PDA

Ver la versión completa : Unirse a una ONG!



MawyDLuffy
11-mar-2011, 15:48
Me gustaria unirme a una ONG ...ya sea Defensanimal, Anima Natura o algo asi..pero no se a cual unirme...alguno de vosotros me aconseja alguna???:p

Terry
11-mar-2011, 15:54
Como activista puedes colaborar con todas las que quieres.

¿Quieres hacerte socix? Pues la que veas que más te gusta :)

MawyDLuffy
11-mar-2011, 15:56
Es que no se decidirme xD

Terry
11-mar-2011, 16:02
Es que no se decidirme xD

¿Pero lo que quieres es hacerte socix o voluntarix? Voluntarix y colaborador lo puedes hacer con todas las que quieras, y socix, con todas las que puedas xD.

Depende de cómo seas, no? Mira el trabajo de cada uno, a ver cuál te gusta más, y así podrás decantarte por alguna.

MawyDLuffy
11-mar-2011, 16:07
Es que creo que las dos se dedican a lo mismo...todas hacen manifestaciones, quedadas y cosas asi, son dos ong a favor de los animales y poco mas...creo que me decantare por defensanimal...

Terry
11-mar-2011, 16:11
Es que creo que las dos se dedican a lo mismo...todas hacen manifestaciones, quedadas y cosas asi, son dos ong a favor de los animales y poco mas...creo que me decantare por defensanimal...

Estás entre DefensaAnimal y AnimaNaturalis, no? Bueno, defensa hace muchas más campañas, se centra especialmente en el difusión del veganismo y en campañas en contra de las pieles. De AnimaNaturalis lo cierto es que conozco lo mínimo... participé el año pasado en el acto de las ventas, cuando se formó el toro ensangrentado con personas. Pero no he visto que hagan más cosillas que no sean campañas contra tauromaquia o pieles. Ojo, digo que no he visto, no que no hagan.

Te paso la página de las dos:

http://animanaturalis.org/

http://www.defensaanimal.org/

MawyDLuffy
11-mar-2011, 16:21
Muchas GRacias!!! :]

Terry
11-mar-2011, 16:24
De nada :)

Dependiendo de la zona en la que vivas, tienes más organizaciones a las que unirte.

sara_star
11-mar-2011, 17:19
Yo también llevo queriendo ser voluntaria o activista de alguna ONG por la defensa de los derechos de los animales, sea cual sea, ya sea defensanimal, igualdad animal, animanaturalis...
Lo que pasa es que soy de Murcia y parece ser que aquí, actos no se hacen...lo unico que hay es como una asociacion ovolactovegetariana...pero a mi me gustaria unirme más a una que defienda el veganismo como forma de vida y que no sea bienestarista, sino abolicionista, y de eso aquí en Murcia si que no encuentras.

Aún así yo me ofrezco a las ong de este tipo que quieran hacer actos aquí en murcia a unirme y ayudar en todo lo que haga falta, y organizar lo que sea.

Terry
11-mar-2011, 17:41
Yo también llevo queriendo ser voluntaria o activista de alguna ONG por la defensa de los derechos de los animales, sea cual sea, ya sea defensanimal, igualdad animal, animanaturalis...
Lo que pasa es que soy de Murcia y parece ser que aquí, actos no se hacen...lo unico que hay es como una asociacion ovolactovegetariana...pero a mi me gustaria unirme más a una que defienda el veganismo como forma de vida y que no sea bienestarista, sino abolicionista, y de eso aquí en Murcia si que no encuentras.

Aún así yo me ofrezco a las ong de este tipo que quieran hacer actos aquí en murcia a unirme y ayudar en todo lo que haga falta, y organizar lo que sea.

Puedes escribirles y proponerlos que empiecen un grupo de activismo en tu ciudad :)

Alma_Animal
11-mar-2011, 19:02
Como voluntariado, puedes ser voluntaria de más de una, de todas las que seas capaz. Puedes entrar en sus páginas y escribirles para preguntarles si necesitan voluntarios, sea presenciales o virtuales. Luego ya, si quieres aportar dinero aparte, como socia y/o haciendo donaciones puntuales, con la que más te identifiques una vez las vayas conociendo.

Pero vamos, que todas necesitan ayuda de todo tipo, ya que son asociaciones sin ánimo de lucro, y si quieres ser parte de un equipo altruista con el único propósito de ayudar a los animales, sólo tienes que preguntarles qué tipo de ayuda necesitan y hacer lo que puedas. ¿Sabes diseñar, traducir, lo que sea, puedes proporcionar algún tipo de recurso gratis, tienes alguna habilidad de cualquier tipo que pueda ayudar? Escríbeles y ofrece tu ayuda, seguro que será bienvenida.

Safanoria
15-mar-2011, 12:35
Personalmente si pudiera apoyar económicamente a alguna lo haría por Igualdad Animal, básicamente porque tienen investigaciones, con material propio, para poder enseñarle a la gente de dónde procede su comida, cómo es criada y tratada. Tienen el fundamento y por ello hay que actuar, para que luego la gente no diga que "eso en España no pasa" "esos videos o imágenes no son en España", pues, ¡toma España, que en los videos siempre hay un periódico y un gps con la localización, día y hora!

Oppenheimer
15-mar-2011, 12:43
Yo también llevo queriendo ser voluntaria o activista de alguna ONG por la defensa de los derechos de los animales, sea cual sea, ya sea defensanimal, igualdad animal, animanaturalis...
Lo que pasa es que soy de Murcia y parece ser que aquí, actos no se hacen...lo unico que hay es como una asociacion ovolactovegetariana...pero a mi me gustaria unirme más a una que defienda el veganismo como forma de vida y que no sea bienestarista, sino abolicionista, y de eso aquí en Murcia si que no encuentras.

Aún así yo me ofrezco a las ong de este tipo que quieran hacer actos aquí en murcia a unirme y ayudar en todo lo que haga falta, y organizar lo que sea.

Has mirado un grupo murciano llamado "el aguacate azul"? no se si tienen mucha actividad, pero en su pagina salen algunas cosillas interesantes, hicieron un acto en contra de una corporacion, no recuerdo el nombre, protect&blablabla o algo asi, llenaron carros con productos de esta corporacion pusieron cartelitos y los dejaron por eroski infante. Echale un vistazo y si hablas con ellos me comentas.
http://elaguacateazul.boosterblog.es/