PDA

Ver la versión completa : Muy muy urgente. Perra en pozo con las tripas fuera



Terry
10-mar-2011, 22:11
Por dios, acabo de recibir esto en facebook. ¿¿¿ALGUIEN DE CÁDIZ QUE PUEDA IR???


BARBATE URGENTISIMO!!!PERRA TIRADA EN UN POZO DE 4 METROS CON LAS TRIPAS QUE SE LE SALEN POR EL ANO!!!YO NO TENGO COCHE!!!!ALGUIEN QUE LA PUEDA ACOGER...TENGO QUIEN LE PAGUE LOS GASTOS PERO NO TENGO CASA DE ACOGIDA!!!ESTA SUFRIENDO!!!LOS VECINOS MISMOS LA HAN TIRADO AHI!!!LLEVA DOS DIAS!!ME ACABAN DE LLAMAR CON EL AVISO..POR FAVOR AYUDA!!! 607830406

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/188008_196464503706963_7710353_n.jpg

MawyDLuffy
10-mar-2011, 22:24
MIERDA!!!! YO SOY DE CADIZ PERO NO ESTOY ALLI!!! HE HABLADO CON MIS PADRES PERO NO PUEDEN IRRR!!!!jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr por dios , que alguien la saque!! Mañana intentare llamar a un veterinario de la zona o algo....has probado buscar numero de veterinarios alli???

Terry
10-mar-2011, 22:27
MIERDA!!!! YO SOY DE CADIZ PERO NO ESTOY ALLI!!! HE HABLADO CON MIS PADRES PERO NO PUEDEN IRRR!!!!jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr por dios , que alguien la saque!! Mañana intentare llamar a un veterinario de la zona o algo....has probado buscar numero de veterinarios alli???

Pues de momento he escrito a las personas que sacan a los animales de la perrera de Rotagua, a Cádiz Felina y a otra que no recuerdo el nombre. Lo cierto es que no me ha dado por buscar número de veterinarios, porque no sé si harían algo o no :S

Pobrecita por favor..

Oppenheimer
10-mar-2011, 23:04
Pero que coño, llamad a los bomberos que la mayoria de veces son mas humanos que los veterinarios

Terry
10-mar-2011, 23:10
Pero que coño, llamad a los bomberos que la mayoria de veces son mas humanos que los veterinarios

Es una opción.

Alma_Animal
11-mar-2011, 01:25
Pero que coño, llamad a los bomberos que la mayoria de veces son mas humanos que los veterinarios

¡Qué razón tienes, por desgracia! :( :mad:

Pues si las protectoras de la zona no se han movido ya... A ver, ¡¿quien haya hecho la foto no la puede sacar?! ¡Joder, y que la tengan en un rincón hasta que acuda la protectora o lo que sea! No entiendo nada... :eing:

Terry
11-mar-2011, 01:28
Yo tampoco entiendo nada, lo siento, sólo difundo. Ojala la rescaten pronto.

Safanoria
11-mar-2011, 02:27
En cuanto se sepa algo actualízanos...
Me sumo a "no entiendo nada"

Niebla
11-mar-2011, 09:13
Pero, esto es en serio? Tan poca humanidad nos queda?

Mowgli
11-mar-2011, 09:28
Por favor, qué angustia, qué dolor más grande tiene que estar pasando...
Espero que reaccionen deprisa, y lo rescaten antes de que sea tarde, que yo tampoco comprendo como hay gente que ve a un animal agonizando y se van corriendo a contarlo al facebook para que otros se encarguen.
Yo creo que para sacarle de ese pozo tienen que ir los bomberos sí o sí. ¿Alguien se anima a llamarles para confirmar si les han dado aviso?

