real, de este foro por ejemplo, se traduciría en ver cada 2 x 3 cómo descuartizan corderos en un matadero. Que también impresiona lo suyo. A su manera, claro.


Que conste que yo he recomendado, fervientemente, películas como "Funny Games" o "La Caza".

Avocadagreen
07-mar-2015, 01:35
Que viene a ser como una invitación a pasarlo mal. Y ahí vamos todos, porque de no ser así, sólo veríamos comedias.

En el mundo real, de este foro por ejemplo, se traduciría en ver cada 2 x 3 cómo descuartizan corderos en un matadero. Que también impresiona lo suyo. A su manera, claro.


Que conste que yo he recomendado, fervientemente, películas como "Funny Games" o "La Caza".

Yo es que soy una yonki del drama y si es social, más todavía. Pero es que son de ese género las que considero como mejores películas. Pero lo de pasarlo mal, pues depende, porque Funny games la he visto una sola vez y me basta porque no puedo soportar tanto estrés psicológico, igual que me pasó con The road, We need to talk about Kevin y El niño (hermanos Dardenne). Depende de lo que aguante cada persona. Hoy empieza todo (y La caza) pues la he visto más veces porque aguanto el drama que tiene, que no se centra en unos personajes concretos, sino que es más algo más del clima de la película (maestro de escuela intentando ayudar a las familias de sus alumnos pobres), a la vez que la considero un visionado muy necesario y que refleja la realidad social, pero no se "recrea" en imágenes negativas.

Por ejemplo, es como ver una peli sobre un activista vegano-animalista, pero no un vídeo de un matadero

gatera
07-mar-2015, 07:59
Por ejemplo, es como ver una peli sobre un activista vegano-animalista, pero no un vídeo de un matadero

Sí, es un buen ejemplo. Incluso en películas como "Milagro en Milán", que te ríes de lo lindo, no dejas de sentir tristeza por la tragedia de esas gentes.

CarrotRope
07-mar-2015, 12:16
Es verdad, la mayoría de los directores clásicos eran misóginos y los personajes femeninos una reflejo de ello.

Hablando de eso, desde que descubrí las reglas que debe cumplir una película para ser considerada feminista o no misógina (debe haber dos mujeres, que hablen entre ellas, y la conversación no sea sobre un hombre), me cuesta encontrar las que la cumplan, la mayoría no lo hacen, ni las comedias románticas para mujeres :confused:

Clásicos y no clásicos, que todavía abundan las pelis con mensaje machista o misógino y sin al menos un buen personaje femenino.

Del test de Bechdel, se habló ya por el foro. Y digo lo que dije entonces, que hasta como punto de partida se me queda cortito (al fin y al cabo proviene de una broma en una historieta, no se pretendía crear una base teórica para el estudio del cine desde un punto de vista feminista, que estudios feministas ha habido bastantes -y no he leído ninguno, lo confieso, aunque tengo un libro sobre Filmología que les dedica un capítulo, por si quieres referencias de autoras- ya desde los años 70). Pero, oye, si sirve para que parte del público se plantee esa cuestión, bienvenido sea.

Ya que sacáis el tema de la educación, está muy bien, y ese no te deja mal cuerpo, al contrario, te reconcilia un poco con el ser humano, el documental Ser y tener, también francés (qué envidia me da muchas veces el cine francés, a todo esto). De todos modos a mí la de Tavernier no recuerdo que me pusiera especialmente triste, son cosas que sabes que están ahí, en todo caso me alegra de que haya directores que las quieran mostrar.
Ay, qué tiempos en que ese tipo de cine lo podía ver en mi ciudad, aunque fuera en pase único, en cine, no en proyección de dvd como ahora, gracias a un circuito de la universidad.

Anda, está entera y en v.o.s. en youtube:


https://www.youtube.com/watch?v=Uc1V_1PcDYA

_ALMA_
07-mar-2015, 22:02
El corredor del laberinto. Es una nueva saga adolescente que no conozco. Más del tipo Los juegos del hambre que Crepúsculo. Para amantes de futuros distópicos. Me gustó bastante. Un 8.
Zombis Nazis 2. Una pechá de reir, mucho mejor que la primera. Para seguidores del cine Z. Un 7 en su género.

Arianne
08-mar-2015, 07:37
Annabelle. La muńeca demoníaca. Me gustó. Es entretenida.

Pride
08-mar-2015, 21:08
Siento que explotaré si no le pregunto esto a alguien:

¿Pecaría de efectuar una interpretación arbitraria si dijera que veo en Lost highway de David Lynch una especie de juego metafísico al estilo de Las ruinas circulares de Borges donde se busca darle otros sentidos al axioma lógico y ontológico que representa el principio de identidad? ¿Sucedería lo mismo si dijera que Blue velvet es una alegoría dantesca del descenso al Infierno y posterior ascenso al Paraíso, cosa que intuyo por los últimos minutos que parecen ofrecer una visión idílica y un tanto estrafalaria de la realidad de los protagonistas?

:aaa:

Crisha
08-mar-2015, 22:40
Siento que explotaré si no le pregunto esto a alguien:

¿Pecaría de efectuar una interpretación arbitraria si dijera que veo en Lost highway de David Lynch una especie de juego metafísico al estilo de Las ruinas circulares de Borges donde se busca darle otros sentidos al axioma lógico y ontológico que representa el principio de identidad? ¿Sucedería lo mismo si dijera que Blue velvet es una alegoría dantesca del descenso al Infierno y posterior ascenso al Paraíso, cosa que intuyo por los últimos minutos que parecen ofrecer una visión idílica y un tanto estrafalaria de la realidad de los protagonistas?

:aaa:

Arbitraria no sé, pero la verdad es que no entiendo demasiado la interpretación que has hecho y menos aún que lo cuentes como si fuese un problema que interpretes lo que quieras :)

Pride
08-mar-2015, 22:54
Arbitraria no sé, pero la verdad es que no entiendo demasiado la interpretación que has hecho y menos aún que lo cuentes como si fuese un problema que interpretes lo que quieras :)

Ay, a ver, además de que maravilló el estilo siniestro de David Lynch, noté o percibí que en las dos películas que pude ver de él, juega con la estructura de la realidad.

Sobre Lost highway: Noto que las identidades de los personajes, y sus historias, están mezclados. Esto, a mi modo de ver, problematiza el principio de identidad. Juega con la «identidad» de los personajes, con la «temporalidad» de la historia. Como si quisiera plantear una «mónada» o «mundo posible» donde pudiera concebirse lo contradictorio. Donde de un individuo pudiera predicarse tanto A como no-A. Eso lo relacioné con Borges y sobre todo con su narración Las ruinas circulares donde problematiza el cogito cartesiano.

Sobre Blue velvet: Aquí noté que el protagonista, joven ejemplar y candoroso, se ve inmiscuido y cada vez más comprometido en un escenario ciertamente infernal que debe ser resuelto. Una vez acabado el "Infierno", protagonizado por el personaje del señor Frank y sus allegados, se retornaría al paraíso, representado por los últimos minutos del largometraje, que muestra a todos los personajes ya felices y con los sufrimientos que padecían ya olvidados. Esto lo relacioné, a su vez, con el viaje de Dante por el Infierno y su culminación en el Paraíso.

Pero habría que desarrollarlo más. :)

Riply
09-mar-2015, 00:50
Acabo de ver PERDIDA. Menuda bazofia.

Astrid_piscis
09-mar-2015, 01:15
El francotirador, ¡buenísima!

Astrid_piscis
09-mar-2015, 01:16
Acabo de ver PERDIDA. Menuda bazofia.

Pues a mí me gustó jajjaja :D.

gatera
09-mar-2015, 02:38
"Perdida" es un excelente thriller, con una Rosamund Pike inmensa en su papel. Merecedor de un Oscar, sí.

Una peli de 2 horas y media que no pierdes de vista ni un minuto. Mi "pero" para el desenlace, que yo lo hubiera llevado por otros derroteros.

RosanaMQ
09-mar-2015, 08:55
Ayer vi Birdman, y no me gustó, o no la entendí, o no supe sacarle la chispa, la gracia o lo que sea... :piensa:

nhoa
09-mar-2015, 08:57
Pues asa misma la fueron a ver al cine mi marido y mi hijo el domingo pasado o el anterior, ya no me acuerdo y vinieron encantados de la vida! Pensé verla una tarde de estas, pero ya no sé...

gatera
09-mar-2015, 10:02
Ayer vi Birdman, y no me gustó, o no la entendí, o no supe sacarle la chispa, la gracia o lo que sea... :piensa:

A mí me pareció un pestiño. No me decepcionó, porque ya me esperaba que lo fuera. Lo del pestiño, digo.

Otro ladrillo con Oscar.

zana
09-mar-2015, 16:51
Por fin he visto relatos salvajes. Me gustó. Quizás la última historia no tanto. Whiplash, no me gustó nada. Es broma! está muy bien.

gatera
09-mar-2015, 17:55
Whiplash, no me gustó nada. Es broma! está muy bien.

Pues mira, estaba leyendo una entrevista con Hans Zimmer. Cuenta que tuvo un profesor de piano, muy autoritario, que le golpeaba los nudillos cuando fallaba una nota. De manera que se produjo una reacción pavloviana en él, de rechazo. Así que cada vez que le ponían una partitura delante se estresaba. Total, que pasó de seguir aprendiendo y se dedicó a entrenar el oído, a tocar de oído.

Malomalisimo26
09-mar-2015, 21:30
Me tira un profesor una silla y le vuelve sin tocar el suelo.... ¿No buscaba usted una reacción? :D

Coccoloba
09-mar-2015, 21:32
Pues mira, estaba leyendo una entrevista con Hans Zimmer. Cuenta que tuvo un profesor de piano, muy autoritario, que le golpeaba los nudillos cuando fallaba una nota. De manera que se produjo una reacción pavloviana en él, de rechazo. Así que cada vez que le ponían una partitura delante se estresaba.

Recordé este capítulo de Candy Candy :D
A partir del minuto 8:44 :)

https://www.youtube.com/watch?v=S83h88Jhckk

gatera
09-mar-2015, 21:50
Me tira un profesor una silla y le vuelve sin tocar el suelo.... ¿No buscaba usted una reacción? :D

jajajaja.....tal cual.


Recordé este capítulo de Candy Candy :D
A partir del minuto 8:44 :)


Sí, algo así.

liebreblanca
09-mar-2015, 22:04
A mi no me gustó Whiplash, más que nada por ese cruce de miradas final. Como si después de todo aún necesita su aprobación, y como se la da, pues ya es feliz, aqui no ha pasado nada, todo está perdonado. ¿Y el chico que se suicidó? Que más da, no era Ray Charles.

gatera
09-mar-2015, 23:05
Bueno, como sigo abducido por la banda sonora de "Interestellar", en concreto del tema principal "Main Theme", he pensado en hacer mi propia versión. Así tengo una motivación para hacer música y de paso dedicársela a los que comparten mi gusto. Que recuerde son Malo, Tralarí, Coccoloba y Walki. No sé si me dejo a alguien (que me lo diga y le incorporo a los créditos).

Cuando la termine os traigo el boniato para que lo descarguéis.

gatera
10-mar-2015, 01:43
Bueno, como la he escuchado tantas veces, y sacao los acordes a la guitarra, no me ha llevado más de 2 horitas. Es sencilla de tocar, pero eso no le quita belleza y emoción, no.

