PDA

Ver la versión completa : Otra noche sin dormir



Oppenheimer
15-mar-2011, 01:21
Me aburrooooo!!!

laurana
15-mar-2011, 01:24
Me aburrooooo!!!

¿Tú también tienes insomnio?
Yo debería acostarme, pero no tengo muchas ganas, la verdad.

Oppenheimer
15-mar-2011, 01:27
me estoy viendo twin peaks desde el primer episodio, siempre termino durmiendome a las 3, ahora mismo tengo de fondo episodios de south park

laurana
15-mar-2011, 01:28
me estoy viendo twin peaks desde el primer episodio, siempre termino durmiendome a las 3, ahora mismo tengo de fondo episodios de south park

Pues yo debería de estar estudiando oposiciones, o durmiendo, que mañana curro, pero aquí me tienes.

Creo que voy a intentar dormir.

No te acuestes muy tarde ;)

Oppenheimer
15-mar-2011, 01:29
que descanses

laurana
15-mar-2011, 01:31
que descanses

Nas noches ;)

paulveg
15-mar-2011, 01:36
jolines, yo también duermo fatal! pero es porque estoy sola en casa, tengo miedo y sólo consigo quedarme dormida de puro cansancio. al final es un círculo vicioso. Hoy me levanté a las 12, cómo voy a tener sueño!

Buenas noches, laurana!

Oppenheimer
15-mar-2011, 01:38
eso me pasaba a mi antes cuando vivia solo, no me atrevia a irme a la cama solo, me dormia en el sofa viendo la tele con el temporizador puesto. Encima como es una casa en la huerta no veas la de ruidos que se oian, te juro que oia pasos en el piso de arriba.

paulveg
15-mar-2011, 01:47
Áy, que mal rollo! te entiendo, porque yo en la casa de mis padres que es en el campo, sólo pasé una noche sola y fue de las peores de mi vida, cómo rugen las maderas!

Aquí estoy más tranquila porque es un tercero y como tengo gente arriba y abajo, si oigo algo sé que puede ser cualquier cosa.

Pero ayer mismo dejé cargando una página mientras veía otra cosa y cómo tardó un montón ya me había olvidado, así que cuando empecé a oir un ruido raro (el sonido de la página, una canción que empezaba con un tío haciendo algo parecido a pedorretas) casi me da un infarto, literalmente.

Y sí, también suelo dormir en el sofá, menos mal que es cómodo. De momento mi novio vuelve en un par de semanas. No sé que voy a hacer cuando en mayo se vaya definitivamente... Porque irme con mis padres aunque están cerca de aquí... ni me lo planteo jeje.

laurana
15-mar-2011, 01:48
Áy, que mal rollo! te entiendo, porque yo en la casa de mis padres que es en el campo, sólo pasé una noche sola y fue de las peores de mi vida, cómo rugen las maderas!

Aquí estoy más tranquila porque es un tercero y como tengo gente arriba y abajo, si oigo algo sé que puede ser cualquier cosa.

Pero ayer mismo dejé cargando una página mientras veía otra cosa y cómo tardó un montón ya me había olvidado, así que cuando empecé a oir un ruido raro (el sonido de la página, una canción que empezaba con un tío haciendo algo parecido a pedorretas) casi me da un infarto, literalmente.

Y sí, también suelo dormir en el sofá, menos mal que es cómodo. De momento mi novio vuelve en un par de semanas. No sé que voy a hacer cuando en mayo se vaya definitivamente... Porque irme con mis padres aunque están cerca de aquí... ni me lo planteo jeje.

Pues yo vivo sola y no tengo miedo. Sencillamente me da pereza ir a la cama.
Ahora sí, me voy a dormir :p

Oppenheimer
15-mar-2011, 01:53
yo tengo como proteccion 10 perros que rodean la casa y 6 gatos dentro, no hay temor ya!!! aunque una noche uno de los perros durmio dentro de casa, detras de la puerta de nuestra habitacion, el tio se rasco y golpeo la puera 4 veces con contundencia, yo me desperte casi gritando pensando que alguien habia entrado, grite quien anda ahi!!!quien anda ahi!!!! y abri la puerta en plan, a muerteeee!!! cuando me veo al perro en mitad de la cocina como diciendo... y esto a que viene???

paulveg
15-mar-2011, 01:54
Pues yo vivo sola y no tengo miedo. Sencillamente me da pereza ir a la cama.
Ahora sí, me voy a dormir :p

jo, qué suerte! A mi depende de la casa. Esta siempre me dio miedo, por su estructura, da poco a la calle, es vieja... En pisos más nuevos o más alegres no me suele pasar. y también es la falta de costumbre, si supiera que es definitivo me acabaría acostumbrando. SUpongo...

