PDA

Ver la versión completa : Holaaaa



omnivorante
02-mar-2011, 17:51
Hola vegetarianos, no sabía que existía un foro sobre este tema y me ha parecido muy interesante, pero yo no soy vegetariano, de hecho no veo razones de peso para serlo.

Si total van a seguir matando animales independientemente de lo que yo haga prefiero llevar una vida feliz y saludable ¿no os parece? :D

Mel--
02-mar-2011, 17:55
Se masca la tragedia.....

Pride
02-mar-2011, 17:55
Mismo razonamiento: Si siempre van a morir humanos, ¿Por qué voy yo a privarme de ese placer? :rolleyes:

Si soy vegano/vegetariano es porque no quiero matar animales, como decido no matar humanos o no caminar sobre clavos, punto, si otro no lo quiere hacer, pues ahí yo no puedo meterme.

omnivorante
02-mar-2011, 17:58
Bueno yo tampoco mato animales, alguna mosca si me molesta mucho pero nada mas

**Maggie**
02-mar-2011, 18:18
Claro que lo de "saludable" es cuestionable, ¿no?

omnivorante
02-mar-2011, 18:21
de cuestionable nada colega

http://www.zonadiet.com/nutricion/vit-b12.htm

Pride
02-mar-2011, 18:21
Claro que lo de "saludable" es cuestionable, ¿no?

Depende del contexto en el que se hable, por ejemplo, la dieta "omnívora" promedio de un habitante occidental muy buena no es precisamente, aunque potencialmente pueda serlo, si se lleva bien.

Simplemente no es ni más ni menos sano.

Pride
02-mar-2011, 18:24
de cuestionable nada colega

http://www.zonadiet.com/nutricion/vit-b12.htm

Decir que la alimentación vegana es causante es manipular la información, se tiene carencia de B12 por no suplementarse, dado que se elimina de los vegetales, si no me equivoco, igual, se puede tener carencia de B12 aunque se coma carne.

**Maggie**
02-mar-2011, 18:24
Depende del contexto en el que se hable, por ejemplo, la dieta "omnívora" promedio de un habitante occidental muy buena no es precisamente, aunque potencialmente pueda serlo, si se lleva bien.

Simplemente no es ni más ni menos sano.

Si, bueno, obviamente mi opinión es diferente y es por eso que opté por esta forma de alimentación para mi vida.

¡Saludos!

omnivorante
02-mar-2011, 18:48
Depende del contexto en el que se hable, por ejemplo, la dieta "omnívora" promedio de un habitante occidental muy buena no es precisamente, aunque potencialmente pueda serlo, si se lleva bien.

Simplemente no es ni más ni menos sano.

Claro claro el mitico argumento, mi abuelita ya decía que todo es malo en exceso, pero tu pregunta a la gente con buena complexión que tenga pinta de estar sana a ver que comen, luego haces unas estadísticas y me las pones por aquí ;)

Pride
02-mar-2011, 19:00
Claro claro el mitico argumento, mi abuelita ya decía que todo es malo en exceso, pero tu pregunta a la gente con buena complexión que tenga pinta de estar sana a ver que comen, luego haces unas estadísticas y me las pones por aquí ;)

Asumo que tú entiendes la diferencia entre la gente "de buena complexión" y la gente que está sana (No es lo mismo, y guiarse por su apariencia es algo absurdo), así como el contexto de su estilo de vida en general (El occidental promedio de "buena complexión" tampoco es precisamente)

Gente de "buena complexión" también hay vegetariana, y el hecho de que existan ya derrumba por completo cualquier idea referente al estereotipo del vegetariano esquelético.

Igual, ¿Cuándo pasamos de hablar de dietas sanas a hablar de gente de buena complexión?

omnivorante
02-mar-2011, 19:03
Asumo que tú entiendes la diferencia entre la gente "de buena complexión" y la gente que está sana (No es lo mismo, y guiarse por su apariencia es algo absurdo), así como el contexto de su estilo de vida en general (El occidental promedio de "buena complexión" tampoco es precisamente)

Gente de "buena complexión" también hay vegetariana, y el hecho de que existan ya derrumba por completo cualquier idea referente al estereotipo del vegetariano esquelético.

Igual, ¿Cuándo pasamos de hablar de dietas sanas a hablar de gente de buena complexión?

No te vayas por las ramas hombre, hazme las estadísticas y luego hablamos ;)

Leticia Flowerpower
02-mar-2011, 19:06
Perdón, a qué os referís con eso de "buena complexión"?

