PDA

Ver la versión completa : Nuevo grupo social: locos por el chocolate



Cotorra
16-mar-2011, 21:00
http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=85

¿Seré la única enganchada? :P

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/34/Chocolate02.jpg/625px-Chocolate02.jpg

paulveg
16-mar-2011, 21:05
Ay, dios, no pongas eso!!

Yo también soy una loca del chocolate, pero desde que soy vegana tomo menos en general, porque el choco negro se me hace más fuerte -bueno, lo es- y como que no me apetece con tanta frecuencia.

Y ahora desde que estoy experimentando con lo crudo me paso días sin choco, lo cual me parece casi milagroso. Pero vamos, me pones eso delante y no dura dos segundos! Para evitar tentaciones, directamente intento no comprarlo. Como tantas cosas... Y oye, funciona; sí sólo tienes plátanos, comes plátanos xD

Oppenheimer
16-mar-2011, 21:38
Hay gofres veganos no?

vellocinodeoro
16-mar-2011, 22:06
Am♥ el ch♥c♥late...

paulveg
16-mar-2011, 22:13
Hay gofres veganos no?

No me suenan, pero si alguien los descubre que avise!


Am♥ el ch♥c♥late...

qué mono te ha quedao! :p

salonso
16-mar-2011, 22:18
:babas::rico::babas:
Consegui dejar de fumar pero creo que nunca jamas podre (ni querre) dejar esta delicia.... me costó dejar el choco con leche pero por suerte el negro y yo nos llevamos igual de bien ^^
:babas:

laurana
16-mar-2011, 22:24
Hay gofres veganos no?

Receta gofres veganos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35530&highlight=gofres+veganos)

Cotorra
16-mar-2011, 22:25
¡Bien, parece que no estoy sola ;), a unirse to el mundo al grupo, porfa, gracias! :p

Neska
16-mar-2011, 22:29
me gusta el chocolate, y no echo de menos el chocolate con leche!!

Cris_csg
16-mar-2011, 22:37
mmmmmmmmmmmmm chocolate, ahora mismo me uno al grupo!

paulveg
16-mar-2011, 22:37
Receta gofres veganos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35530&highlight=gofres+veganos)

Parafraseando a Jason, ahora que estaba volviendo a escuchar la canción que acabo de poner en el otro hilo, Oh, my! Baby, I´m crying!

Oppenheimer
16-mar-2011, 22:42
Receta gofres veganos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35530&highlight=gofres+veganos)

Ya solo me falta la gofrera, a ver si sacan una en el lidel

paulveg
16-mar-2011, 22:51
Jolines, y no se pueden hacer de otra forma? como en la sartén aplastándolos con algún tipo de molde, como una espumadera con agujeros o algo así? Vale, no quedarán igual por los dos lados, pero no creo que sea lo más importante, digo yo...no sé.

Safanoria
16-mar-2011, 22:52
:babas::babas:


Quién ha dicho chocolate?
Dónde? Dónde? DÓNDEEEEEEEEEE?
:rico::rico:

zana
16-mar-2011, 23:27
Hola , me llamo Zana y soy adicta al chocolate :D

paulveg
17-mar-2011, 00:02
Hola Zana, nosotros te entendemos. bienvenida! :p


Oye, gente pero unirse al grupo, hombre!!

Andreapg
17-mar-2011, 00:27
Jooo con lo rico que está... no sustituirá al sexo (ni de lejos, vamos...!!!) pero tb me da una de placeres... buffffffffffffffff.. en algunos momentos he tenido mis mejores orgasmos saboreándolo... ayyyyyyyyyyyyy!!! qué placer más pecaminoso!!

Cotorra
18-mar-2011, 01:57
¡Ya somos 8 miembros! :chupi:

dulzeluna
18-mar-2011, 08:24
A mí también me gusta el chocolate! muy negro, algo amargo y si tiene frutos secos mejor.:bien:
Para los que les gusta con leche también lo hay en versión vegana, de soja.
Me uno al grupo.

