PDA

Ver la versión completa : Un poco de optimismo, por favor...



Páginas : [1] 2 3

Alex
13-mar-2011, 16:16
Con qué frecuencia nos olvidamos de las cosas buenas que tenemos alrededor y además todos los días. Desde las tres comidas, un buen libro, una taza de te, la compañía de alguna persona o el cariño de algún animalillo peludo o alado que habita con nosotros.

Estamos rodeados de cosas simples y sencillas que es bueno valorar y sin embargo muchas veces nos centramos en "lo más peor" del día.

------------------------------------

Mi motivo de hoy es que el Roquete se ha pasado la mañana conmigo. En lugar de andar a su bola me ha estado pidiendo mimos, pipas y portandose "casi bien" (se me ha cagado en el teclado :D, pero son cosas que pasan).

Hay más cosas, cómo no, pero hoy él se lleva mis sonrisas.

Alex

Hound
13-mar-2011, 16:29
Esta es la clase de hilos en los que le daría al botón de "me gusta" sin añadir nada más en mi comentario :).

Saludos!

Sakic
13-mar-2011, 16:33
http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/4980955/ME-GUSTA.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Me-Gusta

Crisha
13-mar-2011, 18:23
aunque hoy en sí no termino de encontrar muchas razones de alegría ;), cada vez que me resiento de las agujetillas de andar por la nieve ayer, se me pone una sonrisa de acordarme lo bien que me lo pasé y la gente tan maja de este foro que conocí ayer en Cercedilla :)

laurana
13-mar-2011, 18:30
Pues yo últimamente ando con el optimismo girado. A ver si se me pega algo de vosotr@s...

Txumi
13-mar-2011, 19:22
http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/4980955/ME-GUSTA.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Me-Gusta

:D joder con los memes....jajajaja Valla risas que me echo :D

Andreapg
13-mar-2011, 22:42
Hoy he disfrutado de una maravillosa tarde con un gran amigo.. sin hablar de problemas, disfrutando de una exposición de arte y de una peli en el cine... ha sido genial. Y ahora en casita a ponerme a estudiar un poquito, pero antes: SIEMPRE PASANDO POR EL FORO!!

Calimero
13-mar-2011, 23:35
Benedetti decía que un pesimista no es más que un optimista bien informado. Y añadía que un optimista es un pesimista lúcido.

A mí me parece un juego de palabras demasiado optimista, pero es que yo me declaro pesimista por naturaleza.



¡Salud!

Por cierto, que dicen por ahí que hay estudios que demuestran que los optimistas tenéis una esperanza de vida mucho mayor.
Así que sed optimistas.

Cris_csg
14-mar-2011, 11:03
Pues a mí me hace feliz por las mañanas despertarme y abrir la persiana de la habitación de Estrella, ver como se levanta y abrir el tejado para que vuele. Creo que no la he presentado, es una preciosa canaria que se estrelló contra mi ventana. Tenía anillas y estaba súper asustada, vamos después de vete a saber cuántos años en una jaula la soltaron... (Pensé al principio que era un gorrión, e intenté sacarla pero se subió a mi cabeza y de ahí no quiso bajar). Igual pensaron que iba a sobrevivir,...no lo sé. Pero ahora está muy feliz, y a mí también me hace feliz verla mejor. Sigo echando muchísimo de menos a Lucas, pero Estrella me ha ayudado estos meses.
Muchas veces pensamos que nosotros estamos ayudando a los animales, pero es incomparable a lo que ellos hacen por nosotros.

TheSlayer
14-mar-2011, 11:07
Qué grande que eres Alex, coño!!! Si, estoy de acuerdo, ya hay bastante mierda en el mundo y en nuestro día a día, así que por poner un poquito de nuestra parte para ver esas pequeñas cosas que nos arrancan una sonrisa, hagámoslo!! A veces cuesta más de la cuenta, pero seguro que no cada día es igual...

Ale, quiero a todxs lxs vegetas con una sonrisita así--> :D

Snickers
14-mar-2011, 11:19
Yo tengo una tendencia muy fatalista ante determinados asuntos, me resigno ante las evidencias de q hay rumbos q ya no se podrán cambiar. Aunq creo q detarminados rumbos serán favorables para algunos de quienes nos precedan

Vamos, q comparto bastante la siguiente idea:

“Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”
De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Cris_csg
14-mar-2011, 11:26
“Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”
De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient[/QUOTE]


Utilizo con frecuencia esa frase, aunque claro, en el documental todo es tan acertado. Sigue siendo uno de mis favoritos.

Alex
14-mar-2011, 12:14
Eh, qué pasa chavales :nose:. Si hubiera abierto un hilo de "coño qué jodido estoy" habrían aparecido los: "jo yo lo siento, no estoy tan jodido como para participar". "Yo sólo tengo una pierna rota y llevo dos años en paro, tampoco es para tanto"....... http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/32burla-provocacion.gif

¿De verdad no tenéis motivos para participar en este hilo?. ¿Nada que valorar como bueno en todo un día?. :eek:

Se trata de una cosita. Sólo una cosita que a lo largo de las 24 horas nos haya hecho disfrutar o sonreir. http://smilies-gifs.com/alegria/11alegria.gif

Si además hay buenas noticias pues mejor....

Optimista o no, que no lo soy, yo no me quiero olvidar las cosas buenas que tiene el día y además me gustaría compartirlas con vosotros.

¿Tenemos a la tropa tan baja de moral? :bledu:

Mi cosa especial de lo que llevo del día :):

Yo hoy he desayunado un pan de pita (de quebap) con un pisto calentito y unos anacardos. Le he echado un poco de yerbabuena y después me he tomado un café negro, negro, y espeso, espeso que parecía chapapote http://smilies-gifs.com/beber/8beber.gif


http://www.solostocks.com/img/pan-de-pita-artesano-kebab-shawarma-bolsa-con-6-unidades-5170288z0.jpg

Aún me sonrío de lo bueno que estaba...... ah, y gracias al café estoy como spiderman http://smilies-gifs.com/animales-plantas/3animales-plantas.gif por las paredes y he podido cambiar una bombilla sin escalera :bledu:

Alex

Raf
14-mar-2011, 12:32
“Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”
De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Lo suscribo por completo.

Sin embargo mi vida esta decorada con pequeños y sencillos instantes placenteros.

Mi postura es la de acodarme en la barra del salón de baile de "este" Titanic en el que todos nos hundimos, junto a atractiva compañía :cool:y un buen vaso de whisky, mientras escucho tranquilamente la orquesta. Ah, y en todo momento rodeado (siempre) de mis animales!

Calimero
14-mar-2011, 13:08
Venga, va, Alex, te hago caso...


Después de dormir como un lirón, me he despertado abrazado a mi gatilla. Su herida de la mano izquierda tiene muchísima mejor pinta y, gracias a mis mimos especiales de la última semana, vuelve a estar tranquila y juguetona. Y si mi gata está tranquila y juguetona yo soy feliz.

Me tomo el día libre para ir al gimnasio, cocinar, escribir y continuar mis clases autodidactas de guitarra.
Coño, a ver si vais a tener razón y la vida es maravillosa... ;)


¡Salud!

MawyDLuffy
14-mar-2011, 14:58
Yo la verdad es que soy muy pesimista y llevo unos dias bastante cabreada...pero mi alegria de hoy ha sido levantarme y ver a mi gatita encima mia, durmiendo como una perezosa...:D la he visto y es que me enamora :D

margaly
14-mar-2011, 15:09
Se trata de una cosita. Sólo una cosita que a lo largo de las 24 horas nos haya hecho disfrutar o sonreir.

a mi todos los dias me hace sonreir ver a mi peque en su colchón... sus dos colchones, que este es el de la habitación pero tiene otro en el salon, la jodia. :rolleyes:

http://oi51.tinypic.com/o85euu.jpg

En el del salon mola mucho más porque tiene un hipopótamo de cojín que usa de almohada, a ver si me acuerdo de hacerle una foto esta noche ;-)

Rob33
14-mar-2011, 15:10
Yo ni soy optimista ni pesimista. Tengo la sensación de que mi vida va bien, y mejor que va a ir en algún tiempo. No tengo necesidad de pensar negativamente, pero tampoco me engaño a mí mismo.

Flex
14-mar-2011, 15:16
Pues a pesar de que durante un tiempo me hicieron creer que era una persona pesimista, me he dado cuenta con los años que aunque he pasado por momentos realmente jodidos, y algunos de ellos sola, siempre he salido adelante mirando el lado positivo de las cosas.

A día de hoy soy una persona positiva, mucho, eso ni significa que malgunas veces llegue cabreada del curro :) (por ejemplo), pero en seguida "mis pensamientos" positivos me devuelven la sonrisa: llegar a casa y ver que tengo un apoyo constante, y viceversa, la alegría de Rufus moviendo su rabito, los maulliditos de TIna reclamando los brazos y las caricias, descalzarme y sin quitarme la ropa echarme unos minutos en el sofá...darme una ducha de agua caliente, lavarme el pelo, secarlo, huntarme en crema... para mí todo eso es felicidad, alegría, lo que me hace cada día salir con una sonrisa a la calle y entrar a casa con otra.

CUando tengo momento de bajón siempre me acuerdo de un consejo que me dió mi profesor de la autoescuela, a día de hoy, amigo:

"Si tienes un problema y puedes resolverlo, ¿por qué vas a preocuparte?" y "si tienes un problema, y no tienen solución, ¿por qué vas a preocuparte?"

Mel--
14-mar-2011, 15:16
La perrita de un conocido se perdió la semana pasada,el caso es que ha estado 8 dias toooooooodo el pueblo y alrededores,movilizado buscándola,increíble,todo el mundo se ha involucrado de una manera u otra,y finalmente ha aparecido,la habian encontrado y la habian acogido en un pueblo de los alrededores y no habian visto los carteles hasta hoy,la perra ya está con su dueño y tan felices,esto alegra el dia a cualquiera,a mi se me partía el alma cuando lo veia desolado pidiendo ayuda y diciendo cuanto la echaba de menos,encima el temporal de este fin de semana te hacia pensar en lo peor...
Y al margen del final feliz,lo que más me emociona es ver como tanta gente ha puesto su granito de arena y ha intentado ayudar a buscarla..

margaly
14-mar-2011, 15:21
... como decían en Barrio Sésamo:

"Sólo no puedes, con amigos sí" :D

gehena
15-mar-2011, 07:46
Me encanta este hilo!
yo soy muy optimista! No me gusta estar triste y, aunque tengo mis días como cualquier hijo de vecino, intento darle la vuelta e intentar ver lo positivo.

hoy estoy súper contenta porque voy a dar cuenta de las primeras fresas de la temporada, fruta que me encanta.
Además, estoy viendo cómo amanece ahora mismo y cómo el cielo está adquiriendo un tono azul precioso.
Buenos días!! :D

Cotorra
15-mar-2011, 09:50
¡Buenos días gehena y demás forer@s! :)
Mi amigo perruno Ciro cumple hoy 5 años y estoy happy happy ;)

Nocillas
15-mar-2011, 10:00
Felicidades a Ciro Cotorra :)

Me encanta este hilo, soy una persona que intenta destacar el lado positivo. Se que hay momentos difíciles en la vida y lo bonito es saber aprender de todo.

Hoy soy feliz porque acabo de volver de unas vacaciones con mi familia y amigos y tengo las baterias recargadas :bien:

Feliz día a tod@s!!!!

Cotorra
15-mar-2011, 10:02
Gracias, Nocillas. Un besote, guapa :beso:

Alex
15-mar-2011, 10:27
Hoy me ha llamado un amigo para decirme que en telemadrid había un reportaje: "vegetariano PERO sabroso", como si lo uno y lo otro no tuvieran que ver.

La alegría es que me ha llamado este amigo, claro.

El reportaje no valía nada de nada. Según parece los vegetarianos nos falta proteína y tienen que suplir su la falta. Se veía que la periodista estaba super documentada, creo que ha incluido la macrobiótica en la vegetariana.

En resumen los 4 tópicos de siempre.

Han preparado una paella :nose: a la que le han echado huevo. Lógico en la dieta vegetariana, digo yo, porque como su nombre indica "vegetariano" es todo lo que crece en los árboles o en el suelo (incluidos los huevos que crecen en los dos sitios, y concretamente los de las gallinitas en el suelo porque todos sabemos que viven felices en el campo y que ponen huevos para que el hombre se los coma).

Bueno, el optimismo es que mi amigo se ha acordado de mí :).

Alex

Alex
15-mar-2011, 23:30
Haré el esfuerzo :o.

Mi motivo de optimismo de hoy es que me voy a acostar prontito y que seguramente me duerma al poco rato al arrullo de la radio.

Alex

Safanoria
15-mar-2011, 23:46
Pues poquito optimismo tengo yo ultimamente...
Aunque no suelo ser tampoco optimista, la verdad

Nocillas
16-mar-2011, 02:16
El domingo me picó un mosquito y hoy cuando me picaba a rabiar he dado gracias porque me ha hecho recordar que me picó cuando tomaba el sol descalza sobre la hierba con mi hermano y el buen rato que pasamos juntos :bien:

gehena
16-mar-2011, 08:24
qué bonito, Nocillas! me encanta estar descalza!! :)

Anoche dormí a trompicones porque el viento azotaba la casa y me despertó el ruido en varias ocasiones. Como resultado, me he quedado dormida y he llegado tarde al trabajo. Lo positivo es que gracias a eso he podido ver amanecer mientras venía.
Y que he dormido un poco más, claro! Jajaja

AnaKnulp
16-mar-2011, 08:39
¡Huy, qué hilo más estupendo!

Acabo de pasar un buen rato leyendo cosas positivas en un foro sobre vegetarianismo que he descubierto hace poco y que me está dando lo que hace tiempo buscaba (información y no sentirme tan marciana en este mundo cruel). Llevo una semana con alimentación vegana y me siento llena de energía. Tengo a dos gatos durmiendo en mi regazo. Y lo siguiente que voy a hacer es salir a trotar por el parque, para mí es una suerte poder comenzar el día así.

A partir de ahí ya se estropeará todo, pero eso no es de este hilo, jajaja.

