PDA

Ver la versión completa : robot de cocina?



KAT
17-mar-2011, 19:30
Hola!

estoy buscando un robot de cocina que me sirva para hacer tofu y seitan (y recetas crudiveganas), cual me recomendais?

he visto que la Thermomix me vale, pero hay alguno más económico que me valga para lo mismo?

gracias!!

redesa
17-mar-2011, 19:51
Kat tienes la mycook que vale entre 200-300 euros menos que la thermomix.

KAT
17-mar-2011, 20:01
Kat tienes la mycook que vale entre 200-300 euros menos que la thermomix.

uy, que bien! y con esa puedo hacer tofu, seitan y cosas crudiveganas?

KAT
17-mar-2011, 20:27
o-t-i-a, pero la mycook es carilla tambien, no conoceis alguna más barata que me valga para estas cosas?

si no me pillare una de estas caras, pero...snif, snif

redesa
17-mar-2011, 21:02
Kat no se de otras pero el tofu y el seitan lo puedes hacer sin necesidad de maquina y la comida crudivegana no he leido pero me imagino que al ser cruda no te hara falta.

Mira lo que pone un libro que tengo de thermomix

El thermomix es una sola maquina y sin cambiar de accesorios, realiza las funciones de una batidora, un rallado, una bascula, una olla a vapor, un pasapures, un exprimidor, una amaradora... y sobre todo, de un puchero magico

KAT
19-mar-2011, 08:53
gracias redesa!

Helia-Murcia
19-mar-2011, 14:13
Desde luego la thermomix es una inversión buenísima. Yo aún tengo mucho que aprender con ella pero lo que he hecho hasta ahora me ha ENCANTADO!

aecortes70
29-jul-2016, 04:01
Yo pienso que el mejor de /Editado por moderación/ robot de cocina que se puede encontrar en el mercado es el thermomix, ya que es una total garantía de calidad y eficiencia, y hasta el momento no veo marcas que lo puedan superar.