PDA

Ver la versión completa : Por qué nadie busca a Bin Landen....



Alex
04-mar-2011, 17:40
http://www.abc.es/Media/201101/21/bin-laden--644x362.jpg

Pues después de pasar una década en que nos decían que "venía el Coco" y después de unas pocas guerras, aquello del antrax, todo eso de la destrucción masiva, el contrabando de plutonio, los defcon 2, el recorte de derechos civiles, los programas informáticos espía, los scaners que te dejan en pelotas en el aeropuesto, el millón y medio de veces que nos han puesto la imagen de las torres hundiéndose y sólo los centenares de imágenes asepticas de Irak y Afganistan me pregunto ¿y por qué a nadie le interesa que aparezca Osama?. ¿Por qué nadie habla de él?, ¿por qué incluso Bush llegó a admitir que no le importaba nada en absoluto que apareciese?. ¿Por qué los periodistas llegaron antes a dónde se suponía que estaba que el propio ejército aliado? ¿No será que ya ha cumplido su función y está "de retiro"?, ¿no será que no interesa que aparezca?.

Desde que Obama está de presidente (no vamos a decir en el poder) parece que los terroristas y las alarmas y el clima en general se ha relajado mucho, qué raro ¿no?. Incluso ahora que tenemos a todo el norte de África de revolución democrática y con los portaviones americanos de la VI flota por allí, los terroristas parecen estar ausentes.

¿Las guerras necesitan motivos o los motivos necesitan guerras?.

Alex
04-mar-2011, 17:51
Documental: Petróleo, humo y reflejos (http://video.google.com/videoplay?docid=-6283775130407828859#docid=6874865766680234839)

Liliardo
04-mar-2011, 19:23
Había una jugosa recompensa por quien diera alguna pista no? Ojala me lo encuentre haciendo turismo en alguna playa solitaria, o haciendo turismo en algun pais exotico, le hago una foto con el móvil y me forro....

Archmigue
04-mar-2011, 21:42
Yo lo mataría

sana
04-mar-2011, 22:44
una pista, la cia, por cierto el bin laden tiene muchos clones, quizas el real este muerto o disfrutando de la vida.podran buscar todo lo que quieran , el enemy es el nuevo orden mundial.

aNiTa87
04-mar-2011, 22:59
Pero a ver que yo me aclare Bin Laden al final que es de los "buenos" o de los "malos" xD.

enanone
04-mar-2011, 23:00
Pero a ver que yo me aclare Bin Laden al final que es de los "buenos" o de los "malos" xD.

¿Qué esperas que los miles de familiares de las víctimas del 11-S piensen de ti después de decir semejante... (me callo)?

aNiTa87
04-mar-2011, 23:06
¿Qué esperas que los miles de familiares de las víctimas del 11-S piensen de ti después de decir semejante... (me callo)?

Bueno, con toda la razón seguramente, pero no olvidemos que hay algo un poco raro detrás de todo lo del 11-s¿no? o que podría haber algo que huele bastante chungo desde lejos.
Si te ha molestado el "xD" pues lo siento, pero creo que está claro lo que he querido decir con mi comentario.
Y lo siento muchisimo por todas las victimas del 11-s pero al igual lo siento por las victimas del "otro lado".

Spinoza88
04-mar-2011, 23:07
Pero a ver que yo me aclare Bin Laden al final que es de los "buenos" o de los "malos" xD.

No hay "buenos". Todos tienen las manos manchadas de sangre, en mayor o menor medida.

enanone
04-mar-2011, 23:10
Bueno, con toda la razón seguramente, pero no olvidemos que hay algo un poco raro detrás de todo lo del 11-s¿no? o que podría haber algo que huele bastante chungo desde lejos.
Si te ha molestado el "xD" pues lo siento, pero creo que está claro lo que he querido decir con mi comentario.
Y lo siento muchisimo por todas las victimas del 11-s pero al igual lo siento por las victimas del "otro lado".

No me molesta el "xD". Es una tontería. Me molesta sencillamente que insinúes que Bin Laden podría ser de los "buenos", un hombre que está detrás del mayor atentado de la Historia.

Lo que has querido decir con ese comentario da pavor. Insinuar que Bin Laden pudiera ser "bueno" es una atrocidad. Hay otras formas de señalar igualmente a los americanos (que imagino es a lo que te refieres).

aNiTa87
04-mar-2011, 23:16
No hay "buenos". Todos tienen las manos manchadas de sangre, en mayor o menor medida.


Toda la razón , por eso lo puse entre comillas, pero también puse entre comillas los malos... hoy no es mi dia vaya, no me he sabido explicar para nada!
En su dia me rallé muchísimo con este tema y lo que he querido decir es la conexión que hay entre Bin Laden y la CIA si la hay o no la hay y el por qué de la muerte de esas personas.
En mi opinión creo que es para aumentar más el miedo y que asi sea "justificable" todo ese odio-miedo.

Y por supuesto que estoy totalmente en contra de cualquier maltrato a cualquier ser y ya no hablemos de muertes.

Espero haberme explicado.

aNiTa87
04-mar-2011, 23:21
No me molesta el "xD". Es una tontería. Me molesta sencillamente que insinúes que Bin Laden podría ser de los "buenos", un hombre que está detrás del mayor atentado de la Historia.

Lo que has querido decir con ese comentario da pavor. Insinuar que Bin Laden pudiera ser "bueno" es una atrocidad. Hay otras formas de señalar igualmente a los americanos (que imagino es a lo que te refieres).


A ver , lo he puesto entre comillas porque no es lo que quería decir, porque no quería decir buenos y que quedase asi, por eso lo he puesto entre comillas, es lo que tiene escribir rápido y no releer lo que he puesto.
He utilizado la palabra buenos entrecomillada porque es lo que nos querían vender, nada más.
Y vuelvo a decirlo no justifico ninguna muerte de ningún tipo y bajo ninguna circunstancia.

Spinoza88
04-mar-2011, 23:29
Toda la razón , por eso lo puse entre comillas, pero también puse entre comillas los malos... hoy no es mi dia vaya, no me he sabido explicar para nada!
En su dia me rallé muchísimo con este tema y lo que he querido decir es la conexión que hay entre Bin Laden y la CIA si la hay o no la hay y el por qué de la muerte de esas personas.
En mi opinión creo que es para aumentar más el miedo y que asi sea "justificable" todo ese odio-miedo.

Y por supuesto que estoy totalmente en contra de cualquier maltrato a cualquier ser y ya no hablemos de muertes.

Espero haberme explicado.

