PDA

Ver la versión completa : Me presento



DaisyWorld
28-sep-2007, 11:07
Hola a todos !

Bueno, me presento. Tengo 25 años, soy de Bilbao ( aunque espero mudarme próximamente a Barcelona ) y aunque no podría calificarme como vegetariana, mis amigos me han etiquetado como pseudovegetariana. :o
Estoy muy interesada en los temas de nutrición, suplementación y como he leido a algún otro miembro del foro en la dieta de La Zona.

Además del aspecto alimenticio, me interesan los temas ecologistas, de protección animal ( ya he visto que teneis una sección :rolleyes: ) y la agricultura orgánica.

Hace unos meses decidí abrir un blog (http://ecofactory.blogspot.com/) para la gente a la que como a mí, les interesa lo "verde".

He visto que teneis una sección estupenda sobre restaurantes vegetarianos. Por suerte cada vez hay más pero hay zonas en las que resulta bastante dificil encontrarlos a menos que sea por el boca a boca, así que espero descubrir nuevos lugares en éste foro.

Mi pequeña selección personal la podeis encontrar aquí (http://11870.com/ecofactory/Para+comer)

Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

erfoud
28-sep-2007, 17:03
Hola, cuasipaisano!
Pues nada, que te encuentre a gusto entre nosotros y nos visites a menudo. Igual con el tiempo te quitas el "pseudo", je, je!
Saludos

nebbulah
28-sep-2007, 17:15
Bienvenid@ ;)

simbaydanna
28-sep-2007, 17:16
Hola! Me ha gustado mucho tu blog, muy interesante. Enhorabuena por esa ilusión que transmites. Ojalá pases a nuestro bando, eres la candidata perfecta, jeje. Bienvenida cuando quieras!

DaisyWorld
28-sep-2007, 18:34
Hola, cuasipaisano!
Pues nada, que te encuentre a gusto entre nosotros y nos visites a menudo. Igual con el tiempo te quitas el "pseudo", je, je!
Saludos

Hola erfoud, soy paisana.... ;)

Gracias a todos por la bienvenida. Simbaydanna, me alegro mucho de que te guste el blog.:o

Un saludo!

sujal
28-sep-2007, 18:37
Bienvenida DaisyWorld. Otro verde te saluda!:D

simbaydanna
28-sep-2007, 18:41
Bienvenid@ ;)

nebbulah, mi hija tiene sangre Alcolechana, lo conoces?

paulveg
28-sep-2007, 18:44
Bienvenida!!

También me ha gustado tu blog, tienes un montón de cosas!
Está muy interesante, felicidades!

nebbulah
28-sep-2007, 22:49
nebbulah, mi hija tiene sangre Alcolechana, lo conoces?

Pues no, no tengo el gusto :( pero seguro que es muy buena gente :)

simbaydanna
29-sep-2007, 10:06
Pues no, no tengo el gusto :( pero seguro que es muy buena gente :)

es un pueblecito justo arriba en la sierra de Aitana, junto al Safari.
La verdad es que en tu tierra hay buena gente. Y los moros y cristianos, para el que no lo sepa creo que es la 4ª mejor fiesta del mundo!!

Fernando
03-oct-2007, 12:37
Hola bienvenida, jejeje

Aunque yo he entrado mas tarde que tu, asique creo que nos la damos mutiamente, no?, en plan trueque, jajaja

Un besazo enorme