Oppenheimer
15-mar-2011, 01:57
al final es todo autosugestion... cuando hablas de estos temas, de ruiditos extraños...cuanto tardar en escucharse algo en la cocina? algo que cruje...

paulveg
15-mar-2011, 01:58
yo tengo como proteccion 10 perros que rodean la casa y 6 gatos dentro, no hay temor ya!!! aunque una noche uno de los perros durmio dentro de casa, detras de la puerta de nuestra habitacion, el tio se rasco y golpeo la puera 4 veces con contundencia, yo me desperte casi gritando pensando que alguien habia entrado, grite quien anda ahi!!!quien anda ahi!!!! y abri la puerta en plan, a muerteeee!!! cuando me veo al perro en mitad de la cocina como diciendo... y esto a que viene???

jajaja, pues que webos, porque yo siempre pienso que si siento a alguien en casa me taparía con el edredón y que sea lo que dios quiera... y si mi intentan atracar, tiro el bolso y me piro.

También es verdad que cuando me he visto en situaciones extremas (reales o imaginarias) he reaccionado con bastante violencia, como una vez que me atracaron en el cajero unos niños y los eché a la carretera a empujones y collejas y desde luego a gritos escandalosos. pobres, pero nada menos que uno me acorraló por un lado y el otro le dio a 300 euros! y yo pelada. Sólo de pensar que me mangaran esa pasta que era casi lo único que tenía, saqué valor no sé de donde.

sonikajol
15-mar-2011, 01:59
yo tp puedo dormir tengo problemas en casa... y nose k acer estoy ran preocupada que ya no como o como demasiado, no duermo o duermo muxo. No se que hacer , y quiero encontrar un sitio para vivir y sentilo mio donde no se rian x lorara que soi: vegena, ayudr a los animales (frikid ls animales) mi manera d ver las cosas dentro de un familia conservadora ( moralidad hipocrita) que predica una cosa y hace otra.
Pero por ahhora no puedo salir de este infierno y tengo que aguantar las burlas y humillaciones y se que no viene a caso y que este tema personal no deberia ponerlo aqui en el foro pero espero me disculpen. Solo era un deshaogo mal ubicado.
Gracias y espero que puedan dormir pronto.

laurana
15-mar-2011, 02:04
yo tp puedo dormir tengo problemas en casa... y nose k acer estoy ran preocupada que ya no como o como demasiado, no duermo o duermo muxo. No se que hacer , y quiero encontrar un sitio para vivir y sentilo mio donde no se rian x lorara que soi: vegena, ayudr a los animales (frikid ls animales) mi manera d ver las cosas dentro de un familia conservadora ( moralidad hipocrita) que predica una cosa y hace otra.
Pero por ahhora no puedo salir de este infierno y tengo que aguantar las burlas y humillaciones y se que no viene a caso y que este tema personal no deberia ponerlo aqui en el foro pero espero me disculpen. Solo era un deshaogo mal ubicado.
Gracias y espero que puedan dormir pronto.

Espero que soluciones pronto tus problemas.

------------

¿Dormir? ¿Alguien ha dicho dormir? Ahora estoy más despejada que hace media hora...
En menos de 5 horas estoy en el coche...

Oppenheimer
15-mar-2011, 02:06
PFff como niño maltratado en el colegio e instintuto solo puedo decir que todo termina pasando, todo lo que me hicieron sufrir de pequeño me han convertido en el hombre que soy hoy, integro , sensible y creo que poco a poco muy buen padre. Te puede servir de poco, pero aunque te vean como una anomalia social, ellos son el pasado, tu eres el siguiente eslavon

sonikajol
15-mar-2011, 02:14
Gracias a los 2 si m sirve, no eske a las 2:15 no tngo muxa gnte con la ke hablar lo unico que se me ocurrio es recurrir al foro.... si intento que pase mas deprisa pero weno paciencia no me queda otra...

paulveg
15-mar-2011, 02:14
yo tp puedo dormir tengo problemas en casa... y nose k acer estoy ran preocupada que ya no como o como demasiado, no duermo o duermo muxo. No se que hacer , y quiero encontrar un sitio para vivir y sentilo mio donde no se rian x lorara que soi: vegena, ayudr a los animales (frikid ls animales) mi manera d ver las cosas dentro de un familia conservadora ( moralidad hipocrita) que predica una cosa y hace otra.
Pero por ahhora no puedo salir de este infierno y tengo que aguantar las burlas y humillaciones y se que no viene a caso y que este tema personal no deberia ponerlo aqui en el foro pero espero me disculpen. Solo era un deshaogo mal ubicado.
Gracias y espero que puedan dormir pronto.

no, si nadie te va a entender mejor que aquí. Yo a veces siento que vivo casi una doble vida, porque precisamente para intentar ser natural y estar integrada me trago muchas veces lo que pienso. Por ejemplo, si alguien dice "me compré un perro" me callo (no siempre, ojo, depende con quien) aunque diría mil cosas. Pero es que si no me pasaría la vida discutiendo y sobretodo siendo juzgada, no tengo ganas de aguantar las opiniones de la gente sobre lo "sensible/friki" que soy. Tampoco me llega a amargar, pero no mola.

