PDA

Ver la versión completa : Síndrome nefrótico



BeatrizMM
17-mar-2011, 22:28
He llegado esta tarde a mi casa después de estar ingresada en el hospital una semana, se supone que me dio reacción un medicamento que me mandaron para el constipado, se me inflamó, la cara, frente, ojo, brazos, abdomen, piernas, parecía el muñeco de Michelín; me han controlado con diuréticos y potasio, la semana que viene me quedan un par de pruebas y el tratamiento, pero han descartado todo lo grave. :bien::bien:

Andreapg
17-mar-2011, 23:23
He llegado esta tarde a mi casa después de estar ingresada en el hospital una semana, se supone que me dio reacción un medicamento que me mandaron para el constipado, se me inflamó, la cara, frente, ojo, brazos, abdomen, piernas, parecía el muñeco de Michelín; me han controlado con diuréticos y potasio, la semana que viene me quedan un par de pruebas y el tratamiento, pero han descartado todo lo grave. :bien::bien:

Joder peke!! vaya movida!! y se te bajó la inchazón y todo?¿?¿ ya vas mejor?¿?¿? menudo susto que te debió dar!!

1me
17-mar-2011, 23:32
Me alegro que estés bien :)

salud!!!

BeatrizMM
18-mar-2011, 00:19
Joder peke!! vaya movida!! y se te bajó la inchazón y todo?¿?¿ ya vas mejor?¿?¿? menudo susto que te debió dar!!

Sí, ya ha bajado, ahora sólo tengo hinchado el brazo derecho y los pies y tobillos. Aún estoy sin tratamiento, pero me han dado diuréticos y eso me ha ido genial. Y tanto que da susto, hasta que me dijeron que no era grave, que tardaron unos días, un cangele.

BeatrizMM
18-mar-2011, 00:25
Me alegro que estés bien :)

salud!!!

Gracias :)