Cotorra
19-mar-2011, 12:02
No te has unido, dulzeluna, por ahora estamos 9 ;)

MawyDLuffy
19-mar-2011, 12:26
El chocolate mueve la tierra XD

carcon
19-mar-2011, 13:25
ufff:babas:
Yo me acabo de tomar un trozo del negro con avellanas mmmmmmmmmmmmm que delicia. Mi favorito el negro, negríiiiiiiiiisimo. ¡que pecados cometo! jijiji :D

diana_asturiana
19-mar-2011, 13:35
Bueno, creo que tendréis que ampliar el local, hay muchísimos adictos al chocolate, jajaja :D

Yo me uno también; a mí me encanta el chocolate con leche porque es más dulce, pero me aficioné al negro... Eso sí, si es con frutos secos (almendras) ya me mueeerooooo :p

Patrik
19-mar-2011, 14:21
Soy muy adicto al chocolate, nunca compro dulces o esas cosas, sólo chocolate. Me gusta muchisimo el negro, >=70% y café hace que sobrevivo las noche con mucho estudios. Pero al otro lado cuando paso una máquina en la uni que vende chocolate de leche, a menudo lo compro :o Es el problema más grande para convertirme en vegano jajaja. Me uno al grupo :corre:

Frytz
19-mar-2011, 14:30
Pero si también hay chocolate blanco vegano!!!

Cotorra
19-mar-2011, 16:04
¡Y van 13! :corre:
Edito el primer post para poner el acceso al grupo :)

Miao
19-mar-2011, 23:13
yooooooo xD

dulzeluna
20-mar-2011, 00:34
Pensé que lo había dicho, yo también me uno al grupo-:plis:

RespuestasVeganas.Org
20-mar-2011, 09:39
¡EL CHOCOLATE ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION!

Expertos aseguran que en menos de 20 años, el planeta Tierra se quedará sin el codiciado dulce por el gran consumo que tiene en todo el mundo.

Al igual que las reservas de petróleo, parece ser que el cacao será un bien escaso dentro de 20 años. Por fin sabemos como terminará la civilización, no serán los zombies ni las máquinas, sino la escasez de chocolate que nos llevará a guerras fraticidas por conseguir algo donde mojar el churro… y no lo digo en sentido figurado oiga. ¿Pero a qué extraño suceso se deberá el agotamiento de los niveles de cacao mundiales?

No se trata de una extraña plaga que sólo ataca a estas plantaciones ni nada parecido, el único problema es que cada año consumimos más cacao del que se produce y la tendencia es que más tarde o más temprano terminará acabándose.

El gran problema del cacao es que su cultivo no sale tan rentable como plantar otros productos o dedicarse a oficios más estables en el sector servicios. De esta manera los pequeños productores al Oeste de África cada vez están plantando menos cacao.

Las estimaciones dicen que en 20 años será tan raro y caro como el caviar y que muy poca gente podrá permitírselo. Por otro lado las compañías Hershey y Mars están trabajando con el genoma del cacao para crear plantaciones más resistentes y productivas.


Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2010/11/13/46149-el-chocolate-esta-en-peligro-de-extincion.html

Rabia
20-mar-2011, 11:16
Dios mío... Esto no puede estar pasando... Esto no puede ser verdad... o_O

¡NOOOOOOOOOOOOO! :aaa:

sonikajol
20-mar-2011, 13:15
si tuviera k dejar los dulces para ser vegetariana....mmm como que pasaria .... me vuelven locaaaa¡

maisi81
20-mar-2011, 16:28
¡EL CHOCOLATE ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION!

Expertos aseguran que en menos de 20 años, el planeta Tierra se quedará sin el codiciado dulce por el gran consumo que tiene en todo el mundo.

Al igual que las reservas de petróleo, parece ser que el cacao será un bien escaso dentro de 20 años. Por fin sabemos como terminará la civilización, no serán los zombies ni las máquinas, sino la escasez de chocolate que nos llevará a guerras fraticidas por conseguir algo donde mojar el churro… y no lo digo en sentido figurado oiga. ¿Pero a qué extraño suceso se deberá el agotamiento de los niveles de cacao mundiales?

No se trata de una extraña plaga que sólo ataca a estas plantaciones ni nada parecido, el único problema es que cada año consumimos más cacao del que se produce y la tendencia es que más tarde o más temprano terminará acabándose.

El gran problema del cacao es que su cultivo no sale tan rentable como plantar otros productos o dedicarse a oficios más estables en el sector servicios. De esta manera los pequeños productores al Oeste de África cada vez están plantando menos cacao.

Las estimaciones dicen que en 20 años será tan raro y caro como el caviar y que muy poca gente podrá permitírselo. Por otro lado las compañías Hershey y Mars están trabajando con el genoma del cacao para crear plantaciones más resistentes y productivas.


Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2010/11/13/46149-el-chocolate-esta-en-peligro-de-extincion.html


Me acabas de matar:eek:

Quiero semillas, necesito conseguirlas, quiero plantar cacaoooo!!!:bien:

salonso
20-mar-2011, 16:34
:eek::queee:

esto es una pesadilla, esto es una pesadilla....
voy a despertar ya, voy a despertar ya, voy a despertar yaaaaaaa