Touche'
11-mar-2011, 09:37
Pero necesito dirección exacta o aproximada...yo lla mo a quien haga falta...policia,guardia civil y bomberos más cercanos...llamo a ese nº móvil y no hay manera de contactar...decidme

AscensiónAynat
11-mar-2011, 10:43
No me huele bien. Si tubiera que apostar diria que es una broma un poco negra pero en fin... hay gente para todo. De todos modos mejor comprobarlo que el perro se quede ahí si es que lo hay.

vellocinodeoro
11-mar-2011, 10:49
¡Qué razón tienes, por desgracia! :( :mad:

Pues si las protectoras de la zona no se han movido ya... A ver, ¡¿quien haya hecho la foto no la puede sacar?! ¡Joder, y que la tengan en un rincón hasta que acuda la protectora o lo que sea! No entiendo nada... :eing:


Por favor, qué angustia, qué dolor más grande tiene que estar pasando...
Espero que reaccionen deprisa, y lo rescaten antes de que sea tarde, que yo tampoco comprendo como hay gente que ve a un animal agonizando y se van corriendo a contarlo al facebook para que otros se encarguen.
Yo creo que para sacarle de ese pozo tienen que ir los bomberos sí o sí. ¿Alguien se anima a llamarles para confirmar si les han dado aviso?

De verdad, al que ha hecho la foto y se ha ido para su casa a meterse en el Facebook lo tiraba al pozo yo...anda que no hay gente para llamar: protectoras, Seprona, Policía, Bomberos...es increíble lo de algunas personas.

MawyDLuffy
11-mar-2011, 11:34
He hablado con veterinarios, pero me dicen que si no saben el sitio exacto es una locura, que se pondria en contacto con los bomberos pero que no le dan mucha esperanza al asunto...:S

joder, el mundo esta loco!!! y nadie se da cuenta tio!...es que no puede ser...como la gente , tira a un animal a un pozo!! que esta mal? es qu de verdad a mi no me entra en cabeza humana...

Oppenheimer
11-mar-2011, 11:54
Pero alguien ve algo en la foto? yo personalmente solo veo oscuridad. No se si es una broma, pero la putada de estas cosas es que no podemos pasar de tema aunque solo halla un 5% de probabilidad de que sea cierto.

Oppenheimer
11-mar-2011, 11:56
he mirado el telefono movil en internet, aparecen anuncios como este

CHICAS ESTA ES LA GALGUITA QUE ME ENCONTRE HOY,ESTA EN CASA DE ACOGIDA POR UNA SEMANA PERO DENTRO DE 7 DIAS TIENE QUE ESTAR EN OTRA O SE VA A LA CALLE,POR FAVOR ALGUIEN QUE SE ENCARGUE DE ELLA.DIFUNDIRMELA MUCHO ANDA,QUE LA SAQUE DE UN BARRIO DE GITANOS EN SEVILLA,SONDE LOS NIÑATOS LE ECHAN A LOS PITTBULL A LOS PERRITOS Y GATOS DE LA ZONA...AUN QUEDA OTRA POR ALCALA(SEVILLA)ATIGRADA...LLEVA MUCHO TIEMPO POR AHI Y NADIE LA RECOGE,YO NO LA VI,ME LO DIJO UN TIPO QUE PASABA POR ALLI Y ME VIO CON ESTA.COMENTARLO POR LA ZONA POR SI ALGUIEN PUEDE IR A POR ELLA LA POBRE ESTA IGUAL QUE ESTA. 607830406 SAKI mandragora.83 @ hotmail.com

hay un correo electronico, que alguien le mande un correo

Touche'
11-mar-2011, 11:57
[QUOTE=MawyDLuffy;566402]He hablado con veterinarios, pero me dicen que si no saben el sitio exacto es una locura, que se pondria en contacto con los bomberos pero que no le dan mucha esperanza al asunto...:S

Eso es...sin dirección nada de nada,es perder el tiempo...en fin,parece que sea una broma.El tlf móvil del principio de quién es?...sin datos no hacemos nada.

Y para los que no se crean de lo que es capaz la gente...en Las Rozas,en Madrid,tomando un café en la plaza,encontré un gato "totalmente destruido,no tenía ojos,era todo pus" literalmente,y lo iban a tirar al contenedor de la basura.Finalmente murió en el veterinario dignamente...

Oppenheimer
11-mar-2011, 11:59
ya tengo localizada a quien puso el movil,

Oppenheimer
11-mar-2011, 12:01
Segun los datos que voy encontrando de la chica no parece una broma ya que se dedica a esto de difundir sobre acogidas y tal en muchisimos post,

Oppenheimer
11-mar-2011, 12:04
tururu tarari

Oppenheimer
11-mar-2011, 12:05
tiene 27 años

Touche'
11-mar-2011, 12:18
Por divinidad lo he encontrado...la rescataron ayer.He hablado con una chica por teléfono.La han llevado al hospital de Conil y la tiene que recoger hoy.La perrita tiene un prolapso en la vulva y se lo tienen que operar.No era un pozo,sino una cuba donde hacen hormigón.Se la queda de momento una protectora del Puerto de Santa María.