¡Buenos días a tod@s!

gehena
16-mar-2011, 08:46
A partir de ahí ya se estropeará todo, pero eso no es de este hilo, jajaja.



anda! y por qué se tiene que estropear? ;)

AnaKnulp
16-mar-2011, 12:34
anda! y por qué se tiene que estropear? ;)

Porque luego viene el Trabajo, esa Gran Fuente de Insatisfacciones. :mad:

Y, bueno, también está lo de los periódicos...

Lunist
16-mar-2011, 13:07
Buenas tardesssss!!!!!

Me encanta este hilo!!! Es estupendo... =)

Mi motivo de sonrisa de hoy, es que llevo dos días malita con un virus en el estómago que me hace vomitar a cada rato... y desde entonces mi Wendy (yorkshire de 10 años) en vez de estar a su bola, en su cama y pasando de tó.. pues lleva desde entonces en mi cama conmigo, dandome mimosss..y hoy que estoy un poco mejor, aquí la tengo en su cama al solesitoo q es lo q a ella le gustaa... ESA ES MI SONRISA DE HOY!!!

Me agrada mucho que la mayoría de las sonrisas sean debido a nuestros animalitosss, es genial!!! ^^

Mi sonrisa tb se debe a mi niñaa q se preocupa por mi aún en la distancia!! ains mi xiki!!! jeje pero mi Wendi se lleva la sonrisa mayor!!!

Besitos a todos y a seguir el día ESTUPENDOOOSS!!! Y POSITIVIDAD A TOPEEE!!!

Alex
16-mar-2011, 13:16
Mi motivo de sonrisa de hoy es que he tenido que ir con el coche a un sitio que no conocía y sin GPS y sólo me he perdido 43 veces :bien:

Eso sí, perdido pero manteniendo la dirección, casi como un "pofecional" del volante.

Alex

Mowgli
16-mar-2011, 14:08
Pues mi alegría de hoy me la ha regalado mi larguirucho, dándome los buenos días de una manera sutil, delicada y encantadora, en cuanto he abierto los ojos por la mañana. Nos entendemos tan bien...

También me alegro de mi capacidad de abstracción, no sé como lo hago, yo que me distraigo con el vuelo de una mosca, pero están de obras en el piso de arriba, me pongo modo "cerebro selectivo" y ni me entero de los martillazos.

Calimero
16-mar-2011, 14:57
Buenas tardesssss!!!!!

Me encanta este hilo!!! Es estupendo... =)

Mi motivo de sonrisa de hoy, es que llevo dos días malita con un virus en el estómago que me hace vomitar a cada rato... y desde entonces mi Wendy (yorkshire de 10 años) en vez de estar a su bola, en su cama y pasando de tó.. pues lleva desde entonces en mi cama conmigo, dandome mimosss..y hoy que estoy un poco mejor, aquí la tengo en su cama al solesitoo q es lo q a ella le gustaa... ESA ES MI SONRISA DE HOY!!!

Me agrada mucho que la mayoría de las sonrisas sean debido a nuestros animalitosss, es genial!!! ^^



Mi gatita es el ser más cariñoso del mundo, pero cuando me operé de la nariz, hace cosa de tres meses y pico, me volvió a sorprender: se pasó una semana entera hipersensible, tratándome con un cuidado asombroso, pegada a mí pero sin acercarse a mi nariz (cuando normalmente se me restriega por toda la cara cuando le viene en gana), acurrucada a mi lado sin moverse, dándome su calor y su amor; cada vez que me levantaba de la cama, se ponía tan contenta que empezaba a dar carreras de alegría de un lado a otro; pero yo me volvía a acostar enseguida, y ella se daba cuenta de que aún no me había recuperado... y volvía a acurrucarse a mi lado, a darme calor y amor.


¡Salud!

paulveg
16-mar-2011, 15:02
Pues mi alegría de hoy me la ha regalado mi larguirucho, dándome los buenos días de una manera sutil, delicada y encantadora, en cuanto he abierto los ojos por la mañana. Nos entendemos tan bien...

También me alegro de mi capacidad de abstracción, no sé como lo hago, yo que me distraigo con el vuelo de una mosca, pero están de obras en el piso de arriba, me pongo modo "cerebro selectivo" y ni me entero de los martillazos.

uf, qué suerte, porque eso saca de quicio a cualquiera. Bueno, y tienes una excusa para dar largos paseos con Tilo.

Mowgli
16-mar-2011, 15:13
uf, qué suerte, porque eso saca de quicio a cualquiera. Bueno, y tienes una excusa para dar largos paseos con Tilo.

Eso también, aunque el tiempo no acompaña mucho. De todas formas tengo unos tapones para los oídos preparados por si acaso :D

Crisha
16-mar-2011, 15:16
pues yo hoy tengo dos puntos para el optimismo :bien:
el primero me lo ha dado un "sueño" en el que compartía un plato de patatas eco fritas con pimientos verdes eco fritos, que me ha hecho sonreir :D
Y el segundo me lo ha dado la comida de hoy: un pimiento y un calabacín rellenos de soja text, sofrito y arroz, hechos por mi madre, que ha decidido especializarse en comida vegeta ;)

ambas cosas me han hecho sentirme muuuuuuy bien.

Rob33
16-mar-2011, 15:22
Mi motivo de sonrisa de hoy

El mío es que luego voy al dentista, y mejor que sonría ahora.:D

Alex
16-mar-2011, 15:29
Mi gatita es el ser más cariñoso del mundo, pero cuando me operé de la nariz, hace cosa de tres meses y pico, me volvió a sorprender: se pasó una semana entera hipersensible, tratándome con un cuidado asombroso, pegada a mí pero sin acercarse a mi nariz (cuando normalmente se me restriega por toda la cara cuando le viene en gana), acurrucada a mi lado sin moverse, dándome su calor y su amor; cada vez que me levantaba de la cama, se ponía tan contenta que empezaba a dar carreras de alegría de un lado a otro; pero yo me volvía a acostar enseguida, y ella se daba cuenta de que aún no me había recuperado... y volvía a acurrucarse a mi lado, a darme calor y amor.


¡Salud!

Roque me habría sacado la gasa de la nariz y si no le digo nada después los ojos :bien:

Roque es así :rolleyes:, es como un pitbull de 25 gramos :D



http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=505&pictureid=4671

Alex

joze.49
16-mar-2011, 15:40
Hoy una niña ha decidido ser casa de acogida para Zaratustra, un perro que lleva varios días frente al instituto y al que alimentamos.. Además, mañana pondremos todos algo de dinero para llevarlo al vete, que lo desparasite y curarle una herida ^^

laurana
16-mar-2011, 15:54
Roque me habría sacado la gasa de la nariz y si no le digo nada después los ojos :bien:

Roque es así :rolleyes:, es como un pitbull de 25 gramos :D



http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=505&pictureid=4671

Alex

Qué bonito que es Roque, porelamordeldiosvegano :)

Calimero
16-mar-2011, 15:58
Qué bonito que es Roque, porelamordeldiosvegano :)

Y tanto.


Pero no te fíes: Álex dice que esa carita picuda angelical esconde a un monstruo sacagasas y comeojos... :D


¡Salud!

Alex
16-mar-2011, 16:04
Y tanto.


Pero no te fíes: Álex dice que esa carita picuda angelical esconde a un monstruo sacagasas y comeojos... :D


¡Salud!

Qué lo digo en serio tio..... !!!!!!!!!! qué es una "fiera corrupia", un "basilisco", una "alimañita", un "leviatan" y un "psicopatilla" con cara de bueno :bledu:.

Eso es lo "más peor" que tiene cara de bueno :rolleyes:

Alex

laurana
16-mar-2011, 16:05
Y tanto.


Pero no te fíes: Álex dice que esa carita picuda angelical esconde a un monstruo sacagasas y comeojos... :D


¡Salud!

Bueno, Alex dice tantas cosas... :bledu:

laurana
16-mar-2011, 16:06
Hoy una niña ha decidido ser casa de acogida para Zaratustra, un perro que lleva varios días frente al instituto y al que alimentamos.. Además, mañana pondremos todos algo de dinero para llevarlo al vete, que lo desparasite y curarle una herida ^^

Había pasado esto por alto.

¡Qué alegría! :bien:

Alex
16-mar-2011, 16:19
Bueno, Alex dice tantas cosas... :bledu:

Bueno, pero todas de verdad :).

He de decir, eso sí y por encima de todo, que mi Roque es una de las mejores personas que he conocido jamás y por supuesto uno de mis "más mejores" amigos. Lo único es que no le dejaría al cuidado de la vitrocerámica ni le dejaría las llaves del coche :bledu:.

En una ocasión que lo tuve que sacar de casa y llevarlo en el coche iba en el asiento de alante en su casa. Pues el tío estiraba el cuello por encima del salpicadero para mirar lo que había tras el parabrisas. Tiene cosas que te mondas.

No hay una tarde que no me venga a exigir sus pipas y muchas tardes mimitos :bien:

Por la noche le dejo la luz encendida un rato para que cene y al terminar empieza a refunfuñar para que le apague la luz y como a media noche me de por tirarte un pedo me chilla y me llama al orden en medio de la oscuridad :(.

En fin, son tantas y tantas cosas :rolleyes:

Alex

laurana
16-mar-2011, 16:23
Bueno, pero todas de verdad :).

He de decir, eso sí y por encima de todo, que mi Roque es una de las mejores personas que he conocido jamás y por supuesto uno de mis "más mejores" amigos. Lo único es que no le dejaría al cuidado de la vitrocerámica ni le dejaría las llaves del coche :bledu:.

En una ocasión que lo tuve que sacar de casa y llevarlo en el coche iba en el asiento de alante en su casa. Pues el tío estiraba el cuello por encima del salpicadero para mirar lo que había tras el parabrisas. Tiene cosas que te mondas.

No hay una tarde que no me venga a exigir sus pipas y muchas tardes mimitos :bien:

Por la noche le dejo la luz encendida un rato para que cene y al terminar empieza a refunfuñar para que le apague la luz y como a media noche me de por tirarte un pedo me chilla y me llama al orden en medio de la oscuridad :(.

En fin, son tantas y tantas cosas :rolleyes:

Alex

La verdad es que pagaría por veros por un agujerito :D

Cris_csg
16-mar-2011, 16:32
Ooooooo vaya, Roque será como un pitbull pero tiene una carita taaaan linda!!

Alex
16-mar-2011, 16:35
Ooooooo vaya, Roque será como un pitbull pero tiene una carita taaaan linda!!

Es muuuuuuuuy ligón !!!!!!!!!! :cool:

Cris_csg
16-mar-2011, 16:53
Anda igual te pica porque necesita una hembra!! Ains...que no le entiendes al pobre!
Así cualquier día te saca un ojo...jaja. :)
Yo llevé a Lucas a un parque con patos (en primavera) y tuve que salir corriendo con ella en brazos porque todos los patos iban detrás nuestra como locos!!!!!

Calimero
16-mar-2011, 18:40
Bueno, pero todas de verdad :).

He de decir, eso sí y por encima de todo, que mi Roque es una de las mejores personas que he conocido jamás y por supuesto uno de mis "más mejores" amigos. Lo único es que no le dejaría al cuidado de la vitrocerámica ni le dejaría las llaves del coche :bledu:.

En una ocasión que lo tuve que sacar de casa y llevarlo en el coche iba en el asiento de alante en su casa. Pues el tío estiraba el cuello por encima del salpicadero para mirar lo que había tras el parabrisas. Tiene cosas que te mondas.

No hay una tarde que no me venga a exigir sus pipas y muchas tardes mimitos :bien:

Por la noche le dejo la luz encendida un rato para que cene y al terminar empieza a refunfuñar para que le apague la luz y como a media noche me de por tirarte un pedo me chilla y me llama al orden en medio de la oscuridad :(.

En fin, son tantas y tantas cosas :rolleyes:

Alex

Esto es de lo más tiennnnnnísimo que he leído nunca. :)

Touche'
16-mar-2011, 19:00
pues yo hoy tengo dos puntos para el optimismo :bien:
el primero me lo ha dado un "sueño" en el que compartía un plato de patatas eco fritas con pimientos verdes eco fritos, que me ha hecho sonreir :D
Y el segundo me lo ha dado la comida de hoy: un pimiento y un calabacín rellenos de soja text, sofrito y arroz, hechos por mi madre, que ha decidido especializarse en comida vegeta ;)

ambas cosas me han hecho sentirme muuuuuuy bien.

Jejejejej...Crisha,el otro día os prometí traer esos pimientos largos de la Vera,en Extremadura para este verano...como veo que te chiflan,me vuelvo a comprometer...todavía queda para la época que se se plantan y recogen,pero te aseguro que alucinarás...frititos dejan un olor en la cocina que ni te lo crees...y los que sobran se cosen y a la ristra,secos,enrojecen y fenómenos para esos guisos de invierno...

http://farm5.static.flickr.com/4124/5097093237_d5a43ed6e4_z.jpg

Ahí los tienes maduritos,pero recien recien están verdecitos ummmmmmmmmm

Crisha
16-mar-2011, 19:18
mmmm, qué bien suena eso, Touché!!!! :)

Nocillas
16-mar-2011, 21:44
Como dice Crisha tengo dos puntos para estar contenta hoy :D

Uno es que he pasado un estupendo día en el trabajo sin ningún motivo aparente y otro es que me encanta este hilo y leer vuestros motivos :bien:

gehena
17-mar-2011, 08:14
Porque luego viene el Trabajo, esa Gran Fuente de Insatisfacciones. :mad:

Y, bueno, también está lo de los periódicos...

pero si vas con la predisposición a que se estropee, así pasará.
Sabiendo lo que nos produce insatisfacción, es cuestión de respirar hondo y decir "no voy a dejar que me estropeen el día".
Al menos a mí me funciona :)

Hoy estoy taaaaaaaaaaaan dormida que no me ha dado tiempo a pensar en nada. Ni positivo ni negativo! jajaja
Bueno, sí! en lo bien que me va a sentar el té con nubecita de leche de soja que me voy a meter entre pecho y espalda!!

