PDA

Ver la versión completa : De craneo vs de culo



Alex
05-mar-2011, 11:16
Bueno, un hilo para esos días que uno va de craneo o de culo.

Yo hoy voy de craeno. Me tenía que haber levantado a las 8:00 pero, entre el "ataque de insomnio" de ayer y que luego ha sido la primera vez en varias semanas que lo que he dormido ha sido sin asfixiarme con las alergias me he quedado completamente sopa.

Me duele la cabeza, tengo la boca pastosa y todo lo que tenía que tener echo desde las 8 de la mañana sin hacer.

:piensa: igual lo que voy es de culo.

Alex

Alex
05-mar-2011, 11:47
http://3.bp.blogspot.com/_cIji0rKYKgM/SeXXfNQ3cBI/AAAAAAAAAMY/Jaw4f9yvFjc/s800/craneo.gif


http://elcelestino.files.wordpress.com/2009/03/cara-de-culo.jpg?w=400&h=487

Danna
05-mar-2011, 14:01
Animo alex, hay dias asi en los que no das ni una, pero tambien es normal, la maquina humana de vez en cuando tiene averias y es para que nos paremos, descansemos y asi coger de nuevos fuerzas para tirar para delante.
te lo digo por propia experiencia y sabes lo que a mi me funciona! no mosquearme y aceptarme.
Veras como mañana te levantas mejor.

BeatrizMM
05-mar-2011, 14:06
Bueno, un hilo para esos días que uno va de craneo o de culo.

Yo hoy voy de craeno. Me tenía que haber levantado a las 8:00 pero, entre el "ataque de insomnio" de ayer y que luego ha sido la primera vez en varias semanas que lo que he dormido ha sido sin asfixiarme con las alergias me he quedado completamente sopa.

Me duele la cabeza, tengo la boca pastosa y todo lo que tenía que tener echo desde las 8 de la mañana sin hacer.

:piensa: igual lo que voy es de culo.

Alex

Yo estoy con la alergia y no puedo dormir tampoco, me levanto a las 13 y pico todos los días, ay, cómo te entiendo! Un beso.

Alex
05-mar-2011, 14:40
Bueno, al final el día no se ha tordido del todo. Me ha llamado unos amigos para decirme que prepare una cena vegana en mi tuper que por "imperativo legal" me sacan de mi casa y me llevan a hacer un juego que se llama Geo-catching (http://en.wikipedia.org/wiki/Geocaching) que por lo visto consiste en buscar con el gps y según las coordenadas que te dan, cosas que otras personas "han dejado", tipo book crossing pero con gps :piensa:

"Muerto-matao man dejajo" :)

Alex

Alex
07-mar-2011, 10:16
Yo hoy voy de culo :(

Ayer todo el día con el pañuelo. Hoy he medio dormido y ahora estoy intentando respirar. Mi ocupación principal es mantener las vías respiratorias más o menos abiertas. :(

Alex

Holden
07-mar-2011, 10:36
Tranquilo Alex,enseñale a esos malditos alérgenos quien manda ¿O acaso vas a ser vencido por unas flores? Vamos,me saco las tijeras y les apaño rápido el peinado :D

Andreapg
07-mar-2011, 10:45
Vahos de aceites esenciales?¿?¿ igual te ayuda...

Salmoreja
07-mar-2011, 10:52
Día malo para mí también: me levanto a las 6:45 para ducharme e ir luego a clase, pero me doy cuenta de que anoche no puse el termo, luego no me he duchado, lo he puesto y a sobar otra horita... voy a segunda hora, me entero de que en Cirugía (primera hora) han pasado lista; hoy me toca a mi coger los apuntes de Médica que es a segunda, así que me preparo para cogerlos lo mejor posible y... chachan! el powerpoint de la profesora no funciona y da la clase de otro día, a toda prisa y sin guiones de clase, pero lo mejor viene cuando a los 10 min de clase me han entrado unos retortijones horribles con sudores incluídos, así que he aguantado y he cogido lo que he podido pero lo he pasado fatal. Cuando me voy a venir de nuevo al piso para "soltarlo todo" me entero de que tengo una clase obligatoria de 2 a 3, así que me va a dar el tiempo justo a ir al water, desayunar (si es que me entra la comida y no vomito antes) y a dormir un ratito que es como mejor se me quitan los dolores de barrigs. ¡¡Gran día, si señor!!

