PDA

Ver la versión completa : Compañeros cuadrupedos y sexo



Patty
03-mar-2011, 21:53
Bueno, me costó decidirme a abrir este tema, pero decidí hacerlo aunque me da un pelín de verguenza :corte:

Bueno, yo vivo con mi pareja y un perro llamado Fito. El Fito generalmente pasa el día dentro de la casa con nosotros pero en las noches duerme en su casita en el patio, pero en determinadas situaciones lo dejamos dormir con nosotros, como cuando llueve mucho, cuando ha estado todo el día solito, o cuando lo castramos o dormíamos con él para vigilar que no se sacara los puntos.

El punto es que en esas noches en que duerme con nosotros, hay veces en que mi novio y yo nos ponemos cariñositos...pero a mi me da vergueza hacerlo con el perro ahi!!, aunque esté en el durmiendo en el suelo y no en la cama...jajaja...

¿Cómo lo hacen ustedes?, ¿tienen sexo delante de sus perros/gatos?...pues me acuerdo de un pinche que tuve que a veces estabamos en lo mejor y llegaba su gata a mirarnos...jeje...tenía que levantarse y sacarla de la habitación porque me daba nervio...

Bueno, nosotros lo resolvemos sacando el perro por un rato de la habitación (y el se va muy tranquilo a dormir a la pieza del lado), pero hay gente que duerme todas las noches con animales, y pienso en mis padres que cuando yo era niña dormían con uno de nuestros perros en la cama, y no recuerdo que lo sacaran...¿qué hacen ustedes?, ¿le dan nomás con el perrin ahi presente?, ¿o se lo llevan?...por supuesto no queremos detalles, para que no nos reten de moderación...

Espero reolver mi intriga...

Besos!!

margaly
03-mar-2011, 22:16
Mi perra es que no se queda mirando como quien ve una peli, así que no la echamos de la habitación. Ella normalmente se tumba y se duerme. Si en algún momento se levanta y nos mira, pues que mire, que más dá, tampoco hacemos nada de lo que tengamos que avergonzarnos.

laurana
03-mar-2011, 22:20
A mí me daba lo mismo, pero mi ex no soportaba que la gata se quedase mirando :D

Alex
03-mar-2011, 22:30
Yo lo único que puedo decir es que como me de por meterme en el baño con la puerta abierta aparece Roque ver qué hago y a intentar meter el pico "ande no debe", así que como para dejarlo por la habitación en determinados momentos :bledu:

Además, nadie sabe lo que es oirle chillar...... (A Roque claro :bledu:)

Alex

roxy
03-mar-2011, 22:40
Supongo que si acostumbras al bichejo a no asomarse como dice Alex pues ya es cuestión del panico que tenga cada uno a que lo miren, aunque sea un perro o un gato

Patty
03-mar-2011, 22:52
Jeje, al principio no nos preocupábamos, y a veces se quedaba dormidito en el suelo, pero en otras se subía a la cama y ponía su cara muy cerca de la nuestra como preguntando ¿y ustedes qué hacen?...jajaja...y la gata esa que comenté, también se subía a la cama y se ponía a mirarte de muy cerca...jeje...yo sé que no es nada malo ni motivo de verguenza...pero vaya que me desconcentran!!

Alex
03-mar-2011, 22:53
Supongo que si acostumbras al bichejo a no asomarse como dice Alex pues ya es cuestión del panico que tenga cada uno a que lo miren, aunque sea un perro o un gato

Yo es que tengo mis razones porque luego Roque.... es que lo cuenta todo :mad:.

Es superchivato :D

Alex

Safanoria
03-mar-2011, 23:01
Mis perras se tumban en su cama y nada más.
Al principio les resultaba raro e incluso se intentaban meter a la cama, pero vamos, que por la novedad... Luego a dormir

vellocinodeoro
03-mar-2011, 23:11
Yo no soy capaz de hacer nada con 4 gatos mirando...

Safanoria
03-mar-2011, 23:12
Yo no soy capaz de hacer nada con 4 gatos mirando...
Los gatos intimidan más :D

vellocinodeoro
03-mar-2011, 23:15
pero hay gente que duerme todas las noches con animales

Ahora que releo tu mensaje: nosotros sí que dormimos con los gatos todas las noches, pero ya te digo que para otras cosas, los gatos van fuera de la habitación.

Riply
03-mar-2011, 23:25
A nosotros nos da mucho morbo hacerlo mientras un chico u otra pareja nos mira así que imagínate lo que nos puede importar que mis perras nos vean follar...Respuesta:nada!:D

gilducha
03-mar-2011, 23:48
Pues lo nuestro podemos calificarlo de orgías, porque somos cinco en la cama, nosotros dos y los tres gatitos, que hay que ver cómo se fijan... :D

Alex
04-mar-2011, 00:03
A nosotros nos da mucho morbo hacerlo mientras un chico u otra pareja nos mira así que imagínate lo que nos puede importar que mis perras nos vean follar...Respuesta:nada!:D

:what: :what: :what: :bien:

¿Habéis pensado en hacer entradas y venderlas en la comunidad? :bien:

Alex

Rosa
04-mar-2011, 00:09
Senda mi perra se pone nerviosa y se nos echa encima, así que no puede estar y los gatitos cuando ven que nos empezamos a poner cariñosos se van.

Calimero
04-mar-2011, 02:12
Mi gata ya está curada de espanto. Ahora hasta pasa de mí.

