PDA

Ver la versión completa : Sopa de bambú y setas con fideos de arroz



simbaydanna
27-sep-2007, 15:36
Para 2 personas (Vegetarianos)

Categoría: Sopas/Cremas/Purés

Ingredientes:

1/4 Setas variadas
Unas ramitas de cebollino
1/2 Bote de bambú troceado
1 madeja de fideos de arroz
1 Huevo (el que pueda)
Un puñadito de agar-agar


Preparación:

En un litro de agua echar un poco de sal y añadir las setas muy troceadas. Poner a hervir.

Trocear las ramitas de cebollino en trocitos muy pequeños y añadir. Echar el agar para espesar.

Cuando veamos cocidas las setas añadir los fideos y el bambú. Después de 3 minutos más o menos se añade el huevo bien batido y se remueve sin parar.


Comentarios Adicionales:

Las cantidades son teóricas, yo lo hago a ojo. Personalizar cada uno a su gusto.
Mi primera receta os la dedico: Arrels, Didlina y Margaly.

simbaydanna
27-sep-2007, 15:38
Ay! Me ha faltado un puñadito de agar- agar, para espesar. Me lo podeis arreglar? Prometo no meter más la pata...jajaja

Didlina
27-sep-2007, 15:48
Lo puedes arreglar tú. En la parte derecha del mensaje hay una pestaña que pone "editar", haces "clic" y puedes modificar el mensaje.
Gracias por la dedicatoria guapa:p

margaly
27-sep-2007, 16:43
graciaaaaaaaas :D

matrix
27-sep-2007, 17:31
El bambú donde lo compras? en supers chinos?
Se vende fresco, de bote...? Nos lo puedes explicar?
Yo sólo lo he comido alguna vez en restaurantes chinos. No suelo ir mucho, pero de vez en cuando sí. Y ahora que soy vegeta suele caer algun plato de verduras que lleva bambú y no está mal!

arrels
27-sep-2007, 19:43
:p Ole esa vecina que ya nos regala sus recetas ( gracias ;) ) Que buena pinta :D

Matrix yo compré una vez un bote de bambú en el supermercado del corte inglés , en la zona de los productos orientales :)

simbaydanna
27-sep-2007, 20:07
El bambú donde lo compras? en supers chinos?
Se vende fresco, de bote...? Nos lo puedes explicar?
Yo sólo lo he comido alguna vez en restaurantes chinos. No suelo ir mucho, pero de vez en cuando sí. Y ahora que soy vegeta suele caer algun plato de verduras que lleva bambú y no está mal!

Yo lo compro en Alcampo, es de bote. Pero mira a ver en tu super en la zona de productos internacionales o conservas.

simbaydanna
27-sep-2007, 20:12
:p Ole esa vecina que ya nos regala sus recetas ( gracias ;) ) Que buena pinta :D

Matrix yo compré una vez un bote de bambú en el supermercado del corte inglés , en la zona de los productos orientales :)


Anda, que menos con lo que os lo currais vosotras, que pena que no hayan más cocinillas que nosotras, ni que decir de los hombres, que solo se acercan a la cocina para robarte algo (a ver si se pican).

Bueno, espero compartir muchas más con vosotr@s, pienso quedarme por mucho tieeeempo, me aborrecereis y todo.