Yo te he entendido, sólo quería corroborarlo;)

Conexión con Bin Laden, haberla hayla, pues fue entrenado por los de la CIA. Lo demás son suposiciones, pero tal como yo lo veo, estaríamos hablando de los medios, pero está más que claro que detrás del 11-s está el propio gobierno de EEUU, da igual cómo lo hiciera finalmente, si a través de él, sino...

enanone
04-mar-2011, 23:34
Yo te he entendido, sólo quería corroborarlo;)

Conexión con Bin Laden, haberla hayla, pues fue entrenado por los de la CIA. Lo demás son suposiciones, pero tal como yo lo veo, estaríamos hablando de los medios, pero está más que claro que detrás del 11-s está el propio gobierno de EEUU, da igual cómo lo hiciera finalmente, si a través de él, sino...

A ver... ¿y cómo es eso de que está más que claro?

aNiTa87
04-mar-2011, 23:43
Yo te he entendido, sólo quería corroborarlo;)

Conexión con Bin Laden, haberla hayla, pues fue entrenado por los de la CIA. Lo demás son suposiciones, pero tal como yo lo veo, estaríamos hablando de los medios, pero está más que claro que detrás del 11-s está el propio gobierno de EEUU, da igual cómo lo hiciera finalmente, si a través de él, sino...


De acuerdo otra vez:D.

Nosé si habréis visto en documental zeitgeist. En una de las partes hablan supervivientes del 11-s y todos(los que salen en el video) coincidían en que oyeron explosiones antes de que colisionasen los aviones.
Este tema pone los pelos de punta, cuanto más se oye peor.

Spinoza88
04-mar-2011, 23:50
A ver... ¿y cómo es eso de que está más que claro?

Ah, ¿que no lo está?:D

Ahora me dirás que sí había armas de destrucción masiva, y que Bush quería liberar al pueblo iraquí porque era un filántropo...

zana
04-mar-2011, 23:56
Después de "buscando a Wally":

http://www.joe-ks.com/archives_oct2001/WhereIsBinLaden.jpg

:D

enanone
05-mar-2011, 00:01
Ah, ¿que no lo está?:D


Ese mensaje lo has sobreentendido tú sin venir a cuento. Sólo te pedía evidencias de alguna clase.

Spinoza88
05-mar-2011, 00:30
Ese mensaje lo has sobreentendido tú sin venir a cuento. Sólo te pedía evidencias de alguna clase.

Prueba del delito, si es a eso a lo que te refieres, no la hay, que yo sepa. Pero hay muchas cosas que apuntan en esa dirección.

Anita ya ha comentado una. En relación con esa, yo leí hace tiempo un estudio que salió no sé dónde, no te lo sé decir porque no me acuerdo, sorry, que decía que era técnicamente imposible que las torres se derrumbaran por las colisiones, que lo del calor y toda la mandanga esa que contaron era totalmente absurdo. Luego está lo de que Bin Laden fue entrenado por la CIA y toda esa historia, que no se le encuentre por ningún lado.

En fin, vídeos en Internet y documentales sobre el tema los vas a encontrar a patadas.

Me imagino que tú habrás consultado cosas y te habrás mirado muchos vídeos, como ha hecho mucha gente. Si los miras intentando ser objetivo, sin pensar en ideologías, creo que es inevitable llegar a esa conclusión. Pero no hay pruebas irrefutables de ello, si es tu pregunta.

enanone
05-mar-2011, 00:39
Prueba del delito, si es a eso a lo que te refieres, no la hay, que yo sepa. Pero hay muchas cosas que apuntan en esa dirección.

Anita ya ha comentado una. En relación con esa, yo leí hace tiempo un estudio que salió no sé dónde, no te lo sé decir porque no me acuerdo, sorry, que decía que era técnicamente imposible que las torres se derrumbaran por las colisiones, que lo del calor y toda la mandanga esa que contaron era totalmente absurdo. Luego está lo de que Bin Laden fue entrenado por la CIA y toda esa historia, que no se le encuentre por ningún lado.

En fin, vídeos en Internet y documentales sobre el tema los vas a encontrar a patadas.

Me imagino que tú habrás consultado cosas y te habrás mirado muchos vídeos, como ha hecho mucha gente. Si los miras intentando ser objetivo, sin pensar en ideologías, creo que es inevitable llegar a esa conclusión. Pero no hay pruebas irrefutables de ello, si es tu pregunta.

La verdad es que se agradecen mensajes en ese tono. Es lo que intuía, que no existen pruebas concluyentes al respecto (hayan o no datos que lo insinúen)

aNiTa87
05-mar-2011, 01:19
Existen testimonios de expertos que estuvieron alli hablando claramente delante de una cámara.
Existen los testimonios de los supervivientes
¿Qué pasó los los cazas?
¿No quedó nada del avión que colisionó con el pentágono?
¿Como es que las torres cayeran igual que en una demolición controlada?
¿Como es que se encontró el pasaporte de de un secuestrador intacto?(creo que fue solo uno...)
Son muchiisimas preguntas y como ya ha dicho Spinoza88 hay muchisimos videos y textos.

Alex
05-mar-2011, 01:35
Imágenes de la explosión del pentágono ¿Dónde está el avión?


http://www.apfn.org/images/pentagon-9-11.gif

Curiosamente el reloj de la cámara de video, esto se dijo en su momento pero no se ha vuelto a hablar del tema, tenía fecha del 12 de septiembre :eek:

y........


http://www.apfn.org/apfn/pentagonxox30.jpg

¿Cómo es que no quedó ni un solo resto de avión en el pentágono?.

Alex

Calimero
05-mar-2011, 02:02
Sip, la gente que trabaja con aviones nunca se ha creído lo del Pentágono...

Pero vamos, que yo vuelvo con Bin Laden: yo creo que se fugó con Wally, y que fue éste el que le enseñó la técnica del camaleón, para mimetizarse con el entorno. Ahora Bin Laden vive en Mallorca entre alemanes rojos por el sol y la cerveza. Totalmente mimetizado.


¡Salud! :D

Calimero
05-mar-2011, 02:07
Después de "buscando a Wally":

http://www.joe-ks.com/archives_oct2001/WhereIsBinLaden.jpg

:D

Juas, juas... :juas:


Prometo que no había visto esto. :D

misantropía irreversible
05-mar-2011, 07:52
¿Qué esperas que los miles de familiares de las víctimas del 11-S piensen de ti después de decir semejante... (me callo)?


