PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



Fernando
30-sep-2007, 17:16
Pues eso, hola, jajaja. No es mala manera de presentarse no? Soy un chico de 24 años que tiene una pierna en Madrid y otra en Valladolid, asique puede que me encuentres en cualquier sitio. Me interesan mucho los temas que trata este foro, y espero aprender y compartir mucho con vosotros.

Tengo un gran respeto y amor por los animales, pero en general por todo ser vivo, incluyendo unos que son de dos patas, que no hacen nada mas que meterla, jaja.

Apoyo el vegetarianismo, y soy un 95% vegetariano, el resto son las comidas de compromiso con mis compis de piso. Hoy por ejemplo han hecho conejo, y buf, por no quedar mal me servi un trozo, nada mas que la pata trasera... Lo empece a coger, a mirar, pense en como era ese conejo antes de estar muerto en mi plato, y no pude comermelo. Al preguntarme que porque no lo queria, se lo comente, y bueno, os dire que ha sobrado conejo, ellos tampoco comieron... No seria una mala idea, junto a la carne que se coma, poner una foto del animal antes de matarlo, y ver si realmente eres capaz de comerlo... Aunque el hombre es capaz de cualquier cosa.

Bueno, que ya me he enrollado, jaja. Espero que ya me hayais conocido un pelin mas.

Un abrazo a todos.

erfoud
30-sep-2007, 18:27
Hola, Fernando, bienvenido a nuestra pequeña y bien avenida (creo) comunidad. Ay, lo del conejo me ha tocado; he vivido años con uno al que quise un montón. Pero lo ideal es tener empatía con todos ellos, sin tener que vivir con ellos. Bueno, a ver si pronto vas dejando el 5% que te falta. Claro que comprendo la vertiente social que mencionas; a mí me ocurrió lo mismo, pero en un momento dado pensé que se acabó, y que me negaría absolutamente a tomar un sólo gramo de origen animal, a sabiendas de los problemas que ello conllevaría.
Perdona el rollo. Sé bienvenido!

sujal
30-sep-2007, 18:31
Bienvenido Fernando! A ver si te animas a renegar de ese 5% restante y así te evitas los malos ratos del pruebo, no pruebo. Luego verás que te surge otro malestar... como o no como con mis compis de piso (a no ser que respeten y alaben tu postura). Yo te animo a enfrentarte a esto último así te evitas los remordimientos de conciencia que perduran. Lo otro es pasajero.

(Por lo menos es lo que a mí me ocurre);)

Manic
30-sep-2007, 19:56
¡Bienvenido Fernando!

Soy tambien nuevo pero no creo que haga falta mucha experiencia para decirte que todos los "pequeños problemillas" que surgen tras la conversion al Vegetarismo son pasajeros. Es más, esos mencionados pequeños problemas no son nada comparado con lo bien que te vas a sentir cuando lo seas al 100%.

¡Saludos y ánimo!

Kalkoven
30-sep-2007, 20:04
¡Bienvenido, Fernando! :)

simbaydanna
30-sep-2007, 20:49
Bienvenido!:)

nebbulah
30-sep-2007, 22:15
Saludos!!! ;)

margaly
01-oct-2007, 07:38
Bienvenido al foro , y yo, al igual que algun otro por ahí, no tengo mas remedio que recomendaaaaaar...... que fuera el 5% que falta!! :D:D hay que ser consecuente con uno mismo, y el de al lado, si te quiere, lo entenderá.

Frytz
01-oct-2007, 08:21
Hola bienvenido y exito con ese 5% restante!!

Didlina
01-oct-2007, 08:38
Bienvenido y ánimo para prescindir de ese 5.
Saludos

Fernando
01-oct-2007, 09:05
Hola a todos de nuevo,

Veo que os lo currais muy bien, cuantos mensajes en tan poco tiempo, jejeje. Pues eso, muchas gracias a tod@s y que si, mi objetivo es superar algun dia ese 5% e incluso temporadas de crudivoro. De hecho hoy por hoy, mi mejor tentempie es una zanahoria (o varias;) )

Un besote.

susanamaria
01-oct-2007, 11:12
¡Bienvenido y mucho ánimo!

paulveg
01-oct-2007, 18:05
Bienvenido, Fernando!

Yo también al principio hice "excepciones" para no dar explicaciones, sobretodo con mis padres, aunque nunca con carne, es que no podía, me sentiría como tú con ese pobre conejo. Pero un día dejé de hacerlo y no fue tan trágico, así que, desde aquí mucho ánimo que te comprendo!!

Un besito!

arrels
02-oct-2007, 08:51
Bienvenido Fernando , no te preocupes que ese 5% ya te lo quitamos nosotr@s y lo escondemos por aquí ;)

Fernando
03-oct-2007, 11:24
Pero que majos sois todos, no?, jejeje. Desde luego nada mas entrar en este foro, he empezado a encontrar buena gente... oye, donde escondeis a los mas "traviesos", con el 5%, jejej.

Un abrazo y gracias!

Mir156
03-oct-2007, 12:04
¡Hola Fernando bienvenido!

Sobre los traviesos del 5 %, yo cuando empecé a ser vegetariana, durante los primeros meses me ocurría eso del 5%, era difícil por compromisos sociales y también lo era de repente decir soy vegetariana, pero después de una vomitera en nochevieja por "hacerme comer" lo que no quería... Se acabó, vegetariana 100% ;), ahora soy semivegana... En casa vegana, fuera y solo si no hay más remedio... Vegetariana..

Fernando
03-oct-2007, 12:29
Ey, sin discriminaciones eh, jajajajaja. Que los traviesos, pueden ser del 5% o no, jajajajaja. Pero si, los del 5% somos algo traviesos, o bueno, almenos yo:rolleyes:

Un besote

Mir156
03-oct-2007, 13:09
Ey, sin discriminaciones eh, jajajajaja. Que los traviesos, pueden ser del 5% o no, jajajajaja. Pero si, los del 5% somos algo traviesos, o bueno, almenos yo:rolleyes:

Un besote

Discriminaciones ninguna ;)

El caso es que sé es vegetariano y se tiene una conciencia se pueda ser siempre o no ;)