PDA

Ver la versión completa : Rollitos de primavera (V)



redesa
14-mar-2011, 00:04
Receta thermomix

Sacada blog concha cocina con thermomix http://conchacocina.blogspot.com/2010/02/rollitos-de-primavera.html

Rollitos de primavera

INGREDIENTES :


200 grs. de col
200 grs. de zanahorias
200 grs. de pimiento verde
1 cebolla
50 grs. de aceite
sal
10 hojas de masa brick


PREPARACIÓN :

- Poner las verduras en el vaso y trocear 4 segundos , velocidad 5 . Añadir el aceite y la sal y sofreir 7 minutos , temperatura Varoma , velocidad 1 .

- Volcar las verduras en el cestillo para que escurran y dejarlas enfriar .

- Colocar tres cucharadas de verdura sobre cada oblea y formar el rollito .

- Freir en aceite caliente . Si se prefiere , dorar en el horno , previamente pincelaremos cada rollito con huevo batido .

sina_santos
14-mar-2011, 07:18
Tengo una pregunta ¿ que es masa brick?

Simoun
14-mar-2011, 08:25
Buah! has llenado el subforo de recetas de thermomix... una pena que yo no use :D :D :D

Helia-Murcia
14-mar-2011, 10:14
Madre mía redesa, que aplicada te veo ;)

vellocinodeoro
14-mar-2011, 11:04
¡me encantan los rollitos!

pizke
14-mar-2011, 13:27
yo los hago con masa filo, no se si es lo mismo, pero es como un hojaldre super finito, y en lugar de freir, al horno, muuuucho mas ligero!!

redesa
15-mar-2011, 09:33
Tengo una pregunta ¿ que es masa brick?

Masa Brick

La masa brick son unas hojas finas de una masa de harina y agua para envolver un relleno. Se puede freír u hornear. Se vende ya comercializada con forma circular.

Sina no se si tendreis por alli comercios chinos si es asi alli seguro que lo encuentras, son redondas y blancas casi transparentes

redesa
15-mar-2011, 09:44
Simoun si no tienes thermomix, puedes adaptar perfectamente la receta. Si te gusta alguna y quieres que te diga como hacerla de manera tradicional, aqui estare. Por cierto estas poniendo unas recetas exquisitas.

Helia al ver el blog con tantas recetas ricas me volvi loca:D

Vellocinodeoro pues nada hacerlos:D. A ver cuando nos deleitas con una recetita echa en tu mycook;)

Pizke yo tambien utilice pasta filo una vez que los hice cuando era omnivora, ahora he comprado unas obleas en los chinos haber que tal salen, eso si de precio mucho mas barato

pizke
15-mar-2011, 12:38
pero encontrar la pasta filo a buen precio tiene su truco... en el carrefour la traen y cuando esta proxima a su caducidad (4 dias antes o asi) la rebajan a 1 cochino euro. es ahi donde interviene la picaresca y hambruna de cosas ricas.. muajajajaja