Y que tiene que ver el 11S con Bin Laden???

misantropía irreversible
05-mar-2011, 07:56
No me molesta el "xD". Es una tontería. Me molesta sencillamente que insinúes que Bin Laden podría ser de los "buenos", un hombre que está detrás del mayor atentado de la Historia.

Lo que has querido decir con ese comentario da pavor. Insinuar que Bin Laden pudiera ser "bueno" es una atrocidad. Hay otras formas de señalar igualmente a los americanos (que imagino es a lo que te refieres).

Si miras en la página del FBI verás que Bin Laden ni siquiera está buscado por el tema de las torres.
Bin Laden no tiene tanto poder como planear semejante atentado, nadie lo tiene, sino los mismos americanos. Autoataque y a la misma vez visado para entrar en Irak y Afganistan a saquear petroleo y lo que pillen como ahora están haciendo en Libia.

zana
05-mar-2011, 14:59
Juas, juas... :juas:


Prometo que no había visto esto. :D


En realidad te lo estaba transmitiendo telepáticamente , eso sí, de una forma muy sútil :D

anarkoyo
05-mar-2011, 15:24
simplemente, bin laden ha pasao de moda, ahora buscarán a Gadafi, o a Mubarak cuando se escondan por ahí por los montes.

liebreblanca
05-mar-2011, 20:56
Nadie le busca porque está muerto. Ya no le necesitaban y se lo cargaron.
http://www.youtube.com/watch?v=EXlpbFYCnSo

anjana
05-mar-2011, 21:32
Prueba del delito, si es a eso a lo que te refieres, no la hay, que yo sepa. Pero hay muchas cosas que apuntan en esa dirección.

Anita ya ha comentado una. En relación con esa, yo leí hace tiempo un estudio que salió no sé dónde, no te lo sé decir porque no me acuerdo, sorry, que decía que era técnicamente imposible que las torres se derrumbaran por las colisiones, que lo del calor y toda la mandanga esa que contaron era totalmente absurdo. Luego está lo de que Bin Laden fue entrenado por la CIA y toda esa historia, que no se le encuentre por ningún lado.

En fin, vídeos en Internet y documentales sobre el tema los vas a encontrar a patadas.

Me imagino que tú habrás consultado cosas y te habrás mirado muchos vídeos, como ha hecho mucha gente. Si los miras intentando ser objetivo, sin pensar en ideologías, creo que es inevitable llegar a esa conclusión. Pero no hay pruebas irrefutables de ello, si es tu pregunta.


Aparte de que fuera entrenado por la CIA, no hay que olvidar las relaciones finacieras entre la familia Bush y la familia de Bin Laden, sospechoso de narices. También otro dato al que no se le dio mucha importancia en los medios de comunicación, la demolición que parece totalmente programada de un edificio cercano a las Torres Gemelas, el WTC 7 que no sufrió ningún impacto de avión (por lo visto sólo se incendiaron un par de plantas de las 47) y un largo etc

Pff opino igual, demasiadas coincidencias y datos sospechosos llevan a esa conclusión y me da que el interés del gobierno por encontrar a Bin Laden es tan real como la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq :rolleyes:

enanone
05-mar-2011, 23:43
Aparte de que fuera entrenado por la CIA, no hay que olvidar las relaciones finacieras entre la familia Bush y la familia de Bin Laden, sospechoso de narices. También otro dato al que no se le dio mucha importancia en los medios de comunicación, la demolición que parece totalmente programada de un edificio cercano a las Torres Gemelas, el WTC 7 que no sufrió ningún impacto de avión (por lo visto sólo se incendiaron un par de plantas de las 47) y un largo etc

Pff opino igual, demasiadas coincidencias y datos sospechosos llevan a esa conclusión y me da que el interés del gobierno por encontrar a Bin Laden es tan real como la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq :rolleyes:

Ha salido ya muchas veces pero nadie lo explica, ¿cómo es eso de que fue entrenado por la CIA?

aderyn
06-mar-2011, 02:18
Y que tiene que ver el 11S con Bin Laden???
eso digo yo!! pero no hay manera de que den respuestas!


una pista, la cia, por cierto el bin laden tiene muchos clones, quizas el real este muerto o disfrutando de la vida.podran buscar todo lo que quieran , el enemy es el nuevo orden mundial.

ese esta en algun prado de EEUU con un buen sueldo y criados que le hacen todo dándose la vida padre!!!



De acuerdo otra vez:D.

Nosé si habréis visto en documental zeitgeist. En una de las partes hablan supervivientes del 11-s y todos(los que salen en el video) coincidían en que oyeron explosiones antes de que colisionasen los aviones.
Este tema pone los pelos de punta, cuanto más se oye peor.

en el documental que vi yo, no recuerdo el nombre, salian varios expertos en varios campos, diciendo que la caida de las dos torres fue una demolición, es mas, una reportera estaba dando la noticia de que el edificio 7 habia caido y se ve perfectamente en pie detras de ella...

Spinoza88
07-mar-2011, 22:07
Sobre lo que comenté del estudio de arquitectos sobre la caída de las torres gemelas, aquí viene todo. Está en inglés, pero hay enlaces a vídeos subtitulados.

http://www.ae911truth.org/

Las conclusiones, basadas en evidencias científicas y según las cuales la torres gemelas se derrumbaron a consecuencia de una demolición controlada, firmadas por 1437 arquitectos e ingenieros profesionales, serían éstas:

1. Destruction proceeds through the path of greatest resistance at nearly free-fall acceleration

2. Improbable symmetry of debris distribution

3. Extremely rapid onset of destruction

4. Over 100 first responders reported explosions and flashes

5. Multi-ton steel sections ejected laterally 600 ft at 60 mph

6. Mid-air pulverization of 90,000 tons of concrete & metal decking

7. Massive volume of expanding pyroclastic-like clouds

8. 1200-foot-dia. debris field: no “pancaked” floors found

9. Isolated explosive ejections 20 – 40 stories below demolition front

10. Total building destruction: dismemberment of steel frame

11. Several tons of molten metal found under all 3 high-rises

12. Evidence of thermite incendiaries found by FEMA in steel samples

13. Evidence of explosives found in dust samples

14. No precedent for steel-framed high-rise collapse due to fire

And exhibited none of the characteristics of destruction by fire, i.e.

1. Slow onset with large visible deformations

2. Asymmetrical collapse which follows the path of least resistance (laws of conservation of momentum would cause a falling, intact, from the point of plane impact, to the side most damaged by the fires)

3. Evidence of fire temperatures capable of softening steel

4. High-rise buildings with much larger, hotter, and longer lasting fires have never “collapsed”

Alex
04-may-2011, 11:17
Pues parece qué si, que le buscaban.

