PDA

Ver la versión completa : ¿Qué hago con los arcos para violonchelo?



schartzi
15-mar-2011, 03:24
Hola,

soy nueva en el violonchelo y quiero comprarme uno. Lo que pasa es que he leído en Internet que las cuerdas de todos los arcos están hechas de pelo de cola de caballo. ¿Es esto cierto? ¿No hay alternativas para una persona vegana?

Gracias.

Holden
15-mar-2011, 04:52
Las hay sintéticas,yo con el violín me he visto en las mismas. Pídelas en una tienda especializada. Además son mas baratas.

gehena
15-mar-2011, 07:33
Las hay sintéticas,yo con el violín me he visto en las mismas. Pídelas en una tienda especializada. Además son mas baratas.

No sabía que tocases el violín! eres toda una caja de sorpresas! :)

Holden
15-mar-2011, 09:37
No sabía que tocases el violín! eres toda una caja de sorpresas! :)

He empezado hace poquito :p ¡Pero que vicio!

Cotorra
15-mar-2011, 09:41
Yo tocaba la viola. Empecé a los 8 años y también me hubiera gustado tener arcos sintéticos :rolleyes:...

gehena
15-mar-2011, 10:40
He empezado hace poquito :p ¡Pero que vicio!

El violín y el piano son dos de mis grandes sueños… aisss… algún día.
Primero el bajo! Que para algo me lo compré, ***oño!! :D

Kirin
15-mar-2011, 15:04
Yo tambien toco el violín, pero en su día me compré el arco que venía con el violín.
Más adelante ya veré, esque en estas cosas de música es una lata porque el más mínimo cambio de material te cambia el sonido, y el arco es una parte MUY importante... U_U

gehena
16-mar-2011, 08:10
Yo tambien toco el violín, pero en su día me compré el arco que venía con el violín.
Más adelante ya veré, esque en estas cosas de música es una lata porque el más mínimo cambio de material te cambia el sonido, y el arco es una parte MUY importante... U_U

Entonces se podría decir que el arco SÍ importa, no? jeje :D

oriola
16-mar-2011, 09:08