Helia-Murcia
07-mar-2011, 11:08
Para mí este día tampoco es mejor...Me sigue doliendo lo que parece que es el hígado, así que voy a tener que ir al médico pero claro, combinarlo con las protestas en otro cole de este pueblo, la comida, inscripción al curso, que tengo que hacer esta tarde SÍ O SÍ y después el curso de cocina....uuuuuuuuuuffffffff. Puede que esto último salve mi día o puede que lo destroce del todo como lo único que cocinen hoy sea algo con carne o pescado....ya sería lo que me falta pal duro.

laurana
07-mar-2011, 13:18
Ay, señor, muchos mimitos para todos

http://www.yolje.com/Archivador/Imagenes/Imagenes/abrazo_de_amor.jpg

y un poco de oxígeno para Alex ;)
http://3.bp.blogspot.com/_ZpOY4CjchAw/Sd4-fZ1FxDI/AAAAAAAABow/cTgKBBONWog/s400/Oxigeno_O2_molecula.gif

Talamasca
07-mar-2011, 13:43
Yo me levanté de cara, me duché, preparé demás, y cuando voy a coger la tarjeta del tren, me dio la intuición de que no la tenía, y así fue. La primera reacción fue de culo: mierdaaaaaaa
Pero la siguiente fue de cara: qué narices, voy en coche y así duermo media horita más. Así que me volví a meter en la camita, y encima una sesión de mimos inesperada, muy de caraaaaaa.
Llego a la tienda a la hora, después de haber aparcado el coche en el quinto cojón, y cuando busco las llaves tacháaaaan, no estaban, de culooooo.
Así que a ir a buscar una copia al bar del jefe, que está a 7min andando a toda prisa cuesta arriba cuesta abajo, llego, cojo la llave que me dan, subo a la tienda otra vez...yupiiiiiii, la llave era de antes de cambiar la cerradura ¬¬
Ooootra vez pa arriba pa abajo a por otra llave, que esta vez sí resultó ser la correcta.
Ahora mismo, estoy entretenida en el foro, así que por ahora, seguimos de cara :D

Helia-Murcia
07-mar-2011, 22:58
Y efectivamente han cocinado bacalao en mi curso. Menos mal que el profe ya se ha dao cuenta de que soy vegetariana y encima me ha regalao una bolsita de algas en copos. Creo que ha sido lo único bueno de hoy.

Andreapg
07-mar-2011, 23:10
quemajo! mejor eso que darte unas "migas" de bacalao!! ajjaaj todo un detalle haberse fijado que tiene una alumna vegeta. Ahora que se estile y de un par de clases vegetarianas/veganas para tener el detallazo del siglo!!

laurana
07-mar-2011, 23:13
....................................

Helia-Murcia
07-mar-2011, 23:17
Pues sí, podría dar algunas recetas así porque el nombre del curso es "cocinas del mundo", así que tengo la esperanza de que caiga algo vegeta.

Y lo peor de hoy aún no lo he contado, y es que el médico me ha dicho que probablemente tenga un problema en la vesícula. A esperar la ecografía....Yo desde luego, voy de culo completamente...

Terry
07-mar-2011, 23:22
Pues yo también voy de culo. He perdido la cuenta del número de curriculums que he llegado a entregar...

El día 10 es mi último día de ingresos, y el día 1 de Abril dejo el piso en el que vivo, sin lugar al que irme. No encuentro piso decente al que ir ni persona vegana/animalista/responsable que con la compartir...