Andreapg
17-mar-2011, 10:46
Por verle el lado positivo al día que ya se me está ennegreciendo bastante con lo de Fukushima diré, que he descubierto que las cookies sin gluten están buenísimas!! ahora sólo falta que las hagan más grandes jejejejejeje

Nocillas
17-mar-2011, 12:09
He empezado el día teniendo fiesta así que de momento es motivo suficiente para estar contenta :D

Calimero
17-mar-2011, 16:32
Yo la fiesta me la he tenido que montar solito... :D

Pero estoy más que contento por dos motivos:
- Mi gatilla sigue mejorando de su herida.
- Tengo todo el santo día para mí solo. Como en los viejos tiempos. Qué gozada.



¡Salud!

Andreapg
17-mar-2011, 21:30
Hoy he conocido a una gran persona!!!! :)

paulveg
17-mar-2011, 21:48
pero si vas con la predisposición a que se estropee, así pasará.
Sabiendo lo que nos produce insatisfacción, es cuestión de respirar hondo y decir "no voy a dejar que me estropeen el día".
Al menos a mí me funciona :)



A mi también me funciona. Yo me lo guiso, yo me lo como, vamos. Qué remedio! :p

Hola, guapaa!!


Yo la fiesta me la he tenido que montar solito... :D

Pero estoy más que contento por dos motivos:
- Mi gatilla sigue mejorando de su herida.
- Tengo todo el santo día para mí solo. Como en los viejos tiempos. Qué gozada.

¡Salud!

Pues que lo disfruteis! Me alegro por tu gatilla, pobrecita.


Hoy he conocido a una gran persona!!!! :)

Qué casualidad, lo mejor de mi día es justo lo mismo! Además, tengo que agradecerle que se me pasó el dolor de cabeza que llevaba un día muy tonto. :D

laurana
17-mar-2011, 21:50
Hoy tengo dos motivos para estar optimista:

- Acabo de encontrar la solución al problema de mi vista (no tengo catarataaaaaaaaaaaaas, solo miopía mal graduada :bien: y 4 oculistas incompetentes).

- He hablado con alguien a quien echaba mucho de menos...

Alex
17-mar-2011, 22:14
Pues mi optimismo de hoy es que estaba echandome la siesta, tenía la radio puesta y estaban dando los números de la lotería y ahora soy el único acertante del euromillón :bien:

Justo en ese momento me ha llamdo al teléfono y me han despertado :(

---------------------------------------------

Mi motivo de optimismo de hoy es que a veces uno siente que en el mundo hay algo lleno de vida y que le está esperando ;)

Alex

Alex
17-mar-2011, 22:16
Hoy tengo dos motivos para estar optimista:

- Acabo de encontrar la solución al problema de mi vista (no tengo catarataaaaaaaaaaaaas, solo miopía mal graduada :bien: y 4 oculistas incompetentes).

- He hablado con alguien a quien echaba mucho de menos...

Jo, qué suerte. Sólo 4 incompetentes :p.

Alex
18-mar-2011, 08:35
Faltan sólo tres días :bien: :bien: :bien:

La primavera trompetera (http://www.youtube.com/watch?v=taLyzocXLIs)


No te pongas triste ni tampoco me resiste dar consejos yo.

Que tires pa´lante siempre alegre y elegante escucha esta canción,
Sigue por mi camino y no te bajes del bordillo,
Llegó la primavera con el canto de los grillos.
Y trae regalos pa´tenernos consolados y distraídos,
No te pienses nada solo vente a mi manada de bandido.
Y llévate un cacharro y corre no te quedes solo,
Llego la primavera con regalos para todos.
Un ventilador, fue el primer regalo
Pa´que se quiten las nubes grises en los días malos.
Que se lleve la basura de los aires contaminados
Pa´darle fresco a los animales de los documentales,
Y a esos deportistas que van delante de un león.
La primavera trompetera ya llego
Ya me despido del abrigo
Las muchachitas me vacilan con el sol
Niña vente conmigo y toma
Quema la goma q suelta el aroma
Pintando el aire de negras palomas
Por los callejones están creciendo muchas flores sin ningún control.

Los coches no andan sus ruedas son calabazas cuando brilla el sol.
Los niños mean en la calle no les hace falta pañales.
Es todo tan bonito que parece carnavales.

Destornillador, y algunos pinceles pa´la gente buena sin estudios ni papeles.
Que no exista el trabajo pa´los hombres y las mujeres.
Que todo el mundo tengan regalos los más grandes y los más caros.
Que la gente de mi tierra siempre sea muy feliz.


Alex

gehena
18-mar-2011, 09:57
Hola, guapaa!!

Hola guapérrima!!!!!!! :D qué alegría volver a leerte ;)
Sigues por los Londres londinenses?




Mi motivo de optimismo de hoy es que a veces uno siente que en el mundo hay algo lleno de vida y que le está esperando ;)

Alex

así es como me siento yo: rebosante de ganas de pegarle un buen mordisco a la vida y empaparme de su belleza y energía :)

Mi motivo de optimismo hoy es que ya tenemos aquí la temporada de fresas y dentro de nada llegará toda la fruta de primavera-verano, que taaaaaaanto me gusta.

Aparte, ayer compartí la tarde-noche con una de las personas más hermosas que conozco.

AnaKnulp
18-mar-2011, 10:17
Mi motivo de optimismo hoy es que ya tenemos aquí la temporada de fresas y dentro de nada llegará toda la fruta de primavera-verano, que taaaaaaanto me gusta.

¡Me apunto yo también a este optimismo!

Menudo día hace hoy para andar por los parques. :corre:

Edito: (La cita es de gehena, pero como aún ando torpe con el foro pues de momento lo dejo así y ya lo haré bien otro día, espero).

AnaKnulp
18-mar-2011, 10:24
Hace un rato he visto un herrerillo (http://www.fotonatura.org/galerias/aves/154538/) mientras trotaba por el parque. No se ven muchos por Madrid, así que me pongo contenta cada vez que veo uno.

laurana
18-mar-2011, 11:07
[CENTER]Faltan sólo tres días :bien: :bien: :bien:

La primavera trompetera (http://www.youtube.com/watch?v=taLyzocXLIs)


Adoro esta canción :)

laurana
18-mar-2011, 11:08
Mi motivo optimista de hoy es que me he levantado romántica ;)

gehena
18-mar-2011, 11:22
Mi motivo optimista de hoy es que me he levantado romántica ;)

Yo también! :)

Touche'
18-mar-2011, 12:22
Para el que no haya sonreido hoy,vitaminas optimistas...

http://www.youtube.com/watch?v=PMigXnXMhQ4

Alex
18-mar-2011, 12:25
Mi motivo optimista de hoy es que me he levantado romántica:rolleyes:


Yo también! :)

Vaya, ha entrado un aire de romanticismo por el foro :eek:

Como aparezca la brigada "anticursi" nos detiene a todos :bledu:

Va a ser verdad que la primavera la sangre altera !!!!!!!!!! :bien:

Alex

sika
18-mar-2011, 12:46
Optimismo porque es viernes.
Optimista porque me espera un gran fin de semana.

Y optimista, porque aunque me han dado una mala noticia que no me afecta directamente, sé que va a ser un gran día.

Y hoy, voy a recoger mi pedido de "La Boutique Vegetariana" y estoy ansiosa por tenerlo en casa... aaaarf

Lunist
18-mar-2011, 12:46
wENaSsS!!!

Yo hoy la hora que es...y aún no he encontrado nada por lo que sonreir...raro en mi...pero es que hecho mucho de menos a mi niñaaa fuuuu... :( y a día de hoy me queda aún 1 semana para verla.... Y encima he tenido un virus estomacal de vomitos estos dias atras..y ayer fue mi santo, ya estaba mejor, y me bebi una cervecita, y vinito dulce y otra cervecita y ahora toy con un dolor de estomago fuuu!! :_____(

Ainss seguiré ordenando el dormitorio...ave si encuentro alguna sonrisa por ahi escondida... juuu!!! :__(

Crisha
18-mar-2011, 13:06
wENaSsS!!!

Yo hoy la hora que es...y aún no he encontrado nada por lo que sonreir...raro en mi...pero es que hecho mucho de menos a mi niñaaa fuuuu... :( y a día de hoy me queda aún 1 semana para verla.... Y encima he tenido un virus estomacal de vomitos estos dias atras..y ayer fue mi santo, ya estaba mejor, y me bebi una cervecita, y vinito dulce y otra cervecita y ahora toy con un dolor de estomago fuuu!! :_____(

Ainss seguiré ordenando el dormitorio...ave si encuentro alguna sonrisa por ahi escondida... juuu!!! :__(

ejem, ejem :dar: esto va en aaaarrrrgggghhhhhhhhh!

gehena
18-mar-2011, 13:40
Vaya, ha entrado un aire de romanticismo por el foro :eek:

Como aparezca la brigada "anticursi" nos detiene a todos :bledu:

Va a ser verdad que la primavera la sangre altera !!!!!!!!!! :bien:

Alex

A mí me altera, pero bien…!! Soy un ser primaveral 100%.
Y a los anticursis les diría “all you need is loooooove… aaaall together!!”

laurana
18-mar-2011, 13:45
Vaya, ha entrado un aire de romanticismo por el foro :eek:

Como aparezca la brigada "anticursi" nos detiene a todos :bledu:

Va a ser verdad que la primavera la sangre altera !!!!!!!!!! :bien:

Alex

Perdone usted, señor don coleccionista de instantes, pero he dicho que me he levantado romántica (no cursi) :pegar:

Es más, no preciso de primavera para levantarme romántica :p

paulveg
18-mar-2011, 13:48
Hola guapérrima!!!!!!! :D qué alegría volver a leerte ;)
Sigues por los Londres londinenses?




así es como me siento yo: rebosante de ganas de pegarle un buen mordisco a la vida y empaparme de su belleza y energía :)

Mi motivo de optimismo hoy es que ya tenemos aquí la temporada de fresas y dentro de nada llegará toda la fruta de primavera-verano, que taaaaaaanto me gusta.

Aparte, ayer compartí la tarde-noche con una de las personas más hermosas que conozco.

Alegría la que tienes tú contigo! :D Qué gusto leer cosas bonitas.

Volví en octubre, ahora estoy en Vigo. Y tú te fuiste?? pos pronto voy a Madrid, pensaba avisaros, pero eso, ya te diré porque aun no pude decidir el día, así que si estás visible y te apetece aguantarme un ratín, falamos, ok?

gehena
18-mar-2011, 13:55
Alegría la que tienes tú contigo! :D Qué gusto leer cosas bonitas.

Volví en octubre, ahora estoy en Vigo. Y tú te fuiste?? pos pronto voy a Madrid, pensaba avisaros, pero eso, ya te diré porque aun no pude decidir el día, así que si estás visible y te apetece aguantarme un ratín, falamos, ok?

Falamos, falamos!! :)
Al final me quedé por aquí. Me tiró para atrás el cómo llevar a los michunis. Aunque sigo sin descartar la idea. Pero ya llegará el momento cuando vea más claro qué hacer con mi tropa :)


Síii!!! Alegría tengo mucha. Porque me he dado cuenta de todo lo valioso que tengo en mi vida y lo afortunada que soy. Y no es efecto de las drogas, jajajajajaja

paulveg
18-mar-2011, 14:03
Falamos, falamos!! :)
Al final me quedé por aquí. Me tiró para atrás el cómo llevar a los michunis. Aunque sigo sin descartar la idea. Pero ya llegará el momento cuando vea más claro qué hacer con mi tropa :)


Síii!!! Alegría tengo mucha. Porque me he dado cuenta de todo lo valioso que tengo en mi vida y lo afortunada que soy. Y no es efecto de las drogas, jajajajajaja

pues haces bien de haberte dado cuenta de eso! Yo también me lo tengo que recordar de vez en cuando :)

ya, lo de los gatis es un rollo, porque entre las vacunas y las comprobaciones hay que planearlo con 6 meses de antelación, con lo cual al final es como lo de tener hijos, nunca parece el momento perfecto. xD Pero bueno, ojalá que lo encuentres, que una temporadita por allí sienta muy bien!

Nocillas
18-mar-2011, 18:39
Aparte de leeros y alegrarme sobre todo por los despertares románticos :amor:

Estoy contenta porque me he perdido al volver por otro camino a casa (me mudé hace unos días) y he descubierto un parque precioso con un montón de animalitos :bien:

Tarmi
18-mar-2011, 19:19
Qué lo digo en serio tio..... !!!!!!!!!! qué es una "fiera corrupia", un "basilisco", una "alimañita", un "leviatan" y un "psicopatilla" con cara de bueno :bledu:.

Eso es lo "más peor" que tiene cara de bueno :rolleyes:

Alex

:mega: Alex te has pasado tres, cuatro o cinco pueblos, porque ROQUE NO ES ASÍ.

Roque a parte de ser guapo, requeteguapo, como lo veis todos, es un ser adorable, de lo más cariñoso, simpático, encantador, es un amor, muy coqueto, le gusta saber que estas haciendo y por eso lo cotillea todo, es solo por aprender.

Jamás habría imaginado que un pajarillo de ese tamaño pudiera darte tanto cariño.

Un requetebisipico :amor: para Roquete.

Alex
18-mar-2011, 19:28
:mega: Alex te has pasado tres, cuatro o cinco pueblos, porque ROQUE NO ES ASÍ.

Roque a parte de ser guapo, requeteguapo, como lo veis todos, es un ser adorable, de lo más cariñoso, simpático, encantador, es un amor, muy coqueto, le gusta saber que estas haciendo y por eso lo cotillea todo, es solo por aprender.

Jamás habría imaginado que un pajarillo de ese tamaño pudiera darte tanto cariño.

Un requetebisipico :amor: para Roquete.

Vaya, otra fan para el club de Roque :eek:.

Ya digo yo que es muuuuuuuuuuy ligón :rolleyes:

Anda que no tiene novias ni ná :bien:

Alex

Alex

Tarmi
18-mar-2011, 19:39
Vaya, otra fan para el club de Roque :eek:.

Ya digo yo que es muuuuuuuuuuy ligón :rolleyes:

Anda que no tiene novias ni ná :bien:

Alex

Alex


Por supuesto fan número uno, me tiene ENAMORADISIMA.

Alex te veo un poco celoso :bledu: bueno bastante:bien:

Alex
18-mar-2011, 19:57
Por supuesto fan número uno, me tiene ENAMORADISIMA.