Pride
02-mar-2011, 19:07
Perdón, a qué os referís con eso de "buena complexión"?

Yo supongo que se refiere a los hombrecitos que están con sus brazos grandes y fuertes :babas:

Lógico, si te hago las estadísticas el número de "carnívoros" será mayor que el de "vegetarianos", eso es algo obvio, ¿Pero qué relación tiene con el tema? :confused:

**Maggie**
02-mar-2011, 19:08
Jaja, eso de "buena complexión = sano" es muy cómico.

omnivorante
02-mar-2011, 19:14
A veces se me olvida que no todo el mundo ha estudiado probabilidad y estadística como mi menda.

Básicamente si hay mayor pocentaje de personas sanas carnívoras deducimos que las probabilidades de estar sano aumentan si eres canivoro, es como sumar dos y dos solo que igual un poco más complejo, por cierto pride ¿eres hombre o mujer? solo tengo curiosidad para mis propias estadísticas

Leticia Flowerpower
02-mar-2011, 19:18
Yo lo decía porque a lo mejor tenía que verme a mí, por mi "complexión" seguramente jamás diría que soy vegana...(falta de información, suele pasar cuando se habla de algo que se desconoce...)

**Maggie**
02-mar-2011, 19:19
No me queda clara cuál fue tu intención al ingresar en un foro exclusivamente vegetariano...

La verdad es que no me estimula para nada intercambiar opiniones con alguien que encara las cosas de la manera que tu lo estás haciendo. Ingresaste en el foro simplemente para exponer tu "verdad" e intentar dejar al resto en ridículo y no tenés ningún interés en aprender o quizás darte cuenta que tu opinión puede estar errada.

No sé de dónde sacaste esas estadísticas de que la mayoría de las personas sanas son omnívoras... ¿hiciste una encuesta en tu barrio? (y, por favor, no busques estudios en donde se establezca eso, porque no me interesa, ya leí muchísimo y tengo la información que necesito)

¡Saludos!

omnivorante
02-mar-2011, 19:24
Pues muy bieeen por estar informada maggie, ¿quieres unos caramelitos? vete donde tu madre y dile de mi parte que te de dos besos.

Y Leticia no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho graciaaas

1me
02-mar-2011, 19:27
Roto me hayo... ok, tienes razón omnívoro, mañana cerramos el foro, ok? por qué has tardado tanto en traer tus estadísticas?

Leticia Flowerpower
02-mar-2011, 19:30
Simplemente omnivorante pones en duda que una dieta vegana pueda ser sana, yo solo te digo que no, generalmente los veganos conocemos a muchos otros veganos, y si una gran parte de ellos estuviese mal alimentado o enfermo o desnutrido o como quieras llamarlo, no se nos ocurriría decir que es sano, sin embargo sí conozco mucha gente a la que les dicen que no prueben el marisco, que limiten la ingesta de carne, especialmente la roja, y que vigilen las grasas que toman, (colesterol, ácido úrico...).

omnivorante
02-mar-2011, 19:32
Ojo tu vas a cerrar el foro siendo un recien llegado? a eso le llamo yo un buen foro si señor, y gracias por poner en mi boca palabras que no he dicho, me encanta lo calurosamente que me recibís todos, sois gente tan maja :)

freidoradesparragos
02-mar-2011, 19:35
Estadisticamente afirmo que tienes una alta probalidad de ser un troll .
y puedo deducirlo en base al porcentaje de mensajes recibidos del mismo tono expresivo.Lo cual me lleva a deducir que existe un incremento en la actual falta de originalidad y talento directamente relacionado al tiempo de ocio disponible. Lo cual en este caso resulta mas que evidente.
Un saludo al menda.

jonah
02-mar-2011, 19:40
Si tanto te gustan las estadisticas vete todos los días a los hospitales y centros de salud a ver cuantos veganos encuentras y cuantos carnivoros,por qué será??
Dices que tu no matas los animales cuyos cadaveres consumes,pero lo financias,a mi me da igual quien lo haga,si lo demandas eres igual de culpable que el ejecutor

Leticia Flowerpower
02-mar-2011, 19:41
Quién quiere estadística??
"Coma caca, 10.000.000.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas"

omnivorante
02-mar-2011, 19:41
Cien autores en contra de Einstein (en alemán Hundert Autoren Gegen Einstein) es un libro en el que se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían las de Einstein con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Publicado en Leipzig, Alemania en 1931.

Durante la época en que el nazismo dominaba Europa, Einstein, a causa de ser judío, debió soportar una guerra en su contra urdida por los nazis con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Uno de estos intentos se dio cuando se publicó este libro. Cuando le consultaron a Einstein su opinión, respondió: “¡Si yo estuviese equivocado, uno solo habría sido suficiente!”

vaya, ¿por qué será que me ha venido esto a la mente?

Leticia Flowerpower
02-mar-2011, 19:44
Einstein...ese gran vegetariano...como Da Vinci...

omnivorante
02-mar-2011, 19:49
Me alegro por Einstein y su vegetarianismo, me pregunto si era tan majo como vosotros

**Maggie**
02-mar-2011, 19:50
Omnivorante, cuidado con lo que citas, lo correcto es especificar la fuente.

Si realmente querés establecer un intercambio, te aconsejo que expongas tus argumentos relacionados al tema, no semánticos. Igual no parece ser esa tu intención que sigue sin quedarme clara.

Leticia Flowerpower
02-mar-2011, 19:51
Probablemente, es una directriz que te dan al entrar en la secta :-)

jonah
02-mar-2011, 19:52
Solo faltas con tus comentarios,sinceramente a que has entrado?Por qué a informarte y aprender se ve que no,ni un solo argumento has expuesto en 3 páginas

omnivorante
02-mar-2011, 19:54
Copia y pega en google la frase de Einstein y la encontrarás en 20 000 000 000 webs :) disculpa por no decirlo antes, he supuesto que todos sabíais usar google... mea culpa

1me
02-mar-2011, 19:56
no, si encima se hará el ofendido jajaja, buen troll

interpretación 8/10, creo que durarías más si no fueras con tantos aires de grandeza

Leticia Flowerpower
02-mar-2011, 19:56
Ok, leo y obedezco:
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci
“Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana”. Albert Einstein.

**Maggie**
02-mar-2011, 20:01
Copia y pega en google la frase de Einstein y la encontrarás en 20 000 000 000 webs :) disculpa por no decirlo antes, he supuesto que todos sabíais usar google... mea culpa

Sabés tan bien como yo que no me refiero solo a la frase de Einstein, sino a los dos párrafos enteros que copiaste de Wikipedia.

omnivorante
02-mar-2011, 20:02
Aaaa luego haceis cualquier cosa que diga einstein o Leonardo, haber empezado por ahí, ahora entiendo, pues nada ya soy oficialmente vegetariano, ¿donde me cambio el nick?

Leticia Flowerpower
02-mar-2011, 20:04
El nick se cambia solo cuando dejas de comer muertos :-)

1me
02-mar-2011, 20:05
Aaaa luego haceis cualquier cosa que diga einstein o Leonardo, haber empezado por ahí, ahora entiendo, pues nada ya soy oficialmente vegetariano, ¿donde me cambio el nick?7/10 te bajo la nota por copiar el fondo de mi mensaje de antes

Leticia Flowerpower
02-mar-2011, 20:05
De hecho yo me llamaba "chupacabras", y un día, al hacerme vegetariana me encontré con este nick, como por arte de magia

Hound
02-mar-2011, 20:10
Si total van a seguir matando animales independientemente de lo que yo haga prefiero llevar una vida feliz y saludable ¿no os parece? :D

Una frase de cosecha propia sobre esto:
"Que alguien esté enfermo no es excusa para dejarle morir. De la misma forma, que el mundo esté hecho una mierda no es excusa para no contribuir tod@s a mejorarlo poco a poco."

Si cualquier persona deja de comerse a otros animales está claro que van a seguir matando animales igualmente, pero al ser una persona menos que come animales serán menos animales muertos los que se vendan, lo cual hace que se reduzca ligeramente la necesidad de matar más cantidad. Y cuanta menos gente decida seguir comiendo animales, más se reducirá la necesidad de matar más y más animales.

Hay muchísima gente que conduce de forma alocada y crea muchos accidentes con heridos e incluso muertos así. ¿Dejarías de conducir con precaución sólo porque aunque tú dejes de conducir alocadamente seguirán habiendo accidentes de tráfico? Los accidentes de tráfico seguirían existiendo, pero con que una sola persona decida conducir bien esos accidentes se reducirán ligeramente.

Hay que quitarse esa venda de los ojos que hace que nos limitemos a ver sólo lo que hacen otros y no nos planteemos hacer nada nosotros mismos. Para cambiar el mundo primero tiene que ser uno mismo quien decida cambiar.

Saludos!

1me
02-mar-2011, 20:13
bueno gente, os tengo que dejar, las estadísticas de los HESPERTOS dicen que tengo que ir al OXPITAL.

Después iré a apuntarme a un JINASIO para estar cachas y después miraré fijamente a mi perro a los ojos, intentaré averiguar que piensa mientras oigo su aliento y le KLAVARÉ mis afiladas garras, sintiendo su sangre, músculos, huesos, arterias, venas, tripas... en mi boca, así seré sano e HINTELIJENTE

XAO

oehems
02-mar-2011, 20:36
A cuadros me dejas omnivorante.... :confused:

omnivorante
02-mar-2011, 20:37
bueno gente, os tengo que dejar, las estadísticas de los HESPERTOS dicen que tengo que ir al OXPITAL.

Después iré a apuntarme a un JINASIO para estar cachas y después miraré fijamente a mi perro a los ojos, intentaré averiguar que piensa mientras oigo su aliento y le KLAVARÉ mis afiladas garras, sintiendo su sangre, músculos, huesos, arterias, venas, tripas... en mi boca, así seré sano e HINTELIJENTE

XAO

Chao, no olvides que puedes adquirir b12 en las farmacias o carnicerías, yo también me despido ya que veo que sois un poco narcisistas al no respetar ni compartir mi opinión, no recomendaré esta página a mis amigos ya que no quiero quedar mal con ellos

freidoradesparragos
02-mar-2011, 20:46
Gracias por no recomendarnos a tus amigos, es todo un detalle por tu parte.

Mofli
02-mar-2011, 20:48
no recomendaré esta página a mis amigos ya que no quiero quedar mal con ellos
Responder Citando

Muchas gracias.

omnivorante
02-mar-2011, 20:51
Gracias por no recomendarnos a tus amigos, es todo un detalle por tu parte.

Gracias :) la verdad es que los aprecio

freidoradesparragos
02-mar-2011, 20:54
Ya lo dice el refran Dios los cria y ellos se juntan:)

jonah
02-mar-2011, 20:55
Seran de los pocos que no tengan que morir para que tu sacies tu sádico apetito

Pride
02-mar-2011, 21:00
Chao, no olvides que puedes adquirir b12 en las farmacias o carnicerías, yo también me despido ya que veo que sois un poco narcisistas al no respetar ni compartir mi opinión, no recomendaré esta página a mis amigos ya que no quiero quedar mal con ellos

http://gamersmafia.com/storage/comments/870/70/trollface_hd.jpg

veganauta
02-mar-2011, 22:51
Me pregunto que pasaría si ante este tipo de entradas de estos personajillos aburridos y "aburrentes", a los que se les ve venir antes de que escriban una sóla palabra, se hiciera el silencio más demoledor, cero respuestas, cero letras, nada, el más absoluto vacío, la miseria de ver su intento de provocación barata hundida en las catacumbas del foro... jejeje tan sólo son interrogantes hipotéticos, supongo que es difícil resistirse a contestar.

Hound
03-mar-2011, 00:03
Me pregunto que pasaría si ante este tipo de entradas de estos personajillos aburridos y "aburrentes", a los que se les ve venir antes de que escriban una sóla palabra, se hiciera el silencio más demoledor, cero respuestas, cero letras, nada, el más absoluto vacío, la miseria de ver su intento de provocación barata hundida en las catacumbas del foro... jejeje tan sólo son interrogantes hipotéticos, supongo que es difícil resistirse a contestar.

Creo que el problema no es que la gente no se pueda resistir a contestar, sino que pocos saben que no hay que alimentar al troll. En mi caso no me cuesta nada contestar porque ya me sé de memoria lo que decir en estos casos, pero la próxima vez preferiré no contestar, o poner una imagen de "dont feed the troll" :D.

Saludos!

**Maggie**
03-mar-2011, 00:13
Es cierto, lo mejor es el silencio.
Para la próxima, ya sabemos ;)

Moderación
03-mar-2011, 08:22
Estimados foreros, como ya se ha dicho no es necesario dar cuartelillo a este tipo de intervenciones que tratan de provocar o pasar el rato dando desde el principio muestras de total indiferencia hacia las inquietudes que aquí nos reunen y donde estamos tratando de víctimas de una forma de discriminación. Quien osa entrar con esa falta de sensibilidad y recuperando falacias que estamos hartos de oír no merece ni atención ni participación en este espacio.

Saludos y recordadlo para próximas ocasiones.