En fin, sonikajol, que encuentres pronto ese lugar!

laurana
15-mar-2011, 02:16
http://img1.imensagens.com/es/buenas-noches/26.gif

Oppenheimer
15-mar-2011, 02:26
Yo no tengo tanto auto control, me peleo por telefono con mi madre minimo una vez por semana...

sonikajol
15-mar-2011, 02:33
http://img1.imensagens.com/es/buenas-noches/26.gif

Oh ke bonitooo¡¡¡ nas noxes¡¡ ^^

Oppenheimer
15-mar-2011, 02:50
como se ha subido ahi el cachorro?

Andreapg
15-mar-2011, 10:19
Yo mínimo una o dos noches a la semana no las duermo... será para equilibrar o simplemente por joder... >_______< mecagoenlamarsaladita!!!

TheSlayer
15-mar-2011, 11:11
Yo ya llevo unas semanitas de dormir más bien poco... y lo poco que duermo es despertándome continuamente... Hará uno o dos días que he sido (por fin!!!!:bien:) capaz de dormir unas 4 horas seguidas... todo un detalle por mi parte:chupi:

Oppenheimer
16-mar-2011, 01:26
otra noche mas, viendo south park y eso que anoche dormi poco mas de 5 horas...

freidoradesparragos
16-mar-2011, 01:32
¿has probado a apagar la tele?:p
(yo tengo tambien un poquito de insomnio)

Oppenheimer
16-mar-2011, 01:39
el caso es que estoy en la cama con el portatil encima viendo episodios y salseando en el foro

freidoradesparragos
16-mar-2011, 01:42
vaya, entonces lo tuyo va a ser un claro caso de insomnio murciano, no te asustes pero me han dicho que es de lo peor.:p

Oppenheimer
16-mar-2011, 01:53
alguien mas quiere desahogarse?

freidoradesparragos
16-mar-2011, 01:55
ojala pudiera

Oppenheimer
16-mar-2011, 01:59
claro que puedes, todo es ponerse, si no mira todo lo que hemos soltado nosotros...

paulveg
16-mar-2011, 02:08
jolín acabo de ver en la primera un reportaje sobre comida donde salían una pareja de crudiveganos! A lo mejor son compis del foro. pero me gustó porque por una vez no quedamos de frikis! Incluso la reportera lo único que pudo sacar de malo en la dieta vegana -crudivegana en este caso- es que vas más al baño :p Aunque se sobreentendía que eso es algo bueno. Genial!!

No sé si alguien más lo vio, siento no haber avisado pero lo tenía de fondo y cuando me di cuenta me quedé hipnitazada porque no quería perderme ningún detalle.

freidoradesparragos
16-mar-2011, 02:09
Quiero llegar la primera al dia de mañana, el mañana es el hoy solo que un poco mas abajo.

Oppenheimer
16-mar-2011, 02:14
jolín acabo de ver en la primera un reportaje sobre comida donde salían una pareja de crudiveganos! A lo mejor son compis del foro. pero me gustó porque por una vez no quedamos de frikis! Incluso la reportera lo único que pudo sacar de malo en la dieta vegana -crudivegana en este caso- es que vas más al baño :p Aunque se sobreentendía que eso es algo bueno. Genial!!

No sé si alguien más lo vio, siento no haber avisado pero lo tenía de fondo y cuando me di cuenta me quedé hipnitazada porque no quería perderme ningún detalle.

a ver si lo cuelgan en algun sitio

Oppenheimer
16-mar-2011, 02:16
Quiero llegar la primera al dia de mañana, el mañana es el hoy solo que un poco mas abajo.

yo esta noche me siento jodido y radiante quizá más lo primero que lo segundo
y también viceversa. ;)

freidoradesparragos
16-mar-2011, 02:18
Benedetti, muy bueno;)

paulveg
16-mar-2011, 02:24
a ver si lo cuelgan en algun sitio

Sólo eran cinco minutitos. Únicamente que entres en la página de la primera e intentes buscarte el programa entero, que no sé cual es, por cierto :o Pero vamos, será el que ponen los martes por la noche entre la 1 y las 2 am.

