PDA

Ver la versión completa : Una profesora podría perder su trabajo tras mofarse de la muerte de una alumna



Terry
15-mar-2011, 23:35
La pequeña se ahogó en una excursión a la costa con el colegio

"Creo que la playa es muy buen lugar para llevar a los alumnos", aseguró la profesora


14.03.11 | 12:11 h. INFORMATIVOS TELECINCO



Christine Rubino, una profesora de matemáticas de un colegio de Nueva York, podría perder su empleo después de que hiciera varios comentarios en Facebook riéndose de la muerte de una de sus alumnas. La fallecida, de 12 años, se había ahogado el día anterior durante una excursión a la playa con el colegio. "Después de ayer, creo que la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos", se mofó Rubino.

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/50.$plit/C_4_maincontent_100070332_mediumimage.jpg Nicole Suriel se ahogó en la excursión de su clase a una playa cerrada y sin socorrista.





Una profesora de matemáticas del colegio Columbia de Brooklyn (Nueva York, EEUU) podría perder su trabajo tras burlarse de la muerte de una de sus alumnas, de 12 años de edad, según publica el diario Dailymail (http://www.dailymail.co.uk/news/article-1365890/Teacher-fights-job-tasteless-joke-Facebook-girls-tragic-beach-drowning.html). Christine Rubino hizo comentarios en Facebook riéndose del fallecimiento de Nicole Suriel, que se ahogó en una excursión escolar a la playa de Long Island el pasado mes de junio.
Al día siguiente del trágico suceso, Rubino publicó en la red social: "Después de ayer, creo que la playa es un buen lugar para llevar de excursión a los alumnos. Los odio". Pocos minutos después, uno de sus contactos le preguntó "¿No le lanzarías un chaleco salvavidas a uno de esos pequeños?". "No lo haría ni por un millón de dólares", respondió la profesora. Y estos comentarios fueron aún más desafortunados, teniendo en cuenta que la playa a la que acudieron estaba cerrada y no contaba con ningún socorrista.
Tras estas declaraciones, Rubino fue denunciada por uno de sus compañeros de trabajo y se encuentra acusada de 'conducta impropia de una profesora'. Christine asegura que hizo los comentarios "por pura rabia", ya que sus alumnos habían tenido un "comportamiento horrible" aquella semana. "Estaban fuera de control, se escupían, se pegaban y se ponían chicle en el pelo los unos a los otros", asegura.
Christine Rubino afirma que sus comentarios fueron hechos en un contexto privado, pero aún así podría perder su trabajo. "Me gusta y soy buena en ello. Eso es todo por lo que deberían preocuparse", afirma.

laurana
15-mar-2011, 23:40
Si se muriese uno de mis alumnos en cualquier tipo de actividad extraescolar, me costaría mucho superarlo (aunque fuese el más quinqui de todos). Yo, que no les dejo salir de clase ni 1 minuto antes de que suene el timbre, por lo que pueda pasar. Esta chica se ha pasado 3 pueblos...

Oppenheimer
15-mar-2011, 23:41
No le veo ni pies ni cabeza a ese comportamiento, seguro que es una noticia real? por cierto que tal estas?

enanone
15-mar-2011, 23:48
¿Qué persona se ahoga en la orilla del mar, dios mío? Suena a noticia inventada, aunque ya se sabe, en EEUU todo, TODO es posible

laurana
16-mar-2011, 00:30
¿Qué persona se ahoga en la orilla del mar, dios mío? Suena a noticia inventada, aunque ya se sabe, en EEUU todo, TODO es posible

Muertes más absurdas se han visto...

Kirin
16-mar-2011, 12:23
¿Qué persona se ahoga en la orilla del mar, dios mío? Suena a noticia inventada, aunque ya se sabe, en EEUU todo, TODO es posible

A mi lo que me resulta increible es que de toda la noticia eso sea lo que más te llama la atención...

En fin, esa tía no solo tendrían que despedirla, sino vetarla para cualquier tipo de trabajo con niños... y si me apuras con discapacitados y mayores.

Te pueden gustar más o menos, e incluso no gustarte los niños... pero esa actitud no es ni de lejos normal.

Cada día me pregunto por qué leñes no les hacen a toooooooood@s l@s profes análisis psicológicos buenos cada X años. ¡Es un trabajo muy importante que no puede ni debe lleva a cabo cualquiera! ¿O la gente se sigue creyendo de que todo el mundo trabaja en lo que trabaja por vocación?

Crisha
16-mar-2011, 12:26
¿Qué persona se ahoga en la orilla del mar, dios mío? Suena a noticia inventada, aunque ya se sabe, en EEUU todo, TODO es posible

en un campamento se ahogó un chico de 17 años en un río en el que el agua le lelgaba a la cadera. Para más "inri", el chaval era nadador...
no lo leí en ningún sitio, pasó hace 19 años en un campamento en el yo también estaba...

laurana
16-mar-2011, 12:29
Los adolescentes se ahogan en los sitios más insospechados. Nunca quiero ir a Aqualandia y sitios así desde que se ahogó un crío en los toboganes...

Hay que ir con cien mil pares de ojos. Me da pánico llevármelos de excursión, pero alguien tiene que hacerlo.

gilducha
16-mar-2011, 13:39
Comentarios totalmente fuera de lugar, desde luego merece perder su trabajo, además, eso de decir que facebook es un contexto privado tiene tela...

nona
16-mar-2011, 15:28
Perder su trabajo solo:eek: ????? lo que tendian es que juzgarla y que pasara una temporadita encerrada, esta persona no esta bien de la cabeza:mad: como puede alguien alegrarse de la muerte de un niño??? cada dia hay mas tarados, dios mio!!!!!!!