Dudas al respecto:

La ética de la operación.

La legalidad de la operación.

¿Por qué no se le ha juzgado.

Cómo es posible que llevara años en el mismo sitio

Por qué no se le ha interrogado (con todo lo que debería saber ese hombre).

Por qué se le ha hecho un "funeral" antes de tirarlo al mar.

No se lo habrán llevado al sótano más profundo de Guantánamo?



Información (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Estados/Unidos/mata/Osama/Bin/Laden/elpepuint/20110502elpepuint_4/Tes)

Alex

anjana
04-may-2011, 11:21
No puedo evitar poner esto que vi en kaos:

http://www.kaosenlared.net/noticia/bin-esponja

http://www.kaosenlared.net/img2/179/179678_Gadafi_muerto.jpg
Última hora: Como se puede ver en la foto enviada por la CIA a todos los medios del mundo, finalmente también han conseguido asesinar a Gadafi

Snickers
04-may-2011, 11:22
yo, q suelo ser muu crédulo, en este asunto (de si han matado a Bin Laden) no me creo naaaa

Calimero
04-may-2011, 11:32
Pues parece qué si, que le buscaban.

Dudas al respecto:

La ética de la operación.

La legalidad de la operación.

¿Por qué no se le ha juzgado.

Cómo es posible que llevara años en el mismo sitio

Por qué no se le ha interrogado (con todo lo que debería saber ese hombre).

Por qué se le ha hecho un "funeral" antes de tirarlo al mar.

No se lo habrán llevado al sótano más profundo de Guantánamo?



Información (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Estados/Unidos/mata/Osama/Bin/Laden/elpepuint/20110502elpepuint_4/Tes)

Alex

Pido perdón por mezclar opiniones, hipótesis y conocimientos para responderte, pero ahí va:

La ética de la operación, desde luego, es discutible. Pero a estas alturas nadie va a creer que una operación militar es inocente. En eso hemos estado siempre de acuerdo...

La legalidad de la operación es, en mi opinión, menos discutible de lo que mucha gente está diciendo: todo depende del permiso que el comando en cuestión tuviera del Estado soberano en el que la operación se realiza. Nos guste o no, los Estados tienen el monopolio de la violencia dentro de sus fronteras. Si Pakistán autoriza la operación, la operación es técnicamente legal... más allá de los más que probables incumplimientos de los derechos humanos que en ella se hayan podido cometer.

No se le ha juzgado por intereses políticos. Imagínate el chocho que se hubiera montado en el mundo entero, unos pidiendo su ejecución inmediata y otros aclamándolo como mártir.

Yo no me creo que la operación se haya llevado a cabo cuando se le ha encontrado. Creo que se le ha matado (si de verdad se le ha matado) cuando a Obama más le ha convenido. No hay más que echar un vistazo al panorama internacional... y pensar en la proximidad de la reelección.

Dudo mucho que lo que sabe ese hombre no lo sepa la CIA. Pero cuentan que es más que probable que sí se le haya interrogado... antes de ejecutarlo.

El paripé del funeral tiene que ver con los rituales del islam. Ahí está el principal problema que tiene ahora la Casa Blanca: demostrar que Bin Laden está muerto sin enseñar su cadáver: esa imagen se convertiría en un icono, al estilo de la del Ché muerto en Bolivia.

¿Dónde está en realidad Bin Laden? Pues yo creo que muerto, de verdad. Pero por un lado me la sopla y por otro me creo cualquier cosa.


¡Salud! :)

Kirin
04-may-2011, 11:32
No puedo evitar poner esto que vi en kaos:

http://www.kaosenlared.net/noticia/bin-esponja

http://www.kaosenlared.net/img2/179/179678_Gadafi_muerto.jpg
Última hora: Como se puede ver en la foto enviada por la CIA a todos los medios del mundo, finalmente también han conseguido asesinar a Gadafi

Dios mío! es verdad!! esta foto totalmente real hace que crea totálmente en la noticia!!

Obviamente es ironía XD

Dejando a un lado el fotomontaje super cutre de Bin Laden "zombie" que se ha distribuído por ahí.... vamos, voy a creerme que le han sacado sangre y han tirado el cuerpo al mar porquemedalagana (o porque lo llevaba Sergio Ramos en brazos).

Siiii... claaaaaaaaaaaaaaro :rolleyes:

Además que ya casi ni me creo que exista el personaje que nos han querido vender, sus rejuvenecimientos según pasaban los años o_O y en fin, todo todo todo apesta a manipulación.

Esque en serio, ojalá llegue el día en que salgamos tod@s a la calle en silencio, sin consignas ni carteles, pero con esta cara:

http://img405.imageshack.us/img405/9895/areyouingkiddingme1200p.png (http://img405.imageshack.us/i/areyouingkiddingme1200p.png/)

anjana
04-may-2011, 11:34
Dejando a un lado el fotomontaje super cutre de Bin Laden "zombie" que se ha distribuído por ahí.... vamos, voy a creerme que le han sacado sangre y han tirado el cuerpo al mar porquemedalagana (o porque lo llevaba Sergio Ramos en brazos).



:jaaa::jaaa::jaaa:

anarkoyo
04-may-2011, 12:38
nooo que lo han tirao al mar porque es la tradición musulmana.
O pa quitarlo del medio y que se lo coman los pescaitos.
Lo que está claro es que...era necesario ahora poner de moda a EEUU en su lucha por la libertad.

En Libia no han querio el protagonismo porque no les interesa con dos frentes abiertos ya en Afganistán e Irak, pero claro...Bin Ladem seguía ahí escondio así que, que mejor que relanzar a la potencia en declive con la ejecución del malo malísimo señor Bin.

Shakti
04-may-2011, 13:12
Ahora que Bin Laden a muerto, podremos llevar champú en el avión??

Rob33
04-may-2011, 13:15
Ahora que Bin Laden a muerto, podremos llevar champú en el avión??

jajaja, ese es uno de los grupos de facebook a los que me uní ayer.

Rob33
04-may-2011, 13:17
Señoras que dicen que con BinLaden se vivía mejor. Señoras que pegan con el bolso a Llamazares porque creen que es Bin Laden...

Spinoza88
04-may-2011, 13:18
Pues parece qué si, que le buscaban.

Dudas al respecto:

La ética de la operación.

La legalidad de la operación.

¿Por qué no se le ha juzgado.