Oppenheimer
16-mar-2011, 02:28
Habeis visto el lado oscuro del corazon?

freidoradesparragos
16-mar-2011, 02:31
Tengo las dos , la primera y la segunda y mi favorita junto a esa primera parte
No te mueras sin decirme a donde vas.
Me encanta:rolleyes:

Oppenheimer
16-mar-2011, 02:34
Esa pelicula me fascina, compre en fnac un librito suyo con un cd dentro con muchisimos poemas recitados el. Es un hombre que despertaba mucha ternura.

freidoradesparragos
16-mar-2011, 02:37
Ese hombre lo tuvo todo bonito desde el corazón a la palabra.
Senti su pérdida como algo propio.

Oppenheimer
16-mar-2011, 02:38
Creo que ahora si que me duermo, que descanseeeis

Andreapg
16-mar-2011, 11:26
Me tomé 6 pastillas homeopáticas para dormir y tuve insomnio... la la la :aaa: :aaa:

Safanoria
16-mar-2011, 11:28
Yo desde hace un par de semanas no puedo dormir...
:pobre:

sana
16-mar-2011, 14:01
si teneis insomnio aprovechad para hacer meditacion XD una buena meditacion y relajacion te descansa y regenera mejor que el sueño normal.

Snickers
16-mar-2011, 14:48
jolín acabo de ver en la primera un reportaje sobre comida donde salían una pareja de crudiveganos! A lo mejor son compis del foro. pero me gustó porque por una vez no quedamos de frikis! Incluso la reportera lo único que pudo sacar de malo en la dieta vegana -crudivegana en este caso- es que vas más al baño :p Aunque se sobreentendía que eso es algo bueno. Genial!!

No sé si alguien más lo vio, siento no haber avisado pero lo tenía de fondo y cuando me di cuenta me quedé hipnitazada porque no quería perderme ningún detalle.


creo q son los q han abierto un sitio crudivegano hace poco. Me parece q su sitio tiene nick en el foro, o sea q son foreros

Holden
16-mar-2011, 18:02
Hombre,no sabía que había un hilo de insomnes jaja Yo duermo aproximadamente dos/tres noches a la semana (y cosa de seis horas),así que por aquí tendréis charla. Eso si,no prometo que sea lógica y bien estructurada :D Que el insomnio degenera mucho

paulveg
16-mar-2011, 18:07
creo q son los q han abierto un sitio crudivegano hace poco. Me parece q su sitio tiene nick en el foro, o sea q son foreros

En el video salían dando clases de cocina crudivegana en casa, pero no comentaban nada de que tuvieran un restaurante. Aunque estas cosas de la tele a veces se graban con meses de antelación. De todas formas, si son ellos, estaré pendiente si pasan por aquí para felicitarles por el reportaje!

Safanoria
16-mar-2011, 18:08
Creo que habláis de
http://www.vidaentucomida.com/

paulveg
16-mar-2011, 18:15
Creo que habláis de
http://www.vidaentucomida.com/

Pues puede ser, porque de hecho recuerdo la frase "damos clase de alimentación consciente" (expresión que no había oído en mi vida)

gracias animalis!!

edito: Sí, sí, son ellos que acabo de ver la foto en la página.

Jo, pues que buena pinta tiene el retiro desintoxicante que están preparando para semana santa!

Oppenheimer
17-mar-2011, 00:50
ya estoy aqui otra vez, empieza a parecer un ritual

Andreapg
17-mar-2011, 00:52
me uno!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra noche que parece que contaré musarañas!

Oppenheimer
17-mar-2011, 00:53
Una musaraña es como un raton pequeñajo no?

Andreapg
17-mar-2011, 00:55
Mira que maja es!! ejjejeje

http://www.animalesok.com/wp-content/uploads/2010/04/musara%C3%B1a-01.jpg

freidoradesparragos
17-mar-2011, 00:57
Podrian abrir un hilo de tilas, jolin!!

Holden
17-mar-2011, 00:58
Ea,os miro de reojillo ;) Que estoy re-leyendo el tratado de la naturaleza humana de humme,a ver si me entra la morriña :D jaja Pero mira que es espeso el tío :jaaa:

Oppenheimer
17-mar-2011, 01:00
asi que cuando uno mira a las musarañas mira a eso?que cosas...
Cual es tu historia Andreapg? que haces por aqui a estas horas?

Andreapg
17-mar-2011, 01:01
Seguro que si me leo eso me da sueño jajajajaja

Por cierto!! hablando de leer: que alguien me recomiende UN BUEN LIBRO llevo años sin engancharme a un libro!! me parecen todos predecibles. Eso sí, por favor: abstenerse ciencia ficción... no me gusta ese género ni en literatura ni en cine.

Freiforadespárragos: dicen que la infusión de amapola ayuda o la de naranja! anda.. me acabo de dar cuenta que tengo amapola en casa YUJUUUUUUUUUUUUU Voy a hacerla y te digo si funciona.