Alex te veo un poco celoso :bledu: bueno bastante:bien:

No mucho la verdad.

No me hace falta ser un genio para reconocer que Roque es mucho más inteligente, más guapo y mejor persona que yo, eso ya lo sé.

Por eso se enamora todo el mundo de él. En una ocasión hasta el fontanero que vino a casa a revisar la caldera. Se le subió a los hombros y luego a las manos cuando trasteaba y luego me lo tuve que llevar para que dejase trabajar al hombre y no se churruscase las plumas con la prueba que estaba haciendo el técnico. :rolleyes:

Bueno.

Nuestro Roque es un muchacho excelente :bien:

Pd: mira, lo tengo ahora mismo en el hombro, acaba de venir a verme. Te manda un beso..... y me pide pipas.

Alex

Andreapg
18-mar-2011, 19:58
Vaya, otra fan para el club de Roque :eek:.

Ya digo yo que es muuuuuuuuuuy ligón :rolleyes:

Anda que no tiene novias ni ná :bien:

Alex

Alex

Alex, nunca pensaste que las "novias" o "fans" de tu SuperRoque es una "excusa" (que no digo que no lo amen!! OJO) para acercarse a ti?¿?¿

Igual son tímidas y no saben decírtelo heartbreaker:jeje:

Tarmi
18-mar-2011, 20:18
Pd: mira, lo tengo ahora mismo en el hombro, acaba de venir a verme. Te manda un beso..... y me pide pipas.

Alex

Es un cielo :beso:

laurana
18-mar-2011, 21:29
Vaya, otra fan para el club de Roque :eek:.

Ya digo yo que es muuuuuuuuuuy ligón :rolleyes:

Anda que no tiene novias ni ná :bien:

Alex

Alex

Te queremos, Roqueeeeeeee :bien:

laurana
18-mar-2011, 21:31
Algo optimista: voy a ir a por la cena al Loving Hut :bien:

Tarmi
18-mar-2011, 22:12
Alex, nunca pensaste que las "novias" o "fans" de tu SuperRoque es una "excusa" (que no digo que no lo amen!! OJO) para acercarse a ti?¿?¿

Igual son tímidas y no saben decírtelo heartbreaker:jeje:

No, no creo que las novias o fans de Roque sea una excusa para acercarnos a Alex.

Tímida :nose: puede que sea, pero decir a una persona que te gusta, que te interesa, que te gustaría conocerlo más, pues creo que si lo haría, así no pierdes el tiempo con la incertidumbre, de que si, de que no, si es que sí genial, si es que no a otra cosa mariposa.

Aqui se trata de un pajarito que nos tiene cautivadas a todas ¿creo?, porque es un ser muy especial.

Calimero
19-mar-2011, 00:06
Aqui se trata de un pajarito que nos tiene cautivadas a todas ¿creo?, porque es un ser muy especial.

Vamos a ver, vamos a ver...
Que nos liamos, o me lío, u os liáis, o yo no sé qué pasa ya aquí. :p

¿A todas os gusta el pajarito de Alex? :confused:

:bledu:

¿Pero cuándo os ha enseñado Alex el pajarito?

Además, Alex va diciendo por ahí que su pajarito a veces se vuelve pajarraco. Claro que, bien pensado, igual ése es otro motivo para que os guste más. :D

Todo esto me tiene desconcertado. Porque siempre había pensado que a mí los pajaritos no me gustaban, pero con el de Alex...

En fin, que esto es un lío. Yo voy a ver si me duermo pronto hoy.


¡Salud! :)

gehena
19-mar-2011, 08:59
Hoy estoy contenta porque hay un sol precioso que asoma por la ventana.
Tengo que poner un par de lavadoras, pero... y lo bien que huele después a ropa limpita, qué? ;)

Nocillas
19-mar-2011, 09:05
Síííí, tras muuuuuuchos días nublados y de lloviznas hoy ha salido el sol. ¡Que maravilla! :bien: hoy voy a trabajar con más ánimo todavía ¡feliz día!

Tarmi
19-mar-2011, 09:06
Vamos a ver, vamos a ver...
Que nos liamos, o me lío, u os liáis, o yo no sé qué pasa ya aquí. :p

¿A todas os gusta el pajarito de Alex? :confused:

:bledu:

¿Pero cuándo os ha enseñado Alex el pajarito?

Además, Alex va diciendo por ahí que su pajarito a veces se vuelve pajarraco. Claro que, bien pensado, igual ése es otro motivo para que os guste más. :D

Todo esto me tiene desconcertado. Porque siempre había pensado que a mí los pajaritos no me gustaban, pero con el de Alex...

En fin, que esto es un lío. Yo voy a ver si me duermo pronto hoy.


¡Salud! :)

Calimero, te confieso que si, que me gusta el pajarito de Alex, ya lo he comentado anteriormente, lo conozco personalmente y me tiene cautivada.:bledu:

Eso de que nos gusta porque a veces se vuelve pajarraco, tengo que decirte que el tiene su carácter y no deja que nadie le pié, le gusta ser el centro de atención, y es muuuuuu revoltoso, ¡es mas bueno! :pobre:

Ah, seguro que si lo conocieses también te gustaría, :juas: bueno :nose:

Alex
19-mar-2011, 13:42
Alex, nunca pensaste que las "novias" o "fans" de tu SuperRoque es una "excusa" (que no digo que no lo amen!! OJO) para acercarse a ti?¿?¿

Igual son tímidas y no saben decírtelo heartbreaker:jeje:

Que va Andrea, es al revés, es la vieja historia del amigo guapo y del amigo feo. Todas le entran al feo para que les presente al guapo. En este caso todas me pregunta a mí :( para ver si ligan con Roque :D.

Como la vida misma :hm:

Alex

Alex
19-mar-2011, 13:46
Vamos a ver, vamos a ver...
Que nos liamos, o me lío, u os liáis, o yo no sé qué pasa ya aquí. :p

¿A todas os gusta el pajarito de Alex? :confused:

:bledu:

¿Pero cuándo os ha enseñado Alex el pajarito?

Además, Alex va diciendo por ahí que su pajarito a veces se vuelve pajarraco. Claro que, bien pensado, igual ése es otro motivo para que os guste más. :D

Todo esto me tiene desconcertado. Porque siempre había pensado que a mí los pajaritos no me gustaban, pero con el de Alex...

En fin, que esto es un lío. Yo voy a ver si me duermo pronto hoy.


¡Salud! :)

Calimero, tu eres el pajarito que más gusta del foro :cool:

Además de un amigo para los malos momentos :bledu:.



http://3.bp.blogspot.com/_0OHlmNfVsjY/RtLDmDLSYuI/AAAAAAAAEZM/QKG9gBQmU30/s1600/albertomontt0807.jpg

Y en cuanto a lo de que te gusta mi pajarito a tí también ya te lo he dicho...... Calimero "tu has sacado mi lado Gay" :bledu:.

Alex

Alex
19-mar-2011, 13:48
Calimero, te confieso que si, que me gusta el pajarito de Alex, ya lo he comentado anteriormente, lo conozco personalmente y me tiene cautivada.:bledu:

Eso de que nos gusta porque a veces se vuelve pajarraco, tengo que decirte que el tiene su carácter y no deja que nadie le pié, le gusta ser el centro de atención, y es muuuuuu revoltoso, ¡es mas bueno! :pobre:

Ah, seguro que si lo conocieses también te gustaría, :juas: bueno :nose:

Aquí, contando las intimidades de mi pajarito...... será posible :mad:

Bueno, por lo menos parece que hemos dejado el pabellón bien alto :D :D :D

Alex
19-mar-2011, 14:23
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9261&stc=1&d=1300540731

Mo me miréis así.....

¿Qué le voy a hacer

si además de guapo....,

soy simpático?

:bien:

Roque (Soltero de oro)

------------------------------------------------------

Pd: ¿os había dicho ya que Roque tiene la mejor autoestima del planeta? :p

Alex

laurana
19-mar-2011, 17:00
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9261&stc=1&d=1300540731

Mo me miréis así.....

¿Qué le voy a hacer

si además de guapo....,

soy simpático?

:bien:

Roque (Soltero de oro)

------------------------------------------------------

Pd: ¿os había dicho ya que Roque tiene la mejor autoestima del planeta? :p

Alex

http://sweetberryfields.files.wordpress.com/2010/11/corazon.jpg

gehena
20-mar-2011, 10:23
mi motivo de optimismo hoy es que a pesar de haber madrugado, he podido presenciar uno de los amaneceres más bonitos que he visto: con la luna llena al otro lado y la montaña de fondo.

Ahora luce este sol primaveral tan fantástico y me pondré a recoger la última cosecha de acelgas del huerto.

Para terminar el día, vendrán mis sobrinitas preciosas, que a pesar de ser un poco trasto, me sacan la sonrisa :)

vellocinodeoro
20-mar-2011, 11:21
Dios, qué fotón...qué guapo eres Roque, creo que me acabo de enamorar de ti :amor:

Alex
20-mar-2011, 12:47
Yo hoy no he dormido y lo que he estado en la cama ha sido motivo más que de sobra para que ahora me esté doliendo la espalda. Además me ha caducado la licencia del antivirus. Todo mal humor hasta que entre las páginas de un viejo libro ha aparecido un papel con algo que un amigo me escribió hace lo menos 10 años y me ha hecho sonreir :D.

Alex

Txumi
20-mar-2011, 15:25
Roque me habría sacado la gasa de la nariz y si no le digo nada después los ojos :bien:

Roque es así :rolleyes:, es como un pitbull de 25 gramos :D



http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=505&pictureid=4671

Alex

Ajajajaja un pitbull de 35 gramos ajajajajaja Por cierto, muy bonito el compañero

Cris_csg
20-mar-2011, 18:48
En cada foto nueva sale más guapo Roque!

Yo hoy estoy feliz porque con la llegada de la primavera y el solecito, estamos habilitando de nuevo la terraza! Como faltan muchas lluvias no puedo sacar colchones pero ya deja entrever que dentro de poco se inagura su temporada! :)

Nocillas
20-mar-2011, 21:35
Mi motivo para estar alegre y optimista es que ayer salí con una amiga del trabajo y conocí a un chico muy dulce, no va a ir a más aunque para mi es suficiente :finolis:

laurana
20-mar-2011, 23:19
Mi motivo para estar alegre y optimista es que ayer salí con una amiga del trabajo y conocí a un chico muy dulce, no va a ir a más aunque para mi es suficiente :finolis:

O sí, ¿quién sabe? ;)

gehena
21-mar-2011, 07:31
O sí, ¿quién sabe? ;)

eso, eso!! NUNCA se sabe :) La vida es sorprendente!

Mi motivo de optimismo es que a pesar de que es lunes, ayer pasé una tarde muy agradable con mis sobrinas.

Ah! y esta mañana me han regalado una sonrisa con un mensaje muy especial.

paulveg
21-mar-2011, 09:01
Yo también estuv e ayer con todos mis sobrinos, que ya son cinco y uno en camino! y estoy positiva porque pasé el finde con mis padres y para volver hoy a vigo con mi hermano, que trabaja aqui tuve que levantarme a las 7, así que espero coger el ritmo para toda la semana t dejar de trasnochar que estaba un poco harta y necesito ordenar mi vida!

Lo malo: me olvidé las gafas alli y pensaba irme hoy a Madrid pero quizá espere a que mañana me las traigan porque no me veo una semana entera sin ellas! :o

Alex
21-mar-2011, 10:06
La espalda mejor, la noche sin poder respirar, pero qué os puedo contar, ayer me acosté en invierno y hoy me he levantado en primavara....... y con pereza :D

Alex

laurana
21-mar-2011, 11:36
La espalda mejor, la noche sin poder respirar, pero qué os puedo contar, ayer me acosté en invierno y hoy me he levantado en primavara....... y con pereza :D

Alex

:jaaa: :jaaa: Perezoso :bledu:

Nocillas
22-mar-2011, 01:40
Ha llegado, ha llegado, la primavera ya está aquííííí..... otro motivo para sonreir :D

Alex
22-mar-2011, 14:56
Arriba en la montña tengo un caldero con mocos

si no se lo cuentas a nadie

ya te daré unos pocos :bien:

Alex

Nocillas
22-mar-2011, 19:12
He salido de trabajar y aún era de día :bien:

Safanoria
22-mar-2011, 21:59
He conocido un poco más a fondo a mi profesora de historia. Una persona encantadora, medio vegetariana, le da asco la carne, pero dice (como muchas personas) que ser vegetariano tiene que ser difícil. Le he explicado que no, y que ya le llevaré recetas...
Por fin algo que me alegra un poco, llevaba unas semanita que para qué..

http://desmotivaciones.es/demots/201103/zzrescate_1.jpg

adriagridulce
22-mar-2011, 22:31
Hoy después de mucho tiempo volví a entrar al foro, la verdad es que hoy no es que esté muy contenta ni muy optimista. Y entre al foro porque siempre me da alegría entrar y encontrarme con personas, que aunque no conozco, compartimos cosas en común.
Pero me alegra ver que apenas me levanto mi perri se va detrás mio y me sigue durante un rato para que la mime.

laurana
22-mar-2011, 22:49
La vida se ha vuelto nítida de repente :bien:

laurana
23-mar-2011, 08:48
He dormido unas dos horas, he venido a trabajar y cuando he llegado a clase ya estaba mi titular allí. He terminado la sustitución pero me importa un pimiento... Cuando venía hacia aquí, conduciendo bajo un cielo lluvioso y gris, y además medio dormida, veía los carteles de la carretera :bien:

Es la hostia esto de ver :fiesta:

Alex
23-mar-2011, 09:11
He dormido unas dos horas, he venido a trabajar y cuando he llegado a clase ya estaba mi titular allí. He terminado la sustitución pero me importa un pimiento... Cuando venía hacia aquí, conduciendo bajo un cielo lluvioso y gris, y además medio dormida, veía los carteles de la carretera :bien:

Es la hostia esto de ver :fiesta:

En lugar de zanahoria con patas te vamos a poner "yonki de las gafas".