Cómo es posible que llevara años en el mismo sitio

Por qué no se le ha interrogado (con todo lo que debería saber ese hombre).

Por qué se le ha hecho un "funeral" antes de tirarlo al mar.

No se lo habrán llevado al sótano más profundo de Guantánamo?



Información (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Estados/Unidos/mata/Osama/Bin/Laden/elpepuint/20110502elpepuint_4/Tes)

Alex

A mí lo que me parece peor de todo eso es lo del juicio. O sea, que porque EEUU, o la CIA, diga que ese tío es culpable de un atentado nos lo tenemos que creer, y más teniendo en cuenta las pruebas en contra, y las numerosas lagunas que tiene toda esta historia. Vamos, es que en un juicio de verdad se desestimaría, o no habría pruebas suficientes o algo así. Pero nada, EEUU puede hacer lo que le da la gana, pueden perfectamente darle boleto a un tío pasándose toda presunció de inocencia y derecho a un juicio justo por el forro, sin que aquí nadie diga nada, además entrando en un país que no tenía conocimiento de la operación (eso oí en la tele). Es para flipar.

Alex
04-may-2011, 13:40
Pido perdón por mezclar opiniones, hipótesis y conocimientos para responderte, pero ahí va:

La ética de la operación, desde luego, es discutible. Pero a estas alturas nadie va a creer que una operación militar es inocente. En eso hemos estado siempre de acuerdo...

La legalidad de la operación es, en mi opinión, menos discutible de lo que mucha gente está diciendo: todo depende del permiso que el comando en cuestión tuviera del Estado soberano en el que la operación se realiza. Nos guste o no, los Estados tienen el monopolio de la violencia dentro de sus fronteras. Si Pakistán autoriza la operación, la operación es técnicamente legal... más allá de los más que probables incumplimientos de los derechos humanos que en ella se hayan podido cometer.

No se le ha juzgado por intereses políticos. Imagínate el chocho que se hubiera montado en el mundo entero, unos pidiendo su ejecución inmediata y otros aclamándolo como mártir.

Yo no me creo que la operación se haya llevado a cabo cuando se le ha encontrado. Creo que se le ha matado (si de verdad se le ha matado) cuando a Obama más le ha convenido. No hay más que echar un vistazo al panorama internacional... y pensar en la proximidad de la reelección.

Dudo mucho que lo que sabe ese hombre no lo sepa la CIA. Pero cuentan que es más que probable que sí se le haya interrogado... antes de ejecutarlo.

El paripé del funeral tiene que ver con los rituales del islam. Ahí está el principal problema que tiene ahora la Casa Blanca: demostrar que Bin Laden está muerto sin enseñar su cadáver: esa imagen se convertiría en un icono, al estilo de la del Ché muerto en Bolivia.

¿Dónde está en realidad Bin Laden? Pues yo creo que muerto, de verdad. Pero por un lado me la sopla y por otro me creo cualquier cosa.


¡Salud! :)

Yo lo que creo es que lo que menos les interesaba es que hablase.

Alex

Alex
04-may-2011, 13:49
A mí lo que me parece peor de todo eso es lo del juicio. O sea, que porque EEUU, o la CIA, diga que ese tío es culpable de un atentado nos lo tenemos que creer, y más teniendo en cuenta las pruebas en contra, y las numerosas lagunas que tiene toda esta historia. Vamos, es que en un juicio de verdad se desestimaría, o no habría pruebas suficientes o algo así. Pero nada, EEUU puede hacer lo que le da la gana, pueden perfectamente darle boleto a un tío pasándose toda presunció de inocencia y derecho a un juicio justo por el forro, sin que aquí nadie diga nada, además entrando en un país que no tenía conocimiento de la operación (eso oí en la tele). Es para flipar.

En las de España no, pero en las próximas elecciones en EEUU intentaré votar porque al fin y al cabo son los que no gobiernan :mad:

Alex

mencantanlasvacas
04-may-2011, 13:53
http://www.verpeliculasonline.com.ar/zeitgeist.h

disfrutad (a partir del min 35) para kien aún no lo ha visto

paula83
04-may-2011, 21:47
Estos días he escuchado mucho lo de "ojo por ojo, diente por diente" y sólamente quería copartir con vosotros otra frase que he leido y me ha gustado mucho: "ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego".

**Maggie**
04-may-2011, 21:52
No me creo nada de nada. Para mí es todo un engaño, una forma de llamar la atención para desviarla de otro asunto que perjudica a EEUU... ¡qué oportuno que tiraron el cuerpo al mar! ¿A quién se le ocurre?

auri
04-may-2011, 22:00
A estos yanquis cada vez les salen peor las películas. Yo creo que el actor que interpreta a Bin Laden y a Obama, que es el mismo, pidió aumento de sueldo por interpretar dos papeles y se lo han tenido que cagar en su versión antihéroe, quizá le contraten para la proxima de Papa Noel.

Ya no se cortan ni un pelo, utilizan el mismo actor para héroe y para antihéroe

auri
04-may-2011, 22:05
http://www.youtube.com/watch?v=uCKncGxbpTo

lula lu
04-may-2011, 23:31
Estoy de acuerdo con muchas cosas que habéis dicho ya,
siempre he pensado que era una cabeza de turco que convenía a los eeuu y que si existió alguna vez ya se lo habían cargado.
Lo que me asusta es que si nos encaloman esta noticia ahora¿que es lo que estará pasando en Libia ahora mismo(por ej)?
Es la historia de siempre los malos solo son malos cuando el petroleo peligra o si no solo hay que mirar a nuestro Borbon de colegueo con Gadafi hace tiempo.

liebreblanca
05-may-2011, 16:19
Esta historia es para :juas: :jaaa:

Lo peor del caso es que mucha gente se la cree :aaa:

auri
05-may-2011, 16:25
Esta historia es para :juas: :jaaa:

Lo peor del caso es que mucha gente se la cree :aaa:

Pero totalmente además :confused::eing:

sana
05-may-2011, 19:21
El plan esta bien planeado, hacen creer a la gente que ha muerto el lider de la banda(alkaeda es una operacion de la cia que le llaman asi),los miembros de la banda buscan vengarse y hacen un ataque en cualquier zona y ya tienen excusa para quitar libertades.Ese grupo inventado solo es una operacion de los secuaces del nuevo orden mudial para favorecer a la agenda.
Sin lider igualmente van a hacer ataques proque son la cia.