Tengo idea de hacer más versiones, alguna más intimista, pero de momento ahí va ésta, con bastantes sintetizadores. Algunos los he subido un par de octavas para que sonaran más brillantes, con agudos muy marcados. Es para evocar los sonidos de las estrellitas, que si emitieran frecuencias audibles, sonarían como campanillas, no?.

En fin, que no me extiendo más, que no sé si lo va a escuchar alguien, y no es plan de estar dando la tabarra en este hilo.


Nota: Sin auriculares, no es lo mismo.

http://www.goear.com/listen/a88b88d/interestellar-gatera-version


http://www.medciencia.com/wp-content/uploads/2013/08/cielo.jpg

Coccoloba
10-mar-2015, 05:39
Bueno, como sigo abducido por la banda sonora de "Interestellar", en concreto del tema principal "Main Theme", he pensado en hacer mi propia versión. y de paso dedicársela a los que comparten mi gusto. Que recuerde son Malo, Tralarí, Coccoloba y Walki. .

Gracias! :)


Es para evocar los sonidos de las estrellitas, que si emitieran frecuencias audibles, sonarían como campanillas, no?

Me ha encantao! :piano:


no es plan de estar dando la tabarra en este hilo.

Eso sí, :D


Sin auriculares, no es lo mismo.

Pues tendré que comprarme unos. ^^^ :D

Espero las siguientes versiones, seguro que mejores con un par de horitas mas de curro ;)

Walkiria
10-mar-2015, 07:39
Es para evocar los sonidos de las estrellitas, que si emitieran frecuencias audibles, sonarían como campanillas, no?
Es curioso eso porque esa evocación inconsciente existe. Desde que soy pequeña digo que el sonido de campanillas son estrellitas, no sé por qué.

gatera
10-mar-2015, 08:55
Me ha encantao! :piano:

Espero las siguientes versiones, seguro que mejores con un par de horitas mas de curro ;)


Gracias. Sí, está hecha un poco deprisa. La pista del piano apenas se escucha porque la tapan los sintes. Cosas de mezclar a la carrera, porque me dormía con la musiquilla jajajaja.....



Es curioso eso porque esa evocación inconsciente existe. Desde que soy pequeña digo que el sonido de campanillas son estrellitas, no sé por qué.

Qué bien.

Malomalisimo26
10-mar-2015, 10:26
Que bien suena gatera. Gracias!! :)

tralarí
10-mar-2015, 10:35
Muy chula, gatera. Me ha erizado los pelillos en algún momento. Muchas gracias :)

Coccoloba
10-mar-2015, 12:00
Muy chula, gatera. Me ha erizado los pelillos en algún momento. Muchas gracias :)

Siii, he respondido ayer a punto de irme a la cama, y claro, olvidé decir eso.
Me ha pasado lo mismo. En el minuto 1.3 y pico y en el 3 y tantos se me erizó la mitad derecha del cuero cabelludo. Qué rico! :P

:)

Ireth_86
10-mar-2015, 13:07
Ayer vi El viento se levanta de Miyazaki. Como todo lo que hace este hombre, es preciosa. Yo no soy muy fan del anime, manga, cine japonés, pero lo de este señor es maravilloso.

Walkiria
10-mar-2015, 14:17
Ayer vi El viento se levanta de Miyazaki. Como todo lo que hace este hombre, es preciosa. Yo no soy muy fan del anime, manga, cine japonés, pero lo de este señor es maravilloso.

Pues fíjate que a mí ésa es la que menos me ha gustado de las suyas.

Sarmale
10-mar-2015, 14:24
Ayer vi Whiplash y me enamoré de JK Simmons. Cómo se puede ser tan bueno, por dios. Así que aquí estoy, recordando grabaciones de Buddy Rich...

Malomalisimo26
10-mar-2015, 14:25
Pues fíjate que a mí ésa es la que menos me ha gustado de las suyas.

De largo... Demasiado seria y poco mágica para lo que acostumbra.

Ireth_86
11-mar-2015, 12:57
De esta me ha gustado la época histórica, la historia entre los personajes, los aviones...debe ser que la ingeniería aeronáutica me gusta y yo sin saberlo xD Si es que a mí me gusta todo lo que he visto de Miyazaki. Tanto es así que yo, que nunca había pensado en ir a Japón, me lo planteo como una posibilidad, alguna vez en mi vida, sólo porque me encantaría ir al museo Ghibli ^ ^

Riply
01-abr-2015, 15:58
Ayer vi Whiplash y me enamoré de JK Simmons. Cómo se puede ser tan bueno, por dios. Así que aquí estoy, recordando grabaciones de Buddy Rich...

Buff...pues a mí esta película me dejó un mal cuerpo...(que hdp el profesor, menudo mal nacido). No la recomiendo.

Por cierto, :p por qué apareces como "GUEST"? :confused:

Riply
01-abr-2015, 16:00
A mi no me gustó Whiplash, más que nada por ese cruce de miradas final. Como si después de todo aún necesita su aprobación, y como se la da, pues ya es feliz, aqui no ha pasado nada, todo está perdonado. ¿Y el chico que se suicidó? Que más da, no era Ray Charles.

A mí no me gustó. Y punto (aunque eso que dices es cierto).

Riply
01-abr-2015, 16:02
Por fin he visto relatos salvajes. Me gustó. Quizás la última historia no tanto. Whiplash, no me gustó nada. Es broma! está muy bien.

Qué risa con esa película. Qué bien me lo pasé (me pasó lo mismo con la última historia, que me pareció excesiva excesiva).

liebreblanca
01-abr-2015, 16:10
Esa si que me dejó mal cuerpo a mi, sobretodo la de los coches, que por una tonteria mira como acaban...

Ayer tenia ganas de reirme y vi Arsenico por compasión; o no es tan graciosa como yo recordaba o me he vuelto una aburrida, que tambien puede ser.

Crisha
05-abr-2015, 20:45
La Isla mínima. Seguro que alguien más lo ha comentado pero ¿no habéis tenido la impresión de que habían llamado a los de True Detective a resolver el caso de las niñas de Alcasser?

Relatos salvajes. Me gustó bastante.

Walkiria
06-abr-2015, 06:52
Yo vi la de Tintin de Spielberg, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, porque aunque es un poco popurrí de varios libros, la historia está estupendamente hilada y los gráficos son increíbles.

liebreblanca
07-abr-2015, 22:41
Interestellar. No me gustó porque no la entiendo :o

O sea: hay una plaga misteriosa que extermina los cultivos, y en vez de investigar sobre eso deciden dar la tierra por perdida y buscar otro planeta para vivir, que es mucho más fácil O_O y si encuentran ese planeta milagro hay dos opciones:

-A: Trasladar allí a la humanidad entera. No un puñado en plan arca de noé, si no toda la humanidad. Si, claro.
-B: Llevar al planeta un montón de embriones para que la humanidad siga existiendo aunque los de la tierra se mueran. No explican si la única astronauta de la nave tiene que gestar a todos esos cientos o miles de embriones, o en caso de que tengan incubadoras capaces de hacerlo, quien cuidará de todos esos cientos de bebés.

Tampoco se explica, si al entrar en el agujero negro retrocedes en el tiempo, porque va a parar a el dormitorio de su hija.

Fin del Spoiler.

Estaba buscando el comentario de Pride sobre la pelicula, pero no lo encuentro.

nekete
15-abr-2015, 20:30
Estoy seguro de haber visto Mystic River, pero no la recuerdo en absoluto. Estaba a la venta por una libra así que la he comprado. Espero no recordarla entera de repente cuando comience. También he comprado, por media libra Welcome to CollinWood. A ver que tal.

CarrotRope
16-abr-2015, 12:06
Espero que te guste tanto Mystic River como a mí, nekete, si es que no la habías visto. Bueno, gustar no es la palabra, las 2 veces que la he visto me ha dejado con un mal cuerpo importante.
Y si te gusta Colinwood tienes que ver la original, I soliti ignoti, Rufufú en España, maravilla donde las haya de la comedia (con su poso negro negrísimo) italiana clásica. Y con Mastroianni y Gassman (y Claudia Cardinale), ahí es nada.

Crisha
16-abr-2015, 12:09
Mystic River es brutal, sí.

RosanaMQ
16-abr-2015, 12:16
Yo he visto la de "Big Hero 6" y "Guardianes de la Galaxia", me gustaron mucho las dos :)

Crisha
16-abr-2015, 12:20
Las últimas que he visto han sido Gru, mi villano favorito y Gru2 :D
Me han encantado.

Riply
16-abr-2015, 21:15
La re-vi la semana pasada porque no me acordaba.

La película es buena, te deja un mal cuerpo....no la recomendaría.

Después, para quitarme el mal rollo que deja Mystic River, me vi "Sleepers", que a pesar de ser un tema duro, a mí me gustó mucho más, al final te quedas bien jeje.


Estoy seguro de haber visto Mystic River, pero no la recuerdo en absoluto. Estaba a la venta por una libra así que la he comprado. Espero no recordarla entera de repente cuando comience. También he comprado, por media libra Welcome to CollinWood. A ver que tal.

Coccoloba
20-abr-2015, 04:27
El olor de la papaya verde (https://www.youtube.com/watch?v=LY4k4rjROjc)
Preciosa, le doy un 9 por la poesía visual.

Crisha
20-abr-2015, 08:53
La vida de Pi. Me gustó.

RosanaMQ
20-abr-2015, 09:42
Ya he visto Interestelar!! Me gustó :)

nekete
25-abr-2015, 09:37
He tardado como una semana en terminar de ver Mystic River :) Porque me quedaba dormido, no porque la peli me aburriera si no por la ya afianzada costumbre de irme a dormir siempre a la misma hora. La peli ya la habia visto, menos mal que no la recorde de inmediato y la pude redisfrutar a pesar de que la tematica no sea precisamente para gozar.

Empece a ver anoche la Welcome to Collinwood, que parece va a estar graciosa. La quite a los quince minutos por que me estaba durmiendo ya.

nekete
25-abr-2015, 09:38
La re-vi la semana pasada porque no me acordaba.

La película es buena, te deja un mal cuerpo....no la recomendaría.

Después, para quitarme el mal rollo que deja Mystic River, me vi "Sleepers", que a pesar de ser un tema duro, a mí me gustó mucho más, al final te quedas bien jeje.

Creo que recuerdo Sleepers. Si que es bastante mas dura que la de Mystic River. Si, a mi también me gusto mucho mas.

nekete
27-abr-2015, 20:13
Pues acabo de ver esta. No esta mal sin te gustan este tipo de pelis.


https://www.youtube.com/watch?v=GvtlS4MNgRs

nekete
22-may-2015, 14:03
Elizabeth. Me ha gustado. Creo que valdria para ponerla en el hilo de Vegetas Feministas.

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjA2NjM1MzUwOF5BMl5BanBnXkFtZTYwMDIxMTU5._V1_S Y317_CR6,0,214,317_AL_.jpg

Riply
23-may-2015, 00:16
Macfarland usa. Me ha gustado mucho. De un equipo de cross country. Muy entretenida.

http://i59.tinypic.com/14x2lco.jpg

RosanaMQ
15-jun-2015, 15:09
He visto "Teoria del todo", sobre la vida de Stephen Hawking. Me gustó pero se te queda un sabor agridulce no?

Riply
16-jun-2015, 15:19
Mad Max: Furia en la carretera. 2015.

