PDA

Ver la versión completa : Boutique Vegetariana ¡help me!



susanamaria
29-sep-2007, 12:22
¿Alguien podría pasarme el enlace de donde están los chorizos y salamis veganos en esa página? Cuando voy a la página de inicio hay un anuncio grandote que los publicita, pero en el listado de produtos no los encuentro por más que busco y si uso la opción de búsqueda, me dice que no se encuentran resultados :confused:

margaly
29-sep-2007, 17:07
niña, sera el pepperoni lo que buscas?

http://www.laboutiquevegetariana.com/index.php?main_page=product_info&products_id=42

o la mortadela?

http://www.laboutiquevegetariana.com/index.php?main_page=product_info&products_id=95

susanamaria
29-sep-2007, 17:14
Pues busco el chorizo y salchichón vegano que anuncian a bombo y platillo como nuevos en la página de inicio y que luego no aparecen para nada en el listado de productos :(
NUEVAS DELICIAS VEGANAS : CHORIZO, SALCHICHÓN Y MUCHAS MAS.......
¿DONDEEEEEEEEEEEEEEEE????????

margaly
29-sep-2007, 17:16
si, lo acabo de ver... a lo mejor no lo han subido aun a la web :confused:

susanamaria
29-sep-2007, 17:19
si, lo acabo de ver... a lo mejor no lo han subido aun a la web :confused:
Pues hace como 8 meses que yo lo he visto así y no se encuentra. Ya les escribí una vez y no me respondieron, a ver si ahora que insistí, me lo dicen.
Es que me pareció leer hace tiempo a alguien del foro que pidió chorizo a la boutique, igual lo soñé... :confused:

animal_es
29-sep-2007, 17:26
Hola, es cierto, es complicado de encontrarlo en la web, no sé los motivos, pero puedo garantizarte (porque hace nada que recibí un pedido de quesos veganos exquisitos para fundir, jamón vegetal delicioso y chorizo vegetal) que hay en esa tienda dicho producto.
Escríbeles un email, conmigo se comportaron realmente bien y el pedido llegó en nada.
Un saludo :)

susanamaria
29-sep-2007, 17:37
¿El jamón vegetal es tipo serrano o tipo York? Si es tipo serrano babeo ggggg :D
A ver si me contestan porque quiero hacer un pedido y si me gusta les hago otro para preparar las cenas de Navidad :)

erfoud
29-sep-2007, 19:22
No sueñes, Susan! Mejor nos vamos olvidando del sabor del serrano, snifff!

susanamaria
29-sep-2007, 19:24
Es que soñar es gratis je, pero al de York tampoco le haré ascos si es vegano :D
Yo es la única tentación que tengo: el jamón serrano, lo huelo y ¡uf! Así que procuro no estar cerca de jamones si tengo mucha hambre no sea que enloquezca :o

venus1991
30-sep-2007, 00:21
http://campus.uab.es/~1145892/images/hadas.27.jpg
una preguntita...yendo por internet me he encontrado que bodyshop fue adquirida por loreal!!!es verdad??

susanamaria
30-sep-2007, 10:39
Sí, es verdad, aunque dicen que sigue manteniendo su línea ética y su independencia.
Por cierto fuí a ese enlace muy emocionada pensando en chorizo vegano y me encuentro un hada, aish.

Aintzane
30-sep-2007, 16:30
Yo tampoco lo encuentro.
Se me ocurre que les llames por telefono y lo comentes.
Yo hice el pedido así, por teléfono, porque el PC no me colaboraba. Hablé con Magdalena, que es la comercial y me pareció muy amable :)

konchy
18-nov-2007, 12:26
Habéis comprado algo en la boutique vegetariana alguna vez??Cuanto tardan en mandártelo? hay un mínimo de precio? están buenos los productos?te lo mandan a casa?che cuantas preguntas hago!! :p pues nada eso que me contéis un poco :D

Oclock
18-nov-2007, 13:09
Saludos,

Belén_Sevilla y yo aún no hemos comprado directamente en la web (aunque lo haremos) pero aprovechando un viaje a Málaga hace una semana aprovechamos para pasarnos por la oficina y aprovisionarnos de unas cuantas cosas.

La tienda (virtual y no) vende productos de consumo habitual en veganos y vegetarianos como leches de soja, arroz, chocolate sin leche, hamburguesas de soja, mayonesas de todo tipo sin huevo, pasta hecha sin huevo, etc... pero también distribuye otro tipo de productos que, si bien creo que no son necesarios en nuestra dieta, sí que están deliciosos y nos recuerdan sabores que un buen día, por ética, decidimos dejar de tomar.

Es el caso de la mortadela, el pollo, el chorizo, las gambas rebozadas, el pavo, el bacon o el paté de salmón, productos todos ellos que venden en su versión vegana. Ayer mismo cené a base de chorizo, y está delicioso, casi hay que pellizcarse para darse cuenta de que lo que uno está comiendo es una pasta de soja aderezada con pimentón chorizero. En fin, que yo os lo recomiendo vivamente a quienes echéis de menos ciertos sabores o simplemente queráis ampliar vuestra alacena. ;)