PDA

Ver la versión completa : Hola amig@s por fin lo consegui.........



Danna
05-mar-2011, 09:50
Hola, seguro que los que me habeis leido por aquí direis........! Pero como se va a presentar ahora, si ya lleva casi un año con nosotr@s? pues nada que me hacia ilusion ahora, ya que cuando empezé ere tan timida y torpona que no me atrevía.
Mi historia es esta, por rara que parezca. Cuando me decidí a ser ovolacteov lo hize por amor a la naturaleza y a todos los seres que la componen. Y como vivo rodeada de montañas, estoy en contacto casi directo con ella y un dia haciendo una meditacion, tome consciencia de que no estaba siendo justa con ella, haciendo daño a los animales, solo para que yo me alimentara. Que horror.........! me invadió una pena enorme, y lloré muchisimo por no haberme dado cuenta antes.
Pero ahora ya soy feliz, desde que tome este bello camino del vegetarianismo.
Quiero dar las gracias a tod@s los amig@s de este magnifico foro, porque mi caminar ha sido mas facil con toda la ayuda que me han aportado, espero que yo os pueda compensar igual.un abrazo enorme.:)

Frytz
05-mar-2011, 11:37
Danna enhorabuena por ese despertar interno que aclaro tu consciencia hacia la no violencia.

dulzeluna
05-mar-2011, 12:01
Personas así, con la conciencia clara, son las que necesitamos. :)

gilducha
05-mar-2011, 15:43
Pues re-bienvenidísima guapetona!! ;)

Snickers
05-mar-2011, 16:55
enhorabuena!

Danna
05-mar-2011, 22:00
Gracias a tod@s por vuestra re-bienvenida y por estar ahí acompañandome en este camino tan bonito.:)

jadrian
06-mar-2011, 17:31
Soy nuevo tambien. Bienvenida Danna !!! Para lo que necesites aca estoy!