Flipante. Sólo si te gusta el cine de acción.

gatera
16-jun-2015, 22:15
Que dice Jose Luis Garci que el cine no se merece ese séptimo lugar en las Artes. Que ha dado más obras maestras que la pintura, la música, la escultura........tóma ya!

Cómo mola que el corporativismo pueril, de algunas gentes del cine, me dé la razón. Aquí, en este mundillo de los "artistas", se le llama "Obra de Arte" a cualquier ración de tedioso deja vu. Como dije hace tiempo, mucho artesano que se las da de artista. Y mira que me gustan los 2 Cracks.

RosanaMQ
02-jul-2015, 09:02
Jurassic World me ha gustado :)
Aunque es cierto que muchas cosas te las esperas y tiene momentos muy fantasmada pero mola :)

LMaiB
02-jul-2015, 10:18
" White God". ¿ qué ocurriría si el perro desarrollase ansias de venganza? Al fin y al cabo, qué ocurriría si el perro se "humanizase" en el sentido más negativo de la palabra y se volviese en contra de la humanidad. Tiene algunas escenas muy duras de maltrato y pasa del realismo a prácticamente la ciencia ficción sin justificarse demasiado, pero para mi tiene una reflexión buenísima acerca de nuestra propia naturaleza.
Además, los perros son unos actorazos!

Snickers
02-jul-2015, 13:34
Además, los perros son unos actorazos!

¿Se sabe como han rodado las escenas con perros?

LMaiB
02-jul-2015, 14:38
En los creditos hacen referencia a un gran numero de adiestradores. Viendo la pelicula y su mensaje quiero imaginar que se les ha enseñado mediante refuerzo positivo.

LMaiB
02-jul-2015, 14:44
http://www.greenfudge.org/2014/06/20/white-god-hungarian-film-stars-dogs-waiting-to-be-adopted/
Esto no lo sabia

nhoa
10-ago-2015, 16:15
http://pics.filmaffinity.com/Cerezos_en_flor-187823480-large.jpg

Me gustó.

Me hizo pensar además sobre las relaciones con hijos adultos y en la que se ha establecido con mis padres.

Coccoloba
11-ago-2015, 09:00
Es muy buena! a mí también me gusto y me hizo reflexionar en lo mismo que tu

Katarína
11-ago-2015, 12:53
Hoy he visto en YouTube la película Central do Brasil, me gustó.

Katarína
11-ago-2015, 13:00
Y el fin de semana también por Youtube: Un amour à taire. Fue muy buena aunque dura a la vez.
Y todavía vi Un instant en la vida aliena sobre Madronita Andreu, también muy interesante.

Malomalisimo26
11-ago-2015, 20:24
http://pics.filmaffinity.com/Cerezos_en_flor-187823480-large.jpg

Me gustó.

Me hizo pensar además sobre las relaciones con hijos adultos y en la que se ha establecido con mis padres.

Que bonita :)

nekete
11-ago-2015, 20:31
La de Kirschbluten no me gusto nada. Me aburrio hasta casi matarme. :o

He visto entre ayer y hoy, con una calidad pésima y en youtube, el amanecer del planeta de los simios. Muy bien hecha creo que esta por lo poco que pude atisbar. Me gusto aun y así.

nhoa
11-ago-2015, 21:14
La de Kirschbluten no me gusto nada. Me aburrio hasta casi matarme. :o

He visto entre ayer y hoy, con una calidad pésima y en youtube, el amanecer del planeta de los simios. Muy bien hecha creo que esta por lo poco que pude atisbar. Me gusto aun y así.

Para gustos los colores porque ya ves tu, la del amanecer la vi yo en el cine con el mari, que es incondicional de la del planeta y con el mochuelo, y yo salí con la sensación de haber visto un tosronaco. El mari aunque dijo que le entretuvo, comentó que no tenía nada que ver con la otra parte. Al mochuelo sí que le gustó.

Malomalisimo26
12-ago-2015, 08:50
La de los simios la vi el otro día en el cine de verano, en la playa. Un tostón. Y un dolor de culo de flipar, que ni sillas pusieron!

Mandarinas
12-ago-2015, 22:15
Y un dolor de culo de flipar, que ni sillas pusieron!

Ya lo dice el refrán:

En posaderas con poca chicha,
asoma siempre la rabadilla.

Menos mal que no era "Guerra y Paz", que si no te veo como una peonza orbitando sobre la rabadilla durante las ocho horas de metraje. :D

Malomalisimo26
13-ago-2015, 20:33
Ya lo dice el refrán:

En posaderas con poca chicha,
asoma siempre la rabadilla.


Menos mal que no era "Guerra y Paz", que si no te veo como una peonza orbitando sobre la rabadilla durante las ocho horas de metraje. :D

¿Tu crees que aquí hay poca chicha? ¿en serio?

http://edtorrelles.com/wp-content/uploads/2009/06/ilustracion-copito-de-nieve.jpg

Pasa que es la primera playa que conozco con "suela de labor".

Coccoloba
15-ago-2015, 04:55
Everything Will Be Fine. Una peli danesa. Buena

Melodie
16-ago-2015, 01:30
Al final del camino.

Españolada total...

La recomiendo sólo para tardes mustias o poco ociosas y si no hay otra cosa mejor que ver o hacer.

oriola
22-ago-2015, 00:21
Acabo de ver Interstellar, menuda decepción. Esperaba otra cosa.

spiritello
22-ago-2015, 01:11
Ayer vi irreversible.
uff. Una gran pelicula creo, muy dura. Me gustó, es de esas que no se olvidan. Y tanto monica bellucci como vicent cassel lo hacen muy bien. Y muy guapos.
Pero pienso no es muy adecuada de ver para alguien demasiado vulnerable.

Yo también me quede con un sabor a poco después de ver interstellar, pero lo mismo me pasó con prometeus y despues de volver a verla me parece una genial película que me encanta. Seguro que viéndola de nuevo es de esas que se vuelven más interesantes. Cuando ya la ves sin espectativas.

oriola
22-ago-2015, 07:57
Ayer vi irreversible.
uff. Una gran pelicula creo, muy dura. Me gustó, es de esas que no se olvidan. Y tanto monica bellucci como vicent cassel lo hacen muy bien. Y muy guapos.
Pero pienso no es muy adecuada de ver para alguien demasiado vulnerable.

Yo también me quede con un sabor a poco después de ver interstellar, pero lo mismo me pasó con prometeus y despues de volver a verla me parece una genial película que me encanta. Seguro que viéndola de nuevo es de esas que se vuelven más interesantes. Cuando ya la ves sin espectativas.

Creo que eso no va a suceder (que vea de nuevo Interstellar) xD

RosanaMQ
24-ago-2015, 08:10
Acabo de ver Interstellar, menuda decepción. Esperaba otra cosa.

A mi me gustó Interestellar, aunque el final me pareció muy peliculero... pero en conjunto me gustó :)

Si te gustan las películas así apocalípticas :D te recomiendo "The Road", de Viggo Mortensen, a mi me impresionó.

Riply
24-ago-2015, 10:58
A mí, a pesar de no acabar de entenderla, Interstellar ME ENCANTÓ. Me pareció espectacular imagino también porque era la pantalla de cine más grande que he visto nunca (HeronCity).

Katarína
31-ago-2015, 11:56
Sigo poniendo los nombres de las películas que vi por youtube y me gustaron.
La última fue: La noia que saltava a través del temps

RosanaMQ
31-ago-2015, 12:01
He visto la de Ex-Machina, me gustó bastante

zana
31-ago-2015, 14:36
He visto la de Ex-Machina, me gustó bastante

A mi me resultó un poco lenta. Lo que me recordó a otra peli sobre la misma temática: EVA.

De las últimas que he visto, que no han sido muchas, la verdad, la que más me ha gustado es "Nuestro último verano en Escocia":


https://www.youtube.com/watch?v=1MjNEs9wnW0

RosanaMQ
01-sep-2015, 08:28
A mi me resultó un poco lenta. Lo que me recordó a otra peli sobre la misma temática: EVA.

Sí, del mismo rollo, como "The Machine". "EVA" me gustó, pero el final no mucho... :S

Ayer vi la de "Horns", me encantó!!

Katarína
09-sep-2015, 13:49
Las últimas que vi:

* Storia di una ladra di libri (de una chica durante la segunda guerra mundial)
* O Silêncio de Melinda (de una chica violada por su compaňero)

Malomalisimo26
09-sep-2015, 21:44
Malo, ¿ni con Sed de mal? Es de esas pelis que no me entra en la cabeza que no le gusten ni un poco a alguien, pero es que soy así de obtusa. Yo con ese tipo taurino y mujeriego es que, en lo que cine se trata, no soy objetiva, veo sus pelis y me embobo, es barroco, enfático, egocéntrico (siempre descargo un poco a ese tipo de personas pensando que a lo mejor no es fácil no tenérselo un poco creído cuando eres algo parecido a un genio) y mil cosas más, pero es que además de formalmente, que me fascina, entro muy bien en su cine por sus personajes también. No sé, por ej. el momento en el Kane del tipo que recuerda a la mujer de blanco que vio un momento de joven me parece una belleza.
Soy tan pro-Welles que me puse cansina con nuestro invitado para que viera la placa del hotel con su firma (sí, por aquí pasó don Orson, igual camino de alguna corrida :(). Pero luego le escuché en una entrevista, y sé que lo hizo con gusto, porque es otro fan (de hecho le faltó tiempo para ponerlo en twitter) y también defendía que tras la forma hay mucho fondo humano.

.

El otro día se me presentó la oportunidad de ver Sed de Mal en pantalla de cine y en versión original. Y pensé: Por Carrot que yo veo esto como es debido!! Ay amiga, que razón llevabas...

matt1977
10-sep-2015, 00:27
Buenas la última peli fué Terminator Genesis!

Saludos

nhoa
13-sep-2015, 11:32
Están echando en la 2 de TVE los ciclos de " historia de nuestro cine" por temáticas semanales. Pasan películas de cine español de los años 30 a 90, correspondiendo a los lunes las más antiguas y a los viernes las más recientes, conservando el enlace de las pelis creó que como 2 semanas para verlas online de forma gratuita y sin cortes.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/historia-de-nuestro-cine/


Me he vista varias, como siete mil días juntos, que ya había visto otras veces y me sigue gustando y la recomiendo

http://pics.filmaffinity.com/Siete_mil_d_as_juntos-391891514-large.jpg

Pero también vi marianela. Un bodrio asqueroso que te deja un mal cuerpo que paqué y no lo salva ni la excelente interpretación de mari Carrillo.

http://www.filmotech.com/v2/images/FX_OBRAS/10348/10348_05.jpg

También pasaron tierra de menem que no la vi por muy vista aunque merece la pena etc...