Entrevista

Profesor turco y ex funcionario de inteligencia dice: no hay una organización terroristas como Al-Qaeda, Al-Qaeda es nombre en clave de una operación de la CIA, el Gobierno de EE.UU. está detrás de 9 / 11 y asesinato de JFK

Nese Duzel, de la centro-izquierda, liberal diario turco Radikal, entrevistó profesor turco, ex oficial de inteligencia turcos, y columnista Mahir Kaynak habla sobre el tema del terrorismo global de Al-Qaeda (2).

Kaynak afirmó que el gobierno de EE.UU. estaba detrás de los 11.09 y el asesinato del presidente John F. Kennedy. La entrevista también fue citado ampliamente por los columnistas de otros periódicos turcos.

Lo siguiente son extractos de la entrevista:

No Hay Al-Qaeda, es un nombre código para una operación de la CIA

leedla es muy buena!
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.whale.to/b/al.html&ei=xEO_TZu3MIjE8QOtmuDZBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dwhale%2Bto%2Bal%2Bqaeda%26hl%3Des%26s a%3DX%26biw%3D1280%26bih%3D834%26prmd%3Divns

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.whale.to/b/alqaeda.html&ei=xEO_TZu3MIjE8QOtmuDZBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCsQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dwhale%2Bto%2Bal%2Bqaeda%26hl%3Des%26s a%3DX%26biw%3D1280%26bih%3D834%26prmd%3Divns

liebreblanca
05-may-2011, 21:17
Antes se curraban más los fakes, se han vuelto gandules. "Lo han tirado al mar siguiendo las costumbres islamicas". :confused: :¿Desde cuando es costumbre islamica tirar los muertos al mar? Además, afganistán no tiene mar;¿ lo habrán tirado desde el helicoptero mientras volvian a casa? :aaa:

http://www.youtube.com/watch?v=yDl7gUlqGCQ&feature=relmfu

Spinoza88
05-may-2011, 21:31
Antes se curraban más los fakes, se han vuelto gandules. "Lo han tirado al mar siguiendo las costumbres islamicas". :confused: :¿Desde cuando es costumbre islamica tirar los muertos al mar? Además, afganistán no tiene mar;¿ lo habrán tirado desde el helicoptero mientras volvian a casa? :aaa:

http://www.youtube.com/watch?v=yDl7gUlqGCQ&feature=relmfu

A lo mejor lo han tirado por el WC, a cachitos.

Vaya, qué chiste más negro se me ha ocurrido.

Calimero
05-may-2011, 21:33
Antes se curraban más los fakes, se han vuelto gandules. "Lo han tirado al mar siguiendo las costumbres islamicas". :confused: :¿Desde cuando es costumbre islamica tirar los muertos al mar? Además, afganistán no tiene mar;¿ lo habrán tirado desde el helicoptero mientras volvian a casa? :aaa:

http://www.youtube.com/watch?v=yDl7gUlqGCQ&feature=relmfu

Oye, pues ya que conoces la tradición al dedillo (de lo contrario, no te reirías de ella), ¿nos la explicas? ;)

Raf
05-may-2011, 21:46
Antes se curraban más los fakes, se han vuelto gandules. "Lo han tirado al mar siguiendo las costumbres islamicas". :confused: :¿Desde cuando es costumbre islamica tirar los muertos al mar? Además, afganistán no tiene mar;¿ lo habrán tirado desde el helicoptero mientras volvian a casa? :aaa:

http://www.youtube.com/watch?v=yDl7gUlqGCQ&feature=relmfu

Yo pensé lo mismo. Y quien sabe lo qué es Afganistán? Y a quien le importa si Afganistán tiene o no mar? Y a quien le importa lo que pasó en el Pentágono el 11-S? La masa. La masa es tonta basícamente. Se deja engañar.

Hablan de la foto de Bin Laden muerto. Pues yo (y me imagino que miles de personas más)la vi en la portada de El País digital, aparecía bien nítida al lado de la del Osama vivo. O también se trata de otro montaje. Por qué ahora salen con la dichosa foto del cadaver cuando en un primer momento apareció bien clarita? Que manera de enfangarlo todo.

Si es todo fango, hostia!!! El Nobel de la Paz matando a diestro y siniestro. Yo por mi parte prefiero a Osama que a Obama. Pero vamos, sin punto de comparación. Y no me alegro de que "los demócratas" torturen y asesinen a nadie. A Sadam tampoco. La imagen de su ejecución es de lo más denigrante que he tenido que ver en mi vida. Que les den por el culo a todos, a ver si se les suelta un poco la expresión de palo que tienen. Que se pudran en su baba, por favor.

Crisha
05-may-2011, 21:57
Afganistán????? Es pakistán y sí tiene mar...

del resto, no sé. Pero lo de tirar un cadáver al mar contradice la sharia, por lo que parece, que tampoco soy una experta...

Kamy
05-may-2011, 22:09
Prefiero buscar la felicidad o el amor que al tío ese xD

liebreblanca
05-may-2011, 22:13
Oye, pues ya que conoces la tradición al dedillo (de lo contrario, no te reirías de ella), ¿nos la explicas? ;)

Es simple sentido común, que un pueblo que vive sobretodo en el desierto no tenga costumbre de tirar sus muertos al mar, pero si te empeñas te pongo una fuente, buscando asi rapidito.

http://somoslanoticia.com/secciones/internacionales/el-entierro-islamico-de-bin-laden-en-el-mar/?not=4213

No me deja hacer corta y pega, pero asi resumido: según los expertos, entierran a las personas sin ataúd, en contacto directo con el suelo, y la cabeza mirando a la meca. Solo se permite el entierro en el mar para evitar que se descomponga el cadaver en un largo viaje, o evitar que los enemigos lo mutilen. Algunos musulmanes creen que los yankis lo tiraron al mar para humillarlos.

PD No me rio de las tradiciones musulmanas, si no de que nos cuenten cosas absurdisimas y la gente se las crea. Es para mearse.
PPD Solo les ha llevado diez años encontrarlo, menos mal que es el pais con más ejercito y mejor tecnologia del mundo.
PPPD Lo mejor que he leido en este hilo es el comentario de Spinoza. ¿No se supone que a la gente hay que detenerla y llevarla a juicio, para demostrar que son culpables? Pero como son usa, pueden ir y pegarle un tiro a alguien, decir que era un terrorista peligroso, y quedarse tan anchos. Y encima les aplauden.

Calimero
05-may-2011, 22:18
No me deja hacer corta y pega, pero asi resumido: según los expertos, entierran a las personas sin ataúd, en contacto directo con el suelo, y la cabeza mirando a la meca. Solo se permite el entierro en el mar para evitar que se descomponga el cadaver en un largo viaje, o evitar que los enemigos lo mutilen. Algunos musulmanes creen que los yankis lo tiraron al mar para humillarlos.

