PDA

Ver la versión completa : Objeción de conciencia



Luxae
17-mar-2011, 18:46
Esta mañana revisando los guiones de prácticas del curso, he descubierto que una de las últimas prácticas que tengo este curso es un control de calidad de una muestra de carne picada :eing: Ni de coña quiero hacerlo, está claro, pero no tengo muy claro si puedo objetar o si la objeción de conciencia sólo se aplica a vivisección y disección de animales enteros. Alguien puede informarme al respecto?

Snickers
17-mar-2011, 20:42
supongo q la objeción de conciencia se aplica según la conciencia de quien objete, pero será más facil q lo acepten cuando el animal esta vivo q una vez ya matado

Luxae
17-mar-2011, 21:19
supongo q la objeción de conciencia se aplica según la conciencia de quien objete, pero será más facil q lo acepten cuando el animal esta vivo q una vez ya matado

Ya, pero no me refiero a eso, sino que si legalmente la objeción de conciencia también es aplicable a realizar prácticas con comida de origen animal, o si sólo se aplica a la vivisección y/o disección, así como los ensayos sobre animales vivos.

Snickers
17-mar-2011, 21:22
sobre legalidades mejor hablas con Veganófilo

www.abogadodeanimales.com

Luxae
17-mar-2011, 22:01
Sí, ya he contactado con Daniel pero estoy a la espera de respuesta XD Preguntaba básicamente por si alguien del foro se ha visto en una situación similar y ha podido objetar satisfactoriamente. Gracias!