Pero eso sí, yo creo que es el único momento en el que pasa de mí, porque esta gata tiene una filosofía de vida muy particular: "la familia que caga unida permanece unida". Y se la aplica casi a rajatabla. Si como, ella come. Si meo, le gusta mirar o mear. Si me afeito, se me sube a la chepa. Si cago, ella también caga. Y si follo, como ella no tiene con quien follar, pues se pira un rato a estar sola, que ya está aburrida de mirar.

¡Saaalud!

Luxae
04-mar-2011, 09:17
Pues nosotros al perro tenemos que sacarlo de la habitación y cerrar la puerta, porque no sé si se piensa que me está atacando mi novio o qué, pero el caso es que se pone a llorar, se sube a la cama y se mete en medio de los dos XDDD Y así no hay quien haga nada! Bueno, y lo del baño igual, cuando vamos al baño a hacer cualquier cosa, él viene detrás, bebe un poco de su tanque de agua y nos lame el culo o las piernas (lo que le pille más a su altura) U.U

Atlántida
04-mar-2011, 10:12
El gato de mi ex era bastante voyeur. Una vez acabábamos de ducharnos juntos y estábamos poniéndonos melosos al salir de la ducha, y el bicho abrió la puerta y entró. Yo me di un susto por que en esa casa sólo estábamos nosotros y el gato, pero la verdad es que la escena fue un poco... rocambolesca. Girarnos a la vez en una postura poco ortodoxa y entrar el gato en medio del fregado.

Atlántida
04-mar-2011, 10:13
Pues nosotros al perro tenemos que sacarlo de la habitación y cerrar la puerta, porque no sé si se piensa que me está atacando mi novio o qué, pero el caso es que se pone a llorar, se sube a la cama y se mete en medio de los dos XDDD Y así no hay quien haga nada! Bueno, y lo del baño igual, cuando vamos al baño a hacer cualquier cosa, él viene detrás, bebe un poco de su tanque de agua y nos lame el culo o las piernas (lo que le pille más a su altura) U.U

Luxae, eso son celos :D

Riply
04-mar-2011, 10:46
Pues lo nuestro podemos calificarlo de orgías, porque somos cinco en la cama, nosotros dos y los tres gatitos, que hay que ver cómo se fijan... :D

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Rob33
04-mar-2011, 12:25
A nosotros nos da mucho morbo hacerlo mientras un chico u otra pareja nos mira así que imagínate lo que nos puede importar que mis perras nos vean follar...Respuesta:nada!:D

No es lo mismo,creo yo.
A mí mi gata me corta un poco el rollo. A lo mejor es porque es como una hija para mí.

Bielaya
04-mar-2011, 12:52
Pues lo nuestro podemos calificarlo de orgías, porque somos cinco en la cama, nosotros dos y los tres gatitos, que hay que ver cómo se fijan... :D

:bien: Otra que vive orgías gatunas :bien:
Nosotros ya sólo cuatro, porque la nena ya no está :( pero los 2 tíos se quedan ahí, tan panchos... y como haya movimientos sísmicos, se pegan bien a la cama y ya puedes hacer el kamasutra que no se menean, aunque les metas un toque sin querer... :p

Tito Chinchan
04-mar-2011, 13:34
Buenas,

yo la verdad no podría estar culeteando y pensar que me vayan a dar un lametón en el ojal a traición!!!

No tengo animales no humanos en casa, pero creo que para las intimidades, sólo los participantes en la misma. Los mirones, a Interné, que hay de todo y para todos :p

Cuando tienes hijos es más cortante, que de repente estés con los ojos para atrás y veas de refilón un The Ring (niño con cara susto apoyado en quicio de puerta mirando fijamente) :finolis:

Besitos.

Riply
04-mar-2011, 13:43
Buenas,

yo la verdad no podría estar culeteando y pensar que me vayan a dar un lametón en el ojal a traición!!!

No tengo animales no humanos en casa, pero creo que para las intimidades, sólo los participantes en la misma. Los mirones, a Interné, que hay de todo y para todos :p

Cuando tienes hijos es más cortante, que de repente estés con los ojos para atrás y veas de refilón un The Ring (niño con cara susto apoyado en quicio de puerta mirando fijamente) :finolis:

Besitos.

Pues mira, yo no tengo hijos (humanos jeje) pero en el caso de los nenes, si son muy bebecitos y como no se enteran, los tendría durmiendo con nosotros (en su cuna, me refiero, no en la cama) el tiempo imprescindible y luego para su propia habitación, que las parejas necesitan su intimidad.

¿El sexo con niñ@s en casa? Horror!!! Tuve una pareja con una hija de 10 años y es realmente un coñazo tener que programar y limitar el sexo a determinados momentos o espacios. Nunca máis! Un saludo

Luxae
04-mar-2011, 14:39
Luxae, eso son celos :D

O ganas de participar! XDDDD Madre mía, es que montamos unos jaleos cuando queremos tema... Porque claro, hay que sacar al perro de la habitación y para eso el perro TIENE QUE QUERER. Y generalmente, no quiere, hay que engañarlo con comida o cosas así, porque si no, no hay manera de sacarlo, es un pesado... Pero le quiero igual :p

Talamasca
04-mar-2011, 15:52
Yo depende del bicho en cuestión, porque Gina la perra se emociona y empieza a dar lametones a diestro y siniestro y no es plan, y con el perro de una pareja que tuve también, se emocionaba y hala, a meter la cabeza donde nadie le llamaba. Pero los demás me da igual ,el galgo a lo sumo mira un poco de medio lao en plan...ya estáis otra vez, ¡viciosos!
A mi no me da ningún tipo de apuro que me miren, ni los de dos ni los de cuatro patas