PDA

Ver la versión completa : ¿Realmente necesito complementos?



Ellie
11-mar-2011, 13:19
Hola a todxs

Llevo bastante tiempo leyendo el foro, y me he animado a participar (es mi primer mensaje, :p). Lo que me ha motivado a escribir es que tras donar sangre me han detectado una ligera anemia, y mi médica seguramente va a mandarme suplemento de hierro (lo de seguramente lo sé porque mi hermana, que tb es vegetariana, presentó tb déficit de hierro y se lo han mandado).

Llevo ya casi dos años siendo vegetariana, y la verdad es que no me he sentido en ningún momento débil (tampoco ahora) ni mal alimentada. Por eso me resisto un poco a tener que tomar complementos, es como confirmar que la dieta vegetariana no es suficientemente válida, y es necesario complementar. Lo cierto es que no me fío tampoco mucho de la médico porque es bastante reacia a aceptar el vegetarianismo, a mi hermana no supo darle más solución que tomar complementos o volver a la carne, y asustó bastante a nuestra madre la consulta (con lo que había costado que lo entendiesen y aceptasen con más o menos normalidad, ahora vuelta a atrás...).

Pues ese es mi dilema: me encuentro bien, pero me dicen que no estoy sana, quiero quitarme cualquier mínimo rastro de anemia para que se tranquilicen mis padres pero no me hace gracia tomar complementos. Por eso, si alguien los toma o los ha tomado agradecería algo de información.

De todas maneras, intentaré ponerme a tope con el hummus y el tahini, que me encantan (el problema es que los preparo yo, y me duran tres días, y luego se ponen malos... es un rollo).

bueno, perdón por el rollazo!!

un saludo;)

gilducha
11-mar-2011, 13:22
Lo primero bienvenida!