Jo, enhorabuena :bien:

Alex

Alex
23-mar-2011, 09:14
Mi motivo de optimismo es que por fin hoy he sabido, gracias a Hugo Chavez, algo que me inquietaba desde niño ¿por qué se terminó la vida en Marte?.

Ah, y también he tenido la ocasión de sacarme una espinita que me estaba jodiendo.

Me voy a meter ahora mismo un café de campeonato !!!.

Alex

nhoa
23-mar-2011, 09:22
Mi motivo de optimismo de hoy es que llevo meses con un asunto en mi vida que culminará en junio de este año y cuyo proceso he vivido de una manera muy traumática y precisamente hoy, cuando salía de casa, me he dicho a mi misma: Nhoa, qué bien estás encaminando las cosas y qué bien vas a cerrar todas las puertas del pasado para tu nueva vida:bien:. Al salir del garaje, un cielo azul y una luz fantástica, me ha inundado y me ha llenado de alegría y me puesto a reir.

(aclaro para los mal pensados que he desayunado tan solo pan, zumo natural y mis vitaminas veg1 y opti3:D)

besis........

(Laurana, me alegro mogollonazo)

Alex
23-mar-2011, 09:39
Mi motivo de optimismo de hoy es que llevo meses con un asunto en mi vida que culminará en junio de este año y cuyo proceso he vivido de una manera muy traumática y precisamente hoy, cuando salía de casa, me he dicho a mi misma: Nhoa, qué bien estás encaminando las cosas y qué bien vas a cerrar todas las puertas del pasado para tu nueva vida:bien:. Al salir del garaje, un cielo azul y una luz fantástica, me ha inundado y me ha llenado de alegría y me puesto a reir.

(aclaro para los mal pensados que he desayunado tan solo pan, zumo natural y mis vitaminas veg1 y opti3:D)

besis........

(Laurana, me alegro mogollonazo)

Ya, pero lo que tienes que aclarar es que la veg1 te...... "LASFUMAO" :D

Qué guay nhoa, cómo mola cuando lo de meses, meses y meses, termina o se encamina bien. :abrazo:

Alex

nhoa
23-mar-2011, 09:48
Lo de la veg1, otro día te lo cuento;).

Muchas gracias por tu :abrazo: y por crear este hilo tan bonito. Otro :abrazo:

besis.......

Crisha
23-mar-2011, 09:52
ejem, contadlo ya, que yo sólo me la estoy tomando de acuerdo con las instrucciones!!!! :D

Nocillas
23-mar-2011, 09:55
Hoy me he despertado y el sol entraba por la ventana.... sííííí. El día promete :bien:

Me alegro por vosotras Laurana y Nhoa :D

nhoa
23-mar-2011, 09:56
:jaaa::jaaa::jaaa:

nhoa
23-mar-2011, 10:00
Nocillitas, yo también por ti y seguro que la Laurana también. Me encanta verte en este hilo tan seguido a pesar de andar por allí (y de que estés sin horno:D). Seguro que estás viviendo un periodo de tu vida fantástico y me alegro mucho-mucho. Un :abrazo: de mi parte y otro :abrazo: de la suya.

(cómo molan los :abrazo:, no?)

besis......

laurana
23-mar-2011, 11:03
Mi motivo de optimismo de hoy es que llevo meses con un asunto en mi vida que culminará en junio de este año y cuyo proceso he vivido de una manera muy traumática y precisamente hoy, cuando salía de casa, me he dicho a mi misma: Nhoa, qué bien estás encaminando las cosas y qué bien vas a cerrar todas las puertas del pasado para tu nueva vida:bien:. Al salir del garaje, un cielo azul y una luz fantástica, me ha inundado y me ha llenado de alegría y me puesto a reir.

(aclaro para los mal pensados que he desayunado tan solo pan, zumo natural y mis vitaminas veg1 y opti3:D)

besis........

(Laurana, me alegro mogollonazo)

Me alegro de que todo culmine bien, guapa :bien: :fiesta:

laurana
23-mar-2011, 11:04
En lugar de zanahoria con patas te vamos a poner "yonki de las gafas".

Jo, enhorabuena :bien:

Alex

Sí, soy una yonki de las gafas, ¿algún problema? :bledu:

Nocillas
23-mar-2011, 22:16
Nocillitas, yo también por ti y seguro que la Laurana también. Me encanta verte en este hilo tan seguido a pesar de andar por allí (y de que estés sin horno:D). Seguro que estás viviendo un periodo de tu vida fantástico y me alegro mucho-mucho. Un :abrazo: de mi parte y otro :abrazo: de la suya.

(cómo molan los :abrazo:, no?)

besis......

Pero qué bonita eres Nhoa, me he emocionado con tu mensajito muchas gracias :o

Estoy viviendo toda una experiencia, intentando sacar a todo el lado positivo (que no tengo horno.... me paso al lado crudo :D ) y aprendiendo mucho.

Y sí, los abrazos molan muchííííísimo así que os envío uno muy cálido y repletito de cariño :abrazo:


Sí, soy una yonki de las gafas, ¿algún problema? :bledu:

Celebro verte así de contenta :bien: tengo una vista perfecta y siempre me he sentido muy afortunada por ello, es algo que tengo presente y que agradezco así que me encanta saber que ahora "ves" la vida con más nitidez :D

Cris_csg
23-mar-2011, 23:07
Jo pues yo hoy me siento fatal....Me duele la garganta tantísimo....

Nocillas
23-mar-2011, 23:24
Jo pues yo hoy me siento fatal....Me duele la garganta tantísimo....

Creo que esto iría mejor en el hilo de Aaaaarrrrggggg.... este es para el optimismo así que espero que te recuperes pronto ;)

Cris_csg
23-mar-2011, 23:34
Tienes razón, pero para compensar decir que por otro lado estoy deseando que llegue mañana porque es el cumple de mi hermana. Y he estado toda la mañana preparando su tarta! Ummmmmmm

Alex
24-mar-2011, 10:03
Optimismo en dosis diarias:

Hoy me ha pasado como con el cuento:

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí".


Augusto Monterroso

Alex

nieves ramos
24-mar-2011, 10:10
Alguien cree que ser vegano es un incoveniente a la hora de encontrar pareja con las mismas caracterisiticas veganas o similares? , en mi opinion y por experiencia os digo
que es una lata, tener de pareja a un carnivoro consumado, que solo hace que provocarme cariñosamente, ofreciendome, ¡Ya os lo podeis imaginar , Aggggggssss.

nieves ramos
24-mar-2011, 10:11
Alguien cree que ser vegano es un incoveniente a la hora de encontrar pareja con las mismas caracterisiticas veganas o similares? , en mi opinion y por experiencia os digo
que es una lata, tener de pareja a un carnivoro consumado, que solo hace que provocarme cariñosamente, ofreciendome, ¡Ya os lo podeis imaginar , Aggggggssss.

:bled:bledu::bledu::

gehena
24-mar-2011, 10:13
Llevo un par de días que me cuesta ver el lado positivo. Será el cambio de tiempo o el estrés que tengo encima.
Así que mi motivo de optimismo hoy es que tengo ganas de volver a esa alegría que venía sintiendo hasta esta semana :) yes, I can! :D

Nocillas
24-mar-2011, 10:19
Hoy es mi día de fiesta y me han despertado temprano con una llamada tonta. Mi motivo de optimismo es que voy a aprovechar el día y el solecito que hace :bien: soy una chica con suerte ;)

sika
24-mar-2011, 10:24
estoy de buen humor... hay solecito y se agradece!!
me pone de buen humor!

margaly
24-mar-2011, 10:24
Llevo un par de días que me cuesta ver el lado positivo. Será el cambio de tiempo o el estrés que tengo encima.
Así que mi motivo de optimismo hoy es que tengo ganas de volver a esa alegría que venía sintiendo hasta esta semana :) yes, I can! :D

eissssss, tia buena!! claro que "yes you can", pero "yesisisisimo" :D como no va a poder hacer lo que se proponga una masisorra, simpaticona y buena muhé como tú??... home ya!!!

vellocinodeoro
24-mar-2011, 10:29
Alguien cree que ser vegano es un incoveniente a la hora de encontrar pareja con las mismas caracterisiticas veganas o similares? , en mi opinion y por experiencia os digo
que es una lata, tener de pareja a un carnivoro consumado, que solo hace que provocarme cariñosamente, ofreciendome, ¡Ya os lo podeis imaginar , Aggggggssss.

Pues yo opino que el inconveniente mayor viene por el hecho de estar molestándote, más que por ser carnívoro...a mí me daría una rabia...

gehena
24-mar-2011, 10:55
eissssss, tia buena!! claro que "yes you can", pero "yesisisisimo" :D como no va a poder hacer lo que se proponga una masisorra, simpaticona y buena muhé como tú??... home ya!!!

He perdido mi mojo estos días, churritita mía!
Necesito que vuelva el soooooooooooooooooool !!! que alguien me lo traigaaaaaaa!!! Jajajaja

gehena
24-mar-2011, 10:58
Alguien cree que ser vegano es un incoveniente a la hora de encontrar pareja con las mismas caracterisiticas veganas o similares? , en mi opinion y por experiencia os digo
que es una lata, tener de pareja a un carnivoro consumado, que solo hace que provocarme cariñosamente, ofreciendome, ¡Ya os lo podeis imaginar , Aggggggssss.

Yo opino que en general es complicado dar con una pareja con la que conectes. Y si dentro de esa dificultad le sumas que quieres que sea vegano, pues eso… jajajaja. Al menos esa ha sido mi experiencia.
Ahora valoro más el respeto hacia mi persona y todo lo que eso conlleva que lo que coma. Pero este es tema de otro hilo ;)

Por qué no contraatacas ofreciéndole tú?
o diciéndole que te molesta que haga eso?

Alex
24-mar-2011, 12:38
Las dos primeras flores de jazmín amarillo del año ; y trás los pétalos un capullo.... para variar.

Se mezcla aún lo amarillo del invierno (en la hoja) con el color de la flor.

Al jazmín blanco le quedan días, en cuanto el sol deje de hacerse el remolón y venga más a vernos.


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9288&stc=1&d=1300966585

:bien::bien::bien:

Alex

Cris_csg
24-mar-2011, 13:23
Yo tengo el jazmin amarillo ya en pleno explendor, pero creo que el blanco no a sobrevivido al invierno.... Estoy intentando resucitarlo! Al menos el limonero también está vivo.

Alex
24-mar-2011, 13:27
Yo tengo el jazmin amarillo ya en pleno explendor, pero creo que el blanco no a sobrevivido al invierno.... Estoy intentando resucitarlo! Al menos el limonero también está vivo.

Sí, dale un poco de tiempo que aún es pronto.

Si coges una de las ramas del jamiz blanco (de las gruesas) y le metes la uña verás si tiene savia o está seco como un palo.

Si tiene savia te resucita seguro :bien:.

A mí el limonero también, ahora tengo que ver si sobrevive a la cochinilla.

Pd: te espero en "cuidados de plantas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=37629&highlight=cuidado+plantas)". ;)

Alex

paulveg
24-mar-2011, 13:49
Pues yo opino que el inconveniente mayor viene por el hecho de estar molestándote, más que por ser carnívoro...a mí me daría una rabia...


Yo opino que en general es complicado dar con una pareja con la que conectes. Y si dentro de esa dificultad le sumas que quieres que sea vegano, pues eso… jajajaja. Al menos esa ha sido mi experiencia.
Ahora valoro más el respeto hacia mi persona y todo lo que eso conlleva que lo que coma. Pero este es tema de otro hilo ;)

Por qué no contraatacas ofreciéndole tú?
o diciéndole que te molesta que haga eso?

Exacto!

Ya es difícil de por sí dar con alguien con quien funcionen las cosas, pero es que alguien que hace eso, no conectaría conmigo aunque los dos fueramos carnivorísimos, porque la falta de respeto de suele llevar a otras facetas de la vida. Por ejemplo, un amigo de mi cuñado con el que coincidimos a veces también me pasa el churrasco por la cara, pero es que él es gilipollas, no sólo con este tema. :D


Sin embargo mi novio no es vegano, pero me parece más importante lo que dice Gehena, que en lo demás conectamos bien y precisamente con el veganismo ha sido mi máximo apoyo y defensor desde el primer día que se lo dije. Ayuda que el ya conocía a más veganos y vegetarianos de antes (entiendo que si te pilla de sorpresa al principio flipes. Pero al principio) pero es que le pareció hasta bien, no solo lo respetó.

Pero bueno, que no digo que todo el mundo lo haga con mala intención, a lo mejor a tu novio, nieves, le parece gracioso, sin más. Es cuestión de que le dejes claro que no te lo parece a ti. Sólo digo que yo lo llevaría fatal si mi pareja no me apoyara y se rieran de mi por eso, sobretodo porque he comprobado lo mucho que me ha ayudado tener desde su consuelo a su defensa en ciertas situaciones.

nhoa
24-mar-2011, 14:29
Pero qué bonita eres Nhoa, me he emocionado con tu mensajito muchas gracias :o

Estoy viviendo toda una experiencia, intentando sacar a todo el lado positivo (que no tengo horno.... me paso al lado crudo :D ) y aprendiendo mucho.

