PDA

Ver la versión completa : Duda y porfavor un consejo sobre tahini con 1 tipo de alga



dolphin_girl28
11-mar-2011, 22:07
Hola!

Haber si me podeis resolver este "problema".

Bueno hace unas semanas, me compre una salsa tahini con alga wakame (creo que se llama asi el alga, se que acaba en ame xD) y el caso es que por más que la pruebo no me gusta nada, ni con pan ni nada, asi que me gustaria saber si sabeis de algo con lo que pueda endulzarla o hacer que sea más llevadero comerla porque quizás con algo esta buena o al menos pasable...

Os agradeceria mucho las sugerencias!

Un beso!

Erinna
11-mar-2011, 22:14
Prueba a utilizarla para enriquecer tus purés de verdura :)

dolphin_girl28
11-mar-2011, 22:18
Prueba a utilizarla para enriquecer tus purés de verdura :)

No hago de eso xD. Lo máximo que hago es sopas pero purés nunca.

Me refería a algo más como echárselo por encima o mezclarlo con ella, pero aun así gracias, lo tendré en cuenta por si un día me da por hacer los purés!

nessie
11-mar-2011, 22:47
Pues entonces prueba a echárselo a la sopa.

fonte
12-mar-2011, 11:52
Prueba a echarle mermelada encima.

dolphin_girl28
12-mar-2011, 14:35
Prueba a echarle mermelada encima.

Eso me parece una buenísima idea, gracias por el consejo! :D

Lo que acabo de probar, para una receta, era echarle tomate triturado tipo pan tumaca y echándole como 4 o 5 cucharadas ya sabe bien :D

xoxo

Erinna
12-mar-2011, 19:05
Yo no lo tomaría con mermelada llevando algas... no sé ¿y cómo aderezo de ensaladas mezclado con un poco de limón?

dolphin_girl28
12-mar-2011, 20:41
Yo no lo tomaría con mermelada llevando algas... no sé ¿y cómo aderezo de ensaladas mezclado con un poco de limón?

El alga es la arame. Y que problema hay en mezclar mermelada con algas? No entiendo...

A mi me sabe agria, tu crees que con un poco de limón( ácido, agrio..) me va a saber mejor?

No sé, lo probaré por si acaso. Al menos ya se que con el tomate tipo tumaca funciona.

Gracias igualmente!

xoxo

Erinna
13-mar-2011, 12:51
No si problema ninguno, sólo que me imagino que algas con mermelada no tiene que estar muy bueno...

dolphin_girl28
13-mar-2011, 15:00
No si problema ninguno, sólo que me imagino que algas con mermelada no tiene que estar muy bueno...

Pues lo acabo de probar con mermelada de melocotón y estaba bueno, si total, tampoco tiene mucha alga son trocitos pequeños muchos pero pequeños.

Aunque para gustos colores^^

xoxo