Cuando vaya de cara, os cuento :)

Cris_csg
07-mar-2011, 23:30
Yo también estoy con alergia, y vaya no será por lo que salgo de casa...Últimamente voy todos los días de culo... No doy a basto con tantas asignaturas como he cogido, no tengo ya ni vida social, y para colmo de males me duele la cabeza! Lo mejor será irme dormir, igual mañana cambia para bien mi día.

laurana
07-mar-2011, 23:33
Pues sí, podría dar algunas recetas así porque el nombre del curso es "cocinas del mundo", así que tengo la esperanza de que caiga algo vegeta.

Y lo peor de hoy aún no lo he contado, y es que el médico me ha dicho que probablemente tenga un problema en la vesícula. A esperar la ecografía....Yo desde luego, voy de culo completamente...

¿No te dolía el hígado?

:abrazo:

Andreapg
07-mar-2011, 23:34
Pues sí, podría dar algunas recetas así porque el nombre del curso es "cocinas del mundo", así que tengo la esperanza de que caiga algo vegeta.

Y lo peor de hoy aún no lo he contado, y es que el médico me ha dicho que probablemente tenga un problema en la vesícula. A esperar la ecografía....Yo desde luego, voy de culo completamente...

Igual tienes piedras como mi mamá... a mi mamá se lo pillaron tarde pero ya es una mujer mayor y se la quitaron, pero con medicación y dieta llegan a desaparecer. Seguro que tiene solución!! ÁNIMO!!!

Helia-Murcia
07-mar-2011, 23:51
¿No te dolía el hígado?

:abrazo:

A ver, yo no sé lo que me duele...sé donde me duele. Y por lo que me ha dicho el bigotudo puede ser la vesícula pero para saberlo me ha mandao una ecografía, que me harán DENTRO DE UNA SEMANA. Creo que me voy a volver loca del to...

laurana
07-mar-2011, 23:56
A ver, yo no sé lo que me duele...sé donde me duele. Y por lo que me ha dicho el bigotudo puede ser la vesícula pero para saberlo me ha mandao una ecografía, que me harán DENTRO DE UNA SEMANA. Creo que me voy a volver loca del to...

Tranquila :beso:

1me
08-mar-2011, 01:00
A ver, yo no sé lo que me duele...sé donde me duele. Y por lo que me ha dicho el bigotudo puede ser la vesícula pero para saberlo me ha mandao una ecografía, que me harán DENTRO DE UNA SEMANA. Creo que me voy a volver loca del to...Más loca no creo eh









:p ánimo!!!

Luzbel
08-mar-2011, 03:05
Hoy se me acabaron mis dos hermosas semanas de vacaciones.De vuelta al trabajo asi que vengo de culo :hm::D

laurana
08-mar-2011, 03:06
De culo. Ni duermo, ni estudio :(

Alex
08-mar-2011, 05:14
Pues parecerá difícil pero de craeo y de culo a la vez..... otra noche sin poder respirar, otro día sin poder vivir :mad::(.

Alex

Alex
08-mar-2011, 07:10
Tengo el efecto 2000 (2000 mensajes), me he pasado al 1900, no me funcionan las neuronas, se me ha atascado el cajero, se me han fundido los plomos y el disco duro no encuentra los datos........ aquí sigo de culo escuchando a Pablo "a la milanesa" la estrella azul y las campanadas del reloj de mis abuelos...... dando las 7.


http://4.bp.blogspot.com/_4cPkL3gko2o/R-VtrcznYPI/AAAAAAAAFAA/SibFDLgj5D4/s320/Pastilla.jpg

Andreapg
08-mar-2011, 08:12
Me acosté de culo y sigo de culo... mi cerebro no ha parado de hablar en toda la noche... jodidos sueños...