Y sí, los abrazos molan muchííííísimo así que os envío uno muy cálido y repletito de cariño :abrazo:



Celebro verte así de contenta :bien: tengo una vista perfecta y siempre me he sentido muy afortunada por ello, es algo que tengo presente y que agradezco así que me encanta saber que ahora "ves" la vida con más nitidez :D

He aquí mi motivo de optimismo del día, el post de Nocillas:):):)

(Nocillas, eres de las primeras personas que se acercó a mi en el foro y desde entonces te tengo cariñito y te sigo allá donde te encuentro. Para bonitas tu, sin duda;))

:abrazo:

adriagridulce
24-mar-2011, 15:26
Mi motivo de optimismo del día es que levante temprano, me reí en clase y ahora puedo dormir un poquito para estar lucida el resto del día :)

gilducha
24-mar-2011, 15:36
Estoy contenta porque hace tres días que empecé a ir a pie a un café "cercano" (=paseooote) con los colegas del curro. Qué bien me sienta el paseíto después de comer, además es por un descampado y están empezando a salir todas las florecillas primaverales. :D

Nocillas
25-mar-2011, 00:17
He aquí mi motivo de optimismo del día, el post de Nocillas:):):)

(Nocillas, eres de las primeras personas que se acercó a mi en el foro y desde entonces te tengo cariñito y te sigo allá donde te encuentro. Para bonitas tu, sin duda;))

:abrazo:

Leyendo cositas así a una se le multiplican los motivos para sentirse optimista y feliz :bien:

Muchas gracias preciosa :beso:

gilducha
25-mar-2011, 00:28
Que mi chico vuelve mañana, hace dos semanas que se fue y no veo el momento de abrazarle :rolleyes:

Nocillas
25-mar-2011, 00:34
Que mi chico vuelve mañana, hace dos semana que se fue y no veo el momento de abrazarle :rolleyes:

Ohhhh :amor: me alegro mucho por vosotros Gilducha.

paulveg
25-mar-2011, 00:40
Que mi chico vuelve mañana, hace dos semana que se fue y no veo el momento de abrazarle :rolleyes:

Es verdad, que estábamos tu y yo más o menos igual! Pues a mi me toca esperar hasta el domingo... y por la noche. pero ya queda nada!

Encima le ofrecí ir a buscarle al aeropuerto (no tengo coche, es algo simbólico para hacerle compañia y vernos antes :)) y me dice "no te molestes que es muy tarde y ya sabes que en el tren voy a leer y te vas a aburrir" :rolleyes:

Qué paséis un buen día mañana! :D

gilducha
25-mar-2011, 00:45
Es verdad, que estábamos tu y yo más o menos igual! Pues a mi me toca esperar hasta el domingo... y por la noche. pero ya queda nada!

Encima le ofrecí ir a buscarle al aeropuerto (no tengo coche, es algo simbólico para hacerle compañia y vernos antes :)) y me dice "no te molestes que es muy tarde y ya sabes que en el tren voy a leer y te vas a aburrir" :rolleyes:

Qué paséis un buen día mañana! :D

Igualmente guapísima!! :abrazo: Yo estaré en el aeropuerto una hora antes fijo porque ya no me aguanto :D

paulveg
25-mar-2011, 00:50
Igualmente guapísima!! :abrazo: Yo estaré en el aeropuerto una hora antes fijo porque ya no me aguanto :D

jaja, quien te viera ahí mordiéndote las uñas... pues yo igual le doy la sorpresa y que se jo*a el libro!! :D

Que el pobre encantado, jolín, pero tiene esa manía de leer en el tren, ni que se quedara mudo sobre las vías. :p

gehena
25-mar-2011, 07:52
qué bonito, chicas!!! Achuchad mucho a vuestros churris!! :)

Mi motivo de alegría es que es viernes. Y punto! ;)

Alex
25-mar-2011, 09:15
La "píldora" de optimismo de hoy está en que ese uno de esos días de mirar por la ventana y poesía.

En que es viernes, y que luego pienso salir con mi bici o a dar un largo paseo.

Alex

margaly
25-mar-2011, 10:34
Razones para la Alegría
Autor: Martín Descalzo

Capítulo 3: Aprender a ser felices

Me parece que la primera cosa que tendríamos que enseñar a todo hombre que llega a la adolescencia es que los humanos no nacemos felices ni infelices, sino que aprendemos a ser una cosa u otra y que, en una gran parte, depende de nuestra elección el que nos llegue la felicidad o la desgracia. Que no es cierto, como muchos piensan, que la dicha pueda encontrarse como se encuentra por la calle una moneda o que pueda tocar como una lotería, sino que es algo que se construye, ladrillo a ladrillo, como una casa.

Habría también que enseñarles que la felicidad nunca es completa en este mundo, pero que, aun así, hay raciones más que suficientes de alegría para llenar una vida de jugo y de entusiasmo y que una de las claves está precisamente en no renunciar o ignorar los trozos de felicidad que poseemos por pasarse la vida soñando o esperando la felicidad entera.

Sería también necesario decirles que no hay «recetas» para la felicidad, porque, en primer lugar, no hay una sola, sino muchas felicidades y que cada hombre debe construir la suya, que puede ser muy diferente de la de sus vecinos.,Y porque, en segundo lugar, una de las claves para ser felices está en descubrir «qué» clase de felicidad es la mía propia.

Añadir después que, aunque no haya recetas infalibles, sí hay una serie de caminos por los que, con certeza, se puede caminar hacia ella. A mí se me ocurren, así de repente, unos cuantos, - Valorar y reforzar las fuerzas positivas de nuestra alma. Descubrir y disfrutar de todo lo bueno que tenemos. No tener que esperar a encontramos con un ciego para enterarnos de lo hermosos e importantes que son nuestros ojos. No necesitar conocer a un sordo para descubrir la maravilla de oír.

Sacar jugo al gozo de que nuestras manos se muevan sin que sea preciso para este descubrimiento ver las manos muertas de un paralítico.

- Asumir después serenamente las partes negativas o deficitarias de nuestra existencia. No encerrarnos masoquistamente en nuestros dolores. No magnificar las pequeñas cosas que nos faltan. No sufrir por temores o sueños de posibles desgracias que probablemente nunca nos llegarán.

- Vivir abiertos hacia el prójimo. Pensar que es preferible que nos engañen cuatro o cinco veces en la vida que pasarnos la vida desconfiando de los demás. Tratar de comprenderles y de aceptarles tal y como son, distintos a nosotros. Pero buscar también en todos más lo que nos une que lo que nos separa, más aquello en lo que coincidimos que en lo que discrepamos. Ceder siempre que no se trate de valores esenciales. No confundir los valores esenciales con nuestro egoísmo.

- Tener un gran ideal, algo que centre nuestra existencia y hacia lo que dirigir lo mejor de nuestras energías. Caminar hacia él incesantemente, aunque sea con algunos retrocesos. Aceptar la lenta maduración de todas las cosas, comenzando por nuestra propia alma. Aspirar siempre a más, pero no a demasiado más. Dar cada día un paso. No confiar en los golpes de la fortuna.

- Creer descaradamente en el bien. Tener confianza en que a la larga -y a veces muy a la larga- terminará siempre por imponerse.

- No angustiarse si otros avanzan aparentemente más deprisa por caminos torcidos. Creer en la también lenta eficacia del amor. Saber esperar.

- En el amor, preocuparse más por amar que por ser amados. Tener el alma siempre joven y, por tanto, siempre abierta a nuevas experiencias.

- Estar siempre dispuestos a revisar nuestras propias ideas, pero no cambiar fácilmente de ellas.

- Decidir no morirse mientras estemos vivos.

- Elegir, si se puede, un trabajo que nos guste. Y si esto es imposible, tratar de amar el trabajo que tenemos, encontrando en él sus aspectos positivos.

- Revisar constantemente nuestras escalas de valores. Cuidar de que el dinero no se apodera de nuestro corazón, pues es un ídolo difícil de arrancar de 61 cuando nos ha hecho sus esclavos. Descubrir que la amistad, la belleza de la naturaleza, los placeres artísticos y muchos otros valores son infinitamente más rentables que lo crematístico.

- Procurar sonreír con ganas 0 sin ellas. Estar seguros de que el hombre es capaz de superar muchos dolores, mucho más de lo que el mismo hombre sospecha.

La lista podría ser más larga. Pero creo que, tal vez, esas pocas lecciones podrían servir para iniciar el estudio de la asignatura más importante de nuestra carrera de hombres: la construcción de la felicidad.

Crisha
25-mar-2011, 11:25
pues aunque no tengo muchos motivos de optimismo últimamente y además, los comienzos de la primavera me resultan siempre durísimos, mi punto de opitimismo lo puso ayer esta canción, que me canté a voz en grito en el coche. Y cuando se acababa, la volvía a poner...
http://www.goear.com/listen/37a4599/puta-extremoduro

"...se ha desbocado la primavera, la noche entera... yeyeyeyey" :D

vellocinodeoro
25-mar-2011, 11:29
pues aunque no tengo muchos motivos de optimismo últimamente y además, los comienzos de la primavera me resultan siempre durísimos, mi punto de opitimismo lo puso ayer esta canción, que me canté a voz en grito en el coche. Y cuando se acababa, la volvía a poner...
http://www.goear.com/listen/37a4599/puta-extremoduro

"...se ha desbocado la primavera, la noche entera... yeyeyeyey" :D
A mí berrear canciones molonas en el coche es una de las cosas que mejor me hacen sentir...y si son de Extremoduro...:bien:

Ainiuska
25-mar-2011, 11:40
Yo tengo muchisimos motivos!

-Es primavera y todo esta floreciendo, esta todo muy bonito!
-Llevamos una semana entera de sol y buenas temperaturas! Esto en Londres es maravilloso!
-Mi trabajo me permite hacer picnics al aire libre, con este solecito apetece! Hoy toca otro como el de ayer.
-La peque que cuido dio sus prieros pasos ayer!!! Y ademas esta preciosa!
-Manana es mi cumple!!!!
-Mi jefa, que es maravillosa, me ha hecho una tarta vegana de chocolate! Y me espera un regalito de su parte!!!!
-Tengo unos amigos increibles que me quieren y me apoyan.
-He visto un zorro precioso y unas cuantas ardillas esta manana.
-Y el viernes que viene, un amigo especial estara de visita!

Y seguro que me dejo mas... Estoy que no quepo en mi!

Ainiuska
25-mar-2011, 11:48
Otro motivo que me dejaba!

Hoy es VIERNES!!! Tengo todo un fin de semana enterito para disfrutar haciendo algo que me gusta!

MawyDLuffy
25-mar-2011, 11:49
Si que tienes razones para sonreir si ! jaja

gilducha
25-mar-2011, 13:35
Estoy contenta, creo que voy a apuntarme a un workshop de sushi vegetariano :bien:

Nocillas
26-mar-2011, 00:40
Como Ainiuska tengo muchos motivos para estar contenta.
Es mi primera primavera en London y el tiempo está siendo maravilloso, tanto que incluso puedo comer en una placita con desped que hay al lado de mi trabajo.
A partir de mañana tengo 5 días de vacaciones :cool:
Tengo gente a la que quiero y que me quiere.
He ido a ver a mis ex-compañeras de casa y habían prepardo una cena vegana :amor:

Y una de las mejores cosas del día para mi es que Ainiuska me ha invitado a su cumple y nos vamos a conocer en persona :bien:

gehena
26-mar-2011, 10:17
A mí berrear canciones molonas en el coche es una de las cosas que mejor me hacen sentir...y si son de Extremoduro...:bien:

jajajaja!!! aquí otra loca que canta en el coche dejándose los pulmones. Incluso hago amagos de bailar alguna canción marchosa. Algún que otro conductor se me queda mirando cuando pasa por mi lado. Pero me da iguaaaaaaaaaaaaaaaal!!! :D

EL motivo de optimismo de hoy es que me voy a regalar un día lo más tranquilo posible. Después de la semana que he tenido, es de obligado cumplimiento algo de relax :)

Ainiuska
26-mar-2011, 20:46
Como Ainiuska tengo muchos motivos para estar contenta.
Es mi primera primavera en London y el tiempo está siendo maravilloso, tanto que incluso puedo comer en una placita con desped que hay al lado de mi trabajo.
A partir de mañana tengo 5 días de vacaciones :cool:
Tengo gente a la que quiero y que me quiere.
He ido a ver a mis ex-compañeras de casa y habían prepardo una cena vegana :amor:

Y una de las mejores cosas del día para mi es que Ainiuska me ha invitado a su cumple y nos vamos a conocer en persona :bien:

Pero que bonica eres! Ya veras que rico todo y que bien nos lo vamos a pasar!

Ainiuska
26-mar-2011, 21:25
Pues el motivo de hoy para estar feliz, a parte de conocer a nocillas en persona, que es mi cumple y que me he pasado el dia cocinando, es esta canción que me he encontrado esta mañana nada más despertarme en mi e-mail

http://www.youtube.com/watch?v=iOQeH38a2Mo&feature=player_embedded

nhoa
27-mar-2011, 07:29
Qué suerte, chicas!!!!!!!!! (felicidades, Ainiuska :))

Yo pensaba que lo de dejarse la garganta cantando era cosa de mi hijo y de mi en nuestro coche:p. Llega hasta tal punto la cosa que el niño sabe que cuando vamos acompañados, no se hace:cool: y en cuanto estamos solos, me suelta: Empezamos?:D

Mi motivo optimista del día es que he dormido cual marmotilla y que ayer lo pasé tan bien, que hoy no me importa quedarme en casa la mayor parte del día acomodándola.

besis............

Alex
27-mar-2011, 07:54
El reloj me ha robado una hora pero ahora cojo mi bicicleta del tiempo y la recupero :D

Ah......, creo que, resumiendo, el sueño de esta noche va por buen camino :bien:

Alex

gehena
27-mar-2011, 09:41
EL SOL!!!! El sol ha salido tímidamente!!!!!! :)
Cuánto le he echado de menos!!!

Flex
27-mar-2011, 12:43
A pesar de que el sol este finde no esté siendo el protagonista, y yo, que soy persona que me recargo con el sol de primavera, este fin de semana que he estado solita en casa con lo cuatripátidos, lo he dedicado a mí, a mis paseos con Rufus, a las largas horas de "rascamiento y ronroneos" con Tina, a cocinar con música relajante..

Pero lo que de verdad me ha hecho hoy comenzar el día con optimismo ha sido ver a Tina como se relaja viédome hacer yoga por las mañanas, jejeje, creo que a ella también le relaja!!!

Alex
27-mar-2011, 14:55
Hoy ha sido un día realmente precioso.

Me ha recargado las pilas para toda la semana.

Un día gris, sí, pero ideal de bici. De esos días en que no hace frío pero no echas el hígado de calor.

Ha habido momentos en que cuesta abajo "el chirimiri" parecía lluvia gopeándome la cara. :bien:

He estado en la Dehesa de la Villa y me he puesto de barro hasta las orejas y al final me he animado a regresar hasta casa por el anillo ciclista.

He hecho lo menos 100 fotos. Os dejo una que me encanta. Es del interior de un túnel que pasa por debajo de las vías del tren que van hacia Pitis.

