PDA

Ver la versión completa : Mi descubrimiento de hoy sábado!!



Lunae
18-mar-2006, 13:20
Hola a todos!

A lo mejor veis este post como una auténtica tontería pero he descubierto una cosa que me ha hecho mucha ilusión.
Hace un par de horas he ido a comprar al mercadona cosas de repostería como mermelada, bandejas, blondas, coco rallado, harina y nata entre otras muchas cosas. Pues bien, he visto la nata vegetal!!! y pensareis .. a buenas horas se da esta cuenta! pero lo que me ha llamado la atención es que estuviera en mercadona dónde nunca antes la había visto y su precio, solo 0'59 céntimos!!!!! no la había comprado nunca porque vale bastante cara en herbolarios además de que iba con la intención de comprar la de leche ... así que me he llevado una grata sorpresa!!!
Voy a hacer mi primer flan de café vegano! jajajaja

Pues nada eso era!:D

besazos

merku
18-mar-2006, 18:04
Sii!! yo siempre la compro.Tambien me sorprendi gratamente con las dos cosas,con encontrarla alli y con el precio (la de parmalat,a que si? ;)) De todas formas una cosas es verdad,que si eres asidua del mercadona no se como no la viste antes...jejejejje.Ademas esta muy rica.

javier
19-mar-2006, 00:08
¿En qué sección se encuentra? ¿Es de origen totalmente vegetal? Gracias.

merku
19-mar-2006, 01:02
sii...y yo normamlmente la habia encontrado junto con las demas natas.Es de la marca parmalat.

Lunae
19-mar-2006, 11:34
Hola!
Merku tienes razón! es de la marca parmalat y si que soy asidua al mercadona pero como soy un despiste pues no la vi antes! :rolleyes: jajajaja.
Aquí también está al lado de las natas!
Pues nada hoy voy a probar que tal y ya os cuento!:p

besitos

Louise
20-mar-2006, 20:08
Holas,
esa nata no es 100% vegetal, la grasa que tiene sí es vegetal , pero el suero es de mantequilla. :(

David
22-mar-2006, 10:27
Hola, Louise tiene razón... la nata vegetal de parmalat tiene suero de mantequilla, así que por los pelos no es vegana... seguro que no le echan ná... ya se lo podían ahorrar :D

Yo la que utilizo la compro en Hipercor, en un apartado de comida vegetariana que está al lado de los productos dietéticos y que tiene lo típico: yogures, zumos, hamburguesas, salchichas, tofu, helados, patés, etc... A mí personalmente me gusta más que la de soja, es como más cremosa y espesa.

OATLY CREMA LIQUIDA CUISINE ENVASE 250 ML
1,50 € / 250 PTA
(1.500 € / Litro)

eu93
23-mar-2006, 08:35
A mi me encanta mercadona, nunca deja de sorprenderme.

El otro día me tenía que quedar a comer en el trabajo y no sabía que coger, pues en refrigerados tienen tres tipos de gazpacho en brick de 330 ml (individual), uno suave, uno que lleva pan y vinagre, y otro, el que compre, que no lleva nada ni colorantes, ni conservantes, lo único que lleva es limón, y está buenísimo (1´80€ tres)

eu93
23-mar-2006, 08:38
me olvidé, también tienen unos batidos de soja con fresa y plátano muy muy ricos, son de estos que tienen un brick así como muy moderno, los famosos creo que son de Don Simón, generalmente son de leche y fruta, pero estos de soja, marca Hacendado, riquísimos (los suelo tomar de merienda)

Lunae
23-mar-2006, 14:32
Hola!
Eu93 yo también he visto esos batidos, están genial!! hay uno con piña y coco que está muy bien! la verdad es que es de los hiper que más me gustan...


besos

txola
23-mar-2006, 19:46
El de piña y coco es para hacerle un monumento! lo descubri en mercadona de vacaciones y es todo un inventazo.
ah! por cierto! hablando de descubrimientos...el otro dia descubri los chorizos vegetales...qué pasada, como se nota que lo que le da el sabor a las cosas son las especias...estan buenisimos!
Voy a ver qué meriendo que me entró habmbre :P