Llevo unos días de insomnio porque no me gusta lo que sueño... :________

Andreapg
17-mar-2011, 01:02
Pues que no tengo sueño y últimamente cuando duermo sueño cosas horribles y no me ayuda...

paulveg
17-mar-2011, 01:02
jeje, vaya semanita. ayer nos fuimos antes, mira el lado bueno.

freidoradesparragos
17-mar-2011, 01:05
No tengo amapola y la tila no me funciona, te recomiendo leer "tan veloz como el deseo" de Laura Esquivel, me ha venido asi de sopeton , a mi me gusto , lo lei hace tiempo

Holden
17-mar-2011, 01:06
Yo siempre empiezo recomendando "Los renglones torcidos de Dios" :D

La de "El médico" de Noah Gordon también está muy bien:)

Mira,te dejo el link del blog,que ahora tiene pocas entradas porque las anteriores no las he metido en el nuevo y lo estoy actualizando poquejo últimamente :o

http://libreandoquenoespoco.blogspot.com/

Oppenheimer
17-mar-2011, 01:06
Yo tiendo a tener sueños apocalipticos, soñe el otro dia con un eclipse nocturno y la explosion de una bomba atomica en el centro de Murcia, todo lo veia desde el balcon de la casa de mi madre. He tenido otros sueños en los que me engulle una ola gigante que arrasa la ciudad en la que estoy, todo eso antes del rollo de los tsunamis...

Andreapg
17-mar-2011, 01:08
Gracias freidora... pero ya lo leí :_

En cuanto a la infusión no la haré por no molestar a mis hermanos

Holden
17-mar-2011, 01:08
Yo tiendo a tener sueños apocalipticos, soñe el otro dia con un eclipse nocturno y la explosion de una bomba atomica en el centro de Murcia, todo lo veia desde el balcon de la casa de mi madre. He tenido otros sueños en los que me engulle una ola gigante que arrasa la ciudad en la que estoy, todo eso antes del rollo de los tsunamis...

:jaaa: :jaaa:

Oppenheimer
17-mar-2011, 01:11
:jaaa: :jaaa:

si si, yo tambien me rio ahora, pero en el sueño...

Andreapg
17-mar-2011, 01:14
Yo soñé como veía la parte de una esfera que se iba cubriendo de una fina capa de lava en la superficie mientras giraba. A medida que la esfera gira una voz me dice: todo arde en la superficie... es el principio...

Mis sueños son "extraños", estas noches mi cerebro no para de hablarme toda la noche. Hay noches que sueño con gente, voy de un lado a otro, siempre sueño que alguien me quiere hacer daño, hay alguien que me vigila... es.. raro..

paulveg
17-mar-2011, 01:17
Yo tiendo a tener sueños apocalipticos, soñe el otro dia con un eclipse nocturno y la explosion de una bomba atomica en el centro de Murcia, todo lo veia desde el balcon de la casa de mi madre. He tenido otros sueños en los que me engulle una ola gigante que arrasa la ciudad en la que estoy, todo eso antes del rollo de los tsunamis...

yo tengo un sueño recurrente que es que voy a Nueva York y el mar me da como miedo. No es que nunca llegue a pasar nada, pero siempre es lo mismo (aunque con diferentes situaciones, un día voy sola, otra con amigos, otra sueño más con el aeopuerto, otra con el hotel...) al llegar al mar me entra un desasosiego y empiezo a notar como el oleaje se hace más y más fuerte y me da mucho miedo.

Lo sueño muchas veces, pero solo con Nueva York. Será por las pelis esas que he visto donde se inundaba la ciudad y tal.


Andrea, libros que a mi me han enganchado (aunque tengo muy mala memoria y leo pocas novelas, también te puedo recomendar otras cosas):

El último judio. Me acordé ahora porque también es de Noah Gordon

Paula, de Isabel Allende. Lo leí porque me lo regalaron, ya que en principio no me atraía nada la idea, pero más allá de la tragedia tiene cosas muy interesantes.

De amor y de sombra, también de Isabel allende, me gustó mucho, mucho.

Gracias por el fuego, de Benedetti. No sé si me enganchó exactamente, pero me interesó mucho, la verdad.

A ver si me acuerdo de más. Tengo más pero no caigo!

Oppenheimer
17-mar-2011, 01:22
Hiperespacio de Michio Kaku, ayuda a entender la teoria de super cuerdas. Ademas hace un recorrido historico sobre la cuarta dimension espacial.

paulveg
17-mar-2011, 01:22
Yo soñé como veía la parte de una esfera que se iba cubriendo de una fina capa de lava en la superficie mientras giraba. A medida que la esfera gira una voz me dice: todo arde en la superficie... es el principio...

