PDA

Ver la versión completa : Comida popular vegana CSO Kike Mur, Zaragoza



Lunadecosecha
17-mar-2011, 21:36
Todos los domingos hay comedor popular vegano por 3 eurillos en el Centro Social Okupado Kike Mur (antigua carcel de Torrero)
Este domingo 20 además se ocuparán de cocinar el grupo de autoempleo de la red de apoyo a sinpapeles. Y después toda la tarde un montón de actividades, charla de banca ética, cortos saharauis.... y un mercadillo estupendo!
Espero que se anime un montón de gente!:)

himalia
02-abr-2011, 09:36
También hay otro (¿o es el mismo pero otro día?) los sábados en la C/ San Agustín. Hace unos días fui al Birosta a cenar y vi el cartel en el tablón de anuncios. La próxima vez que vaya por allí, a ver si me paso, eso si consigo aguantar hasta las tres sin comer, que yo soy de horario europeo incluso los fines de semana...

Lunadecosecha
19-abr-2011, 15:06
No es el mismo, el de los sábados es el La Revuelta.
Los domingos es en el Kike Mur, este domingo de comida reciclada, gratis!!!!

Lunadecosecha
19-abr-2011, 15:07
Se me olvidaba! Si tienes mucha hambre, suele haber vermute también desde las doce pa ir matando el gusanillo hasta las tres

himalia
19-abr-2011, 19:34
Se me olvidaba! Si tienes mucha hambre, suele haber vermute también desde las doce pa ir matando el gusanillo hasta las tres

¡Muchas gracias por la información! ¡Ahora ya no tengo excusa! Además el de San Agustín lo tengo cerquísima.:bien: