PDA

Ver la versión completa : Que hacen los vegetas en su tiempo libre??



simbaydanna
30-sep-2007, 21:46
Y digo yo, que haceis en vuestros ratos libres y de ocio? Os tirais en el sofá? Soy activistas? Disfrutais de la Naturaleza y de los animales? Vais a restaurantes?

simbaydanna
30-sep-2007, 21:52
Bueno, yo ahora me dedico a investigar Restaurantes vegetarianos, quiero ser activista aquí en Valencia, pero todavía no han contestado mis mails. Me gusta el cine que no sea español. Leer a Stephen King. La cocina... Me encanta cocinar!!

nebbulah
30-sep-2007, 22:02
Pues yo dedico mi tiempo libre a estar con Sacha, es una galguita que adopté hace mes y medio, no se si conoceis la desgracia de estos pobres perrillos, es muy fuerte lo que les hacen, si me permitiis os pongo el enlace a la web de la asociación con la que contacté, son impecables en su trabajo:
www.sosgalgos.com

También soy activista voluntaria de la asociacion protectora de animales y plantas de Alcoy donde dedico el resto de tiempo libre, jeje, os pongo también el enlace:
www.protectoradealcoy.com

i el poquiño tiempo libre que queda estoy con mis lindos gatitos, me gusta hacer excursiones, pasear al aire libre, la música, estar con la gente que quiero...

simbaydanna
30-sep-2007, 22:10
Y me puedes contar exactamente que haces en la protectora?? Me interesa muxo

Sonyavlc
30-sep-2007, 22:26
Simba cuenta conmigo si haces algo por Valencia

nebbulah
30-sep-2007, 22:28
Pues colaboro en tareas de voluntariado desde ayudar en los mercadillos para recaudar fondos para la asociación, por supuesto estos fondos van destinados a los animales albergados en este refugio, ayudo a difundir las adopciones urgentes por e-mail, carteles, etc...

También todos los domingos vamos a pasear a los perritos del albergue, los animales del albergue están en muy buenas condiciones, reciben asistencia veterianaria dos veces por semana, estan bien alimentados, pero claro, están en jaulas, asi que los domingos hay un voluntariado para pasearlos, puede venir cualquier ciudadano, de hecho hay muchos asiduos que vienen con sus niños incluso a pasearles.

simbaydanna
30-sep-2007, 22:34
Pues colaboro en tareas de voluntariado desde ayudar en los mercadillos para recaudar fondos para la asociación, por supuesto estos fondos van destinados a los animales albergados en este refugio, ayudo a difundir las adopciones urgentes por e-mail, carteles, etc...

También todos los domingos vamos a pasear a los perritos del albergue, los animales del albergue están en muy buenas condiciones, reciben asistencia veterianaria dos veces por semana, estan bien alimentados, pero claro, están en jaulas, asi que los domingos hay un voluntariado para pasearlos, puede venir cualquier ciudadano, de hecho hay muchos asiduos que vienen con sus niños incluso a pasearles.

Ojalá hubiera mucha gente como tú, que sacrifica su tiempo por los más desfavorables. Voy a ver si encuentro una labor parecida, porque me siento inútil, además con una niña de 8 meses no me queda mucho tiempo.

simbaydanna
30-sep-2007, 22:36
Simba cuenta conmigo si haces algo por Valencia
No te preocupes Sonya, si encuentro algo te aviso. Gracias por tu interés.

Kiorsa
30-sep-2007, 22:44
Yo me mudo a Madrid mañana para estudiar. Voy a vivir en la glorieta de Bilbao, en el centro centro de MAdrid y quería saber si algún madrileño conoce alguna protectora que esté en el centro (no se si hay) de la que me pueda ofrecer voluntaria.

margaly
01-oct-2007, 07:24
Pues en el centro es dificil, esas cosas suelen estar en las afueras, en los pueblos, que es donde hay terreno para los bichis. En Madrid tienes la del Pardo, Anaa, Perrikus, el APAP de Alcala de Henares, El Refugio, Las Nieves, Proa, pero eso, todas por los pueblos de alrededor.

Oye simbaydana, que raro que no te respondan, has escrito solo a una o a varias?

simbaydanna
01-oct-2007, 11:06
Pues en el centro es dificil, esas cosas suelen estar en las afueras, en los pueblos, que es donde hay terreno para los bichis. En Madrid tienes la del Pardo, Anaa, Perrikus, el APAP de Alcala de Henares, El Refugio, Las Nieves, Proa, pero eso, todas por los pueblos de alrededor.

Oye simbaydana, que raro que no te respondan, has escrito solo a una o a varias?

Pues hoy me acaban de enviar un mail de libera y me ponen en contacto con "defensa". Ahora empienzan mesas informativas en Valencia, me apuntaré a alguna. También me gustaría en la protectora de aquí, si sabeis de algo más aquí decirmelo, por favor.

susanamaria
01-oct-2007, 12:51
Yo me dedico al tumbing, básicamente :D
Bueno, entre mis aficiones está: leer, cocinar, forear, antes estaba el baile pero he dejado las clases.
Cada fin de semana me digo que desde el lunes madrugaré e iré a caminar una hora con la perra, pero luego llega el lunes y zzzzz y es que odio madrugar (y para mí, levantarse antes de las 9 es madrugar, incluso a las 9 sigue siendo madrugar :D).
¡Ah y ahora retomo mis estudios de francés, abandonados hace 30 años y empiezo en la Escuela de Idiomas!

simbaydanna
01-oct-2007, 13:07
Yo me dedico al tumbing, básicamente :D
Bueno, entre mis aficiones está: leer, cocinar, forear, antes estaba el baile pero he dejado las clases.
Cada fin de semana me digo que desde el lunes madrugaré e iré a caminar una hora con la perra, pero luego llega el lunes y zzzzz y es que odio madrugar (y para mí, levantarse antes de las 9 es madrugar, incluso a las 9 sigue siendo madrugar :D).
¡Ah y ahora retomo mis estudios de francés, abandonados hace 30 años y empiezo en la Escuela de Idiomas!

Con que el tumbing, eh? Que morro!! desde que nació mi hija no sé lo que es eso!! A mí me pasa lo mismo con lo de madrugar, y la niñita a las 8 arriba como máximo. A mi me encanta el Inglés, siempre sacaba las mejores notas sin estudiar. Estuve a punto de irme a Inglaterra un año! pero conocí a mi marido y tuve que elegir...ay el amor...!! Y lo de bailar siempre me ha encantado, por ahí dicen que mi chico y yo bailamos muy bien...Somos afionadillos, pero hace unos 2 años que no salgo!!

frantxi
01-oct-2007, 13:38
La cuarta parte de mi tiempo libre la dedico al deporte, amado y entretenido pasatiempo, después el cine, me encanta ver películas en el cine, aunque he de reconocer que de actores sé bien poco, pues el tema actoril me resbala. Otra parte de mi tiempo la dedico a echar partidas al futbolín con los amigos, al principio era una patata, ahora ya mosqueo a alguno que otro :D

De último, cosas varias como escuchar música siempre que me es posible(me levanta el ánimo cuando éste está decaído) leer libros, siempre que me sobra tiempo claro.

Alguna cosilla puede que se me olvide, pero tanto dá.

simbaydanna
01-oct-2007, 14:50
Ayer estuve hasta casi las 2 de la madrugada mandando mails a todas las autoridades de Ecuador, hoy era el día de la matanza de 1.500 perros.
Junto con Libera, pedimos que fomentaran las esterilizaciones y campañas contra el abandono de animales, que triste que paises como Ecuador no avancen, en estos tiempos que estamos... Bueno, yo he hecho lo que he podido, pero hoy es un día triste, marcado otra vez con sangre animal. Ecuador:mad:

matrix
01-oct-2007, 16:30
Yo en mi tiempo libre, que tengo poco entre el curro y la uni (y la casa!) intento dedicarlo también al tumbing. Tumbing en el sofá, en el bar con los colegas...
También practico deporte (correr y las típicas clases de gimnasio tipo step etc) y canto (de pequeña y adolescente hacía mucha música, tocaba el clarienet, la flauta y el piano, pero ahora ya no tengo tiempo). También me gusta mucho leer aunque lo hago poco pq estoy muy poco en casa y cuando estoy me muero de sueño!
Y desde hace unos meses me he apuntado a una "colla de bastoners" que es un tipo de baile catalán. Os dejo algunos links para curiosear lo de los bastoners, para quien no sepa que es.
video corto de nuestra última actuación: http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=bnDLrT-rF6U&eurl=http%3A//graciaviva.cat/&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/bnDLrT-rF6U/default.jpg&t=OEgsToPDskIMQkqtUoAzkEc9cCr89H5m

(empezamos hace poquisimo y todavía tenemos que practicar mucho. Si poneis "bastoners" en el youtube veréis videos de actuaciones de otras "colles" que bailan mucho mejor que nosotr@s!)

simbaydanna
01-oct-2007, 17:07
Yo en mi tiempo libre, que tengo poco entre el curro y la uni (y la casa!) intento dedicarlo también al tumbing. Tumbing en el sofá, en el bar con los colegas...
También practico deporte (correr y las típicas clases de gimnasio tipo step etc) y canto (de pequeña y adolescente hacía mucha música, tocaba el clarienet, la flauta y el piano, pero ahora ya no tengo tiempo). También me gusta mucho leer aunque lo hago poco pq estoy muy poco en casa y cuando estoy me muero de sueño!
Y desde hace unos meses me he apuntado a una "colla de bastoners" que es un tipo de baile catalán. Os dejo algunos links para curiosear lo de los bastoners, para quien no sepa que es.
video corto de nuestra última actuación: http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=bnDLrT-rF6U&eurl=http%3A//graciaviva.cat/&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/bnDLrT-rF6U/default.jpg&t=OEgsToPDskIMQkqtUoAzkEc9cCr89H5m

(empezamos hace poquisimo y todavía tenemos que practicar mucho. Si poneis "bastoners" en el youtube veréis videos de actuaciones de otras "colles" que bailan mucho mejor que nosotr@s!)

Muy interesante!! Me parece que es de estos bailes que parecen a simple vista fáciles y luego no lo son. Hay que estar muy atento!!!jajaja

paulveg
01-oct-2007, 18:43
Kiorsa, yo también estoy pendiente de empezar en una protectora aquí en Madrid, ya te contaré, estoy esperando respuesta.

Te mando un privado por si acaso no lo lees

paulveg
01-oct-2007, 18:52
Y ya de paso, yo en mi tiempo libre si no es para ver un dvd, sea peli o serie -que de vez en cuando las alquilo o me las regalan- intento no estar mucho por casa, eso sobre todo! pero bueno, no tengo unas aficiones muy fijas, en cuanto puedo me hago una escapadita para conocer sitios nuevos. Y aquí en Madrid, siempre se me ocurre algo que hacer cuando no quedo con algún amigo. De todas formas eso el finde, porque entre semana si voy al cine o tengo que hacer compras por la tarde cuando llego a casa ya no me da tiempo de mucho, aparte de leer el foro o hacer algo en internet entre hervor y hervor...jeje, que la verdad me paso las tardes cocinando para el día siguiente, cosa que me gusta bastante por suerte!

Ah, Matrix, también me ha parecido super interesante lo del baile, no creo q sea fácil, no...

Un beso!

bruxa
01-oct-2007, 19:27
Yo hago muchísimas cosas: leer, ver alguna película o documental, conversar con mi costillo o mi hijo, dar largos paseos, y hace un tiempo descubrí mi afición por las miniaturas y me estoy haciendo una casita de muñecas toda con materiales que reciclo por ejemplo maderitas de las cajas de frutas, bandejas de poliestireno de alguna tienda y todo lo que cae en mis garras, de vez en cuando tengo que bajar al contenedor el exceso de cosas guardadas porque parece que tenga el síndrome ese de Diógenes jejeje.

*Dana*
01-oct-2007, 20:59
Pues no esque tenga mucho tiempo libre.., entre el trabajo, los estudios, luego llego a casa y he de hacer cosas.. Entre semana es todo muy monótono la verdad.. Los findes siempre hacemos rutas montañeras, senderismo o BTT. Y no sé, estar con mis bichos, mi novio, la familia, lo típico supongo jaja.

Ah! Y cuando no tengo clase por las tardes, me escapo a la protectora de Sabadell. Hace un par de domingos hicimos una fiesta, estuvo genial. Teníamos a los perros que están por adoptar con "chalecos" identificativos, para quien estuviera interesado en adoptar, pero claro, hacíamos ir a los interesados al día siguiente, que la gente es muy impulsiva...

Besitos!

Abril
02-oct-2007, 13:52
Pues yo soy más bien vagueta pero porque cuando quiero llegar a mi casa de la oficina son casi la ocho de la tarde, y entre estar con mis perros (uno adoptadito hace un mes, mas monooooo), hacer la comida, ducharse y tal, pues cuando me sobra el más mínimo minuto, me tiro en plancha al sofá y veo mis series favoritas.

La verdad es que ahora que lo pienso tengo poquísimo tiempo libre, joé...... :-(

Belén_Sevilla
02-oct-2007, 14:16
Pues yo, ahora que no soy voluntaria del refugio arcadenoe.org, dedico mi tiempo libre a viajar, asistir a conciertos de música contemporánea, ver pelis de las que me gustan (ciencia ficción, gore-terror,y cine de autor sobre todo oriental), apoyar campañas pro veganismo con igualdadanimal.org...y algunas cosillas más :rolleyes:

simbaydanna
02-oct-2007, 15:16
Pues yo, ahora que no soy voluntaria del refugio arcadenoe.org, dedico mi tiempo libre a viajar, asistir a conciertos de música contemporánea, ver pelis de las que me gustan (ciencia ficción, gore-terror,y cine de autor sobre todo oriental), apoyar campañas pro veganismo con igualdadanimal.org...y algunas cosillas más :rolleyes:

Por que ya no eres voluntaria de ese refugio, Belen?