Mis sueños son "extraños", estas noches mi cerebro no para de hablarme toda la noche. Hay noches que sueño con gente, voy de un lado a otro, siempre sueño que alguien me quiere hacer daño, hay alguien que me vigila... es.. raro..

Yo también tengo sueños muy surrealistas. Mis amigos me dicen que debería escribir lo que sueño, pero nunca me pongo.

Un día soñé con una del curro que era super envidiosa y le encantaba joder y yo le decía: Es que tus aristas hacen daño por donde pasar, sin embargo mis bordes son lisos. :hm:

Andreapg
17-mar-2011, 01:32
Hiperespacio de Michio Kaku, ayuda a entender la teoria de super cuerdas. Ademas hace un recorrido historico sobre la cuarta dimension espacial.

EINCHHHHHHHHHHHHHH?¿?¿ MI NO ENTENDER... qué es eso de la cuarta dimensión espacial y las supercuerdas?¿?¿?¿

Oppenheimer
17-mar-2011, 01:37
Actualmente considremos 3 dimensiones espaciales, alto ancho y largo, y una temporal que es la cuarta dimension, lo que convierte nuestra realidad en un espacio-tiempo. Hay una teoria llamada teoria de supercuerdas o de supergravitacion creo recordar... esta teoria cuenta que en el inicio de todo habian 11 dimensiones que se "desgarraron" dejando nuestra 4 y otras 7 comprimidas en una esfera del tamaño de la longitud de plank, lo que viene siendo algo muy muy pequeño, tan tan pequeño que es actualmente insondeable. Requiriria miles de millones de veces mas energia que la maxima que podemos obtener en la tierra.

sana
17-mar-2011, 01:40
Yo tiendo a tener sueños apocalipticos, soñe el otro dia con un eclipse nocturno y la explosion de una bomba atomica en el centro de Murcia, todo lo veia desde el balcon de la casa de mi madre. He tenido otros sueños en los que me engulle una ola gigante que arrasa la ciudad en la que estoy, todo eso antes del rollo de los tsunamis...

Eso es un sueño premonitorio pero distorsionado? en vez de japon, murcia.

Oppenheimer
17-mar-2011, 01:40
Si quereis leer algo sobre dimensiones podeis leer el libro de Abbot , planilandia creo que se llama. Si no recuerdo mal fue escrito a finales del 19 o principios del siglo 20, en el, el autor imagina un mundo bidimensional. Si te interesa echale un vistazo a algo curioso, sabemos como se veria un cubo tridimensional en el mundo bidimensional puesto que podemos desmontar el cubo en esa forma tipica que hacen los niños en el colegio. El caso es que alguien imagino como seria un cubo cuatridimensional visto por nosotros en la tercera dimension, y es lo que se llama si no recuerdo mal un tesseract

Andreapg
17-mar-2011, 01:41
Joder.. no digo que no me lo hayas explicado bien pero sigo sin verle el fondo del asunto a esto. Si hay un 4 plano en nuestra realidad que es la del espacio... ¿es la teoría esta de que pueden pasar otras cosas en otros planos? como ¿otros yos?

Andreapg
17-mar-2011, 01:42
Eso es un sueño premonitorio pero distorsionado? en vez de japon, murcia.

Tb pensé esa teoría cuando leí su sueño...

Oppenheimer
17-mar-2011, 01:42
Por si he fallado en algo que conste que es tarde y que lo escribo segun recuerdo, no he consultado nada en internet, asi que si la he cagado en algun dato...

Oppenheimer
17-mar-2011, 01:44
Tb pensé esa teoría cuando leí su sueño...

al principio del sueño miraba por el balcon y habia una luna algo sangrienta en el cielo oscuro, empezo a aparecer un solo algo negruzco que poco a poco oculto parte de la luna hasta quedar en la imagen tipica de un eclipse pero al reves. Entonces es cuando viene el fogonazo y la explosion al fondo.

Andreapg
17-mar-2011, 01:44
Yo de ciencia, física, física cuántica y química no entiendo un pijo así que no voy a ser yo la guapa que te diga que está mal :P

Andreapg
17-mar-2011, 01:45
al principio del sueño miraba por el balcon y habia una luna algo sangrienta en el cielo oscuro, empezo a aparecer un solo algo negruzco que poco a poco oculto parte de la luna hasta quedar en la imagen tipica de un eclipse pero al reves. Entonces es cuando viene el fogonazo y la explosion al fondo.

Que angustia

Andreapg
17-mar-2011, 01:51
Bueno gente voy a ver si Morfeo me acoge y no me atormentan los sueños.

Bikosssssssssssss

sana
17-mar-2011, 01:53
Bueno yo me voy a dormir ya, a meditar un poco si es que lo consigo.....con este sueño..jaja, que pronto me duermo! ahora son las 1:54, antes tenia la costumbre de dormir a las 3 o 4 incluso 5! record! xD
Que tengas dulces sueños andreapg que no te atormeten, bueno y todos tambien. chau!

