PDA

Ver la versión completa : Xlll Festival Internacional Vegano



dulzeluna
12-mar-2011, 19:16
Este año se celebrará en Málaga!

XIII Festival Vegano Internacional
4 - 12 de Junio de 2011
"Todo un mundo para compartir"

Hotel Elimar - Rincón de la Victoria, Málaga (España)

El XIII Festival Vegano Internacional, tendrá lugar en la provincia de Málaga, en el Hotel Elimar de 3*, situado en primera línea de playa en Rincón de la Victoria, a pocos kilómetros del centro de Málaga, y cuenta con un servicio regular de autobuses desde la estación de Málaga (situada junto a la estación de tren de Renfe), con parada en el hotel. El Hotel Elimar fue la sede de nuestro Primer Encuentro Vegetariano/Vegano de Andalucía, en 2006, y lo hemos elegido de nuevo para celebrar el estilo de vida vegano y los principios del veganismo: un baluarte solidario contra un modelo alimentario irracional basado en la explotación animal.

El XIII Festival Vegano Internacional, se celebrará a partir del primer fin de semana de junio de 2011; con la llegada e inscripción de los participantes el sábado día 4 de junio y la salida el domingo día 12 por la mañana (una estancia de ocho noches). Sin embargo, quienes no puedan asistir al Festival toda la semana, pueden reservar los días que deseen entre el 4 y el 12 de junio, o bien llegar antes del día 4 y/o salir después del día 12 de junio, y combinar la asistencia al festival con unos días extra de vacaciones junto al mar.

El régimen de estancia será de pensión completa, con desayuno, comida y cena, y contaremos con un variado menú vegano (sin ningún producto de origen animal). El lema del Festival es "Todo un Mundo para Compartir", y el programa tratará los temas relacionados con la nutrición vegana, sus beneficios y su impacto mundial a todos los niveles, incluyendo los aspectos científicos, éticos, ecológicos y pedagógicos del veganismo, en contraste con un modelo de producción animal, cruel e insostenible, que también tiene graves consecuencias para la salud de los consumidores y el medioambiente
. http://www.ivu.org/veganfest/2011/index-es.html

Helia-Murcia
12-mar-2011, 19:29
Allí estaremosssssss! (espero)

laurana
12-mar-2011, 19:30
Allí estaremosssssss! (espero)

El día 18 tengo que opositar :(:(:(:(:llora::asco::grita::aaa::golpes:

dulzeluna
13-mar-2011, 01:52
Estupendo Laurana, así te relajarás de tanto estudiar...:jeje:

laurana
13-mar-2011, 02:19
Estupendo Laurana, así te relajarás de tanto estudiar...:jeje:

No sé yo si me conviene un viaje la semana antes de opos...

dulzeluna
06-may-2011, 12:32
:canta::mega:¡¡¡Ya falta menos de un mes!!!! :bici::chupi::conf:

Loba
06-may-2011, 12:56
Pues a mí me pilla la laíco así que no pienso faltar :D