Ya estoy emparanoyada sin haberme despertado siquiera como dios manda... A ver qué me dicen en el banco

Tarmi
08-mar-2011, 12:56
Aqui os dejo el motivo de lo que perturban vuestro sueño.

http://www.hoy.es/rc/20110308/mas-actualidad/sociedad/nuevas-tecnologias-perturban-sueno-201103080321.html

Alex
08-mar-2011, 13:07
Aqui os dejo el motivo de lo que perturban vuestro sueño.

http://www.hoy.es/rc/20110308/mas-actualidad/sociedad/nuevas-tecnologias-perturban-sueno-201103080321.html

A mí lo que me está matando es ésto:



http://waste.ideal.es/fotos/cupressusarizonica2.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_hDKki7xysuU/R_2SRSk_PjI/AAAAAAAAACw/rFShpqcXNKY/s320/alergia1.jpg

Alex

Cris_csg
08-mar-2011, 14:00
jajaj, así estoy yo en versión femenina. Qué horror! Y lo peor de todo que ya voy enlazando una alergia con otra hasta Julio. Odio la primavera!

Salmoreja
08-mar-2011, 17:35
Pues yo sigo mala de la barriga, y me duele la garganta y tengo muchos mocos, supongo que habré pillado algún virus por ahí, y encima con mi padecer... tengo que sacar a mis "niños" a que meen y caguen con la que ha caído y está todo mojado y llenito de charcos! pero es lo que hay, es su momento del día y ni yo ni nadie puede quitárselo :)

Helia-Murcia
09-mar-2011, 00:13
Bueno mi historia no acaba aquí. Resulta que he tenido que ir a urgencias y el médico me ha dicho que AHÍ NO ESTÁ LA VESÍCULA. Gracias, médicos, por situar las cosas en lugares diferentes y así preocupar a vuestros pacientes. Me han cambiado la medicación porque ahora suponen que es muscular. Estoy mareá ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1me
09-mar-2011, 00:29
Ojalá todo no sea nada más que una mala postura

Salud :)

Andreapg
09-mar-2011, 01:07
Bueno mi historia no acaba aquí. Resulta que he tenido que ir a urgencias y el médico me ha dicho que AHÍ NO ESTÁ LA VESÍCULA. Gracias, médicos, por situar las cosas en lugares diferentes y así preocupar a vuestros pacientes. Me han cambiado la medicación porque ahora suponen que es muscular. Estoy mareá ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo!!! muchos bikos y :abrazo: para que te recuperes... que no sea nada...

Helia-Murcia
09-mar-2011, 10:36
1me postura ninguna hijo...Es que no lo entiendo, la verdad. En fin, ya pasará.

Y tú, ¡VIAJA! Que así también se curan cosas. ;)

gilducha
09-mar-2011, 11:40
Bueno mi historia no acaba aquí. Resulta que he tenido que ir a urgencias y el médico me ha dicho que AHÍ NO ESTÁ LA VESÍCULA. Gracias, médicos, por situar las cosas en lugares diferentes y así preocupar a vuestros pacientes. Me han cambiado la medicación porque ahora suponen que es muscular. Estoy mareá ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:pobre: A ver si se te pasa cuanto antes guapetona. :abrazo:

Andreapg
09-mar-2011, 12:07
1me postura ninguna hijo...Es que no lo entiendo, la verdad. En fin, ya pasará.

Y tú, ¡VIAJA! Que así también se curan cosas. ;)

¿Por quien va ese "y tú"?¿?¿ :confused:

Andreapg
10-mar-2011, 16:30
Ayer estuve de cara, hoy empecé de cara y en menos de 10 minutos me estoy girando sobre mi misma para empezar a verme el culo... porque voy de culo y cuesta arriba!!! Menuda gambada que acabo de meter!! mierda!! Además lo que más me jode es que lo provoqué yo por andar a las mil prisas siempre!! mierda elevado al infinito!!!!!

Helia-Murcia
19-mar-2011, 15:44
Perdón por la tardanza.El "tú" iba por 1me...