Oppenheimer
17-mar-2011, 01:53
Joder.. no digo que no me lo hayas explicado bien pero sigo sin verle el fondo del asunto a esto. Si hay un 4 plano en nuestra realidad que es la del espacio... ¿es la teoría esta de que pueden pasar otras cosas en otros planos? como ¿otros yos?

No no , lo de los mundos paralelos no tienen que ver con la dimension temporal. Creo que fue Einstein quien demostro con la relatividad que el tiempo es otro parametro necesario para determinar la posicion de un objeto en el espacio, no me hagas demasiado caso porque intento recordar mis clases de relatividad. Lo de los universos paralelos es otra cosa pero tambien es muy interesante, te has parado a pensar que las leyes fisicas de nuestro universo son en cierta forma como la naturaleza del planeta antes de que empezasemos a removerlo todo? me refiero a que cuajan a la perfecto, en perfecta armonia. Kaku mencionaba que era muy posible que hubiera universos paralelos en los que las leyes de la fisica fueran desde levemente distintas hasta diferencias brutales, solo con que la gravedad variase de forma diferente segun la distancia de los cuerpos o que la desintegracion del hidrogeno en el sol fuera algo distinta se vendria todo abajo. Vamos que si podemos comentar ahora mismo esto es precisamente porque las leyes encajan muy bien. Mucha casualidad habria si este universo se hubiera creado con estas leyes a la primera XD

Anarcopón
17-mar-2011, 02:00
Yo soñé como veía la parte de una esfera que se iba cubriendo de una fina capa de lava en la superficie mientras giraba. A medida que la esfera gira una voz me dice: todo arde en la superficie... es el principio...

Mis sueños son "extraños", estas noches mi cerebro no para de hablarme toda la noche. Hay noches que sueño con gente, voy de un lado a otro, siempre sueño que alguien me quiere hacer daño, hay alguien que me vigila... es.. raro..

Vaya golpe tienes, moza....:bledu:
Lo de que te persiguen y eso es normal en los sueños, no? Vamos, casi todos son eso... Entre que es algo que agobia y o que agobia como que es muy irracional y muy subconsciente y que toooodo el cine tiene persecuciones, pues yo creo que es normal... Yo tengo de dos tipos, aventuras, así rollo indiana jones que soy el recopete, y lo mismo hasta ligo en el sueño y luego las "reales", las "urbanas"... En estas las paso peor.. .Son las típicas que te quedas sin fuerzas, que no tienes voz, que te pillan, que te defiendes y no tienes fuerza, te escondes y te ven, etc... Lo peor es lo de las piernas, cuando tiran como para abajo y no puedes andar.. No os pasa???

También sueño con cosas muy chulas, como lo de aguantarme en el aire la zancada el rato que quiera, me encuentro con gente que hace mucho que no veo, e incluso muerta y, siendo consciente en el sueño, lo paso pipa por reencontrarme, sueños que te sale todo lo que haces bien e incluso sueños muy reales -por lo menos lo que recuerdo- en los que hago eso que sale en la tele que lo ponen por la noche y tienes que mandar un mensaje a un teléfono para saber qué hacen un grupo de amigas cuando se quedan solas y tó eso....

Espero no tardar en dormir hoy, que ayer hasta las 5-6 no pegué ojo. Y me acosté a las 2 o así!!

Andreapg
17-mar-2011, 10:45
Vaya golpe tienes, moza....:bledu:
Lo de que te persiguen y eso es normal en los sueños, no? Vamos, casi todos son eso... Entre que es algo que agobia y o que agobia como que es muy irracional y muy subconsciente y que toooodo el cine tiene persecuciones, pues yo creo que es normal... Yo tengo de dos tipos, aventuras, así rollo indiana jones que soy el recopete, y lo mismo hasta ligo en el sueño y luego las "reales", las "urbanas"... En estas las paso peor.. .Son las típicas que te quedas sin fuerzas, que no tienes voz, que te pillan, que te defiendes y no tienes fuerza, te escondes y te ven, etc... Lo peor es lo de las piernas, cuando tiran como para abajo y no puedes andar.. No os pasa???

También sueño con cosas muy chulas, como lo de aguantarme en el aire la zancada el rato que quiera, me encuentro con gente que hace mucho que no veo, e incluso muerta y, siendo consciente en el sueño, lo paso pipa por reencontrarme, sueños que te sale todo lo que haces bien e incluso sueños muy reales -por lo menos lo que recuerdo- en los que hago eso que sale en la tele que lo ponen por la noche y tienes que mandar un mensaje a un teléfono para saber qué hacen un grupo de amigas cuando se quedan solas y tó eso....