Lo dejó por si queréis echar un vistazo :)

nhoa
13-sep-2015, 11:43
También me he visto calle mayor, que debería ir al hilo de vegetas feministas, sobrecogedora

http://pics.filmaffinity.com/Calle_Mayor-799512303-large.jpg

También la venganza. Me gustó por el protagonista, que llena la pantalla con sus ojos azules y las labores del campo de aquella época y el tipo de relaciones de los pueblos de antes tipo a puerto urraco. Lástima del final edulcorado :D. Carmen sevilla, guapísima también.

http://pics.filmaffinity.com/La_venganza-798162899-large.jpg

Malomalisimo26
13-sep-2015, 15:37
También me he visto calle mayor, que debería ir al hilo de vegetas feministas, sobrecogedora

http://pics.filmaffinity.com/Calle_Mayor-799512303-large.jpg



Tremenda. La semana pasada tuve la suerte de acudir a una charla de cine clásico con Elvira Lindo. Una de las primeras pelis que surgieron fue esta. De lo bien que lo hace Betsy Blair, que venía del hollywood glamuroso , aún esposa de Gene Kelly, y que pasa por cualquiera de nuestras abuelas paseando por esa calle mayor. Poco antes había co-protagonizado la oscarizada Marty, de una temática muy parecida.

nhoa
13-sep-2015, 16:34
Tremenda. La semana pasada tuve la suerte de acudir a una charla de cine clásico con Elvira Lindo. Una de las primeras pelis que surgieron fue esta. De lo bien que lo hace Betsy Blair, que venía del hollywood glamuroso , aún esposa de Gene Kelly, y que pasa por cualquiera de nuestras abuelas paseando por esa calle mayor. Poco antes había co-protagonizado la oscarizada Marty, de una temática muy parecida.



Suertudo!!!

Buscando Marty :)

gatera
14-sep-2015, 05:38
Yo me he visto varias. La última, furtivos



En "Furtivos" Lola Gaos mata a un perro con un palo. Tal cual. El perro era de verdad, y estaba vivo, y el palo también.


Aprovecho la cita para ensalzar "Sed de mal" y de paso comentar lo aburridísima que me ha parecido siempre "Ciudadano Kane".

nhoa
14-sep-2015, 05:51
En "Furtivos" Lola Gaos mata a un perro con un palo. Tal cual. El perro era de verdad, y estaba vivo, y el palo también.


Aprovecho la cita para ensalzar "Sed de mal" y de paso comentar lo aburridísima que me ha parecido siempre "Ciudadano Kane".

Sí es extremadamente violenta la película. Yo tuve que tapar la pantalla. Y aún y todo el sonido seguía siendo muy violento. Tenía que haber avisado porque yo pasé muy mal rato. Y no solo es una escena, hay varias.las de caza, también son tremendas.

Me quedé con la duda de lo que comentas. No creí que nadie fuera capaz de hacer eso y miré en los créditos pero no creo que aparece nada. ¿Por qué comentas eso? ¿Por qué lo sabes, quiero decir?

nhoa
14-sep-2015, 05:56
En "Furtivos" Lola Gaos mata a un perro con un palo. Tal cual. El perro era de verdad, y estaba vivo, y el palo también.


Aprovecho la cita para ensalzar "Sed de mal" y de paso comentar lo aburridísima que me ha parecido siempre "Ciudadano Kane".


Voy a editar y quitarla. No vaya a ser que estés en lo cierto.

gatera
14-sep-2015, 05:56
Sí es extremadamente violenta la película. Yo tuve que tapar la pantalla. Y aún y todo el sonido seguía siendo muy violento. Tenía que haber avisado porque yo pasé muy mal rato. Y no solo es una escena, hay varias.las de caza, también son tremendas.

Me quedé con la duda de lo que comentas. No creí que nadie fuera capaz de hacer eso y miré en los créditos pero no creo que aparece nada. ¿Por qué comentas eso? ¿Por qué lo sabes, quiero decir?

Lo recuerdo bien. Ya en su estreno hubo mucha polémica. Burau se defendió diciendo que el perro estaba sedado (sic). Lo leí en entrevistas con él.

Por cierto, amiga, qué hacemos tú y yo levantados a estas horas?

nhoa
14-sep-2015, 06:01
Lo recuerdo bien. Ya en su estreno hubo mucha polémica. Burau se defendió diciendo que el perro estaba sedado (sic). Lo leí en entrevistas con él.

Por cierto, amiga, qué hacemos tú y yo levantados a estas horas?

Gracias.

Jamás pensé que fuera posible tamaña crueldad y mira que se me pasó por la cabeza pero pensé, vega Nhoa, que es imposible! Dureza extrema. No sé cómo pudieron.

Pues lo de muchos días. Que yo recuerde, no suele ser inusual ni pa' ti ni pa' mi :)

gatera
14-sep-2015, 06:05
Pues lo de muchos días. Que yo recuerde, no suele ser inusual ni pa' ti ni pa' mi :)

Es cierto. Me he despertado a las 5 y no había forma de reengancharme al sueño. Y me pasa muchos días. Grrrrrrr.....me gustaría dormir más horas.

Bueno, me ha servido para saludarte el primero. jajaja...Aunque no sé si esto es muy cinematográfico. Pero como a estas horas no nos ve nadie.....

Malomalisimo26
14-sep-2015, 06:10
Del todo cierto lo que comenta gatera. Ya ha salido esa peli en este hilo varias veces.

Que animado tenéis esto tan temprano :D

nhoa
14-sep-2015, 06:12
Es cierto. Me he despertado a las 5 y no había forma de reengancharme al sueño. Y me pasa muchos días. Grrrrrrr.....me gustaría dormir más horas.

Bueno, me ha servido para saludarte el primero. jajaja...Aunque no sé si esto es muy cinematográfico. Pero como a estas horas no nos ve nadie.....

Yo duermo. Al menos 7 todos los días. Pero el truco está en que soy más bien gallinácea. ;)

Otro saludo para tí y que tengas bonito día.

nhoa
14-sep-2015, 06:13
Del todo cierto lo que comenta gatera. Ya ha salido esa peli en este hilo varias veces.

Que animado tenéis esto tan temprano :D

Ostras, ni cuenta. Ni lo había leído. Lo siento mucho.

nhoa
14-sep-2015, 06:18
Malo, ayer vi Marty. Fea mi Betsy? De Ernest, ninguna duda, pero mi Betsy????

Temática no es la misma. Se acerca además, Marty a la comedia y calle mayor es un auténtico drama. No sé, son tan diferentes que no se pueden comparar.

Gracias por la recomendación.

Malomalisimo26
14-sep-2015, 06:28
Malo, ayer vi Marty. Fea mi Betsy? De Ernest, ninguna duda, pero mi Betsy????

Temática no es la misma. Se acerca además, Marty a la comedia y calle mayor es un auténtico drama. No sé, son tan diferentes que no se pueden comparar.

Gracias por la recomendación.

Bueno, es la historia de un solteron en busca del amor verdadero. La soledad, la búsqueda de afecto, el ciclo de la vida... son cosas que comparten ambas pelis. Claro, esta es comedia, no te iba a recomendar otro mal trago. Fea Betsy no por favor, esos ojos!! Yo si que veo similitudes, y me pareció curioso.

De nada!! ;)

nhoa
14-sep-2015, 06:35
Bueno, es la historia de un solteron en busca del amor verdadero. La soledad, la búsqueda de afecto, el ciclo de la vida... son cosas que comparten ambas pelis. Claro, esta es comedia, no te iba a recomendar otro mal trago. Fea Betsy no por favor, esos ojos!! Yo si que veo similitudes, y me pareció curioso.

De nada!! ;)

No,claro, te agradezco tantísimo que la nombrarás, que llevó una semana muy sufrida con la 2 de TVE. Y muy curiosa, sí.

Me rompí un dedo del pie y he pasado mucho tiempo en casa :grita:

Afortunadamente, voy mejorando :aaa:

nhoa
14-sep-2015, 06:41
. Fea Betsy no por favor, esos ojos!! Yo si que veo similitudes, y me pareció curioso.

De nada!! ;)

En toda la película la tratan como tal y el propio Ernest que es como un sapo y compruebo por la pelí que desde bien joven, al finalizar la pelí reconoce que ella es fea, pero la llama. Me quedé a cuadros porque ni te creas que a la actriz la caracterizan. Aparece tal cual y guapísima.

Malomalisimo26
14-sep-2015, 06:46
En toda la película la tratan como tal y el propio Ernest que es como un sapo y compruebo por la pelí que desde bien joven, al finalizar la pelí reconoce que ella es fea, pero la llama. Me quedé a cuadros porque ni te creas que a la actriz la caracterizan. Aparece tal cual y guapísima.

Si, en la peli si. Pero en Calle Mayor es parecido eh. No es una belleza exhuberante, pero ni mucho menos el patito feo de esas pelis.

Oh vaya, siento lo del dedo. Ojo que yo me aficioné a esto cuando me rompí un tobillo. :D
Mejorate!

nhoa
14-sep-2015, 06:58
Si, en la peli si. Pero en Calle Mayor es parecido eh. No es una belleza exhuberante, pero ni mucho menos el patito feo de esas pelis.

Oh vaya, siento lo del dedo. Ojo que yo me aficioné a esto cuando me rompí un tobillo. :D
Mejorate!

Sí, supongo que sí, como de poquina cosa en ambas pelis.

Sin embargo, los ojos en pantalla, esa sonrisa... Me parece que era bellísima.

Gracias! Creo que puedo casi reanudar vida normal o a más tardar la semana que viene. He padecido mucho en casa :D así que de verme mejor, estoy contenta.

Snickers
17-sep-2015, 22:51
Dan en TV una serie llamada Zoo q me está pareciendo curiosa. ¿Alguienla está siguiendo?

Malomalisimo26
20-sep-2015, 21:33
Por la 2 empieza ahora "una pistola en cada mano" del genial Cesc Gay.

Crisha
20-sep-2015, 21:43
Por la 2 empieza ahora "una pistola en cada mano" del genial Cesc Gay.

He buscado la sinopsis porque estba convencida de que la había visto y... no me suena de nada! es relativamente moderna, así que debí pensar en su momento que tenía que verla/bajarla.
Queda para otro día, que acaba muy tarde para las abuelas como yo :D

Malomalisimo26
20-sep-2015, 22:08
Queda para otro día, que acaba muy tarde para las abuelas como yo :D

Que boca tan grande tienes, abuelita... :D

nhoa
21-sep-2015, 06:37
Por la 2 empieza ahora "una pistola en cada mano" del genial Cesc Gay.

Estará online sin cortes a través de su página durante unos días, yo creo. También la recomiendo.

Y ayer vi anacleto agente secreto. Era eso o ver ma ma e iba con el mochu, así que tuvo que ser la primera. Pensé que por la presencia de Carlos areces, algo salvaría, pero no fue el caso. Quim gutierrez, en su papel de desgraciadito, como siempre,, que es lógico que no le salga mal, digo. E imanol manoslargas de penita de verlo.

Sólo lo recomiendo para ir con adolescentes y tu joderte.

http://pics.filmaffinity.com/Anacleto_Agente_secreto-863043600-main.jpg

Como chascarrillo comento que cuando al protagonista en esta última semana se le ha acusado de sobón y lenguuaraz y ha respondido: yo soy muy mayor para eso, lo que realmente hace es un guiño a la película. Repite la frase en la pelicula hasta la saciedad en tono de ¿humor?.Este hombre está por encima del bien y del mal, me da la sensación. Un poco sinvergüenza diría yo.

Malomalisimo26
21-sep-2015, 06:49
Y ayer vi anacleto agente secreto.

Tenía dudas, por ser historia de tebeo. Pero la verdad es que a mi Anacleto no me molaba mucho. Feliciano, el tipo al que todo le salía bien, ese si que era un gran personaje de Vázquez. Su álter ego en las viñetas, sin duda.

nhoa
21-sep-2015, 06:52
Es que yo pensé que sí estaba basado en el cómic no estaría tan mal, pero ni rastro.

Que a lo mejor soy yo, también te digo. Que siempre que voy al cine voy con expectativas. Sí hubiera sido en casa....pero no creo.