Podemos quedar un poco más tranquilos,aunque la historia es triste y real.

Saludos

Oppenheimer
11-mar-2011, 12:22
Menos mal, porque yo ya me habia hecho un dosier de la chica y ademas le habia mandado un correo. Iba a escribiros que creia que la cosa era seria de verdad ya que la chica se lo esta currando una barbaridad con muchisimos casos de perros abandonados. Menos mal que aun quedan personas altruistas.

Safanoria
11-mar-2011, 12:22
Uf... Muchas gracias, Touche', por sacarnos de ascuas.
Al menos está siendo atendida ya...

Niebla
11-mar-2011, 12:28
Sí, yo lo acabo de ver en el Facebook

Duna7
11-mar-2011, 15:03
Hola soy la chica que ha rescatado a la perra, ella está bien hoy o mañana la operan en un hospital veterinario de El Puerto de Santa María, no tiene mucho dolor es más que nada molestia (según el veterinario), es un cruce de dálmata blanca con manchas marrones, es muy buena y obediente.
Muchas gracias a todos por vuestra preocupación y creo que podíamos seguir y buscarle un buen hogar que es lo que merece.
Un beso a todos

Duna7
11-mar-2011, 15:06
Ah! se me olvidaba agradecer a los bomberos de Barbate su ayuda en el rescate sin ellos no hubieramos podido.

maestra Gaia
11-mar-2011, 15:22
Muchas gracias a ti, Duna7. Muchísimas gracias.

MawyDLuffy
11-mar-2011, 15:32
Bieeen!!!!!!!!!! menos maaaaaaaaaaaaaal !!! enhorabuena por sacarla y mandarla al veterinario, esperemos que se recupere pronto!!! :D

vellocinodeoro
11-mar-2011, 15:33
Ah! se me olvidaba agradecer a los bomberos de Barbate su ayuda en el rescate sin ellos no hubieramos podido.

Muchísimas gracias por haber llamado a los bomberos...

Terry
11-mar-2011, 15:36
Ah! se me olvidaba agradecer a los bomberos de Barbate su ayuda en el rescate sin ellos no hubieramos podido.

Gracias, muchas gracias :)

Cuéntanos novedades, por favor.

Touche'
11-mar-2011, 20:50
Hola soy la chica que ha rescatado a la perra, ella está bien hoy o mañana la operan en un hospital veterinario de El Puerto de Santa María, no tiene mucho dolor es más que nada molestia (según el veterinario), es un cruce de dálmata blanca con manchas marrones, es muy buena y obediente.
Muchas gracias a todos por vuestra preocupación y creo que podíamos seguir y buscarle un buen hogar que es lo que merece.
Un beso a todos

Gracias Duna,sois la leche...

Alma_Animal
11-mar-2011, 21:23
¡Estupendo, qué alivio! Muchas gracias. :)

Terry
11-mar-2011, 22:33
Novedades:

Hace un rato que trajeron a la perrita al Pto,ya esta ingresada,he colgado el diagnostico y lo que me va a costar todo,para que no haya mal pensados....
La perrita tiene un fuerte prolaxso infectado,como podeis ver en las fotos,la vagina se le ha invertido y la tiene completamente fuera,esto le sucede a algunas perritas en su primer celo o el segundo,cuando es muy fuerte,segun me ha explicado el veterinario,al estar tanto tiempo en el pozo se le ha infectado y hay que operar para evitar daños mayores(si es que caben)aparte de lo evidente esta extremadamente delgada,desnutrida,por lo que la han dejado con gotero ingresada para el lunes mismo operar una vez que este ya mas recuperada,hay que esperar que este un poco mas estable,ahora esta muy debil para una operacion...ha comido y bebido,esta animada,muy asustada pero bien,a pesar de todo es una perrita muy cariñosa,no quiere estar sola,llora,no quiero pensar lo mal que lo ha tenido que pasar ahi abajo la pobre.El veterinario me dijo que la hemos pillado a tiempo y que con la operacion podra llevar una vida normal,aun hay que hacerle pruebas de otras posibles enfermedades que desconozcamos y pudiera tener...
La operacion sera el lunes por la mañana,me han hecho un descuento considerable por todo,la cifra real era bastante mas pero los veterinarios se han portado muy bien y me han hecho un precio bastante bueno,hospitalizacion seguimiento y operacion TODO POR 380€ PARA QUE PUEDA VIVIR...sin esto la perrita hubiera termina automutilandose del dolor y las molestias que esto le provoca,lo unico que tengo que pagar el martes que es cuando sale TODO DE UNA VEZ!!!asi que necesito un poquito mas de ayuda con esto...que aun no me llega :((