Espero no tardar en dormir hoy, que ayer hasta las 5-6 no pegué ojo. Y me acosté a las 2 o así!!

Puede que tengas razón y sea producto de la tele, lástima que no veo mucho la tele :P

Sueño desde que recuerdo y he soñado con cosas que se han hecho reales, he soñado con gente que iba a conocer y conocí, tb he tenido sueños que soñaba que soñaba... (no sé si lo he explicado bien)

Sé que esta noche mis sueños no me atormentaron del todo y que tenía que haber recordado cosas del sueño pero me despertó de golpe el canto del gallo de mis vecinos y el dolor de ovarios la remató. Así que no soy muy consciente de los sueños de hoy.

Nunca os pasó que aterrizábais en cama?¿ de estos que es como si entrases de golpe...

En cuanto a los mundos paralelos y las teorías físicas estás abriendo un mundo nuevo para mi completamente desconocido. No tenía ni idea de que las teorías encajasen a la perfección. ¿Y cómo se llegó a descubrir eso?

Bikossss

Snickers
17-mar-2011, 12:36
En el video salían dando clases de cocina crudivegana en casa, pero no comentaban nada de que tuvieran un restaurante. Aunque estas cosas de la tele a veces se graban con meses de antelación. De todas formas, si son ellos, estaré pendiente si pasan por aquí para felicitarles por el reportaje!

se anuncia en este hilo

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38563

Andreapg
18-mar-2011, 00:17
Ala!! que los insomnes se empiecen a juntar... a ver cuántos somos hoy...

Oppenheimer
18-mar-2011, 00:23
Yo caere pronto, me lo noto

Andreapg
18-mar-2011, 00:27
Yo caere pronto, me lo noto

Si lo de caer pronto es que te vas a dormir: bien por ti!!! porque tener insomnio es horrible!!!

freidoradesparragos
18-mar-2011, 00:47
buenas noches insomniadores, Oppenheimer tienes una nena muy linda, no me extraña que te quite el sueño

paulveg
18-mar-2011, 00:48
Me uno! pero bueno, también espero no aguantar mucho que mañana tengo cosas que hacer! En fin, destista a las 12... pero antes tengo que limpiar mi casita que luego me voy varios días.

TheSlayer
18-mar-2011, 01:10
Yo llevo (por fin!!!!) un par de días que duermo sobre las 5 horas... todo un detalle, después de varias semanas sin llegar a las 4 horas... y esas semanas, hasta ahora, me ha sido imposible, dormir del tirón... Poco a poco... a ver cuánto duermo hoy.

Oppenheimer
18-mar-2011, 09:39
buenas noches insomniadores, Oppenheimer tienes una nena muy linda, no me extraña que te quite el sueño

Es una preciosidad y si vieras lo simpatica que es alucinarias, cuando vamos por los centros comerciales , en las cafeterias, hay veces que tengo hasta 4 o 5 personas mirandola y haciendole gracias, claro como a ella le encanta que le digan cosas empieza a reirse a carcajadas, a dar palmitas (aplausos) a decir adios con la mano, cosas asi. Respecto a lo de dormir tenemos mucha suerte, ella se acuesta a las 11 o las 12 y se levanta siempre la ultima, los sabados si no nos despertamos llega a dormir hasta 10 u 11 horas jajaja

Psiconautero
18-mar-2011, 10:54
jeje, lo mejor para dormir es fumarse uno... si no queremos humo..
se coje un mini cogollito... y lo hierves en leche entera. entre 10 o 20min
la verdad.. si el thc se disuelve en grasa, no se si valdría la leche de soja, no lo he probado, que dilema, siempre podria almacenarse en aceite de oliva...
yo la verdad, tengo problemas de oido, no me deja dormir, pero con mi amiga la maria, no necesito medicamentos, duermo como un bebe, y como.. como un león.. xxDD ave mariaaa!!

freidoradesparragos
01-sep-2011, 04:54
Cuando veo gente por aqui a esta hora no se si no duerme o es que madruga, y tambien estan los de otros paises.
Hoy no he podido pegar ojo ¿que haceis por aqui vosotros?

Kirin
01-sep-2011, 07:43
joer, yo llevo 2 días en los que me cuesta horas dormir o_O y me extraña porque nunca me suele costar tanto. Encima coinciden con que al día siguiente madrugo para ir a hacer ejercicio así que me pongo más nerviosa aun y duermo menos. Estuve en un tris de pillar el móvil y entrar al foro desde la cama XD

Creo que no voy a dormir demasiado estos días, en parte supongo que hay algo de nervios por empezar el nuevo curso :P
Por otro lado ni idea XD ... quizás es la citronella de unos parches antimosquitos que tengo en la cama que me despejan?? uff