Crisha
21-sep-2015, 08:42
Que boca tan grande tienes, abuelita... :D

Y tú las orejas y no digo nada :bledu:

La de Anacleto, ni loca. Al Imanol nunca le tuve gran estima, pero es que últimamente se me hace bola :D
Y la de Mama, creo que no la veré ni borracha. Entre que a Penélope Cruz la trago más bien poco, con ese gesto único que tiene, y que, sinceramente, la vida ya es suficientemente triste como para pasar mi tiempo de ocio viendo desgracias...

nhoa
21-sep-2015, 09:07
A mí penelope, ni frío ni calor, por lo que comentas, pero Luis tosar y asier extendía, la pusieron por las nubes en una entrevista que vi hace unos días, como compañera generosisima, persona y actriz que te pasas. Promoción de la pelí? Puede ser....

Me da curiosidad por ser de medem, pero no veo yo al mari en esas y al mochu prefiero no llevarlo. Y sola una pelí así, pues tampoco. Y eso que Ander, está viendo muchísimo cine en pantalla grande y le entusiasma y lo entiende perfectamente. Con su padre, que es para colgarlo: birdman, isla mínima, o la semana pasada "un día perfecto"y más que no recuerdo ahora... Y viene siempre entusiasmado. De birdman vino diciendo que era la mejor película que había visto y cuando yo la vi, me quería morir :D
En unas semanas, tenemos el festival de cine fantástico y de terror en mi ciudad. El mari, siempre nos compra alguna entrada y lo pasamos pipa los 3. Qué ganitas :chupi:

BabyJane
21-sep-2015, 11:12
Y la de Mama, creo que no la veré ni borracha. Entre que a Penélope Cruz la trago más bien poco, con ese gesto único que tiene, y que, sinceramente, la vida ya es suficientemente triste como para pasar mi tiempo de ocio viendo desgracias...


Pienso exactamente lo mismo.
La última que visto, aunque no es muy nueva, ha sido la e Musarañas, para pasar el rato bien, pero me pareció bastante previsible todo.
Bueno, y volví a ver por milésima vez Con faldas y a lo loco, esa sí que no decepciona. Peliculón donde los haya.

nhoa
21-sep-2015, 11:30
A mí me gustó mucho volver a ver el apartamento

http://pics.filmaffinity.com/El_apartamento-335742395-main.jpg

Malomalisimo26
21-sep-2015, 14:38
Medem siempre es interesante, para lo bueno y para lo peor. :p

Tengo apuntada en la agenda Irrational man para esta semana.

RosanaMQ
21-sep-2015, 14:39
Yo he visto la de: "Imitation Game"
Me ha gustado mucho, no sabia que era sobre Alan Turing, creía que era la típica película que descifran códigos y demás. Muy recomendable e interesante :ok:

Otra ñoña pero que es bonita, agradable y con mensaje es: "La Familia Bélier" :)

Malomalisimo26
21-sep-2015, 14:42
. .

nhoa
21-sep-2015, 14:43
Medem siempre es interesante, para lo bueno y para lo peor. :p

Tengo apuntada en la agenda Irrational man para esta semana.

Ufa! Woody Allen. Depende cómo le de...

Malomalisimo26
21-sep-2015, 14:49
Ufa! Woody Allen. Depende cómo le de...

Verle le veo siempre. A veces te topas con un midnight in Paris delicioso, un Blue Jasmine genial... o cosas infumables como Magia a la luz de la luna o a Roma con amor, por citar las últimas.

nhoa
21-sep-2015, 14:52
Bueno, lo sabrás cuando abras el melón. Cuenta si eso :)

Crisha
21-sep-2015, 15:10
Buff, yo con Medem tengo una relación un poco amor/odio. Hay algunas cosas que me han parecido soporíferas.

nekete
24-sep-2015, 20:11
Pues yo he visto The Wrestler y Due Date. Ambas validas para pasar una aburrida tarde de domingo o de jueves o de cualquier tarde aburrida o noche de insomnio.

https://jmichaelrios.files.wordpress.com/2013/05/thewrestler.jpg

http://www.aceshowbiz.com/images/still/due_date_poster01.jpg

Riply
24-sep-2015, 21:53
Ayer, EVEREST. Está muy entretenida.

Riply
24-sep-2015, 21:55
A mí me gustó mucho volver a ver el apartamento

http://pics.filmaffinity.com/El_apartamento-335742395-main.jpg

Me gustó mucho esta película.

Malomalisimo26
25-sep-2015, 14:47
Lo acabo de ver! :aaa:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12042618_771131116354016_8371414733644934461_n.jpg ?oh=8056a9c8c687cf4c4e508033330e8747&oe=569B7762

nhoa
25-sep-2015, 14:58
En pantalla grande? Suertudo. Ays! Mi hijo te acompañaba feliz!!!

LMaiB
25-sep-2015, 21:46
Propaganda game de Álvaro Longoria, en el festival de cine de San Sebastián. Documental sobre el conflicto norcoreano (que ya hay unos cuantos...), pero desde un punto de vista propagandistico de las dos partes. Muy recomendable si os interesa el tema

nhoa
26-sep-2015, 17:15
http://vamosalcine.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/delirium-poster-darin.jpg

Comedia argentina. Tela. Es muy bestia. De risa pero a mí me ha dejado sin saber muy bien qué pensar :D

"Como se me ponga otra vez delante vestido de enfermera, le voy a dar una patada en el orto, que se va a morir de hambre en el aire":D

nhoa
26-sep-2015, 21:00
"Las mentiras de la gente que nos quiere son las más bellas declaraciones de amor"


En un patio de París. Comedia triste

http://www.hacerselacritica.com/wp-content/uploads/2015/03/033857-225x300.jpg

El dedito del pie casi bien así que va a ser, espero, la última tarde cinéfila de sábado :)

zana
27-sep-2015, 13:14
"Las mentiras de la gente que nos quiere son las más bellas declaraciones de amor"


En un patio de París. Comedia triste

http://www.hacerselacritica.com/wp-content/uploads/2015/03/033857-225x300.jpg

El dedito del pie casi bien así que va a ser, espero, la última tarde cinéfila de sábado :)

Comedia triste, jejejeje. Lo siento, es que me ha hecho gracia la expresión. Me imagino que te referirás a una tragicomedia. Lo cual me lleva a preguntarme por qué no se hacen más comedias, a secas, ahora.
Por cierto, hace una semana vi una francesa también, considerada ya un clásico navideño y con grandes dosis de humor negro: Le Père Noël est une ordure ( en realidad es una adaptación de una obra de teatro, creo):

http://pics.filmaffinity.com/Le_p_re_No_l_est_une_ordure-321784253-large.jpg

zana
27-sep-2015, 13:19
http://vamosalcine.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/delirium-poster-darin.jpg

Comedia argentina. Tela. Es muy bestia. De risa pero a mí me ha dejado sin saber muy bien qué pensar :D

"Como se me ponga otra vez delante vestido de enfermera, le voy a dar una patada en el orto, que se va a morir de hambre en el aire":D

Es al estilo de Relatos Salvajes?

nhoa
27-sep-2015, 14:02
Comedia triste, jejejeje. Lo siento, es que me ha hecho gracia la expresión. Me imagino que te referirás a una tragicomedia. Lo cual me lleva a preguntarme por qué no se hacen más comedias, a secas, ahora.
Por cierto, hace una semana vi una francesa también, considerada ya un clásico navideño y con grandes dosis de humor negro: Le Père Noël est une ordure ( en realidad es una adaptación de una obra de teatro, creo):

http://pics.filmaffinity.com/Le_p_re_No_l_est_une_ordure-321784253-large.jpg

Buscaré el clásico navideño, gracias!

Yo creo que al final va a ser un drama con toques de humor.:)

nhoa
27-sep-2015, 14:07
Es al estilo de Relatos Salvajes?

Nop. Es más gamberra todavía (muy)

Ricardo Darín, hace de sí mismo, aunque caricaturizado. Un trio de amigos, decide ponerse en contacto con el actor y proponerle, engañándolo, que elabore un corto y así hacerse ricos. Ricardo creyendo que el director es el hijo de un amigo de la infancia y que hay los chicos son estudiantes de cine y hay un guión etc....pero la cosa, se va torciendo, colocando a todo el país, en una situación desesperada :D

Malomalisimo26
27-sep-2015, 19:02
http://criticsroundup.com/wp-content/uploads/2015/05/irrational-man-poster-188x280.jpeg

Un profesor de filosofía barrigón y alcohólico al borde de una crisis nerviosa y que liga bastante sin quererlo a pesar de alertar de su reciente impotencia, se alquila en su videoclub mas cercano "Match point" y se inspira en ella para recuperar las ganas de vivir.

No pesa verla, es Woody Allen, pero te surge la sensación de haberla visto ya.

nhoa
27-sep-2015, 19:18
Malo, que no ubicaba yo krampack como de tu admirado Cesc Gay

http://pics.filmaffinity.com/Kr_mpack-478803523-main.jpg

La vi cuando se estrenó en el cine hace mucho años y me gustó mucho. Hay que revisionarla :)

Malomalisimo26
27-sep-2015, 19:49
Malo, que no ubicaba yo krampack como de tu admirado Cesc Gay

http://pics.filmaffinity.com/Kr_mpack-478803523-main.jpg

La vi cuando se estrenó en el cine hace mucho años y me gustó mucho. Hay que revisionarla :)

Yo creo que le conocí por esta peli precisamente. Y me encantó, claro. :)

Estrena peli ahora: Truman. Con Ricardo Darín y Javier Cámara.

nhoa
27-sep-2015, 19:52
Sí, concha plata festival san sebastian para los dos protas. Darín y cámara.

Ireth_86
27-sep-2015, 20:00
Perdida, que estaba por ahí por el Yomvi y como es de los Oscar parece que tienes que verla sí o sí. Me ha dejado muy mal cuerpo. :[:
Hace un par de días vi El postre de la alegría y ésta sí, me gustó mucho ^^ Ah! y La familia Bélier. También me ha encantado. Últimamente me he dado cuenta que con el cine francés no suelo fallar, me gustan todas :aplau:

nhoa
27-sep-2015, 20:22
Yo siento debilidad por el cine francés, pero reconozco que las comedias son muchas o simplonas, o muy previsibles o muy edulcoradas.

Pero bueno, que yo tengo momentos en que ese tipo de pelis apetecen :)

Malomalisimo26
27-sep-2015, 20:34
Juego! Comedias francesas no simplonas, previsibles o muy edulcoradas.

http://imagenes.divxonline.info/lafortunademivida_divxonline.info.jpg

https://voltarivoltar.files.wordpress.com/2012/06/arcadia.jpg

http://aavvmadrid.org/var/aavv/storage/images/blog/a.v.-valle-inclan-de-prosperidad/convocatorias/cine-forum-conversaciones-con-mi-jardinero/52143-1-esl-ES/Cine-Forum-Conversaciones-con-mi-Jardinero_large.jpg

nhoa
27-sep-2015, 20:56
La de conversaciones con mi jardinero, le tiene que gustar a Carrot, que le gusta mucho daniel auteuil :)

Ireth_86
27-sep-2015, 21:36
Pues ala, otra que añadir a mi lista de pelis para ver ^^

nhoa
28-sep-2015, 04:03
http://aavvmadrid.org/var/aavv/storage/images/blog/a.v.-valle-inclan-de-prosperidad/convocatorias/cine-forum-conversaciones-con-mi-jardinero/52143-1-esl-ES/Cine-Forum-Conversaciones-con-mi-Jardinero_large.jpg

Me ha gustado, gracias!

