PDA

Ver la versión completa : Hola! Me presento



ClauB
16-mar-2011, 20:02
Hola que tal, me presento mi nombre es Claudia, tengo 27 años, vivo en Buenos Aires y hace 2 meses que dejé de comer carne. Lo mio viene desde un lado espiritual, y en la valoración de la vida de los animales, no somos dueños del universo, solo somos habitantes y parte de él y no tenemos derecho a tomar la vida de otros seres que sufren igual que nosotros. Escucho mucho a Claudio María Dominguez y gracias a él fue que tomé conciencia de estas cosas. En otro momento de mi vida jamás me hubiera planteado el dejar de comer carne, es más me resultó algo dificil porque comía mucha carne y mis comidas siempre eran carne con verduras, nunca al revés, pero una vez que tomé fuerzas dejé todo de golpe. La idea es hacer el menor daño posible en nuestro transito por el planeta y me siento feliz de haber tomado esta decisión :bien:

Por lo pronto dejé de comer carne, gelatinas y alimentos que contengan grasa y evito usar ropa o productos con cueros (las pieles nunca me gustaron). También me interesa la alimentación sana, es algo que estoy tratando de lograr, incorporando alimentos nuevos y nutrientes que antes ni se me ocurrían. Veremos que otros horizontes puedo vislumbrar en el futuro. Y espero aprender muchísimas cosas más en este foro.

SALUDOS!!!!!!! ;)

Cotorra
16-mar-2011, 20:04
¡Bienvenida! :)

Oppenheimer
16-mar-2011, 20:07
Bienvenida

Spinoza88
16-mar-2011, 20:42
Bienvenida Claudia!

Kamy
16-mar-2011, 20:45
Claudia y de Argentina ... lo primero que me vino a la mente era la protagonista de "pagafantas" xDD


pd. bienvenidaaaaaaaaaaaaaa

ClauB
16-mar-2011, 20:52
Muchas Gracias por la bienvenida! parece que este foro es muy Español :)


Claudia y de Argentina ... lo primero que me vino a la mente era la protagonista de "pagafantas" xDD


pd. bienvenidaaaaaaaaaaaaaa


Cómo es eso de Pagafantas? :confused: No lo conozco!! :D

Saludos!!

Panteradopa
19-mar-2011, 11:49
Bienvenida al Foro Claudia !!