BANCAJA 2077 1178 04 6600001705 IBAN: ES16
TITULAR:MARIA GONZALEZ
IMPORTANTE CONCEPTO:pozo
...PAYPAL:Mandragora.83@hotmail.com

CONTACTO:
Mandragora.83@hotmail.com
607830406 Saki

Album de fotos en facebook:

http://www.facebook.com/album.php?aid=2107880&id=1449714442

Kamy
11-mar-2011, 22:36
yo espero poder ayudar >.<
pero a cambios le dais besitos de mi parte ¬¬

Saki Gonzalez
12-mar-2011, 01:06
Pues bien aqui estoy...me alegra saber que para bien o para mal se habla de mi jaja...aunque me alegra mas saber que ya se aclaro todo,y que habeis comprobado que no soy ninguna traficante de animales ni ninguna estafadora...para los que quieran saber un poquito mas de mi solo teneis que buscarme en el facebook,ver los videos y saber que mi ayuda a los animales es incondicional.Por suerte hay mucha gente que me conoce y sabe que me dejo la salud en esto...SOLO UNA COSITA A MODO INFORMATIVO Y COMO CONSEJO...NO DEIS DATOS DE PERSONAS QUE NO ESTEIS SEGUROS SI SON FRAUDULENTAS PUES OTRA CUALQUIERA YA HABRIA TOMADO MEDIDAS OPORTUNAS,INFORMAROS BIEN DE TODO ANTES DE SOLTAR CUALQUIER COSA QUE SE OS PASE POR LA CABEZA,dicho esto deciros que la perrita ya esta en el Pto en mi veterinario y que se opera el Lunes,gracias a maria que la pudo sacar me hare cargo junto con ella y todos los que me estais ayudando de que su vida cambie para siempre y pueda ser feliz,en el facebook estan todos sus fotos.
Un abrazo,Saki

Niebla
12-mar-2011, 13:24
Pues bien aqui estoy...me alegra saber que para bien o para mal se habla de mi jaja...aunque me alegra mas saber que ya se aclaro todo,y que habeis comprobado que no soy ninguna traficante de animales ni ninguna estafadora...para los que quieran saber un poquito mas de mi solo teneis que buscarme en el facebook,ver los videos y saber que mi ayuda a los animales es incondicional.Por suerte hay mucha gente que me conoce y sabe que me dejo la salud en esto...SOLO UNA COSITA A MODO INFORMATIVO Y COMO CONSEJO...NO DEIS DATOS DE PERSONAS QUE NO ESTEIS SEGUROS SI SON FRAUDULENTAS PUES OTRA CUALQUIERA YA HABRIA TOMADO MEDIDAS OPORTUNAS,INFORMAROS BIEN DE TODO ANTES DE SOLTAR CUALQUIER COSA QUE SE OS PASE POR LA CABEZA,dicho esto deciros que la perrita ya esta en el Pto en mi veterinario y que se opera el Lunes,gracias a maria que la pudo sacar me hare cargo junto con ella y todos los que me estais ayudando de que su vida cambie para siempre y pueda ser feliz,en el facebook estan todos sus fotos.
Un abrazo,Saki

Chica no te enfades que aquí tenemos buena intención, lo que pasa es que no es la primera vez que nos toman el pelo y como tu bien entenderás, cuando se trata de jugar con los sentimientos de la gente utilizando a seres inocentes nos ponemos un poco nerviosos, si te has ofendido yo te pido perdón en nombre de todos y reitero nuestro agradecimiento a tu labor, eres sin duda una buena persona. Nada más.