Malomalisimo26
28-sep-2015, 11:28
Me ha gustado, gracias!

¿Una noche larga?

nhoa
28-sep-2015, 11:31
¿Una noche larga?

Bueno, a veces pasa y esta noche tocaba. No me arrepiento: bonita pelí bajo la luz de la luna de color café :amor:

Empecé arcadia!!! Esta noche aunque me quedaré roque, desde el principio otra vez!!! Me parece fascinante.

nhoa
28-sep-2015, 11:58
Peeeeeroooo....está siendo una mañana, mu pero que mu larga :grita:

Crisha
28-sep-2015, 12:02
Peeeeeroooo....está siendo una mañana, mu pero que mu larga :grita:

La mía también y no vi ninguna peli chula :D

nhoa
28-sep-2015, 12:13
:pobre:

Mañanas largas sin pelí bonita de la noche\madrugada anterior, no Molan :D

Crisha
28-sep-2015, 12:18
jajaja, me lo apuntaré :D

liebreblanca
28-sep-2015, 18:27
La leyenda de Nickolas Nickelby, para fans de Dickens :)

Melodie
28-sep-2015, 20:16
Dije que sí.

Típica comedia romántica de la que no esperas mucho y es cierto, pero te ríes a más no dar.

Necesito ver una peli buena ya...que llevo una rachita...

Malomalisimo26
29-sep-2015, 14:23
Me ha gustado, gracias!

¿Has visto esta peli nhoita? Si la respuesta es no, no leas nada sobre ella. :D

http://cps-static.rovicorp.com/3/JPG_400/MI0000/734/MI0000734745.jpg?partner=allrovi.com

nhoa
29-sep-2015, 14:34
Vale! Pues no leo nada sobre ella

Hasta la noche, no podré verla!!! :grita:

Malomalisimo26
29-sep-2015, 14:46
Vale! Pues no leo nada sobre ella

Hasta la noche, no podré verla!!! :grita:

Chachi, así la vi yo. No es una obra maestra, es una peli corrientita. Pero tiene un toque muy mágico y emocionante. Ya me dirás.

Ulrica
30-sep-2015, 03:26
Acabo de ver Truman. ¿Me gustó? Si, sobre todo Cámara. Pero todos lloraban y yo... nada. Todos a las carcajadas y yo... con los ojos llorosos. La evocación en mí tiene un curso raro-raro. Bueno, eso.

nhoa
30-sep-2015, 11:40
Acabo de ver Truman. ¿Me gustó? Si, sobre todo Cámara. Pero todos lloraban y yo... nada. Todos a las carcajadas y yo... con los ojos llorosos. La evocación en mí tiene un curso raro-raro. Bueno, eso.

Está en pendientes!!!

No es la última que he visto, pero está mañana me he acordado de ella. Es bonita de ver. Yo diría que sobretodo para mujeres, aunque no sé. No deja de ser una comedia ligera aunque con mensajito.

http://pics.filmaffinity.com/Las_chicas_de_la_lencer_a-472491884-main.jpg

"Las chicas de la lencería," que en el cartel no se ve el título en español.

nhoa
30-sep-2015, 11:46
Acabo de ver Truman. ¿Me gustó? Si, sobre todo Cámara. Pero todos lloraban y yo... nada. Todos a las carcajadas y yo... con los ojos llorosos. La evocación en mí tiene un curso raro-raro. Bueno, eso.

Tengo una curiosidad, Ulrica. Aquí Darín, está teniendo, en los últimos años, bastante fama como actor, pero me da la sensación de que quizá allá no se valore de igual forma. Sin más... Una vez conversé hace años con alguien de allá y bueno, sí, que Darín sí, pero que tampoco :D

LMaiB
30-sep-2015, 11:57
Irrational man! No es la mejor de Woody Allen pero a mi al menos me ha quitado el mal sabor de boca queme dejó la anterior que hizo

Melodie
30-sep-2015, 13:23
Ahora o nunca.

Bastante bien!

Ulrica
30-sep-2015, 15:31
Tengo una curiosidad, Ulrica. Aquí Darín, está teniendo, en los últimos años, bastante fama como actor, pero me da la sensación de que quizá allá no se valore de igual forma. Sin más... Una vez conversé hace años con alguien de allá y bueno, sí, que Darín sí, pero que tampoco :D

Acá directamente no se valora el cine argentino. En realidad, no se valora nada que no sea made in Hollywood. Anoche el cine estaba prácticamente vacío. En Buenos Aires y otras ciudades grandes es distinto, pero el común de la gente te va a decir que si es de acá no les gusta. Hubo un quiebre con el Secreto de sus ojos, ahí la cosa remontó.







Edito: acabo de ver que este es mi mensaje 1000. Dejo constancia :p.

nhoa
30-sep-2015, 15:50
Pues alguna peli sí que he visto yo de allí chula. La última con Peretti: showroom

Aunque a decir verdad, en estos últimos años, aquí también algo ha repuntado el cine español, pero aún hay gente que si es española, no quiere saber nada tampoco. Así que Entiendo lo que quieres decir :)

liebreblanca
30-sep-2015, 19:07
Amazing Grace, la lucha de un hombre por erradicar la esclavitud de inglaterra. Muy bonita, y como veganos, imposible no empatizar con el protagonista.

Malomalisimo26
30-sep-2015, 19:40
Acá directamente no se valora el cine argentino. En realidad, no se valora nada que no sea made in Hollywood. Anoche el cine estaba prácticamente vacío. En Buenos Aires y otras ciudades grandes es distinto, pero el común de la gente te va a decir que si es de acá no les gusta. Hubo un quiebre con el Secreto de sus ojos, ahí la cosa remontó.



Aunque a decir verdad, en estos últimos años, aquí también algo ha repuntado el cine español, pero aún hay gente que si es española, no quiere saber nada tampoco. Así que Entiendo lo que quieres decir :)

Raro es que cada poco no escuche la manida frase de: "No, a mi es que el cine español no me gusta" Amos a ver lo que entiendes por cine y hasta lo que entiendes por español eh. :D

zana
02-oct-2015, 16:56
Está en pendientes!!!

No es la última que he visto, pero está mañana me he acordado de ella. Es bonita de ver. Yo diría que sobretodo para mujeres, aunque no sé. No deja de ser una comedia ligera aunque con mensajito.

http://pics.filmaffinity.com/Las_chicas_de_la_lencer_a-472491884-main.jpg

"Las chicas de la lencería," que en el cartel no se ve el título en español.

Y para los que conocen el país también les puede interesar aunque a mi me resulta algo exagerada. Son conservadores, si, pero tanto?.

nhoa
02-oct-2015, 17:13
Yo creo que situaciones así sí se pueden llegar a dar en cualquier pueblo pequeño de cualquier país. Mucha gente piensa que las personas de avanzada edad no pueden decidir las cosas por sí mismos.

crispi
03-oct-2015, 21:24
Acabo de ver Delirium y lo siento, no me ha gustado.
Lo mejor ha sido oír hablar a los protagonistas, adoro las expresiones argentinas [emoji4]

zana
03-oct-2015, 22:27
Acabo de ver Delirium y lo siento, no me ha gustado.
Lo mejor ha sido oír hablar a los protagonistas, adoro las expresiones argentinas [emoji4]

Yo siento no poder verla, no la encuentro :(. Por qué no te ha gustado? por curiosidad, nada más.

zana
03-oct-2015, 22:30
Yo creo que situaciones así sí se pueden llegar a dar en cualquier pueblo pequeño de cualquier país. Mucha gente piensa que las personas de avanzada edad no pueden decidir las cosas por sí mismos.

Eso es cierto, pero cuando la vi me llamó la atención que la escusa fuera lo del negocio. Es decir, me dio la impresión de que lo que le molestaba era el tipo de negocio y no tanto la edad, pero tienes razón.

nhoa
04-oct-2015, 05:56
Yo pienso que sí, que las chicas de la lencería sí es exagerada en cuanto a eso, al tipo de negocio. Pero por ejemplo, que el hijo se quiera quedar con el local... O la situación del carné de conducir..en eso, yo creó que estamos de acuerdo.

Pero es una comedia y sí que pasan cosas exageradas

nhoa
04-oct-2015, 08:39
Le havre, de Aki Kaurosmaki.

Optimista. Bonita de ver. El uso de los colores y la estética en general, es envolvente y chula.
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTM1MDc2NDkxOV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzE1NjM5Ng@@._ V1_SX214_AL_.jpg

nhoa
04-oct-2015, 10:30
Yo siento no poder verla, no la encuentro :(. Por qué no te ha gustado? por curiosidad, nada más.

En mi caso, porque yo creo que es una chorrada de peli.

Malomalisimo26
04-oct-2015, 12:50
Le havre, de Aki Kaurosmaki.

Optimista. Bonita de ver. El uso de los colores y la estética en general, es envolvente y chula.
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTM1MDc2NDkxOV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzE1NjM5Ng@@._ V1_SX214_AL_.jpg

Cine finlandés, en versión original? :D Esta si un poco de pedantes, te aviso. :bledu:

nhoa
04-oct-2015, 13:40
No, no, la he visto pedantemente, pero doblada al castellano.

nhoa
04-oct-2015, 13:46
De todas formas, es el mari el pedante, lo juro :D

Es él el que de novietes me llevó a ver la primera que vi de Kaurosmaki



Aún y todo, esta de "le hevre", es como moñoña de ver. No es tan especial como alguna otra rareza. Es más comercial. Es bonita...optimista...con humor....

Algún personaje sí es raro y esos planos cortos....pero es visible la pelí, sí.

Y uno de los protas es el jardinier de dialogues avec mon jardinier.

crispi
04-oct-2015, 16:06
Yo siento no poder verla, no la encuentro :(. Por qué no te ha gustado? por curiosidad, nada más.
El argumento, quizás tontorrón... Tiene momentos divertidos, de verdad, pero en general pobre.
Dale la oportunidad
Pd: mi chico la ha bajado por "Mejortorrent" (no se si se puede poner esto) [emoji28]

nhoa
04-oct-2015, 16:20
El argumento, quizás tontorrón... Tiene momentos divertidos, de verdad, pero en general pobre.
Dale la oportunidad
Pd: mi chico la ha bajado por "Mejortorrent" (no se si se puede poner esto) [emoji28]

A mí me dio la sensación de que es una peli como hecha entre amiguetes y de que los que mejor se lo pasaron fueron ellos. Es una comedia gamberra sin más recomendable para los que le gusten ese tipo de cine.

nhoa
04-oct-2015, 20:40
Esta tarde han ido el mari y el mochu a ver regresión

http://pics.filmaffinity.com/Regresi_n-504007684-main.jpg

El mari dice que a Amenabar ésta, le ha quedado cortita. Le ha decepcionado. Al mochu, no importa, que le gustan todas :D. Bueno, el mari, no es que sea muy exquisito tampoco como crítico de cine...

crispi
04-oct-2015, 22:58
Acabo de ver "Estómago"
Es una película brasileroItaliana y me ha gustado mucho.
Hay escenas con carne a lo bruto pero me ha sorprendido realmente porque no te esperas el argumento.
La he visto entera en YouTube.