Cuando entras en el túnel no puedes ver porque los ojos no se acostumbran fácilmente a la oscuridad........, pero es bastante largo y cuando sales por el otro extremo ; la luz te vuelve a cegar porque ya eres parte de la penumbra...... Es como la vida misma, a veces ciegos de tinieblas, a veces ciegos de lucidez pero entre un extremo y otro queda el "leitmotiv" de este hilo, EL OPTIMISMO :bien:.




http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9328&stc=1&d=1301236016

Alex

laurana
27-mar-2011, 15:04
la luz te vuelve a cegar porque ya eres parte de la penumbra...... Es como la vida misma, a veces ciegos de tinieblas, a veces ciegos de lucidez pero entre un extremo y otro queda el "leitmotiv" de este hilo, EL OPTIMISMO :bien:.


Una antítesis preciosa, Alex.
Un gusto leerte, como siempre :)

Alex
27-mar-2011, 15:30
Una antítesis preciosa, Alex.
Un gusto leerte, como siempre :)

:corte:
:corte: :corte:
:corte: :corte: :corte:

gilducha
27-mar-2011, 15:35
Ayer hice cenita para unos amigos en casa, tomamos unas copillas tranquilas mientras los michis demandaban mimos y me acosté tardísimo pero feliz. Y hoy me voy a dar un baño con sales, incienso y velas de hora y media para empezar mañana la semana relajadita y con las pilas cargadas. :)

Nocillas
27-mar-2011, 15:45
He llegado a casa a las 5:30 de la madrugada tras una excursión de 3 horas andando :corre: y en autobuses :eing: bueno en realidad con el cambio de hora ya eran las 6:30

Aunque mi motivo para estar contenta es que además de conocer en persona a Ainiuska me lo pasé muy bien con ella y sus amigos aparte de la deliciosa cena :babas:

Nocillas
27-mar-2011, 15:48
Qué suerte, chicas!!!!!!!!! (felicidades, Ainiuska :))

Yo pensaba que lo de dejarse la garganta cantando era cosa de mi hijo y de mi en nuestro coche:p. Llega hasta tal punto la cosa que el niño sabe que cuando vamos acompañados, no se hace:cool: y en cuanto estamos solos, me suelta: Empezamos?:D

Mi motivo optimista del día es que he dormido cual marmotilla y que ayer lo pasé tan bien, que hoy no me importa quedarme en casa la mayor parte del día acomodándola.

besis............

Jajaja Nhoa, me ha encantado lo de tu niño :D

Yo en el coche canto como si me fuese la vida en ello, incluso un día que me quedé sola en el vagón del metro me puse a cantar por todo lo alto :canta:

Andreapg
27-mar-2011, 22:34
Mi motivo de optimismo es que voy a dar un paso superimportante: romper con muchas cosas negativas, mantener lo que verdaderamente importa en esta vida e irme un poquito lejos para cambiar de vida...

AnaKnulp
27-mar-2011, 22:35
Hoy he estado correteando por Segovia :corre: y era como correr por el libro de Historia del Arte de COU (si, una tiene ya una edad). Precioso día para correr, además de para montar en bici :D.

AnaKnulp
27-mar-2011, 22:38
Cuando entras en el túnel no puedes ver porque los ojos no se acostumbran fácilmente a la oscuridad........, pero es bastante largo y cuando sales por el otro extremo ; la luz te vuelve a cegar porque ya eres parte de la penumbra...... Es como la vida misma, a veces ciegos de tinieblas, a veces ciegos de lucidez pero entre un extremo y otro queda el "leitmotiv" de este hilo, EL OPTIMISMO :bien:.

:aplau::ola::aplau:

Álex, hace un par de años hice la frikada de celebrar mi cumpleaños dando la vuelta al anillo verde ciclista en bici. Me da rabia no acordarme de ese túnel :golpes:

Alex
27-mar-2011, 22:52
:aplau::ola::aplau:

Álex, hace un par de años hice la frikada de celebrar mi cumpleaños dando la vuelta al anillo verde ciclista en bici. Me da rabia no acordarme de ese túnel :golpes:

Pues espera que si me arreglo con esto de la "tenología" lo vas a recordar frikicumpleañera.

Alex

------------------------------------

Edito: Mira......, que te regalo un túnel :bledu:

Ahí tienes el punto GPS (a pie de foto en el centro). Lo mismo no usas de eso y a tí "plin" pero vamos que ahí tienes la entrada.


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9333&stc=1&d=1301265243


No se ven los números, te los copio: N 40º 30´53.90´´ / O 3º 41´12.15´´ / Elv: 714 (Está en Monte Carmelo)
Alex

gilducha
27-mar-2011, 23:20
Mi motivo de optimismo es que voy a dar un paso superimportante: romper con muchas cosas negativas, mantener lo que verdaderamente importa en esta vida e irme un poquito lejos para cambiar de vida...

A por ello, mucha suerte!!!!!!!!!! :abrazo:

Andreapg
27-mar-2011, 23:39
A por ello, mucha suerte!!!!!!!!!! :abrazo:

Gracias guapísima!! Me alegro que tu amor ya esté en casa y puedas volver a disfrutar de su compañía.

AnaKnulp
28-mar-2011, 05:43
Pues espera que si me arreglo con esto de la "tenología" lo vas a recordar frikicumpleañera.

Alex

------------------------------------

Edito: Mira......, que te regalo un túnel :bledu:

Ahí tienes el punto GPS (a pie de foto en el centro). Lo mismo no usas de eso y a tí "plin" pero vamos que ahí tienes la entrada.


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9333&stc=1&d=1301265243


No se ven los números, te los copio: N 40º 30´53.90´´ / O 3º 41´12.15´´ / Elv: 714 (Está en Monte Carmelo)
Alex

Vale, ahora sí. Después del túnel hay unas cuestas que lo flipas, ya me acuerdo. :D

gehena
28-mar-2011, 07:20
Mi motivo de optimismo es que voy a dar un paso superimportante: romper con muchas cosas negativas, mantener lo que verdaderamente importa en esta vida e irme un poquito lejos para cambiar de vida...

wow!! a por ello!!! :) Te deseo toda la suerte del mundo!!!

Dónde te vas, si se puede saber? ;)

Mi motivo de optimismo es que comienza una nueva semana y, por tanto, tengo la oportunidad de que sea muuuucho mejor que la horrible semana pasada.
buenos días a todos!!

Alex
28-mar-2011, 09:26
Mi motivo de optimismo de hoy es que también tengo la cabecilla llena de ideas sobre como mejorar las cosas :bien:

Alex

gilducha
28-mar-2011, 11:33
No sé cuál es mi motivo de hoy, porque hasta ahora sólo me he encontrado malos caretos en el curro y también me he quedado dormida esta mañana, pero aún así espero que algo bueno me pase ;)

gehena
28-mar-2011, 13:40
No sé cuál es mi motivo de hoy, porque hasta ahora sólo me he encontrado malos caretos en el curro y también me he quedado dormida esta mañana, pero aún así espero que algo bueno me pase ;)

Acaso dormir un poquito más no es motivo de alegría???? Aunque sea a costa de horas de curro, jajaja

Alex
30-mar-2011, 10:11
Hace un día precioso :bien:, y he dormido guay, y voy a comer con una persona "mu maja".

Alex

Alex
31-mar-2011, 10:29
http://smilies-gifs.com/amarillos/78amarillos.gif

Alex

gilducha
31-mar-2011, 10:31
He decidido cogerme el día de vacaciones :D

AnaKnulp
31-mar-2011, 10:40
He decidido cogerme el día de vacaciones :D

Eso sí que es motivo de optimismo. :bien:

Yo espero que me cunda el día. Si hay que currar por lo menos que cunda. :rolleyes:

Rob33
31-mar-2011, 10:46
Yo tengo un motivo para el optimismo con mi lesión muscular, podría incluso entrenar mañana, pero vamos a no forzarnos, no sea que empeore.

Alex
01-abr-2011, 08:54
Hoy me he levantado con la pulga maldita (http://www.youtube.com/watch?v=BPixlq38Euk) en la cabeza ;)

Y la verdad es que la pobre chica me da mucha pena :( pero la pulguita siempre consigue escapar :D

Alex

nhoa
01-abr-2011, 09:37
Hoy hace exactamente 15 años que vine a vivir a esta casa y que inicié la convivencia con mi marido. Nos llevamos fatal de los fatales!!!!!! pero me encanta:D. Supongo que estamos hechos el uno para el otro, hasta que se demuestre lo contrario:D

......Y tengo otra razón de optimismo que me hace sentir super feliz. Le acompaño a un viaje de finde a cataluña. Namás tendremos libre la tarde del sábado, pero sufi para darnos una vueltita y darnos unos besitos de amoooorrr por las calles de Barcelona;). (vamos sin niño:eek::eek:)

Me entusiasman hasta los preparativos del viaje, no digo más:rolleyes::rolleyes:

:bien::bien::bien:

besis............

laurana
01-abr-2011, 13:05
Hoy hace exactamente 15 años que vine a vivir a esta casa y que inicié la convivencia con mi marido. Nos llevamos fatal de los fatales!!!!!! pero me encanta:D. Supongo que estamos hechos el uno para el otro, hasta que se demuestre lo contrario:D



Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados.

¡Qué bonito es el amor! :amor:
Disfruta mucho, guapísima :)

nhoa
01-abr-2011, 13:12
Muchas gracias, Lauranis. Muchos besis.

TheSlayer
01-abr-2011, 13:33
Mi sonrisa de hoy es porque mi madre se está 'jartando' a comprarme comida exclusivamente para mí... hamburguesas de todo tipo (sabe que me chiflan!), seitán, tofu, etc, etc...

Y mi segunda sonrisa de hoy, más grande aún, es por un mensaje que me acaba de mandar mi churri... :amor:

gilducha
01-abr-2011, 14:52
Lo mejor de hoy es que ya es viernes y este finde no curro!! :bien:

Andreapg
01-abr-2011, 15:49
Mi sonrisa de hoy es porque mi madre se está 'jartando' a comprarme comida exclusivamente para mí... hamburguesas de todo tipo (sabe que me chiflan!), seitán, tofu, etc, etc...

Y mi segunda sonrisa de hoy, más grande aún, es por un mensaje que me acaba de mandar mi churri... :amor:

:amor: que bonito que es el love...

ami
02-abr-2011, 07:59
Yo hoy doy saltos de alegría porque mi sobrina (de 17) ha dejado de comer mamíferos y aves. Y de paso ha arrastrado a mi hermana a hacer lo mismo. Ya me decía ella hace dos años que cuando fuera mayor de edad se haría vegetariana. Bueno, pues ya está dando los primeros pasitos.

Qué orgullosa estoy de mi niña! Peaso persona va a salir de ahí!

margaly
02-abr-2011, 10:42
Chupi!!! hoy hay quedadaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :bien:

Alex
02-abr-2011, 10:43
Me voy a mi terraza que hace uno de esos días de los de "poco antes de llover" y no hace calor.

A ver qué necesitan mis princesas, las florecidas y las a punto de florecer, y si se lo puedo dar los mimos que necesitan y merecen http://smilies-gifs.com/amarillos/111amarillos.gif

Alex

Alex
02-abr-2011, 13:31
Este es mi optimismo de andar por casa :D


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9379&stc=1&d=1301747443

Alex

laurana
02-abr-2011, 13:33
Este es mi optimismo de andar por casa :D


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9379&stc=1&d=1301747443

Alex

¡Qué favorecido que has salido, Alex! ;)

Terry
02-abr-2011, 13:34
Chupi!!! hoy hay quedadaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :bien:

:bien::bien::bien::cañas:

Terry
02-abr-2011, 13:36
Este es mi optimismo de andar por casa :D


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9379&stc=1&d=1301747443

Alex

Cuantos libros se dejan ver, qué maravilla, me encanta :D

Alex
02-abr-2011, 13:49
Cuantos libros se dejan ver, qué maravilla, me encanta :D

Pero bueno http://smilies-gifs.com/enfadados/37enfadados.gif qué cotilla la mocosa....... http://smilies-gifs.com/enfadados/36enfadados.gif :D:D:D


Alex

TheSlayer
02-abr-2011, 13:49
:amor: que bonito que es el love...

Esto... :corte:

Terry
02-abr-2011, 14:16
Pero bueno http://smilies-gifs.com/enfadados/37enfadados.gif qué cotilla la mocosa....... http://smilies-gifs.com/enfadados/36enfadados.gif :D:D:D


Alex

Jo, es que se me desvió la vista, qué manía me tienes :llora:

Alex
02-abr-2011, 14:35
Jo, es que se me desvió la vista, qué manía me tienes :llora:

¿Manía?..... anda tontorrooooooona...... dame un :abrazo:

Alex

laurana
02-abr-2011, 16:27
Mi motivo de optimismo de hoy es que me siento catártica, en la tercera acepción del DRAE...

Terry
02-abr-2011, 16:31
¿Manía?..... anda tontorrooooooona...... dame un :abrazo:

Alex

Uy, no, no, no vaya a ser que te manche de mocos :bledu::bledu:

Alex
02-abr-2011, 16:36
Uy, no, no, no vaya a ser que te manche de mocos :bledu::bledu:

:plis: :plis: :plis: :llora:

Alex

Terry
02-abr-2011, 16:41
:plis: :plis: :plis: :llora:

Alex

:vah: hombre :abrazo: , pero que no vuelva a pasar! :mad:

Alex
02-abr-2011, 16:45
:vah: hombre :abrazo: , pero que no vuelva a pasar! :mad:

:ok: :firme:

Alex

Nocillas
05-abr-2011, 01:25
Uno de mis motivos de optimismo de hoy es que después de unos días vuelvo a tener el ordenador perfecto :D

laurana
05-abr-2011, 01:28
Mi motivo de optimismo de hoy es que siento paz...

Melanie
05-abr-2011, 04:26
Muy cierto es necesario estar positivos y ver cada dia lo afortunados que somos y que muchas veces ignoramos por enfocarnos en cosas que a la final no tienen tanta importancia y solo nos lastiman. No vale la pena sufrir y enfocarnos en solo eso, hay que ver que hay muchas mas cosas que agradecer de lo que creemos.

