PDA

Ver la versión completa : La categoria de un restaurante



Lulo
28-sep-2007, 16:34
Esto lo escribi hace unos dias para amigos no vegetarianos.
A ver que categorias se os ocurren.


Cómo verificar la categoria de un restaurante.

Llevo ya unos años de vegetariano y lo que empezó siendo una sospecha ha acabado siendo una certeza, si quireis saber si vais a comer bien en un restaurante (ya saben, tradicional a la vez que innovador, con buenas raciones, etc, etc, etc) ¡decid que sois vegetarianos! podreis hacer un ranking más que fiable y trasladable a la comida no vegetariana en función de lo que acabeís comiendo:


Cuchara de palo: Ensalada y dos huevos fitros con patatas, postre: flan.
Necesita mejorar: Ensalada, revuelto de trigueros o pasta con tomate.
Aprobadillo: Ensalada y verduras a la plancha.
1 estrella michelín: Ensalada, legumbre innovadora (sin necesidad de utilizar carne) hecha a fuego lento, y manzana asada.
El top:: Paradores nacionales. Pasen y vean (http://www.parador.es/castellano/prensa/noticias.jsp?id=200512150001&xsl=/docs/plantillas/noticia.xsl&fecha=14/12/2005)

En mi opinión quiza vaya por aquí (me refiero a la iniciativa de Paradores) la innovación y el saberse adaptar a los nuevos tiempos, y no pretendiendo innovar reinventando la rueda y poniendo dos ceros más a la derecha de una cifra en la cuenta.

Señores restauradores, ustedes han demostrado su capacidad emprendedora y saber hacer... hagan platos y cartas sin productos animales, además de un reto será una innovación que muchos agradeceremos, sus menús se llenarán de color, en el fondo no me negarán que hacer un chuletón no tiene tanto merito como muchos pretenden atribuirle.