PDA

Ver la versión completa : Ayuda lo matan el lunes y solo tiene 10 meses



nona
16-mar-2011, 13:21
Hola os paso un caso en el que me pide ayuda una buena amiga, no voy a dar mi opinion porque me hechariais del foro ya que mi rabia va augmentando por momentos:mad::mad:
copio:
Hola, hoy me ha llamado un veterinario, diciendome que le han llevado este perro para sacrificar, el dueño le ha dicho que es porque el perro es muy activo, lo destroza todo y le molesta literalmente.
El veterinario me da hasta el lunes, si el lunes no le ha salido nada lo sacrificara, tambien me ha dicho que tiene al perro des de ayer y que es muy bueno que solo quiere jugar como cachorro que es da besos y es dulce pero ni se molestaron en educarle y no lo sacaban a pasear, por eso el dueño decia que lo destrozaba todo.
Porfavor solo tiene 10 meses es un cruce de labrador , no se merece morir sin saber lo que es un hogar donde le quieran, alguien lo puede acoger o adoptar? lo mando donde sea con tal de que alguien le de una oportunidad.
Esta en Valencia.
ES MUY URGENTE PORFAVOR UNA ACOGIDA PARA EL.
contacto: sandra.daysa@gmail.com
telefono:667561802 // 667883144

nona
16-mar-2011, 13:24
No puedo subir aqui las fotos, si alguien quiere verlas porfavor escribirme a akirita1969@hotmail.com y os las mando.

Oppenheimer
16-mar-2011, 13:25
Pero que locura es esta, va un tio a un veterinario y le dice que le mate algo y el tio acepta? 3 puñetazos al veterinario y 10 al "dueño".
Por que no lo lleva a una protectora?

gilducha
16-mar-2011, 13:29
Y no está penalizado de ninguna manera sacrificar a un animal sano símplemente por capricho?? :eek:

Oppenheimer
16-mar-2011, 13:32
Y no está penalizado de ninguna manera sacrificar a un animal sano símplemente por capricho?? :eek:

espero que si, llamad a la guardia civil!!!

nona
16-mar-2011, 15:39
Y no está penalizado de ninguna manera sacrificar a un animal sano símplemente por capricho?? :eek:
Eso pensaba yo, ya que los veterinarios el dia que reciben la titulacion hacen un juramento en el que se comprometen a no matar a un animal sano, mi amiga le comento que porque no denuncia al dueño pero el veterinario :mad: le contesta que es legal y que si no lo hace el, otro lo hara y que el ya le esta dando esa oportunidad que el dueño ni queria:mad:, las protectoras y casas de acogida estan todas saturadas y en las perreras no cogen perros con dueño, solo de la calle, aunque supongo que si no sale nadie algo se inventara para meterlo en perrera, alli matan en 10 o 20 dias los que almenos tendremos para buscarle algo, porque buscarle casa a contrarreloj es horrible.

vellocinodeoro
16-mar-2011, 16:21
Y no está penalizado de ninguna manera sacrificar a un animal sano símplemente por capricho?? :eek:

Sí, nena, supuestamente un vete no puede matar a un animal sano...

laurana
16-mar-2011, 16:40
En días como este odio un poco más a la raza humana :mad:

Katuki
17-mar-2011, 17:36
:mad: ¡Que asco de gente!

Katuki
18-mar-2011, 14:05
Ya tengo las fotos Nona, ya lo he subido a varias páginas. Pongo también aquí las fotos por si alguien más lo puede difundir. A ver si entre todos lo conseguimos.

http://img192.imageshack.us/img192/1571/perrito3.jpg

http://img717.imageshack.us/img717/1082/perrito2.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/8743/perrito1.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/2826/perrito4.jpg

istare
18-mar-2011, 14:53
Perdonad pero en un caso asi, el veterinario no deberia de llamar a la protectora primero?? como que si no lo sacrifica?? se puede pagar a un veterinario para que sacrifique a un animal por ser juegueton???. Esto es equivalente a pagar un sicario... NO ENTIENDO NADA. Se me ocurre que podias sugerirle al veterinario de llamar a la protectora o que vosotros mismos llamarais para evitarle trabajo (pobrecito no vaya a escaldarse). Perdonad por la falta de acentos... cuestiones del teclado.

Muchos animos.

vellocinodeoro
18-mar-2011, 15:58
Perdonad pero en un caso asi, el veterinario no deberia de llamar a la protectora primero?? como que si no lo sacrifica?? se puede pagar a un veterinario para que sacrifique a un animal por ser juegueton???. Esto es equivalente a pagar un sicario... NO ENTIENDO NADA. Se me ocurre que podias sugerirle al veterinario de llamar a la protectora o que vosotros mismos llamarais para evitarle trabajo (pobrecito no vaya a escaldarse). Perdonad por la falta de acentos... cuestiones del teclado.

Muchos animos.

Es que en teoría no puede hacerse. Un veterinario debería negarse a ello, pero ya sabemos que hay veterinarios y veterinarios...:eing:

AscensiónAynat
18-mar-2011, 18:17
Lo que hace el dinero... y yo que pensaba que los veterinarios estudiaban veterinaria porque querían a los animales... y ahora resulta que son minoria

nona
21-mar-2011, 01:31
Muchas gracias Katuki por subir las fotos, y porsupuesto a tod@s l@s demas, hay buenas noticias.:bien:
Como de domento nadie de españa se ha ofrecido y en ninguna prote hay sitio, el veterinario ha accedido a tenerlo con el hasta el dia 8 de abril que le daran acogida en Italia pero si hasta entonces alguien de españa se ofreciera a adoptarlo le evitarian hacer un viaje tan largo, asi que por ahora lo bueno es que hemos podido evitar que lo maten y seguiremos difundiendo.
Me informa Sandra de que es un cachorron grandote y super cariñosos que lo unico que quiere son muchos mimos y paseos diarios.

xochiquetzalli
21-mar-2011, 01:58
Ai porfavor que alguien lo acoja :(

Katuki
21-mar-2011, 15:40
:D:D:D:D:D:D:D:D
Fenomenal, se ha salvado. Qué lástima que lo puedan acoger en Italia y no aquí.