PD No me rio de las tradiciones musulmanas, si no de que nos cuenten cosas absurdisimas y la gente se las crea. Es para mearse.


Ya, ya sabía que te reías de una supuesta mentira... pero lo hacías sin tener ni idea de la tradición en cuestión. Y me haces un corta y pega "rapidito" que te quita la razón antes que dártela.

Yo no digo que me crea nada, pero sí que para reírse de alguien hay que saber más que él... :rolleyes:

Es que las teorias conspiranoicas sin base hacen aún más daño que las mentiras del poder.


¡Salud!

Snickers
05-may-2011, 22:33
Ya, ya sabía que te reías de una supuesta mentira... pero lo hacías sin tener ni idea de la tradición en cuestión. Y me haces un corta y pega "rapidito" que te quita la razón antes que dártela.

Yo no digo que me crea nada, pero sí que para reírse de alguien hay que saber más que él... :rolleyes:

Es que las teorias conspiranoicas sin base hacen aún más daño que las mentiras del poder.


¡Salud!


No se pq le quita la razón. A ese hombre de haberle matado no había necesidad de trasladar su cadaver puesto q lo podían enterrar en Pakistan mirando a la meca. Incluso lo podían enterrar sin q se entere nadie en donde está. Simplemente bastaría con tenerlo localizado para dar muestras de adn.

Descartando el hecho de q los enemigos son ellos (USA) y no han manifestado haber tirado el cadaver para no caer en la tentación de mutilarlo ¿Quien decide el q es propio q ese cadaver tenga q viajar y para evitar dicho viaje van y lo tiran al mar? Los enemigos.

¿En serio q son de fiar estos enemigos?


Lo dice el mismo artículo q cita LiebreBlanca


http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304347074.html



Ninguna de estas dos condiciones se cumple en este caso, de acuerdo con numerosos clérigos islámicos. "Ellos pueden decir que lo han enterrado en el mar, pero no que ha sido de acuerdo con el rito islámico", sostiene Mohammed al-Qubaisi, el gran 'muftí' de Dubai.

"Si la familia no quiere [sus restos], es muy simple en el Islam: cavas una tumba en cualquier lado, incluso una isla remota, pronuncias las plegarias, y ya está".

Alex
05-may-2011, 22:45
Yo creer sí creo que se lo han cargado, o bien ahora, o bien hace un tiempo, no más de un mes o bien lo tienen bajo 7 llaves en Guantánamo, que es lo lógico porque le mirarán hasta el agujerito de las orejas para ver lo que lleva o sabe. Si es como digo ya no nos enteraremos, le dejarán pudrirse en un rincón o le pegarán el tiro cuando mejor les venga.

Qué se lo han cargado o que lo tienen a buen recaudo estoy seguro, quedaría mu feo que aparezca en otro video casero pero con el periódico del 15 de mayo de 2011, por ejemplo.

A mí lo que me parece es un conjunto de inmoralidades detrás de otra y para colofón celebración multitudinaria.

Yo sigo pensando que lo último que les interesaba era que hablase. Tendrán que pasar 50 añitos para que un día desclasifiquen no sé que informe como los de Pearl Harbor en los que se reconoce que el ataque se conocía de antemano pero se "dejó hacer" a los Japoneses para tener un "Casus Belli".

Alex

sana
05-may-2011, 22:50
Y porque no querrian que hablase? es que hiba a confesar algo importante? y que seria eso? que alkaeda no existe por ejemplo? que es la cia misma? xD

liebreblanca
06-may-2011, 00:00
Nada hace más daño que las mentiras del poder, porque es en ellos en quien confia el pueblo. Yo puedo decir que la luna está hecha de queso y no hago daño a nadie, pero si los que mandan te mienten en temas de salud, economicos, esconden la tecnologia, etc... perjudican a todo el planeta.
Lo demás lo ha explicado tambien Snickers que no hace falta añadir nada más.

liebreblanca
06-may-2011, 00:03
Los "conspiranoicos" se pueden equivocar (que no mentir), porque los que conocen la verdad se la guardan.

TimosNoGracias
06-may-2011, 00:24
¿Pero todavía hay quien sigue con la teoría de que el 11S fué un autoatentado de EEUU y que hubo una demolición con explosivos? :eing: En su momento llegué a oir a un amigo decir que los aviones ni siquiera existieron, que fueron insertados digitalmente sobre las imágenes que daban los telediarios en tiempo real. En la misma linea van las teorías de que el 11M también fué un autoatentado organizado entre el PSOE y ETA, que el hombre no llegó a la luna y fué todo una película de Kubrik, que Haarp es el causante de los últimos tsunamis y terremotos... Bueno, y me quedo a cuadros viendo que alguien prefiere a Bin Laden antes que a Obama... Mejor no sigo leyendo.

Spinoza88
06-may-2011, 00:24
Los "conspiranoicos" se pueden equivocar (que no mentir), porque los que conocen la verdad se la guardan.

Buen matiz, ese. Completamente de acuerdo.

Spinoza88
06-may-2011, 00:29
¿Pero todavía hay quien sigue con la teoría de que el 11S fué un autoatentado de EEUU y que hubo una demolición con explosivos? :eing: En su momento llegué a oir a un amigo decir que los aviones ni siquiera existieron, que fueron insertados digitalmente sobre las imágenes que daban los telediarios en tiempo real. En la misma linea van las teorías de que el 11M también fué un autoatentado organizado entre el PSOE y ETA, que el hombre no llegó a la luna y fué todo una película de Kubrik, que Haarp es el causante de los últimos tsunamis y terremotos... Bueno, y me quedo a cuadros viendo que alguien prefiere a Bin Laden antes que a Obama... Mejor no sigo leyendo.

