PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!



Ninlil
14-mar-2011, 21:43
Hola a todos!
Llevo ya un tiempo como ovolactovegetariana y ahora he decidido pasarme al veganismo, ya que aunque intentaba comprar productos lácteos y huevos ecológicos, no siempre es posible saber de donde proviene todo lo que compras con esos elementos. Además por lo que he leído el hecho de que sean ecológicos tampoco te da garantías en lo que respecta al trato al animal.
Espero aprender un montón por aquí, además de poder hablar con gente que no haga como mis amigos diciéndome que no voy a tener que comer, que a ver si en 10 años sigo pensando lo mismo, etc. Curiosamente mi madre es la que más me apoya y hasta dejó de comer carne y comparte conmigo los platos que hago ^^
Intentaré no cansaros mucho con mis dudas!
Un saludo ;)

Cotorra
14-mar-2011, 21:52
¡Bienvenida y enhorabuena por lo de tu madre! :)

dulzeluna
14-mar-2011, 21:52
Bienvenida al foro, espero que aquí resuelvas todas tus dudas. !que suerte que tu madre te apoye!, anímala para que ella también escriba en el foro. :)

Maria Camila
14-mar-2011, 22:59
Bienvenida!! Que bueno lo de tu madre, por mi parte nadie en mi familia me apoya jaja, pero aun asi respetan lo que haga, pues no es nada malo.. (Y)

gilducha
15-mar-2011, 00:15
Bienvenida al foro!!! :)

Ninlil
15-mar-2011, 14:59
Gracias por la bienvenida! ^^

Frytz
15-mar-2011, 17:11
Ninlil bienvenida al foro y enhorabuena por tu decisión y la ayuda y compresión de tu madre.