PDA

Ver la versión completa : Me duele la tripa cuando como



Terry
15-mar-2011, 01:59
Pues eso, que llevo unos días como con la tripa muy hinchada. Y muy dura. Y he notado que al comer, cuando trago, me da un dolor en el lazo izquierdo, un poco más abajo de la cintura y más hacia el centro.

Voy bien al servicio, así que la tripa dura no es estreñimiento ni tengo gases.

¿Alguna idea de qué me puede pasar? :(

Oppenheimer
15-mar-2011, 02:01
dolor menstrual?

laurana
15-mar-2011, 02:03
Yo creo que deberías de ir mañana al médico...

Terry
15-mar-2011, 02:26
dolor menstrual?

No, no, no es en el bajo vientre, es más arriba y tirando hacia el lado. Pero gracias :)

Oppenheimer
15-mar-2011, 02:28
Mañana al medico, pero no les digas que tomas verdura!!!! dile que comes todos los dias en foster hollywood

Terry
15-mar-2011, 02:30
Yo creo que deberías de ir mañana al médico...

Mujé, dime por que y "nomesustes"

Terry
15-mar-2011, 02:30
Mañana al medico, pero no les digas que tomas verdura!!!! dile que comes todos los dias en foster hollywood

:cool: Entre laurana y tú sois peores que mis padres :p

Oppenheimer
15-mar-2011, 02:40
Mujé, dime por que y "nomesustes"

Hombre, lo dira por razones obvias , nadie mejor que un medico podra decirte a que se debe, pero vamos que seguro que son gases XD

Terry
15-mar-2011, 02:42
Hombre, lo dira por razones obvias , nadie mejor que un medico podra decirte a que se debe, pero vamos que seguro que son gases XD

¿Y por qué me duele cuando trago? Es lo que no entiendo.

Pero la tripa no me suena hueca ni nada, yo creo que gases no son :o

Oppenheimer
15-mar-2011, 02:45
En serio, si te calientas la cabeza acabara doliendote hasta el pie... me juego lo que quieras a que cuando te levantes ya no te duele nada

Patty
15-mar-2011, 03:17
Si te duele cuando tragas parecen gases, a mi me pasa a veces que tengo un gas atravesao y al tragar, parece que como entra más aire molesta.

Ahora, ese dolor al lado izquierdo como arriba de la cintura se parece a cuando a mi me dio gastritis, yo me asusté mucho, porque como era más intenso a un lado inmediatamente pensé que podría ser el higado o algo así, pero ná, era gastritis y ese era un pedazo de intestino inflamado.

Come liviano, reduce la fibra, come las verduras hervidas, y si puedes comprate de esos bichines buenos para la flora intestinal, y si el dolor persiste anda al médico.

Que te mejores!!

paulveg
15-mar-2011, 03:28
Pues sí, Terry, como bien te han dicho, ve al médico, no porque sea grave, sino para quedarte tranquila.

A mi también me pega que son gases, aunque una vez fui con dolor de ovario al médico, pero como justo al llegar no me dolía, señalé mal la zona y me dijo que eran gases porque a veces se quedan ahí en una curva del intestino :o y eso por lo visto molesta mucho.

Pero nada, que al final era un quiste en el ovario :D pero si tú dices que es más arriba, pues es posible que sí sean gases.

amusgada
15-mar-2011, 11:36
prueba a comer limpito estos días, evitando alimentos irritantes o flatulentos (puerro, cebolla, coliflor, legumbres, lechuga...), y aumenta la ingesta de agua. Puedes tomarte también una manzanilla con anisinos, hinojo o comino, que cuando son gases, sienta divinamente ;)