PDA

Ver la versión completa : La alimentacion del genotipo



Oppenheimer
16-mar-2011, 00:12
Esto me lo paso mi vecino ayer, tambien vi en fnac mientras buscaba libros de veganismo (no habia ninguno por cierto) la dieta del genotipo, escrito por no se quien, como minimo me parece llamativo. Os adjunto las dos hojas que forman esta especie de guia.

9238
9239

Si no lo veis con suficiente resolucion os lo mando o yo que se, como se hace mas grande?
Si lo descargais supongo que podreis acercarlo con la lupa, en mi pc al menos es legible

Pride
16-mar-2011, 00:24
No sé si lo leo bien, pero no se pierde peso comiendo, al menos eso sé.

Me huele a fraude publicitario ^^ Pero bueno...

Oppenheimer
16-mar-2011, 00:30
no hombre, no va de eso, va de los alimentos que nos causan bien o malestar segun nuestro grupo sanguineo, vamos que no va de adelgazar XD

salamandra
16-mar-2011, 00:32
Eso ya esta dicho muchas veces en e foro, todo eso es falso y se lo invento uno para vender libros.

Usa la opción buscar del buscador y veras todo lo que decimos.

Un saludo.

Pride
16-mar-2011, 00:37
no hombre, no va de eso, va de los alimentos que nos causan bien o malestar segun nuestro grupo sanguineo, vamos que no va de adelgazar XD

Ah, pues no, es mentira :bledu:

paulveg
16-mar-2011, 00:58
Eso ya esta dicho muchas veces en e foro, todo eso es falso y se lo invento uno para vender libros.

Usa la opción buscar del buscador y veras todo lo que decimos.

Un saludo.

jajaja!

Pues yo me lo pillé una vez en la biblioteca y me leí de cabo a rabo. Aunque me parecía bastante absurdo, según mi grupo sanguineo que es A+, soy vegetariana por naturaleza, así que me quedé tan contenta! :D Pero vamos, mi novio también es de ese grupo y aunque piensa muchas veces en hacerse vegano, o al menos vegetariano y comprende todo lo que pienso y hago al 100% es la persona más carnívora "por naturaleza" que conozco...