Mi motivo de optimismo de hoy seria que estoy intentando ver cada dia lo mucho que tengo que agradecer ya que en estas semanas me he sentido mal viendo cosas de mi que no me gustaban y viendo cosas de mi alrededor que solo me hacian sentir peor y particularmente el dia de hoy pasaron varias cosas que me alegraron mucho. Hay que tener paciencia y fe en que las cosas llegaran cuando tienen que llegar y que a la final solo debemos preocuparnos por el presente, ya el pasado esta hecho y el futuro es algo que desconocemos y no somos capaces de predecir. Vivir el dia a dia es lo mejor que podemos hacer, saber disfrutarlo, aprovecharlo, reir mucho y compartir con quienes quieres.

gehena
05-abr-2011, 06:19
Mi motivo de optimismo de hoy es que siento paz...

Un motivo de peso, Laurana! Me alegro mucho! :)


No vale la pena sufrir y enfocarnos en solo eso, hay que ver que hay muchas mas cosas que agradecer de lo que creemos.

Vivir el dia a dia es lo mejor que podemos hacer, saber disfrutarlo, aprovecharlo, reir mucho y compartir con quienes quieres.

Cuánta razón, Melanie! Comparto tu punto de vista totalmente!

Mi motivo de optimismo de hoy es que ayer pasé una de las tardes más agradables que recuerdo desde hace mucho tiempo.

Melanie
05-abr-2011, 06:34
^^ Me alegro! Espero vengan muchas mas tardes asi! Hay que estar positivos para seguir atrayendo cosas positivas a nuestras vidas! Es muy facil ser negativos vale la pena hacer un esfuerzo y transformar nuestra mala energia en algo bueno que si tenga una utilidad.

gehena
05-abr-2011, 06:46
^^ Me alegro! Espero vengan muchas mas tardes asi! Hay que estar positivos para seguir atrayendo cosas positivas a nuestras vidas! Es muy facil ser negativos vale la pena hacer un esfuerzo y transformar nuestra mala energia en algo bueno que si tenga una utilidad.

totalmente de acuerdo! una vez leí una frase que no recuerdo exactamente. Pero venía a decir que la clave de la felicidad no es esperar a que hoy sea un gran día, sino saber que tú puedes hacer que sea un gran día.

Positivismo a tope!!

Melanie
05-abr-2011, 06:54
Exacto, hay que pensar en eso cada dia, al menos hacer el intento de hacerlo. Muchas veces no es facil simplemente hacerlo pero hay que aprender a ver lo bueno de cada dia. Son muchas las cosas que nos perdemos por andar preocupandonos innecesariamente.

Terry
05-abr-2011, 07:55
Mi motivo de optimismo de hoy es que me escapo el día entero al santuario jijiji. Me encanta :D

margaly
05-abr-2011, 07:57
Mi motivo de optimismo de hoy es que me escapo el día entero al santuario jijiji. Me encanta :D

que envidia podridisimaaaaaaaaaaaaaaa

Terry
05-abr-2011, 08:23
que envidia podridisimaaaaaaaaaaaaaaa

:pobre: Un día organizamos algo, ¿vale? Una visita sólo de foreros de la UVE :bien:

vellocinodeoro
05-abr-2011, 08:44
Uno de mis motivos de optimismo de hoy es que después de unos días vuelvo a tener el ordenador perfecto :D
¡Aaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaaaaaaa! :D

Alex
05-abr-2011, 09:44
Hace años un amigo me contó esta historia. Sé que no era suya y no sé de quién es, y probablemente no la voy a contar como fue escrita pero ahí va:

En las calles de alguna gran ciudad había un transeunte ciego que pedía limosna sentado en una esquina. Tenía un cartel en el que decía: "tengo habre".

El ciego a duras penas juntaba en su lata vieja unas monedas para ir tirando. Un día sintío que alguien se acercaba y se le quedaba mirando. Luego sintió cómo ese alguien le cogía su cartel. Aquel cartel de corcho blanco hacía mucho ruido al moverlo y el ciego sintió cómo el desconocido le daba la vuelta y "como si escribiera algo". Tuvo miedo pensando que le iban a atacar otra vez, pero aquel desconocido le devolvió el cartel y sin una palabra se marchó.

Al poco el ciego empezó a ver que la gente se paraba frente a él y con sorpresa, su vieja lata se llenó del ruido del golpear monedas en su fondo.

Vació la lata varias veces en la mañana porque, como saben todos los que piden limosna, "una lata llena no se vuelve a llenar" pero seguía dándole vueltas a qué había pasado.

No pudiendo contenerse en saber qué sucedía, al notar que se paraban frente a él dijo: - Señor. - señora ; - le corrigieron -. - Perdón, señora. ¿Le gusta el letrero?. - Sí señor. Paso por aquí muchas veces y nunca jamás me había parado a pensar en sus sentimientos, le ruego que me disculpe. - el ciego se sobresaltó un poco y pensó un momento. - Verá, los ciegos nos fijamos mucho en las voces porque no tenemos otra cosa. Su voz es bonita y me encataría escuchar lo que dice mi cartel en sus palabras, ¿le importaría?. - la mujer tomó aire un momento y leyó: "PRIMAVERA Y YO NO PUEDO VERLA".


Decir las cosas es un arte y de cómo se dicen depende lo que sucede...... ese es mi motivo de optimismo


y al margen de la moraleja......

http://3.bp.blogspot.com/_gg_MT8LaZrY/S1P3RfF4uiI/AAAAAAAAAMI/KjBaS5TrIqQ/s200/clitoris-vulva-tropical-flower-amazon-jungle-white-petals-brazil-biodiversity-photo.jpg


Pues eso :rolleyes:, es primavera....... y yo no puedo verla..... :D

Alex

PdR
05-abr-2011, 09:51
Yo soy optimista porque sí, me sale serlo. Aparte estoy en una de esas épocas doradas vitales para potenciarlo.

Alma_Animal
05-abr-2011, 10:07
Hace años un amigo me contó esta historia. Sé que no era suya y no sé de quién es, y probablemente no la voy a contar como fue escrita pero ahí va:

Alex

http://www.youtube.com/watch?v=zyGEEamz7ZM&feature=player_embedded#at=222 (http://www.youtube.com/watch?v=zyGEEamz7ZM&feature=player_embedded#at=222)

Alex
05-abr-2011, 10:15
http://www.youtube.com/watch?v=zyGEEamz7ZM&feature=player_embedded#at=222 (http://www.youtube.com/watch?v=zyGEEamz7ZM&feature=player_embedded#at=222)

Alma tía...... muchas gracias :bien:, ver el video me ha hecho :llora: unas lagrimillas.

:abrazo:

Otro motivo de optimismo :)

Alex

Ainiuska
05-abr-2011, 10:18
Mi motivo de hoy, es el pedazo de fin de semana que he tenido y que esta tarde he quedado para skypear con una persona muy muy especial.

Alex
05-abr-2011, 10:21
Mi motivo de hoy, es el pedazo de fin de semana que he tenido y que esta tarde he quedado para skypear con una persona muy muy especial.

Duro con esa persona :D

Alex

Alex
06-abr-2011, 07:40
Pincha aquí: Qué quede mu claro (http://www.youtube.com/watch?v=xTENf82wiOE) :D

Alex

margaly
06-abr-2011, 08:00
Hoy he llamado a un programa de radio para contarles una chuminadilla de esas que preguntan a los oyentes, jajaja... ha sido muuuuuuuuuy divertido, juassssss :juas: me ha traido buenos recuerdos :o

gehena
06-abr-2011, 08:06
Hoy he llamado a un programa de radio para contarles una chuminadilla de esas que preguntan a los oyentes, jajaja... ha sido muuuuuuuuuy divertido, juassssss :juas: me ha traido buenos recuerdos :o

anda, sí???
cuenta, cuenta!!

margaly
06-abr-2011, 08:18
jajajaja... resulta que hoy es el día mundia de la actividad física y pedian a los oyentes que contaran algo que les hubiera sucedido realizando algún deporte. Total, llamé y conté "mi caso"
Conocí a mi ex-marido (que no me dejaron decir que ahora ya era ex, porque decian que se extropeaba la historia tan bonita ... ... juassss, que morrazo tienen) patinando en el retiro. Hace mucho, unas vacaciones, cogí al costumbre de ir todas las mañanas al retiro a patinar y alli ví a mi ex, patinando estupendamente, con unos patines chulisimos y con un bueeen tipazo. Así que empecé a hacer el memo con la botella de agua en plan "chechy" cada vez que pasaba a mi lado, jajaja, hasta que claro, me pidió agua... y nos hicimos pareja. El día de la boda, para recordar aquello, nos pusimos los patines con los trajes de novios puestos y nos fuimos al retiro. Yo no sabia como agarrar la cola de mi vestido, que era bieeen larga, jajajaja, y los guiris nos paraban para hacernos fotos... fué la caña. Uno de los momentos que guardo con más cariño :o

Alex
06-abr-2011, 08:37
jajajaja... resulta que hoy es el día mundia de la actividad física y pedian a los oyentes que contaran algo que les hubiera sucedido realizando algún deporte. Total, llamé y conté "mi caso"
Conocí a mi ex-marido (que no me dejaron decir que ahora ya era ex, porque decian que se extropeaba la historia tan bonita ... ... juassss, que morrazo tienen) patinando en el retiro. Hace mucho, unas vacaciones, cogí al costumbre de ir todas las mañanas al retiro a patinar y alli ví a mi ex, patinando estupendamente, con unos patines chulisimos y con un bueeen tipazo. Así que empecé a hacer el memo con la botella de agua en plan "chechy" cada vez que pasaba a mi lado, jajaja, hasta que claro, me pidió agua... y nos hicimos pareja. El día de la boda, para recordar aquello, nos pusimos los patines con los trajes de novios puestos y nos fuimos al retiro. Yo no sabia como agarrar la cola de mi vestido, que era bieeen larga, jajajaja, y los guiris nos paraban para hacernos fotos... fué la caña. Uno de los momentos que guardo con más cariño :o

:juas::juas::juas:

Nocillas
06-abr-2011, 08:45
¡Aaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaaaaaaa! :D

Este es uno de mis motivos de alegría hoy, la gente que se alegra por mi :gracias:

Y el otro es que he dormido bien y me he despertado contenta :bien:

Feliz día gente!

Kirin
06-abr-2011, 09:08
Llevo unos días bastante rallada con mi relación, pero esa es la cara mala de la moneda. Realmente si me he dado cuenta de que algo falla es porque este año me he visto envuelta entre gente INCREIBLE :) Es una pasada estar en la universidad y que no dejen de darte ánimos, abrazos, besitos... no dejar de reir y no pensar en nada más de lo feliz que se está. Me hace inménsamente feliz haber conocido a gente tan maravillosa!

gilducha
06-abr-2011, 11:32
Muchos motivos hoy :D

Becky ha vuelto!!! Tiene el collar isabelino y está llena de puntos, pero ya está aquí y su novio (otro perrete al que adoptamos) está contentísimo, no para de mover el rabete rápido rápido, que llevaba desde que se fue la niña que no levantaba cabeza el pobre. http://imagenes.gifmania.com.pr/Gifs-Animados-Amor/Animaciones-Animales-Romanticos/Imagenes-Animadas-Perros-Romanticos/perros-enamorados5.gif

Ayer me tocó una cazuela enorme de hervir pasta por una suscripción que hice a una revista de cocina hace dos meses, nunca me había tocado nada!! http://www.runemasterstudios.com/graemlins/images/not_ripe.gif

Hoy voy a comer el primer gazpacho de la temporada, hace calorcito y ayer me acordé de preparar uno rico, rico, ricooo http://www.runemasterstudios.com/graemlins/images/drool1.gif

vellocinodeoro
06-abr-2011, 11:43
Muchos motivos hoy :D

Becky ha vuelto!!! Tiene el collar isabelino y está llena de puntos, pero ya está aquí y su novio (otro perrete al que adoptamos) está contentísimo, no para de mover el rabete rápido rápido, que llevaba desde que se fue la niña que no levantaba cabeza el pobre. http://imagenes.gifmania.com.pr/Gifs-Animados-Amor/Animaciones-Animales-Romanticos/Imagenes-Animadas-Perros-Romanticos/perros-enamorados5.gif

Ayer me tocó una cazuela enorme de hervir pasta por una suscripción que hice a una revista de cocina hace dos meses, nunca me había tocado nada!! http://www.runemasterstudios.com/graemlins/images/not_ripe.gif

Hoy voy a comer el primer gazpacho de la temporada, hace calorcito y ayer me acordé de preparar uno rico, rico, ricooo http://www.runemasterstudios.com/graemlins/images/drool1.gif

¡qué bieeeeeeeeeeeeeeen! ¿al final fue mordisco o atropello?

gilducha
06-abr-2011, 11:52
¡qué bieeeeeeeeeeeeeeen! ¿al final fue mordisco o atropello?

Fue atropello, está con mogollón de puntos en la barriga, que se le desgarró y tiene las patitas quemadas del asfalto o la tierra, así que debió ser arrastrada. No pudieron encajarle el hueso de la cadera durante la operación (como nos habían avisado) y han tenido que cortarselo, con lo cual quedará un poco cojita, pero bueno, a su novio le falta un pie porque cuando llegó aquí había caído en una trampa y tuvimos que llevarle al vete para que le arreglase, así que no la va a mirar mal :D Lo importante es que ha sobrevivido a todo el proceso y va a ponerse bien :bien:

laurana
06-abr-2011, 22:03
Mi motivo de optimismo de hoy es que hacía mucho tiempo que no era tan feliz :)

http://3.bp.blogspot.com/_JllfB7shTg0/R7zRkw5VNjI/AAAAAAAAAnI/hxketM1gRyw/s400/Felicidad.jpg

Cotorra
06-abr-2011, 22:07
Mi motivo de optimismo de hoy es que hacía mucho tiempo que no era tan feliz :)

http://3.bp.blogspot.com/_JllfB7shTg0/R7zRkw5VNjI/AAAAAAAAAnI/hxketM1gRyw/s400/Felicidad.jpg

¡Te lo mereces, guapaaa! :abrazo:

Ainiuska
06-abr-2011, 22:32
El de esta noche o de mañana, es que voy a Barcelona en breve!!!