Besos

javier
23-mar-2006, 20:28
Me temo que la nata Parmalat que venden en Mercadona no es totalmente vegetal :(

He ido hoy con la intención de comprarla y me he fijado en los ingredientes. Efectivamente, pone que está hecho con grasa 100% vegetal. Pero si sigues leyendo verás que pone que también está hecha a partir de suero de mantequilla. Es decir, que lleva ambas cosas, grasa vegetal y mantequilla, y que yo sepa la mantequilla es de origen animal. De modo que tenemos que esta nata no es vegana.

Por suerte en el Corte Inglés sí que venden nata vegana, un poco más cara eso sí, a 2 € el mini-brick.

Lunae
23-mar-2006, 21:15
Javier, eso parece ... que gran pu@@da! es que dos euros un brick de 250 ml es para matarlos eh! no hay derecho! bueno, yo seguiré con esa marca que me ha gustado bastante ( ahora que se esto menos) que al menos dentro de lo malo es de lo menos malo, no??? aunque queda claro que no lo mejor!
Ala, trabalenguas hecho! jajajaja
Txola, me alegro por tu descubrimiento. Yo eso aún no lo he probado :rolleyes:

besos

Lulo
24-mar-2006, 15:06
El de piña y coco es para hacerle un monumento! lo descubri en mercadona de vacaciones y es todo un inventazo.
ah! por cierto! hablando de descubrimientos...el otro dia descubri los chorizos vegetales...qué pasada, como se nota que lo que le da el sabor a las cosas son las especias...estan buenisimos!
Voy a ver qué meriendo que me entró habmbre :P

Besos
¿y esos chorizos? marca, donde, etc....

gracias.

David
24-mar-2006, 15:21
Hola Lulo,

Esta es una de las marcas que comercializan embutidos vegetales:

http://www.ahimsa.com.es (http://www.ahimsa.com.es)

Puedes hacer pedidos en la propia página, pero también puedes encontrarlos o encargarlos en algunos herbolarios.

merku
24-mar-2006, 17:22
Vaya chasco :(

Lulo
24-mar-2006, 18:58
Hola Lulo,

Esta es una de las marcas que comercializan embutidos vegetales:

http://www.ahimsa.com.es (http://www.ahimsa.com.es)

Puedes hacer pedidos en la propia página, pero también puedes encontrarlos o encargarlos en algunos herbolarios.

David gracias, esto es la leche, los tengo al lado de casa y yo sin enterarme... no tardare en probrarlos...

txola
25-mar-2006, 00:16
los chorizos son de marca ahimsa, solo he visto esa marca en herboristerias. salen 5 pequeñitos (con lo tragaldabas que soy me da para dos comidas) y me costaron algo menos de 4 euros

Shazad
26-mar-2006, 11:46
y a que saben los embutidos vegetales??

txola
29-mar-2006, 10:30
Pues saben igual que los convencionales , pero son algo mas secos.
Yo solo he probado los chorizos y las salchichas. Tambien probe una vez unas hamburguesas vegetales que hasta me hicieron dudar de que lo fueran...estaban super conseguidas. No me acuerdo de la marca, son unas que ademas de las hamburguesas te vienen ya con la salsa y el envase es por un lado transparente y por otro metalizado (viva yo y mis explicaciones:P)
La verdad que vienen muy bien por esto de poder hacerte algo de comer en 5 minutos mas o menos coherente.
Un saludo

Shazad
29-mar-2006, 10:38
Gracias por tu explicaciÖn, un saludo.

Rainbow
29-mar-2006, 13:29
Es verdad lo q dice Txola, yo porbe salchichas de tofu ahumadas una vez y me supieron tanto a las de verdad q casi no me las comi, pero supongo q todo es acostumbrarse.
saludos!

eu93
29-mar-2006, 15:20
pues yo no lo he probado .... lo buscaré en naturasi que seguramente lo tengan