Katarína
05-oct-2015, 13:20
A mí me gusta ahora mirar en You Tube las películas de los libros que leí.
Ya vi La plaça del Diamant y todavía miro por partes El idiota de Dostoyevski en ruso.

zana
06-oct-2015, 15:23
A mí me gusta ahora mirar en You Tube las películas de los libros que leí.
Ya vi La plaça del Diamant y todavía miro por partes El idiota de Dostoyevski en ruso.

Y no te resulta la mayoría de las veces decepcionante?

crispi
06-oct-2015, 22:47
Y no te resulta la mayoría de las veces decepcionante?
¿Decepcionante 1) las pelis en YouTube o 2) la adaptación de los libros a películas?

zana
07-oct-2015, 00:49
¿Decepcionante 1) las pelis en YouTube o 2) la adaptación de los libros a películas?

La adaptación.

abelabael
07-oct-2015, 08:10
atlas en las nubes..,. uf super recomendadisima si ves el trailer nomas te terminas de convencer muy completa es de encarnaciones desde la era de los piratas hasta un mundo futurista en fin "vale la pena verla"

Crisha
07-oct-2015, 10:48
Y no te resulta la mayoría de las veces decepcionante?

Estoy de acuerdo. Aún estoy intentando encontrar una adaptación que no me haya hecho llevarme las manos a la cabeza...

nhoa
07-oct-2015, 11:12
En mi caso depende del cuelgue que tenga con la historia. Hace unos meses me dio por la historia de este tipo francés que basó su vida familiar en una cadena de mentiras. Cuando supo que irremediablemente iba a ser descubierto, tomó una decisión fatal.

No concuerda exactamente con la realidad , ni mucho menos, pero a algunos la sonará la historia de la pelí española esta.

http://pics.filmaffinity.com/La_vida_de_nadie-561775979-main.jpg

De ahí supe de la existencia real del relato, que se dio a conocer por un libro que está basado este si, en los hechos reales, en entrevistas y cartas del protagonista de la historia.L'Adversaire de Emmanuel Carrère. Y de ahí, me vi la pelí francesa.

http://pics.filmaffinity.com/El_adversario-923739123-main.jpg

Y todo eso en un par de días, que a mí cuando me da, me da :D

Y puedo decir que la película ilustra el libro. Hay partes que son exactamente iguales y hasta la atmósfera es reflejada.

Peeeeeroooo la peli, no tiene muy buenas críticas. Pero es porque contiene numerosos feed backs, pero hasta en eso es fiel a la novela. Y no por no saber reflejar correctamente la narración.

También es cierto que la novela no es exactamente una obra literaria, que todo hay que decirlo. :D

De todas formas estoy segura de que si revisiono y releo, mi opinión puede cambiar. Que me dio fascinación gorda y eso, ayuda a valorar las cosas con menos perspectiva :)

RosanaMQ
07-oct-2015, 11:56
atlas en las nubes..,. uf super recomendadisima si ves el trailer nomas te terminas de convencer muy completa es de encarnaciones desde la era de los piratas hasta un mundo futurista en fin "vale la pena verla"

A mi me encantó "El atlas de las nubes" asi se llama aquí, muy recomendable sí :)

Katarína
09-oct-2015, 14:19
Y no te resulta la mayoría de las veces decepcionante?

Al contrario. Voy a concretizarlo alguna otra vez - no sé cuándo - porque la mayoría de las veces puedo entrar sólo por un ratito. Lo que me permite sobre todo leeros :) rápidamente. Y a veces también escribir algún mensaje cortito.

zana
09-oct-2015, 15:38
Al contrario. Voy a concretizarlo alguna otra vez - no sé cuándo - porque la mayoría de las veces puedo entrar sólo por un ratito. Lo que me permite sobre todo leeros :) rápidamente. Y a veces también escribir algún mensaje cortito.

No te preocupes, cuando sea, será. Pero que sepas que eres la primera persona que conozco que no le ocurre.

nekete
09-oct-2015, 15:51
La unica pelicula que yo he visto que me gustara mas que el libro fue El Silencio de los Corderos.

Melodie
09-oct-2015, 17:42
La unica pelicula que yo he visto que me gustara mas que el libro fue El Silencio de los Corderos.

Me encantó.

nhoa
18-oct-2015, 16:50
De tal padre, tal hijo

http://pics.filmaffinity.com/De_tal_padre_tal_hijo-778108503-main.jpg

Película japonesa. En una familia de 3, tras 5 años del hijo, se recibe una llamada del hospital donde la madre dio a luz, para decirles que puede que tras el nacimiento, intercambiaran los bebés al nacer. Las pruebas de ADN, confirman el entuerto. Las dos familias afectadas deben de tomar una decisión.

Yo como madre, lo tendría claro desde el minuto cero. Estos no lo tienen tan claro. No sé si es por cultura o porque la peli es así, pero todo me pareció súper injusto.

Para amantes de lo japo, puede que guste. Quien sea padre o madre amantísimo, quizá lo pase un poco mal :D

nhoa
18-oct-2015, 17:00
http://pics.filmaffinity.com/Silencio_en_la_nieve-259184360-main.jpg

A mí es que Carmelito Gómez, me gusta mucho aunque he de reconocer que tiene poco registro :). Me ha sorprendido sin embargo Juan Diego botto, que lo tenía clasificado yo en pelis más sensibleras y aquí sale algo menos así.

La he visto en tres veces porque la temática militar, me suele dar pereza pero la atmósfera está muy lograda. Para los que le gusten los thrilers en plan asesinos en serie, está bien.

Es dura, más bien.

JosephDeLaPaz
19-oct-2015, 09:28
Vi have dos días "White God", dios blanco. Es un peli húngara sobre una niña a quien separan de su perro... En toda la ciudad se respira un ambiente de persecución contra los "sacos de pulgas" y la historia toma una direccion inesperada. Da mucho que pensar sobre nuestra relación con los demás animales, y la relación entre las otras especies (el padre de la niña trabaja en una carnicería). Muy recomendada. Os dejo el enlace de donde la bajé. https://kat.cr/white-god-2014-hungari-1080p-brrip-x264-dts-jyk-t11022774.html

RosanaMQ
19-oct-2015, 11:59
Pues yo he visto: El niño de Marte.
Está bien, es entretenida y sensiblera, apta para un domingo lluvioso.

nekete
19-oct-2015, 12:16
The number 23

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcST4NKqt_qEqoDYSgXRliavPilGTrjGg 4W3j-pOgmqafkO36Ue56VZG_A

La ha visto alguien. No es gran cosa pero se deja ver. Entretiene y no aburre, que ya es bastante para una peli de misterio. Pregunto si la ha visto alguien porque sucede algo en ella que no logro comprender.

RosanaMQ
20-oct-2015, 08:08
The number 23

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcST4NKqt_qEqoDYSgXRliavPilGTrjGg 4W3j-pOgmqafkO36Ue56VZG_A

La ha visto alguien. No es gran cosa pero se deja ver. Entretiene y no aburre, que ya es bastante para una peli de misterio. Pregunto si la ha visto alguien porque sucede algo en ella que no logro comprender.

Yo la he visto, pero hace mucho. Me gustó, como dices, no es gran cosa pero entretiene si :)

nekete
20-oct-2015, 08:51
Yo la he visto, pero hace mucho. Me gustó, como dices, no es gran cosa pero entretiene si :)

Que bien. Recordaras por un casual la muerte del señor que pensaban que era el asesino?

Malomalisimo26
20-oct-2015, 20:45
http://www.impawards.com/2015/thumbs/sq_martian.jpg

Pues me ha molado lo nuevo del señor Scott. Falta un poco de drama, de ansiedad, de perder los papeles... porque el suceso tiene miga para ello. Pero bueno, fui al cine sin la menor idea de lo que iba a ver, y cuando pasa eso y te mola.... mola el triple.

nekete
24-oct-2015, 10:58
He visto 'Precious'

http://blog.fidmdigitalarts.com/wp-content/gallery/precious-key-art-by-ignition/precious-movie-poster-1.jpg

Creo que fue muy conocida en su día así que poco que decir de ella. Un diez en todo. Especialmente diez por contar un drama social que te cagas sin que al final te queden ganas de suicidarte.

vellocinodeoro
24-oct-2015, 19:09
He visto 'Precious'

http://blog.fidmdigitalarts.com/wp-content/gallery/precious-key-art-by-ignition/precious-movie-poster-1.jpg

Creo que fue muy conocida en su día así que poco que decir de ella. Un diez en todo. Especialmente diez por contar un drama social que te cagas sin que al final te queden ganas de suicidarte.
Me encantó a mí también

nekete
26-oct-2015, 10:29
Me encantó a mí también

Es que es muy buena. No me di cuenta hasta que, al leer criticas y comentarios después de verla, que su reparto es prácticamente femenino. Tan solo un hombre aparece en toda la película, que ademas hace papel de 'nurse'.

nekete
26-oct-2015, 10:32
Puese he visto Brave, que no me gusto mucho. Yo no se si estas peliculas, que a ratos son emocionalmente tan intensas, son adecuadas para niños,as. No me recuerdo a mi mismo de niño viendo películas así.

También he visto American Shaolin, que lo único que tiene de especial es que sale el coreano de Lost.

Y también Invictus, que la puse anoche para quedarme dormido viéndola y de lo emocionante que esta acabo desvelándome.

nhoa
26-oct-2015, 11:34
Es que es muy buena. No me di cuenta hasta que, al leer criticas y comentarios después de verla, que su reparto es prácticamente femenino. Tan solo un hombre aparece en toda la película, que ademas hace papel de 'nurse'.

Pues la tengo. A ver si la veo esta semana :)

nekete
26-oct-2015, 13:02
Pues la tengo. A ver si la veo esta semana :)

Ya estas tardando. Si la puedes ver en V.O. casi que mejor, aunque en esta en concreto no se que decir porque hay tener, creo, mucho nivel de ingles para seguirla. Desde luego, sin substitutos, imposible de comprender, al menos para mi. Hay una escena que fui a buscarla al día siguiente doblada al castellano para ver como se las habían arreglado y, francamente, un diez para el equipo de doblaje y traducción. La película, por cierto, se puede ver entera en YouTube.


https://www.youtube.com/watch?v=GCv149AZ9Dg

liebreblanca
27-oct-2015, 02:51
https://www.youtube.com/watch?v=5XvvYvx1Gsc

Ulrica
27-oct-2015, 05:00
He decidido ponerme al día (o algo así) con las pelis que, por oportunidad o por prejuicio, nunca vi. Y con prejuicio, me refiero a Brad Pitt:

- El club de la pelea: me animé a verla sólo porque estoy enamorada de la Bonham Carter. Peliculón.
- Bastardos sin gloria: la enganché de casualidad. Para esta tengo un "meh", aunque la estética me gustó y algunas risas me sacó.


