PDA

Ver la versión completa : Mujer valiente



Nocillas
03-mar-2011, 01:07
Copio el enlace del que lo he visto, lo siento por los que no tengais facebook porque creo que esta mujer merece un aplauso al menos por tener la valentia de expresar su opinion.

http://www.facebook.com/home.php#!/video/video.php?v=1717023136808&comments

xochiquetzalli
03-mar-2011, 01:30
Todos lo pensamos, nadie lo dice. Si eso no son huevos, entonces no sé que son. Bien.

Andreapg
03-mar-2011, 10:30
Increíble! el problema es que ahora debe vigilar su propia seguridad.

Esto demuestra que nos todos los musulmanes son retrógados o con ideas de la Edad Media, el problema es que los que son del otro palo tienen los medios como para "someter" al resto y crear tanto miedo que nadie abre la boca.

vellocinodeoro
03-mar-2011, 10:44
Pues a mí me parece muy demagoga, pero vamos, creo que visto lo visto soy la única que piensa así.

Cris_csg
03-mar-2011, 13:30
Pues a mí me parece muy demagoga, pero vamos, creo que visto lo visto soy la única que piensa así.

NO, no eres la única. Me parece que recae en una serie de errores de tal calibre....

marian
03-mar-2011, 13:34
Buff, impresionante!

nhoa
03-mar-2011, 13:47
pos yo no lo puedo ver a pesar de tener cuenta en el face.

Anarcopón
03-mar-2011, 14:08
Es de una simplificación absoluta... Hablando desde eeuu no puedes hablar de que el mal está lejos... No puedes defender al siglo XXI... No se puede ahcer. No, por el momento... Ni todxs lxs musulmanxs viven en otro siglo ni mucho menos las personas de otras religiones viven en el futuro. Está hablando desde un país en el que se enseña con igual verosimilitud la evolución y el diseño inteligente. Eso es un atraso. Está hablando de derechos humanos desde un país que tortura, que secuestra, invade y roba a cara descubierta y a cara cubierta. Habla tranquilamente del retraso y la ignorancia de lxs musulmanxs cuando en eeuu se ha invadido a irak porque dios habló con su presidente...

Dice cosas que sí son ciertas, pero habla de que "no se ha visto nunca ningún judío explotar ninguna iglesia o ningún restaurante"... Eso no es cierto. El terrorismo judío -no hablo sólo de terrorismo del estado de israel- ha existido y existe.... Su discurso se mueve desde la simpleza más vil -aunque a pequeñísimos cachitos que está bien lo que dice-... Pero que sólo lxs musulmanes queman o usan la violencia es una mentira tanto histórica como actual. Decir que lxs musulmanes tienen libros de ciencia gracias a lxs judíxs causa cuanto menos risa... Me parece que simplemente está hablando una islamofobica... Si no creyera en lo sobrenatural no enfocaría sólo al islam, pues no es precisamente el islam quien tiene el monopolio de la violencia religiosa... Vamos, no estoy de acuerdo en nada excepto cuando dice "Puedes creer en las piedras, pero no arrojármelas a mí"... Que cada cual crea lo que quiera sí. Pero el discurso de esta señora es realmente asqueroso, proamericano e islamofóbico. Pero islamofóbico no en el sentido religioso, sino en el sentido más racial y americano posible.... No me gusta nada...

Cris_csg
03-mar-2011, 16:28
Dice cosas que sí son ciertas, pero habla de que "no se ha visto nunca ningún judío explotar ninguna iglesia o ningún restaurante"... Eso no es cierto.

Ya en esa parte directamente he cerrado el video... En fin, dice lo que parte de Occidente quier oír, que dista mucho de la realidad.

enanone
03-mar-2011, 16:31
Pero que sólo lxs musulmanes queman o usan la violencia es una mentira tanto histórica como actual.

Es una mentira histórica. Todos hemos estudiado las cruzadas, sin ir más lejos, cuando Ricardo Corazón de León se iba a Tierra Santa a pegarle espadazos a los moros sencillamente porque no creían en el Dios de los cristianos. Y todo orquestado por el Papa.

Pero actualmente es cierto. ¿Hay conflicto entre cristianos y judíos ACTUALMENTE? No. ¿Hay conflicto entre cristianos y budistas? Si los hay, los pocos. ¿Hay conflictos entre cristianos e hinduistas? Nuevamente no.

Cambia "cristianos" por "musulmanes" en todos estos casos y la respuesta es afirmativa. Corolario: ¿hay conflictos entre cristianos y musulmanes? Desde luego.

En Europa tardamos más de 1000 años en censurar la guerra santa. Está visto que los musulmanes (los radicales, o lo que es lo mismo, los que manejan el cotarro) llevan alguna que otra centuria de retraso. Esta visto que la cultura islámica, la más adelantada del mundo conocido en la Edad Media, está hoy considerablemente atrasada con respecto a occidente.

soyfrikiyque
03-mar-2011, 22:57
Esa mujer se juega su integridad física, porque el musulmán no le hablaba con mucho respeto, y en Pakistán ya hay casos de mujeres que lapidan por no ser musulmanas, de hecho hoy han matado al único ministro de Pakistán que era cristiano.

Yo creo que tiene razón en lo que dice, además es muy valiente.

No necesariamente es demagogia, yo he tratado con musulmanes, aquí en España y más vale no entrar en discusión, aquí no ya por miedo, sino por no oír ciertas cosas, pero en un país de mayoría musulmana no me atrevería a decir ciertas cosas