PDA

Ver la versión completa : Coliflor al pimentón (V)



redesa
13-mar-2011, 23:57
Receta thermomix

Sacada blog concha cocina con thermomix http://conchacocina.blogspot.com/2010/03/coliflor-al-pimenton.html

Coliflor al pimentón


INGREDIENTES :


1 coliflor
1 l. de agua
4 ajos en rodajas
50 grs. de aceite
pimentón
10 - 15 grs. de vinagre ( al gusto )


PREPARACIÓN :

- Cortar la coliflor en ramilletes y colocarla en el recipiente Varoma . Reservar .

- Poner el agua en el vaso y colocar el recipiente Varoma sobre la tapadera . Programar 30 minutos , temperatura Varoma , velocidad 1 .

- Comprobar que la coliflor está a nuestro gusto . Colocarla en una fuente .

- Con el vaso seco , poner los ajos y el aceite y sofreir 7 minutos , temperatura Varoma , velocidad 1 .

- Esperar unos minutos que la temperatura baje a 90º y añadir el pimentón y el vinagre , mezclar 5 segundos a velocidad 3 . Verter sobre la coliflor y servir caliente .

vellocinodeoro
14-mar-2011, 11:33
...qué buena...

redesa
15-mar-2011, 09:46
...qué buena...

buenas tus recetas :D, me alegro que te guste esta, ademas es como tu sueles decir muy sencilla:)

vellocinodeoro
15-mar-2011, 10:18
buenas tus recetas :D, me alegro que te guste esta, ademas es como tu sueles decir muy sencilla:)
Jiji ¡gracias! :abrazo: pero es que esta además me da la impresión de que fría también tiene que estar rica...:babas:

redesa
15-mar-2011, 10:21
Jiji ¡gracias! :abrazo: pero es que esta además me da la impresión de que fría también tiene que estar rica...:babas:

Pues yo pienso que tambien tiene que estar rica fria, veo que no te gusta mucho la coliflor:D

karbunco
21-dic-2011, 20:13
marchandooooo... luego os cuento... q estoy de estreno :)

medichu
21-dic-2011, 20:32
Yo como siempre así la coliflor, sólo que también echo perejil.
Además para mí el sustituto ideal del picadillo es la soja texturizada con esa "salsa" :D

redesa
25-dic-2011, 13:37
marchandooooo... luego os cuento... q estoy de estreno :)

Buen regalito


Yo como siempre así la coliflor, sólo que también echo perejil.
Además para mí el sustituto ideal del picadillo es la soja texturizada con esa "salsa" :D

cierto que el perejil le da un toke. No se me habia ocurrido echarle esa salsa a la soja la probare, gracias;)