Bueno, yo lo primero que dices sí que me lo creo. Entre otras cosas, porque hay miles de arquitectos e ingenieros que han declarado que es totalmente imposible que los impactos de avión causaran ese derrumbamiento de las dos torres gemelas, y que éste tiene todas las características de una demolición por explosivos. Y los que lo han firmado la mayoría son estadounidenses. Puedes buscarlo por internet.

sana
06-may-2011, 10:45
TimosNoGracias...y yo me pregunto..¿pero todavia hay gente que se cree lo que dice la teoria oficial? es que el dios autoridad tiene siempre la razon y aunque no den pruebas hay que creerselo, como es la autoridad....vamos que ahora sacan en la tele que existen extaterrestres y todo el mundo se lo cree sin pruebas ni nada.Luego cuando se habla de conspiracion venga y venga a pedir pruebas, a ver si se piden pruebas a la autoridad que yo veo que no tienen ni una, solo repiten una mentira mil veces y ya queda como real.
La gente no puede creer que sea el gobierno el que hace los atentados porque simplemente no pueden comprender que sus padres(el gobierno )les haga eso, menudo infantilismo.El gobierno no es vuestro padre a ver cuando va a quedar claro eso.Yo la unica argumentacion que veo decir en contra de l la cospiracion es la palabra cosnpiranoico o burlas, bueno como decia esa frase primero te ignoraran luego te ridiculizaran y luego llega la aceptacion...jaja
Hay cientos de pruebasm pero la gente prefiere decir que no las hay, o dicen eso porque no son pruebas que el dios autoridad tenga como ciertas, si es que este dios tiene mcuho poder...hay mucha informacion por ahi, testimonios, de todo.Aunque claro tien mas peso un pasaporte de un arabe que se cae de un avion(del 11s)precisamente nuevito del avion echo trizas jaja.Ya que se utiliza la terminilogia como medio de burla yo voy a usar una nueva palabra, se llama Niega cospiracionistas ah y provacunas tambien otra palabra que no se usa mucho.

Bueno voy a explicar lo que es niega cospiracionistas, son aquellas personas que defienden su postura de que no hay cospiracion alegando que no hay prueba oficciales(dios autoridad) sabieno que las prubas o teorias oficiales van con los interses de dicha cospiracion.Por loque no pueden esperar pruebas aprovadas por su dios(la autoridad) y entonces no pueden creerselo.Como es logico no hay pruebas oficiciales pero si testimonios e investigaciones hechas por gente sin animo de lucho que para mi tienen mas peso que los telediarios, que no tienen informacion de valor y solo cuantan mentiras, o medias verdades para con el interes de agendas(solo hace falta encender la tele y ver las chorradas que sacan y con que intencion)Tambien se utiliza una terminologia para desprestigiar a cuasquiera que hable de cospiracion como la palabra conspiranoico, mi opinion, dicese de la persona que no ve unos acontentecimenientos como simple casualidad.

sunwukung
06-may-2011, 12:43
Muy bien dicho sana, estoy de acuerdo al 100%. Existen conspiraciones más cotidianas, basta con leer el prospecto de casi cualquier medicamento (y digo el casi porque no me he leido el vademecum entero), y eso es hacer medicina, los beneficios para ellos, si te sienta mal, ya te avisaron, tú eres el responsable.

Daniel79
06-may-2011, 13:12
Bueno, yo lo primero que dices sí que me lo creo. Entre otras cosas, porque hay miles de arquitectos e ingenieros que han declarado que es totalmente imposible que los impactos de avión causaran ese derrumbamiento de las dos torres gemelas, y que éste tiene todas las características de una demolición por explosivos. Y los que lo han firmado la mayoría son estadounidenses. Puedes buscarlo por internet.

Si no recuerdo mal la agrupacion era Scholars for 9/11 (http://911scholars.org/)

Son varios ingenieros y arquitectos que niegan la veracidad del informe oficial. En EEUU son poco menos que herejes por que allí, desmentir la versión oficial o cuestionarse la "guerra al terror" en la que lleva inmersa desde ese atentado es pecar de antipatriota y condenarte al ostracismo.

A mi la verdad la teoría de la conspiración del 11S me parece bastante probable. No se si será verdad, pero que les vino a los EEUU como anillo al dedo los atentados es negar la evidencia. Sin esa "justificación" no podrían hacer nada de lo que han echo a posteriori. Y es un país que necesita estar en guerra con alguien o algo de forma continua para mantener su multimillonaria industria armamentística.

Y bueno, tienen los medios y la motivación para preparar algo así. Si quisieran, podrían hacerlo...y no es la primera vez que hacen operaciones de bandera falsa para justificar sus políticas de guerra constante.

Hay un par de docus por ahí donde explican mas el tema y al menos siembran una duda razonable y dan datos bastante curiosos...como que el propietario de las torres gemelas (que eran un negocio en bancarrota) las asegurara pocos meses antes de los atentados por miles de millones de dolares...precisamente contra un ataque terrorista.

Pero bueno, son cosas que hay q coger con pinzas por que muchas veces es información sin contrastar.

Y bueno, me parece lamentable y un síntoma de la degeneración de la especie o del la "sociedad" ver a gente "celebrando" en la calle la muerte de Bin Laden, por muy terrorista que fuera. Además que,curiosamente, a Bin Laden, como a Saddam Hussein, lo entreno la CIA y curiosamente, a los 2 se los han quitado del medio.

Snickers
06-may-2011, 13:36
y luego está la asociación de familiares victimas del 11S, q también denuncio q no se creía la versión oficial

Hasta el vividor de Charlie lo dijo en la red

http://www.youtube.com/watch?v=he6d6Dimd-A

Kirin
06-may-2011, 13:49
Para mí creer lo que dicen las noticias de la tele a pies juntillas es como creer a un anuncio de actimel o cremas... obviamente van a decir que es maravilloso, es lo mejor y necesario... pues lo mismo.

Prefiero hacerme una idea propia escogiendo información de varios medios (porque obviamente ninguno se salva de tener intereses, pero con esa ensalada al menos ves de todo un poco).

TimosNoGracias
10-may-2011, 13:31
Bueno Sana, yo no me creo las teorías oficiales al 100%, que siempre me ponéis en los extremos. Yo era el primero en decir que el hombre no habia pisado la Luna en el 69 sino años más tarde, que lo del 69 había sido una película rodada aquí abajo. Internet, los libros y el sitio web de la NASA están llenos de "pruebas" de que el alunizaje fué una película, y yo me las creí durante años.

Lo que pasa es que en vez de quedarme ahí seguí buscando un poco más, y todas las teorías que ponen en duda la llegada del hombre a la luna se caen por su propio peso. Se aportan pruebas que aparentemente contradicen la versión oficial de los hechos, pero solo aparentemente. Hay una explicación para todas.

Es lo que pasa a menudo con las teorías estrafalarias, que al verlas parece que todo encaja, parece que son todo pruebas y demostraciones irrefutables, y luego son todo verdades a medias o mentiras completas. Por ejemplo, sí existen fotografías de los escombros del avión del pentágono, aunque la teoría de la conspiración insista en negarlo.

Saludos.