Una noche de estas, tengo que ver Pulp Fiction :corte:.

nhoa
27-oct-2015, 07:27
Ah! Pues gracias Ulrica porque yo también soy muy prejuiciosa y me viene bien tu lista :)

Katarína
27-oct-2015, 18:59
Las películas que he visto en el último tiempo y que me gustaron por razones distintas:

* Love comes softly - una saga familiar que vive su fe en las sus vidas diarias que no siempre son fáciles
* Nieta del presidente (en ruso) - una comedia que a la vez hace muestra las diferencias entre varios ambientes sociales
* Summer story - sobre una relación de dos jóvenes de distintos ambientes sociales
* Don´t forget love (russian movie) - sobre una relación en medio de las dificultades sociales por las edades distintas

De las película cortas de pocos minutos:
* Room 8 - de una prisión de un punto de vista poco común
* The Balloon (greek short film) - mostrando la situación en una familia después de la muerte del marido / padre de una hija pequeña
* Love is all you need? - que quiere hacer entender el tema de la homosexualidad en esta sociedad

Todavía sigo mirando:
* Mecanoscrit del segon origen - lo leí una vez

nhoa
28-oct-2015, 06:24
He visto 'Precious'

http://blog.fidmdigitalarts.com/wp-content/gallery/precious-key-art-by-ignition/precious-movie-poster-1.jpg

Creo que fue muy conocida en su día así que poco que decir de ella. Un diez en todo. Especialmente diez por contar un drama social que te cagas sin que al final te queden ganas de suicidarte.

Cómo algo tan sumamente terrible, puede ser contado de una manera tan precious.

Gracias, Nekete.

nekete
31-oct-2015, 20:11
En otro foro recomendaban 'Runaway Train', viéndola (en castellano que no me apetecía estar tan concentrado viéndola en ingles) me di cuenta que ya la había visto hace mil años en pantalla grande, y ademas he descubierto que el guión es de Kurosawa. Buena película, consigue mantener la atención y la tension, aunque en castellano pierde, pienso, por las voces del doblaje, un tanto irreales ellas.

Se puede ver entera en youtube, también en ingles. Os dejo la peli en castellano.


https://www.youtube.com/watch?v=OH5oDc-PMG0

http://mla-s2-p.mlstatic.com/poster-escape-en-tren-jhon-voight-eric-roberts-10741-MLA20034423979_012014-F.jpg

crispi
31-oct-2015, 20:38
Cómo algo tan sumamente terrible, puede ser contado de una manera tan precious.

Gracias, Nekete.
Me encantó. Es muy dura pero contada de forma asequible, vamos! que la recuerdo con cariño.
Gracias por recomendarla

JMadrid
01-nov-2015, 12:35
Gracias por la película. En España se tradujo como "El tren del infierno" y es fácilmente localizable y descargable para quien esté interesado.

Yo ayer estuve viendo Marte (The martian). Se deja ver y entretiene. Buen guión y una fotografía que acompaña, buenos actores.... pero le falta algo para hacerla buena. No me terminó de gustar.

En la sala, padecí horrores la educación cero de la gente, engullendo un cubo de palomitas que no les cabe en la tripa, bien regadas con su litro de cocacola, con lo que los eructos (contenidos, al menos) se sienten, intuyen y huelen por doquier. No nos olvidemos de los teléfonos móviles, con sus pantallitas encendidas (debe de ser que la gente va al cine para guasapear con los amigos) o sonando, o de las amenas charlas mantenidas sobre temas intrascendentes mientras dura la proyección.

Resumiendo: hacía tiempo que no pisaba una sala de cine (el necesario para olvidar esta mala educación), y me parece que van a pasar años para que lo vuelva a pisar. Comprendo que los propietarios de salas de cine se lleven un dinerillo vendiendo cubos de palomitas a precio de oro, pero espero que ellos comprendan que paso de pagarles un céntimo para ver cómo la gente se reboza en la suciedad y en su mala educación, fomentadas ambas desde la dirección de la sala.

La próxima peli me la bajo "de gratis" y me la veo tranquilamente en el salón de mi casa.

nekete
01-nov-2015, 18:27
Kung Fu Panda.

Me ha gustado mucho. Me ha mantenido pegado a la silla y a la pantalla todo el rato. Muy buena.

Aqui se puede ver online y en ingles (se entiende muy bien, por cierto)

http://putlocker.is/watch-kung-fu-panda-online-free-putlocker.html

http://www.ratingmovies.com/dvds/468/Kung_Fu_Panda_1_(2008).front.jpg

nekete
02-nov-2015, 12:59
Pues he querido ver FROZEN. Madre mia, vaya rollazo. La quite a la media hora porque no la soportaba mas. Menudo toston se han tragado los críos.

Crisha
03-nov-2015, 14:17
Pues he querido ver FROZEN. Madre mia, vaya rollazo. La quite a la media hora porque no la soportaba mas. Menudo toston se han tragado los críos.

Los críos vaya... pero ¿quién piensa en los pobres adultos que acompañamos a los niños a verla? :D :D

Solalux
03-nov-2015, 22:22
Pues a mí me parece muy entretenida.

Riply
04-nov-2015, 01:42
Esta tarde vi en el cine, aprovechando la "Fiesta del cine":

MARTE . Me gustó mucho. Muy entretenida.
EL BECARIO. Un poco merengue.

Ireth_86
04-nov-2015, 17:48
Pues a mí me parece muy entretenida.

Y a mí :sh:

nhoa
18-nov-2015, 11:42
Gente en sitios

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTcyNjg4MTExN15BMl5BanBnXkFtZTgwNTg1MTE4MDE@._ V1_SY317_CR4,0,214,317_AL_.jpg

La película se compone de microrrelatos, algunos de ellos aparentemente muy absurdos y sin aparentemente conexión entre sí, pero no.

Fotografía y encuadres muy curiosos. Imagino que será recurso del director.

Hace pensar.

Coccoloba
29-nov-2015, 14:29
Dólares de arena (prenominada a los Goya)
http://gnula.nu/wp-content/uploads/2015/11/d%C3%B3lares_de_arena_poster_latino.jpg

Aquí se puede ver completa http://gnula.nu/drama/ver-sand-dollars-dolares-de-arena-2014-online/

Dethvader
02-dic-2015, 22:59
Lifeforce (1985)

https://youtu.be/C0wLoY4jv6k

Me ha gustado. No es buenísima, pero también no es mala.

Coccoloba
03-dic-2015, 16:09
Black Girl Sembene - 1966

El título original es La Noire... de cine africano buenísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=LBbzaThSVCA

Crisha
07-dic-2015, 13:15
Truman.

Me gustó. Es dura, pero el tema está tratado con humor (algo negro) y dulzura. Darín se sale, para variar. Cámara, un poco menos, para mi gusto.

nhoa
08-dic-2015, 12:36
Truman.

Me gustó. Es dura, pero el tema está tratado con humor (algo negro) y dulzura. Darín se sale, para variar. Cámara, un poco menos, para mi gusto.

Ulrica dijo algo parecido pero intercambiando Darín por cámara. Cámara muy bien y Darín pfssssss!!! :)

Aquí, cada uno tirando para lo suyo pero al revés :D

Yo aún no la he visto y tengo muchas ganas!

Ulrica
08-dic-2015, 13:55
¡Juas! Te toca desempatar :P

Malomalisimo26
08-dic-2015, 16:57
Ulrica dijo algo parecido pero intercambiando Darín por cámara. Cámara muy bien y Darín pfssssss!!! :)

Aquí, cada uno tirando para lo suyo pero al revés :D

Yo aún no la he visto y tengo muchas ganas!


Yo me quedo con el perro. Se sale. Ni punto de comparación con los otros dos actores.

albertina
09-dic-2015, 14:01
http://www.nosologeeks.es/wp-content/uploads/los_becarios_poster_horizontal_imagen_nosologeeks. jpg
Dios mío ... qué mano de mortal ... qué ojo bizco creó tan terrible bazofia? Risas pocas. Vergüenza ajena, mucha.

nhoa
10-dic-2015, 07:09
http://pics.filmaffinity.com/Amor_bajo_el_espino_blanco-935902303-main.jpg

"El amor bajo el espino blanco"

Dos chinos muy guapos se encuentran en medio de la revolución china.

Él le dice que le va a esperar toda la vida y aunque si bien es cierto, pasan cosas.

Pelí de amor a rabiar. Muy bonita pero triste. Me ha gustado mucho.

Del director zhang yimou, el mismo que "la linterna roja".

Coccoloba
10-dic-2015, 21:51
´Amor bajo el espino blanco´ es una peli preciosa!

nhoa
12-dic-2015, 18:44
´Amor bajo el espino blanco´ es una peli preciosa!

Sí. Me gustó mucho.

Hace unos días vi Nana, película chilena. Humor negro. Me gusta bastantito el cine sudamericano. Es tanto como decir que me puede gustar el cine oriental o el europeo, lo sé, pero me voy viendo pelis de por allá, de un país y de otro y me van gustando. A ver si con el tiempo puedo clasificar por países hallando un denominador común y puedo ser más precisa :D

http://pics.filmaffinity.com/La_nana-548115338-main.jpg

nhoa
14-dic-2015, 21:44
http://peliculas.labutaca.net/wp-content/uploads/2011/12/amor-bajo-el-espino-blanco-cartel1.jpg

Esta película tiene una de las escenas mas hermosas que he visto en mucho tiempo. :)

Cuál escena? La de al pasar el río le da un palo para que se fíe de él y después ella se deja coger la mano?

Hace mucho que lo comentaste pero estaba revisando el hilo para ver alguna sugerencia y como yo esta pelí la vi la semana pasada, me ha entrado curiosidad por saber.

nekete
14-dic-2015, 21:53
Cuál escena? La de al pasar el río le da un palo para que se fíe de él y después ella se deja coger la mano?

Hace mucho que lo comentaste pero estaba revisando el hilo para ver alguna sugerencia y como yo esta pelí la vi la semana pasada, me ha entrado curiosidad por saber.

Yo la vere esta noche, espero, off line, en youtube. Espero que funcione el off line, que no se que pasa con youtube que a veces va y a veces no va.

nhoa
14-dic-2015, 21:58
Pero es tristilla, Nekete, que lo sepas. Pero es muy chula. :)

albertina
14-dic-2015, 22:04
El destino de Júpiter. Nota: 7. Diálogos aparte. No puedo darle menor puntuación tratando esa temática :o

nekete
14-dic-2015, 22:06
Pero es tristilla, Nekete, que lo sepas. Pero es muy chula. :)

a ver si no me deprime, que mañana precisamente he de estar a tope de energía.

nhoa
15-dic-2015, 06:45
a ver si no me deprime, que mañana precisamente he de estar a tope de energía.

No, es triste pero no a ese nivel. :)

Coccoloba
15-dic-2015, 13:06
Yo la vere esta noche, espero, off line, en youtube. Espero que funcione el off line, que no se que pasa con youtube que a veces va y a veces no va.

Yo la vi en Youtube subtitulada. Estaba completa y no se interrumpió en ningún momento. Si quieres te paso el link

Nhoa, la escena que dices es preciosa :amor: Aunque creo, que está llena de detalles llenos de sensiblilidad.

Edito para dejar el link. https://www.youtube.com/watch?v=GRnS-nFP0ks

Seguro te gustará Nekete :)

nhoa
15-dic-2015, 13:09
Sí, toda ella.

JMadrid
15-dic-2015, 18:34
La película que dice Nhoa es preciosa. Tal vez de las mejores que he visto en años. Las interpretaciones son magníficas, el guión sobresaliente y tanto la fotografía como el montaje tienen ese toque de sensibilidad que no se ve en muchas cintas. La dirección no se queda atrás.

Si os gusta el cine clásico y no la habéis visto, yo os recomendaría "El salario del miedo"

albertina
15-dic-2015, 19:32
Closer ... : ( mojón. 4/10 y porque no soy nada exigente.

Argodey
21-dic-2015, 17:19
Tim Burton en sus mejores tiempos :rolleyes:

http://pics.filmaffinity.com/Pesadilla_antes_de_navidad-136057718-large.jpg