PDA

Ver la versión completa : El maltrato "sutil"



Mae
16-mar-2011, 09:45
Para todas y todos, para que no olvidemos ser auténticos:

http://www.youtube.com/watch?v=0y9zJ5J2bWA&feature=player_embedded

;)

salamandra
16-mar-2011, 09:50
Esta muy bien.

pero..uff que laismo... jejeje

RespuestasVeganas.Org
16-mar-2011, 10:12
muy buen video, me guardé el link aquí: http://www.respuestasveganas.org/2010/06/sexismo.html

Gracias!! :)

Safanoria
16-mar-2011, 10:13
Gracias, no sabes lo bien que me viene ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5J9hyrPhDDo

VICTIMAS (Producto Interior Bruto)
Yo también soy mujer, tú también eres hombre. Yo también soy mujer, tú también eres hombre. Víctima del prejuicio cultural. Esclavo del sistema patriarcal. Victima del prejuicio cultural. Esclavo del sistema patriarcal. Yo soy hombre, y no puedo llorar, ni expresar mis sentimientos con total sinceridad. Debo ser duro, futbolero y bebedor. Autoritario, los pantalones los llevo yo. Yo no quiero ser así, yo quiero ser yo y ya está. No quiero seguir el juego de esta absurda sociedad. Yo no quiero ser así, yo quiero ser yo y ya está. Soy un animal humano que desea la igualdad.
Soy mujer y aparte soy ama de casa, esposa, madre y me visto con la talla 36, me echo cremas, me maquillo, uso tacones, me depilo, me avergüenzo de mi cuerpo y no preguntes el porqué. Si estoy despierta, estoy currando, ya sea en casa o cobrando, por supuesto, menos que mi compañero el varón. Mujer y hombre, ya es igual. Policía o militar. Yo no quiero ser así, yo quiero ser yo y ya está. No quiero seguir el juego de esta absurda sociedad. Yo no quiero ser así, yo quiero ser yo y ya está. Soy un animal humano que desea la igualdad. Víctima del prejuicio cultural. Esclavo del sistema patriarcal. Victima del prejuicio cultural. Esclavo del sistema patriarcal. Yo también soy mujer, tú también eres hombre. Yo también soy mujer, tú también eres hombre. Víctimas.

Anarcopón
16-mar-2011, 12:27
Qué bueno!! Es tan poco a poco como entra esta actitud y este avergonzamiento del propio cuerpo que es difícil verl oy aceptar que somos víctimas del mismo...


A lxs que somos de león y cerca lo del laísmo no nos damos cuenta hasta que nos lo dicen!! Yo creo que lo han hecho por esa zona, jejeje....

Mae
16-mar-2011, 12:42
Qué bueno!! Es tan poco a poco como entra esta actitud y este avergonzamiento del propio cuerpo que es difícil verl oy aceptar que somos víctimas del mismo...


A lxs que somos de león y cerca lo del laísmo no nos damos cuenta hasta que nos lo dicen!! Yo creo que lo han hecho por esa zona, jejeje....

Si ... somos víctimas. Como decían en la película de pequeña miss sunshine vivimos en un eterno concurso de belleza. Muchos hemos sufrido en nuestras carnes el sentirnos mal con nosotros mismos, no valorarnos y perder la autoestima. Todos los complejos crean barrotes a nuestro alrededor y acabamos encerrados en ellos, sin disfrutar de la vida como deberiamos. Hay que liberarse!

Kágero
16-mar-2011, 12:44
Me encantó cuando lo ví, si lo puse en mi caralibro la semana pasada :D

Erinna
16-mar-2011, 13:50
Genial, se lo voy a poner a los de la ESO :)

Cotorra
16-mar-2011, 14:23
Me gusta, gracias por compartirlo :p

Safanoria
16-mar-2011, 16:00
Por fin! Gente que acepta que las mujeres tenemos imposiciones sociales! Bieen :aplau:

Anarcopón
16-mar-2011, 16:11
Por fin! Gente que acepta que las mujeres tenemos imposiciones sociales! Bieen :aplau:

Shhhhhh!!!! Dilo en bajito, que se ha dicho en este post lo de víctimas!!! SsSShhhhhHHH!!!!

Safanoria
16-mar-2011, 16:19
Shhhhhh!!!! Dilo en bajito, que se ha dicho en este post lo de víctimas!!! SsSShhhhhHHH!!!!


:sh: :sh: