PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!!!



MawyDLuffy
02-mar-2011, 16:04
Buenas tardes!! Soy Mawÿ una chica de Cádiz que actualmente vive en Barcelona. Buscando foros sobre vegetarianos encontré este y me parece muy bueno y completo.

La verdad es que la gente "carnívora" no ve nada bien eso de hacerse vegetariano y la verdad es que a veces me siento muy poco apoyada, y comprendida, por eso me gustaría conocer a gente que esté en el mismo lugar que yo, que lo sea , que este orgulloso de serlo y adelante!

Me alegro de entrar en esta comunidad, muchos besos y abrazos a todos!:D

gilducha
02-mar-2011, 16:11
Bienvenida al foro, disfrutalo!!! :)

R_Geek
03-mar-2011, 02:05
¡Bienvenida!
Bueno, personalmente he tenido bastante apoyo aunque solo fuera por el tema de que nutrirme bien, porque me conocen de terca... Pero es díficil que alguien comprenda si nunca se ha ocupado de investigar, de comparar un cerdo con un perro, una vaca con un gato... En fin, no sea que me ponga a hablar de más, bienvenida y saludos desde Argentina Mawÿ!

sujal
03-mar-2011, 08:59
Bienvenida Mawy. Siempre hay oposición al compromiso que proponen las minorías y que es inevitable expresión de cambio. Juntos marcamos el camino hacia el que queremos ir para tratar de hacer de este mundo algo mejor. Enhorabuena por ser partícipe de ello y en definitiva por querer vivir activamente. ;)

oriola
03-mar-2011, 09:33
¡Bienvenida! Disfruta del foro

Manzano
03-mar-2011, 09:45
Bienvenida MawyDLuffy, tienes todo mi apoyo, también resido en Barcelona. Nos vemos.:)
Por cierto, a partir de Abril empiezan ya todas las ferias en Barcelona: Fira de la terra, Exposalud, Biocultura, etc.

dulzeluna
03-mar-2011, 16:06
Bienvenida!!! :)